Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Oct 2009 11:31 #1035136 por bibi_rodriguez
Pauli, qué guay todos tus planes!!! cena italiana con disfraz, me encantaría, me encantaría...joooooóóóóó es genial!!!!

Yo ahora estoy esperando para irme a algún sitio a los directos. Aún no sé nada!!!:o Me vino guay, porque esta semana me tocaba redacción pero mi compi se pidió el día libre y así me fui a la pelu y ya me dejaron el pelo listo para el finde, jejejejej.

Mañana celebro mi cumple con Pepe, estoy muy, muy contenta. Haremos churrasco y alguna cosilla más. Quería comprar unas narices de payaso para ponernos, porque me hace mucha gracia disfrazarme un poco. SI me da tiempo voy al chino y compro algunas cosillas para todo el mundo. QUé divertido!!!

La verdad es que esto está un poco muerto. Me da un poco de pena, porque tengo miedo que poquito a poco vayamos dejando de escribir:( NO lo podemoso permitir porque es el modo de mantener el contacto.

Ayer hablé con Cynthi un montón de tiempo... están muy bien, ya sabéis a tope como siempre... me manda muchos besitos para vosotros y dice que no tiene perdón por no pasar, que va a intentar pasar cuando antes... ya le dije que no le váis a reñir, pero que pase prontito.

Bueno, no sé qué más contaros. Me hice fan de Alejandro Sanz en su web y ahora opto a unas entradas VIP para un concierto en Madrid en noviembre. EL día 20 tengo que meterme en internet para conseguirlas y me voy a Madrid a verlo en un concierto íntimo. Aisssssss... estoy emocionadísima!!!! Además me va a mandar una carta manuscrita para darme la bienvenida...jijijijji...es ridículo, pero me encanta.

Bueno mis niñas... que os quiero un montón y aunque no os escriba me acuerdo todos los días de vosotras. Muacssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 15:13 #1035224 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, el domingo te llamaré para felicitarte..... muchos besitos para Cynthi también, espero que entre prontito a contarnos algo, más bien su vida otra vez, porque ni me acuerdo de cuando fue la última vez...
Ayer me tiré yo un rato también hablando con Cris, quría saber cómo andaba y todo, porque como no quiere dar señales de vida por el foro.......

Que guay lo del cumple, compra cualquier tontería, da igual, lo de los disfracez es divertido por eso, por reirse un rato con la gente!!!, ya os contaré y si hacemos fotitos las pondremos en facebook.

No tengo mucho más que contaros, muchos besitos para todos y buen fin de semana

11 Oct 2009 04:20 #1035576 por sonia-parla-
Hola!!!!!
MUCHAS FELICIDADES BIBI!!!!!!,Q ue lo pases muy bien el dia de tu cumple al lado de los tuyos y que te regalen muchas cositas.........,
Besitos de jorge y mios.

Sonia.

11 Oct 2009 12:15 #1035611 por oskar
zorionak zuriiiii, zorionak zuriiiii, zorionak bibi, zorionak zuriiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zorionak bibi q te regalen muchas cosas y q seas mu feliz el dia de tu cumple y bueno todos los demas dias tambien, jejejej de parte de tus amigos oskar y cynthia un beso agurrrrrrrrrr. recuerdos pa tos

11 Oct 2009 20:14 #1035689 por karolyne
Felicidades Bibi!!!!!!!!
Solo tenia 5 minutillos mientras se calienta el baño para que Sergio esté calentito que anda con tos y moquillos,; aprovechaba para leer y de paso felicitar a Bibi y mandarla un abrazo muy muy fuerte delos tres!!!
Esperamos que lo pases bien y te regalen muchas cositas!!

11 Oct 2009 20:17 #1035690 por karolyne
Por cierto Paula a que te refieres con lo de los tres mesecillos fuera? Cuenta porfi, que ando un poco perdida.

11 Oct 2009 20:29 #1035694 por bibi_rodriguez
Muchas gracias peques!!!

La verdad es que el finde está siendo redondo. El viernes borracherilla sin quererlo, ayer fiestuqui con los amigos y hoy lo celebré con la familia.

Lo peor es que Ángel no me ha regalado nada, estoy así como de morros para que se sienta culpable y ya le dije que aunque no me lo dea hoy que no se lo perdono, como si no come el martes por ir a comprarlo, vamos hombre, jejejej.

Bueno, que muchas gracias a todos, que os quiero un montón. Disfrutad de lo que queda del finde largo, muaccsss

12 Oct 2009 15:16 #1035868 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para variar, me retraso, Bibi, muchas felicidades, lo siento, se me la cabeza y me olvido de todo!!!!!
Ya verás como sí te regala algo mujer!!!!, aunque sea más tarde....
Me alegro que hayas disfrutado este weekend de borracherillas y demás.....

Karol, me suspenden el contrato 3 meses, por tanto, estoy libre diciembre, enero y febrero, quiero estudiar algo y hacer cosillas, aunque luego el tiempo pasa volao!!!!!

Bueno, voy a dormir una siestecilla, luego vuelvo...

Besitos

12 Oct 2009 19:26 #1035909 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ya estoy de vuelta en casita. La verdad es que volver a casa después de las vacaciones y al día siguiente no tener que ir a trabajar no es tan malo jejeje, no me puedo quejar.
Me lo he pasado genial en benalmádena, y el hotel donde trabaja Pauli es impresionante. Ya colgaré fotos en facebook para que lo veais y daros un poquito de envidia :p
Estoy agotadita así que hoy no me pidais que os escriba mucho más. Mañana ya os pongo al día de todo.
Un besazo !!!!!!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 Oct 2009 20:00 #1036299 por Vanessina
Ey !!! donde os meteis ???
Yo he tenido un día ajetreada, ya sabeis como es la vuelta de las vacaciones, lavadoras, colocar ropa, cosas atrasadas ... Además por la mañana tuve clase de preparación al parto, la verdad es que fue divertida, más de lo que yo esperaba. Me compré una pelota enorme en la que te puedes sentar para hacer unos ejercicios para relajar la espalda y fortalecer caderas y demás, nos la recomendó la matrona y la verdad es que es muy diver ponerse a dar saltos encima de la bola. Pichi está como loco con ella, espero que no me la muerda y la pinche.
Jo estos días de vacaciones he engordado casi 3kilos !!! Dios creí que me desmallaba cuando me subí a la báscula por la mañana. Me he propuesto bajar un kilo esta semana, así que dieta y caminata de 2 horas todos los días porque esto no puede ser. La culpa la tienen los pastelitos de chocolate rellenos de mermelada de fresa y los donetes del polinesia !!! Me ponía morada, y claro al final ya veis las consecuencias ... :(
Pauliiiiiiiiiiiiiiii te echo de menos !!!! Por cierto ya me ha bajado prácticamente la hinchazón de los pies, fue llegar a Madrid y mano de santo.
Bueno os tengo que dejar que llega Mario y nos vamos a hacer compra que tengo la nevera vacía.
Un besazo!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos