Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

25 Sep 2009 16:46 #1029899 por Vanessina
Ah bueno! pues 12€ por la semana está bien de precio no?
Además ahorro en teléfono porque así puedo hablar todo los días con Mario con el msn y poner la webcam :) Jo es que creo que le voy a echar mucho de menos. La verdad es que ahora mismo no me apetecía nada irme sin él, pero bueno hay que aprender a ser independientes también.
Bueno chicas, voy a ver si duermo un poquito la siesta.
Muaksss

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2009 10:50 #1030139 por majoju
hola venessina, perdonad que me intrometa en vuestro foro, se que fuiste a capri, me relatas un poco si lo hiciste por libre como te lo montaste. gracias por todo

26 Sep 2009 15:17 #1030214 por Vanessina
Hola Majoju,
Pues muy facilito. Nada más salir del puerto de Nápoles a mano izquierda, está la terminal donde se coger los barcos que te llevan a capri. Creo recordar que el precio eran 32€ ida y vuelta. El recorrido dura unos 50 minutos. Una vez llegamos a Capri, cogimos otro barquito que nos hacía un recorrido alrededor de toda la isla y nos llevaba a la gruta azul. El recorrido costaba 12€ x persona y la entrada a la gruta a parte. Yo a la gruta no os recomiendo entrar porque me pareció un atraco a mano armada para los 2 minutos escasos que te tienen dentro. Luego para subir a la parte de arriba de Capri cogimos el tranvia 80ctmos el viaje. Allí comer beber algo y demás caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimooo !!! Vamos que es para ricos. Eso sí los helados estaban de muerte. Si tiene alguna duda más pregúntame. A mi me gustó mucho la isla.

27 Sep 2009 04:02 #1030357 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vane que poquito te queda ya, que ganas tengo de que vengas, además concidirá con que mi mi jefa se vaya de vacaciones así que más no se puede pedir jejejejeje.....

Aacabamos de llegar de casa de una vecina que nos ha incitado a cenar, hemos jugado al party chicos contra chicas, y aunque hemos conseguido los quesitos antes que ellos, nos han ganado al final, pero sabemos perder, no como ellos!!!!!!

Bueno chicas, mañana me paso a ver qué contais, que aqui no aparece ni el tato....

Muchos besitos

27 Sep 2009 12:46 #1030425 por Vanessina
Pauliiiiiii, vaya horas de llegar a casa !!
Titi ya no me queda nada!!! Y no tengo preparado nada, que desastre, con lo que a mi me gusta organizar, pero es que estoy vaga total. Al final me lleva Mario a Madrid el viernes que se lo han dado de vacaciones. Él se irá al pueblo y yo me quedo en casa de mi amiga Lucía y al día siguiente a las 16.30 cojo el ave a málaga, y llego allí a las 19.00 que me irá a buscar mi padre. La verdad es que lo dle ave es un pasada.
Voy a ponerme a descargar algo de música para el mp4, que tengo que buscar porque hace meses que no lo uso! Y por supuesto cargar la batería de la nintendo ds que hace los viajes muy entretenidos jejejeje.
Jo mi sobrina nos regaló el party a Mario y a mi para Reyes de este año y todavía no lo hemos estrenado, vergüenza nos tenía que dar ...
Qué guay que tu jefa no esté, así no te tendrá tan controlada. Pero por otro lado me hubiese gustado verle el careto jijijiji
Mañana o pasado me llamarán pa decirme lo de la diabetes, jo espero que me digan que está todo bien, porque si encima me ponen a diate justo antes de irme de vacaciones ... :(
Bueno chicas os dejo que estoy preparando una fabada rica rica y no se me vaya a secar.
Bsitos!

27 Sep 2009 16:16 #1030472 por bibi_rodriguez
Hola niñas!

Pues aquí estoy recién llegada de la Boda de Baiona. Estoy subiendo alguna fotillo al Facebook, así que en breve las podréis ver...

Tías ayer me volví a poner enfermita, en medio de la cena, me estoy empezando a preocupar. No pude comer nada, con la cantidad de marisco que había!!!!! aissssss.... no sé qué me pasó, pero como otro corte de digestión, no sé de qué será... y ahora a consomé!!

Vane, qué rollo la prueba, menos mal que ya pasó y ahora a esperar los resultados, seguro que salen bien y te puedes ir tranquilita a la Polynesia. Mi amiba la que se casó se va a Japón y a la Polynesia, mola ehhh!!!

Ahora en cuanto Ángel se despierte nos vamos a la playita.

Ya vi las fotos de Sergio está guapísimo, que bien se ve, verdad? todo formadito ya, está guapísimo!

Pauli, yo también me acordé de ti cuando lo de Castro. le dije a ángel ese no es el pueblo de Pauli?? no nos quedará más remedio que verlo, porque de Ferrol también hay una, jejej.

Bueno, peques, veo que escribísteis un montón estos días. Mañana empiezo con los directos así que volveré a estar bastante desconectada esta semana. Intentaré pasarme. Besitos.

27 Sep 2009 21:08 #1030576 por Vanessina
Vaya Bibi, mira que ponerte malita en una boda ... y encima con marisco, eso es un despropósito total.
Jo hoy ha hecho un día super bueno aquí, después de comer hemos cogido el coche y nos hemos ido a Luanco y pueblecito cerca de aquí y hemos estado de paseo. Nos lo hemos pasado muy muy bien :D Bibi por lo que veo en Miño también ha estado bueno porque si estabas esperando a Ángel para ir a la playa ...
Y hoy sin tetas, y el dbate de GH !!! Bueno y ahora con la tdt que echan un montón de la casa en directo, que enganche !!! y a las 9.30 pekin express jejeje. Lo que hace tener tanto tiempo libre
Un besazo!

28 Sep 2009 10:17 #1030708 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Vane aqui el tiempo está regular, hay varias comunidades en alerta, pero queda por venir el veranillo de san miguel, así que te preocupes que supongo que tendrás buen tiempo....

Bibi, que pena, ponerse malita con tanto marisco, a ver si vas a estar embarazada????? jejejeje. En qué foto habeis visto a Sergio???, yo no lo he visto, si alguien tiene el mail o algo que me lo pase, que tengo muchas ganas de verlo.

Bueno chicas, os dejo, voy a currar un poco, estoy con unos dolores de estomago que no veas!!!!!!

Muchos besitos

28 Sep 2009 11:40 #1030743 por Vanessina
Hola!
Pauli, me parece que Bibi se refería a las fotos de las ecos de Jorge que nos mandó el otro día Sonia. Para mi que se le fue un poco la pinza.
El día que que salieron mis padres del crucero llovió en Málaga :( pero me decía mi madre que hacía mucho calor, así que nada esta semana empezará a mejorar el tiempo para cuando llegue yo el sábado. Tampoco me hace falta que haga mucho calor.
Por cierto, este jueves empiezo con las clases de preparación al parto! Encima a las 9 de la mañana, me quieren hacer madrugar para que me vaya ambientando, porque últimamente antes de las 10 de la mañana no me levanto ni un solo día. Vaya vidorra
Bueno nenis 1 bsi!

28 Sep 2009 12:36 #1030768 por majoju
gracias vanessina.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos