Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

22 Oct 2009 16:54 #1040170 por oskar
Jo tia , habia escrito todo , me ha fallado la conexion y se me ha borrado el mensaje , bueno , lo vuelvo a escribie....
Muchas gracias por las felicitaciones , Oskar está como loco , os lo podeis imaginar , os cuento un poco , estoy de 11 semanas , ya me he hecho dos ecos y está todo bien , no tengo nauseas ni vomitos , solo mucho sueño y estoy muy cansada , sin muchas ganas de hacer nada , también me hice la prueba del azucar que me dio positiva y me hice la otra , la de 3 horas , que lo pase un poco mal pero me dio negativa , asi que encantada , la semana que viene tengo otra eco y el 3 de noviembre me hago el triple screening , en principio salgo de cuentas el 14 de Mayo , asi que todavia me queda un monton y Soni no te preocupes que ya me he cogido la baja , asi que a levantar ese animo que tu y Vane ahora me teneis que contar todas las cositas que habeis comprado y recomendarme unas u otras que yo en esto ando muy pez.
Bueno creo que ya os he contado todo , más o menos , ahora a ver si entro más a menudo , aunque ya os he dicho que estoy de un vago que no veas , pero intentare entrar más , ok??
Muchos besitos a todos y Pauli hasta que no vengas a verme no te lo voy a perdonar porque tenia muchas ganas de veros y me dejaste con la miel en los labios.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 18:22 #1040225 por Vanessina
Que fuerte !!!!!!! jejejeje Vaya sorpresón. ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Lo dicho, esto se va a convertir en el foro de los embarazos.
Cinthy yo ya te doi el primer consejo, si te sientes cansada aprovecha ahora a dormir todo lo puedas, porque yo ahora no tengo manera de dormir, ni de dia ni de noche. Así que empieza a descansar y coger fuerzas para lo que se te viene encima jijijiji. Jo que alegría de verdad, ya somos uno más. Vaya pronto que te han hecho las pruebas del azucar no??? La prueba esa de las 3 horas es lo peor, pero mira ya te lo quitaste de delante. Tú pregúntanos todo lo que quieras, que ahora parece que para tener un bebé hay que hacer un master, y hay que saber de todo !!
Yo hoy me he pasado toda la mañana para comprar un saco para el huevito y un juego de sábanas para la minicuna. LLegé a casa hace 15 minutos !!!
Y a primera hora de la mañana estuve en clases de preparto, y nos estuvieron diciendo cómo teníamos que empujar. Os juro que pensé que cómo me hiciesen dar un empujón más rompía aguas allí mismo. Estoy hinchada como una bola y me quedan 6 semanas... Lo que yo os diga que esta niña sale antes de tiempo.
Paulii aquí hace un frio que pela, y además esas fotos que viste son en Covadonga que está muy alto, y claro allí hace mucho frio.
Buenos chicas, muchos besos, sobre todo a Cinthy y a Oskar, de verdad vaya sorpresa !!!!!

P.D: Pauli dile a Pepe que se ponga las pilas ...:p

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Oct 2009 18:29 #1040232 por bibi_rodriguez
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa Cynthiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos. Tengo que currar :mad:

JEjeje, pensé en cometer alguna maldad y decir que yo también estaba embarazada (diablillo, diablillo)

22 Oct 2009 20:18 #1040307 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Vane ese dicho de donde caben 2 caben 3, me encanta, si Pepe reflexionara sobre eso, al lo mejor sería la siguiente!!!!! :eek:, pero me temo que no, aunque cuando cumpla los 35 tiene que cambiar la cosa, o me busco la vida por otro lado!!!!!

Bibi, ahora te toca a ti, además querías empezar a buscarlo dentro de poco no???, que ilusión me hace lo de los embarazos, es genial, me alegro un montón por vosotras!!!!.

Me voy pa la ducha y a preparar la cena, que Pepe viene de Almería tarde...

Muchos besitos y de nuevo enhorabuena para Cynthi y Oskar....

24 Oct 2009 19:19 #1041219 por Vanessina
Hola chicas !!!
Jo hoy me he pegado un siestazo ... pero es que con lo mal que duermo tengo que aprovechar estos momentos.
Hoy por la mañana ya me han traido el colchón de Gabriela, así que ya me montado toda la cunita con su nórdico y todo, es más bonito ... Ya prácticamente lo tengo todo listo, así que en breve os mandaré las fotos para que veais como ha quedado.
Hoy salgo con unas amigas a cenar. La verdad es que estoy bastante cansada, pero igual es la última vez que salgo antes de que nazca Gabriela, así que tengo que aprovechar.
El lunes tengo una eco, a ver que me cuentan de lo grande que está el alien este que no para de moverse y últimamente me tiene frita. Jo que ganas de que nazca ya de una vez !!! Luego probablemente sea peor y me acuerde de lo feliz que estaba embarazada.
Bueno chicas disfrutar del finde
Muchos muaks!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Oct 2009 16:48 #1041523 por Moe
Vaya ya vamos quedando menos sin embarazar, jaja.
Que sorpresón me he llevado al leeros, pues llevaba una semana sin poder entrar, entre médicos y sin internet porque no iba el ordenador.

Enhorabuena y cuidate mucho.

Ya veo que a las otras embarazadas os queda la recta final, porque a Tï Vane te queda nada y menos.

Nosotros hemos estado dos semanas de médicos por la pérdida de peso de Jose, pues ya son 15 kg los que se ha quitado. Se hizo una análítica y está fatal de azúcar, de colesterol y de trigliéridos pues los tiene por las nubes y entonces nos han dico que tiene diabetes, así que se le acabaron los pastelitos con lo que le gustan.
Es que tienen los triglicéridos a 1145 y el azúcar y colesteros a 294, y tela.

Por lo demás vamos bien, a mi me ha sentado eso como un jarro de agua fría pues ahora hay que vigilar muy bien lo que come y todo eso, pero en fin que se le va a hacer.

Espero esta semana poder entrar más porque ya tenía ganas de saber de vosotros.
Que paséis lo que queda de finde bien y descanséis.
Besos

25 Oct 2009 21:23 #1041661 por sonia-parla-
Buenas noches.
Jo Montse pobre Jose ahora es diabetico, pues nada acuidarse mucho para que le baje todo pronto pq lo del colesterol tambien es jodido.

Bueno no tengo mucho que contaros hoy ya me he puesto a lavar toda la ropita de Jorge que tengo mucha que me ha dado una amiga de su peque, madremia con eso que me estan dando las cosas nos estamos ahorrando un monton de dinero, practicamente esta toda la ropita nueva, y es pijita claro lo que a mi me gusta jajajaa, mas la mini cuna, cuna de viaje, etc, y hoy me ha dado otra amiga la sillita de seguridad para el coche, al final no le tenemos que comprar mucho, jajajaja.
El miercoles empiezo las clases de preparacion al parto, ya os contare que tal, jo que ganas que tengo que llegue enero para poderle tener ya en mis brazos desde que me hicieron la eco de 3D y le vi la carita, es tan bonito se me cae la baba.
Ya voy teniendo mas tripa y no veas que pataditas que pega, ya tengo ganas.

Bueno chicas/os besitos para todos..

26 Oct 2009 13:32 #1041845 por Moe
Jo, que guay, estáis todas de preparativos de ropitas, a veces me da por pensar que yo a estas alturas tambiés estaría como vosotras con las ropitas y eso, y con lo ilusionado que estaba Jose, pero en fin otra vez será.

No tengo mucho que contar porque hoy me he ido de compras pero no he comprado nada, bueno si maruja total, sólo compro verduritas y cosas para la casa, ay que ver como me estoy volviendo.

Bueno a ver si mañana me puedo pasar a ver que os contáis.

26 Oct 2009 15:04 #1041883 por sonia-parla-
Hola chicas!!!

Donde estais? yo sigo con la colada de la ropita de jorge ya lo tengo todo lavadito, solo falta que se seque y mañana viene mi madre para ayudarme a planchar y colocar todo.
Y la semana que viene me traen la cuna y el coche que ilusion, espero que venga todo que no me pase como a Vane. y montaremos la habitacion ya no se me vaya adelantar el parto.....,

Montse tu no pienses eso que ya veras que prontito lo haces tu tambien a lo mejor con un poco de suerte lo compartes con Cynthia, no te agobies que mira yo al final lo he conseguido, tu lo que tienes que hacer es echar muchos cohetes, jajajaja.

Besitos para todos.

Pd: espero que no esteis enfadados con Pablo, que es un tio de pm, lo digo de corazon.

26 Oct 2009 15:59 #1041910 por sonia-parla-
MUY BUENAS CHICAS
veo que estais muy liadillas, ya habeis pensado que viaje vais acer proximamente??
ya os ha contado sonia lo de l aropita, es que no veas la cantidad d ropa que nos ha dado mi amiga ajjaja pero asi esta guay porque hemos comentado sonia y yo que hay que comprar poquita ropa y joo es muchisimo menos gasto.
montse lo de jose es una putada pero ahora le tocara cuidarse y mucho, pero bueno yo siempre miro el lado positivo soy asi de optimista y mira ha perdido mucho peso y eso esta genial.
al resto solo deciros que os cuideis mucho y daros muchos muchos besos.
ah por cierto dar la enhorabuena a cinthya y a oscar que cre qno lo he echo aun.
y darle las gracias a Sonia, porq si nuestra relacion se ha acabado pero seguimos siendo muy buenos amigos yademas tenemos un bebito prcioso en comun que tendra su padre y su madre siempre.
besos

PABLUCCI

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos