Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

28 Oct 2009 21:41 #1043157 por Pepe y Paula
Vane te veooooooooo, qué tal, cómo andas???? ya tienes tu tv puesta en la cocina para marujear a gusto?? jjejejeje. Yo quiero hacer lo mismo en mi dormitorio, espero que pronto....
Yo no veo mucho GH porque como digo solo tenemos 1 tv y pepe no lo quiere ver, pero lo poco que he visto yo tambien me quedo con Indhira......

Hoy estoy destrozada del gym, ayer hice máquinas y hoy guteos, piernas y abdominales y me duele "to el cuerpo"...

Bueno chicas, mañana hablamos, muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 10:10 #1043335 por sonia-parla-
Buenos dias chicas!!!
Ayer ya empeze con las clases de preperacion al parto, estan bien bueno para pasar un rato,nos han dicho que un dia nos van a llevar al hospital para enseñarnos los paritorios, jo nunca habia visto tanta embarazada junta, jajajaja.

Ya tengo toda la ropita de jorge guardada y ya he montado la minicuna, ahora a esperar al dia dia 5 para que traigan la cuna y el coche, que ganas.

Bueno no tengo mas que contaros luego me pasare, besitos.

29 Oct 2009 21:30 #1043672 por Vanessina
Hola chicas!!
Qué paradito está esto hoy no??
Sonia yo al principio pensé que las clases eran una gilipollez para que nos vamos a engañar, pero la verdad es que me están ayudando mucho y me lo paso muy bien. Es como una especie de terapia de grupo para ir preparándonos para lo que se nos viene encima. Además las demás mamás que vienen conmigo son muy majas y estoy muy a gusto. Ya me contarás tus impresiones.
Bueno que estoy haciendo la cenita y breve GH !!!
Karol echarán a Arturo hoy??? :confused:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Oct 2009 19:25 #1044267 por bibi_rodriguez
Hola NIÑAS....

Vane te veo... me voy a clases de baile moderno, luego entro y os cuento...besiños.

30 Oct 2009 21:38 #1044330 por Vanessina
La Cris con la danza del vientre, tú con moderno ... Veis mucho fama eh???? jejejejeje.
Por fin es viernes !!! Y el lunes fiesta. La verdad es que para mi todos los días son fiesta, pero bueno por lo menos estos serán fiesta compartida con Mario :)
Buen finde a todas!

31 Oct 2009 23:03 #1044668 por karolyne
Holaa...
Pues si que esta un poco paradillo esto si.
Yo es que me he entretenido un poco en el ordenador por la verguenza de no acostarme un sabado a las diez de la noche, pero ya mismo en cuanto escriba aqui un poquillo es lo que voy a hacer porque estoy muerta.
Es que hoy hemos estado en el zoo! Queriamos aprovechar estos ultimos dias de sol y buen tiempo, ayer lo ahblamos y para yá que nos hemos ido hoy con unos amigos y su niño.
No os podeis imaginar que bien se lo ha pasado Sergio, le encantan los animales, el pobre ha caido rendido a las 9 que ya no podia ams y eso que el de dormirse normalmente a las 11.

Vanee que poquito te queda, que envidiaaa, ya veras que guay tia... que bonito, es la mejor experiencia del mundo.No hay nada que se le pueda comparar al momento de cuando nacen.
Cuando lo notas salir y te lo ponen encima, tan calentito, con esa grasita que les cubre tan suavecita... nacen ya tan perfectos que parece imposible, es algo imposible de explicar yo solo se que son los minutos mas felices de toda mi vida, ya me contaras ya jeje.

Resecto a gran hermano ya vimos todos que se marchó Melanie para mi mejor, por que la verdad es que no la aguanto, asi es que de momento en este gran hermano me voy saliendo con la mia porque se van todos los que yo quiero jaja.

Por cierto chicas donde anda la porra del nacimiento de Gabriela? Como se nota que Bibi anda liada jo. Siempre se encargaba de estas cositas...

Bueno ahora si que os dejo que no veais que bajon me está dando que ganitas de pillar la cama.

Muchs besos.

02 Nov 2009 14:34 #1045220 por Pepe y Paula
Hola chicas

Ya hemos vuelto de la casa rural, que calor hemos pasado, es increible el tiempo que está haciendo aqui ultimamente, parece verano, de hecho vamos vestidos de verano, aún no he sacado la ropa de invierno...... una pasada!!!!!.

Qué tal ha ido vuestro finde largo???

Bibi, no sabía eso de las clases de baile, te oí decir alguna vez que querías aprender a bailar y demás, pero no tenía ni idea de que ya estuvieras en ello, cuéntanos qué tal????

Vaneeeee, que poco te queda ya........., ya estarás hasta arriba no???..

Bueno voy a preparar la mesa pa comer, muchos besitos

03 Nov 2009 10:30 #1045693 por bibi_rodriguez
Hola niñas! qué poquita actividad tenemos, cachis....

PUes el baile lo empecé aún el viernes pasado, voy con Cris y no veáis qué caña nos dio la tía, porque el resto ya llevaban dos clases y nos tuvimos que aprender la coreografía del tirón. Yo cuando salí de allí parecía un tomate:mad: pero bueno, lo pasé muy bien y me desestresé. Totalmente recomendable. Sabéis los grupitos que van a Tú sí que vales?, pues es algo parecido... muy divertido, JEjejejeje.

Karol, qué guay lo del Zoo, a mi me encantaba ir al zoo de pequeña. Nosotros vamos a llevar a mi ahijado en los próximos días, supongo que lo pasará genial.

Nosotros el finde hicimos poca cosa. El viernes salimos a tomar algo y luego para casa, que yo estaba muerta. El sábado Ángel fue a hacerse un tatuaje y luego al cine a ver Ágora, que por cierto me encantó... para camita justo después y el domingo todo el día en el sofá.... dormí muchísimo y descansé un montón. POr cierto Vane, este finde íbamos a ir a Gijón, pero creo que se nos chafa el plan porque Ángel trabaja....estoy hasta los huevos de su trabajo, ajjjjjjjjjjjjjjj.

Bueno nenis, me voy a una rueda de prensa. Luego paso a ver si estáis por aquí....besitos. :rolleyes:

03 Nov 2009 10:34 #1045695 por Vanessina
Hola chicas !!!
Habeis aprovechado bien el finde largo eh??
Nosotros no hemos parado. Nos hemos quedado en Gijón pero hemos salido a cenar a comer ... En fin, lo que a mi me hace falta para seguir la dieta ... :rolleyes:
Karol así que con Sergio al zoo??? La verdad es que con el tiempo de Sergio que ya están tan espabilados y todo les sorprende ... Tiene que ser una pasada llevarles a esos sitios.
Sobre GH, a mi ya me tienen un poco harta Arturo e Indhira, ahora se vuelven a enrollar?? No hay quien los entienda, ya les vale. Aún así mejor que se haya ido la Melanie porque era una petarda. Yo me he hecho fan de Carolina, me parto de la risa con ella.
Paula así que de casa rural??? No me había entarado, os lo pasaríais genial no?
Bueno luego me paso a ver si contais alguna cosilla.
Un besito!

03 Nov 2009 18:49 #1045920 por Pepe y Paula
Hola chicas

Hoy no voy al gym, me he puesto mala, y me duelen los ovarios, la última vez que me pasó lo mismo, fui y me mareé y todo, así que hoy no voy, estoy esperando a Pepe para ir a mercadona a comprar que no tenemos de na.

Está la cosa paradita ultimamente por aaqui ehhh?, por cierto, cynthi ya no tienes excusa para entrar a vernos, que estás de baja, cómo va todo???

No tengo mucho que contaros, así que ya me paso luego o mañana a ver qué os contais...

Muchos besitos a todas :D

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos