Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

21 Nov 2009 12:47 #1055535 por bibi_rodriguez
Hola a todos!

siento haber estado tanto tiempo sin escribir. Mi padre está malito, Pauli, Vane y Cynthi ya lo saben porque he habldo con ellas estos días.

A veces os leo pero no tengo muchas ganas de escribir. Bueno, no penséis que os he olvidado ehhh... un beso muy grande a todos y muchas felicidades a la abuelita por sus múltiples nietos. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2009 14:49 #1055558 por sonia-parla-
Hola chicas!!!
No tengo mucho que contaros, esta semana asido bastante jodida.
Lo mejor que el jueves fuimos a la eco y jorge esta muy bien tiene su peso y su longuitud, el sigue dando patadas, ya tiene ganas de salir para empezar a dar guerra.

Bibi no sabia nada de lo de tu padre, ya veras como pronto se pone bien, la verdad que esta semana no he tenido muchos animos de entran a leeros.

Vane que poquito te queda me imagino como estaras estoy yo que no puedo, y todavia me quedan 8 semanas. El finde que viene hay en madrid la feria del bebe y me voy a ir con mi hermana y una amiga para verlo,y si dan cositas pues a coger que todo lo que sea regalado.....,

Los conejitos estan muy bien ya van creciendo, no sabemos que vamos hacer, los regalaremos algun amigo.

Bueno q ue paseis un buen finde, besitos....

23 Nov 2009 10:44 #1056426 por Moe
Hola a todas:

Bibi, espero que tu padre vaya mejor, venga ánimos ya verás como pronto se pone bueno, a ver si tengo un rato y te llamo.

Me alegro Sonia que todo vaya bien y én la ecografía todo salga a su medida, venga que ya os queda poco tanto a tí como a la Vane.

Yo no tengo mucho para contar, nosotros nos fuimos dee finde y la verdad es que nos lo pasamos genial, estuvimos jugando al password por la noche el sábado y el domongo nos fuimos a pasear por la playa un rato.
Ya le he comprado el regalo de cumple a Jose, y hoy lo ha estrenado, le compré un casco.

Creo que este año la Navidad para mi va a ser diferente, pues el otro día fui a comprar y vi los árbolitos y compramos uno, así que por lo menos este año tengo ganas de adornar la casa, cosa que nunca me ha gustado.
Por lo demás ya no tengo más que contar.

Nos hablamos en otro rato.Besos a todos

23 Nov 2009 14:48 #1056556 por Vanessina
Hola chicas !!!
Bibi, ya sabes que estamos aquí para todo, y tu papi se pondrá bien muy pronto :)
Sonia, me alegro que Jorge siga tan bien, y disfruta de estos días de embarazo porque para mi fueron los mejores, por lo menos todavía tenía fuerzas para hacer cosas y dormia!!
Yo creo que estoy apuntito, el peso de la barriga ya me ha bajado, y eso es bastante significativo de que ya está encajadita. Este viernes voy a ver a mi gine, así que a ver que me cuenta.
Montse chica, ya veo que no parais, estais todos los fines dando el pingo por ahí. Así da gusto.
Bueno por lo que veo ya empieza a salir el espíritu navideño . A mi me encanta poner el arbol, pero ufff, es que con Pichi ... El año pasado lo tiró al suelo millones de veces.
Hoy Mario no ha venido a comer y estoy un poco aburridilla. Voy a intentar dormir un poco la sietecita porque ayer también me tocó noche en vela.
bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Nov 2009 12:25 #1057065 por Vanessina
Holaaa !!!
Desde luego que vagas que estais, que no me escribís nada para por lo menos tenerme un poco entretenida en estos días de espera ...
Ay Karol estos días no fueron los peores? Llevo desde el sábado encontrándome bastante revuelta, la barriga ya me ha bajado, y es como que ya está ahí, y ahora a esperar a ver cuando quiere salir, y os aseguro que la paciencia no es una de mis virtudes.
Ayer fui al cine a ver Luna Nueva. Es entretenida, pero bueno, flojita. Además el cine estaba lleno de 15añeras con las hormonas revolucionadas y no callaban ni debajo del agua. La verdad es que los niños que salen en la peli ... jajaja
Bueno chikis, a ver si me escribís algo, ser buenas.
Bsis!

24 Nov 2009 21:13 #1057516 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Vane, que solita te hemos dejado!!!!!, cómo estás??, si la barriga empieza a bajar, es que Gabriela se está preparando para conocer este mundo...

Yo estoy de curro hasta arriba, se creen que como me quedan 4 días de trabajo, me estoy rascando, pero todo lo contrario, estoy que no tengo ni un segundo, preparando informes y demás... intentando dejar cosas que tengo pendientes cerradas etc etc etc... vaya, que esto algo estresada, menos mal que no me queda na........

Cómo estará el padre de Bibi????, le voy a mandar un mensajito a ver cómo va la cosa.....

Bueno chicas, muchos besitos, muaaaaaaaaa :D

25 Nov 2009 21:36 #1058238 por Vanessina
Chicas !!!!!
Donde os meteis ??????????
Bueno yo sólo pasaba para recordaros que mañana es el cumple de Montse !!!
No tengo mucho que contar, así que mañana ya me explayaré un poco más.
Bsis

25 Nov 2009 22:08 #1058278 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Vane, menos mal que tenemos facebook ehh??, si no fuera por eso, casi ni nos acordariamos de los cumples de la gente, por lo menos yo, que estoy super-despitada ultimamente!!!!!

Mañana hablamos, besitos!!!

26 Nov 2009 00:15 #1058344 por Vanessina
Viva el facebook !!!jejejejeje

26 Nov 2009 09:42 #1058418 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Montse, muchas felicidades, que lo pases mu bien, y te regalen muchas cositas!!!!!

Bibi, cómo está tu padre??

Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos