Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Nov 2009 22:53 #1049215 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane normalmente las primerizas se retrasan!!!!!!, se que estás loca por parir ya de una vez, pero paciencia por si acaso....
Yo hoy no he parado, he ido al ayuntamiento a pedir una documentación, he sacado la ropa de invierno, lavado, planchado, gimnasio, en fin que estoy muerta, ya he cenado y dentro de na a la camita.... Mañana me voy con mi mami de compras por málaga que me hacen falta un montón de cosas para el invierno, sobre todo botas.... ya os contaré qué tal se me da....
Hace tanto tiempo que no voy al cine que ni me acuerdo de cómo es..... de todas formas, de Agora hay muchas versiones, hay gente que le ha encantado y a otras na de na, por ejemplo mi cuñao...... de la otra ni idea, aunque Pepe solo va al cine para ver acción, efectos especiales etc......, por eso me cuesta tanto que vayamos, y porque cada vez es mas caro y sale mejor bajárselas jejeje.

Mañana os visito otra vez, aunque veo que no hay nada de movimiento... Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 22:54 #1049216 por Pepe y Paula
Hemos cambiado de página, la vuelvo a poner:

Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre
Sonia: 5 y 21 de diciembre

Más besitos

10 Nov 2009 09:21 #1049321 por sonia-parla-
hola chicas,
se ha animado esto un poco, no tengo mucho que contaros solo quaun sigo de baja debid a q s eme saltaron 2 puntos e incluso he tenido infeccion e la herida. las clase slas llevo bien aunq es mogollon de materia.
veo q vostors estais geniales, vane no desesperes q todo llega y te va quedando muy poquito, antes d enada yo tb quieo poner fecha y voto por el dia 1 y el 18 a ver q tal.
al resto solo deciros que sois geniales y que muchos besos a todos

10 Nov 2009 19:53 #1049555 por Moe
Hola chicas, estoy un poco desconectada del todo, y esto no puede ser, y es que llevo unos días que no he parado en casa.

Y no veas que de plancha tengo atrasada, pero es lo que tiene si me voy por ahí.

La Vane ya está desesperadita porque salga, mira si sale para mi cumple mejor, así seguro que me acuerdo de la fecha.

Contaros tengo algo que contar, seguimos de médicos, pues Jose ya está confirmado que es diabético, por herencia pero diabético, y está el pobre hasta el gorro de tanta pastilla, pues parece los yayetes que se toman tantas y es que lleva 13 al día y eso es un infierno.

El sábado nos fuimos a Teruel a una marcha senderista de 16km, la verdad es que estuvo muy bien , aunque tuvimos una mala suerte que no veas, pues nos llovió y nos algunos nos remojamos como pollos, o sea yo.
Y eso pasa que ahora tengo una galipandria de las guapas, pero como dicen, sarna con gusto no pica.

<Por lo demás no tengo mucho que contar, que ya para mi es Navidad, pues ya tengo los preparativos en la tienda y es una época de agobio, que bien te lo has montado este año ehhh Vane.

Bueno no tengo más que contar, mañana como estaré en casa de mañana a ver si me paso y os escribo más.

11 Nov 2009 03:14 #1049703 por Vanessina
Hola chicas!!!
Ya veis que horas, pero es que estoy insomne total. La enana no para de moverse, y con lo pequeña que es no me obedece !!! :mad::mad: Por más que le digo que es hora de dormir ni caso.
Hoy me he pasado todo el día de compras con cosas que necesitaba para mi para llevar a la clínica, y además he ido a comer con mis abuelos, y luego x la tarde a ver a mis tios. Total que llegué a casa a las 21, y estaba rota, así que a las 10 ya staba en la cama. A la 1 me desperté literalmente a patadas, y hasta ahora. He estado leyendo un rato a ver si me acabo el tercer libro de millenium, pero ya me aburruría así que vine un rato al ordenador.
Ay Pauli y tú dices que a las primerizas se les retrasa ... tendrás mala leche !!!
Voy a preparar una infusión que tengo relajante a ver si con eso ... jajajaja. Ya me lo tomo a risa.
Un besito guapas.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Nov 2009 09:27 #1049755 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Vane, pobre, que barbaridad con el insomnio, eso por qué pasará?, he conocido a un montón de embarazadas que al final no podían dormir na de na..., lo siento guapa, ya te queda muy poquito, y con suerte, si es tan grande como dicen los médicos, salga antes jejeje.

Montse se tiene que pinchar insulina, o de momento se controla con las pastillas?, la verdad es que es una putada encontrarte con eso de repente...

No tengo mucho más que contaros, luego hablamos

Muchos besitos

11 Nov 2009 10:00 #1049778 por Moe
Jo Vane, tienes que estar hecha un guiñapo sin poder dormir, pero ya te queda poco, ánimo hombre.

Jose de momento se controla con pastillas, porque el tipo de diabetes que tiene no es de insulina menos mal, aunque no se yo que serás peor.

Venga Vane echate una cabezadita.

Besos

11 Nov 2009 13:24 #1049884 por Pepe y Paula
Hombre Montse, yo pienso que será mejor que pincharse, no entiendo mucho, pero una amiga mia es de insulina pinchada y es un coñazo, además le dan unas subidas y bajadas de impresión, ha llegado hasta perder el conocimiento, en fin que es peligroso si no se controla bien.

Vane, ahora estarás durmiendo no??, pobre!!!!

Besitos

11 Nov 2009 14:57 #1049912 por Vanessina
Jo Montse, la verdad es que vaya putada lo de Jose, pero bueno lo que te dice Paula, mientras se pueda tratar con medicación mucho mejor que andar pinchándose. Ya nos contarás que tal le va al pobrecillo.
Pues mi problema con dormir es un rollo, porque no duermo ni de día ni de noche. Llevo como 10 días así, de los cuales sólo dormí más o menos bien uno, y yo creo que ya por el agotamiento acumulado. Y es que encima ahora era cuando más debería dormir por lo que se me viene encima !!! En fin, espero que se me pase. Hoy le preguntaré a la matrona a ver si hay algún remedio .
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

12 Nov 2009 09:31 #1050327 por Pepe y Paula
Hola, bueno días!!!

Vane, cómo has pasado la noche??, has podido dormir?, espero que hayas descansado......, las clases de preparación al parto ya se han acabado???

Cynthiiiiiii, cómo lo llevas tu, qué tal en Gerona??? cuéntanos algo, si has vuelto a ir al médico y esas cosillas....

Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos