Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

04 Dic 2009 18:21 #1063127 por oskar
CYNTHIA

Hola chicos ya se que os tengo un poco abandonados pero cada dia estoy más perezosa.

Karol siento mucho lo de tu madre , pero es cierto que es bueno que se lo hayan detectado pronto , esperemos que todo vaya muy bien , mucho animo para todos que estas cosas son muy duras , un besazo.......

Sonia tu cuando sales de cuentas? es que ya no me acuerdo pero no te debe quedar nada , estas nerviosa????

Yo lo llevo muy bien , lo unico que tengo mal es la espalda que me esta matando , sobre todo al levantarme y a última hora de la tarde pero bueno algo malo tenia que haber que hasta ahora si no llega a ser por la barriga ni me entero de nada.... Ya nos han dicho que va a ser chico , y os podeis imaginar , a nosotros nos daba igual , pero mi familia y la de Oskar que todavia no hay ningun chico por ninguno de los dos lados estan encantados , se va ha llamar Aketza , ya se que os sonara raro pero es un nombre vasco , espero que os guste , no os mando las ecos porque no tengo scaner y no os las puedo escanear , ya os ire contando más cosillas.

Por cierto tengo que decir una cosa porque si no reviento y ya me conoceis , no suelo entrar en el facebook , pero hoy que he entrado y he visto ciertas cosas me alegro más que nunca de no entrar , hay cosas que me parecen MUY FUERTES , me parece una falta de sensibilidad y de tacto enorme y más en estos momentos que no considero que sean los más adecuados , ahora dicho esto que se de por aludido el que lo considere oportuno , ya que el que no quiere ser juzgado por los demás no se expone , asi que el que se expone que se atenga a la libertad de opinar de los demás que también es un derecho....

Sonia , un beso enorme y mucho animo en esta recta final.....

Un beso para los demás.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 20:38 #1063193 por ROSA-J
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que ciertas cosas sobran.
un beso muy grande para ti y el bebé.

05 Dic 2009 11:02 #1063365 por Pepe y Paula
Creo que es un sentimiento generalizado, a mi, personalmente, me parece totalmente humillante............, lo voy a dejar en eso...

Muchos besos

05 Dic 2009 12:25 #1063391 por Vanessina
Hola chicas !!!
Siento no haber escrito antes, pero estos días han sido un poco caóticos, sobre todo por las visitas, porque la niña es una santa. Sólo llora para comer y duerme como una bendita. Hoy sólo me despertó una vez por la noche a las 4.30 y luego del tirón hasta las 10.30, así que imaginaros ... Espero que dure, pero yo por si acaso aprovecho a dormir todo lo que pueda. Vamos que estoy encantada con la maternidad, y la lactancia de momento no está siendo tan dura como yo pensaba, es más, me está resultando super gratificante. Bueno como veis no tengo ninguna queja. Así que ánimo a las 2 embarazaditas, porque ya visteis que embarazo más malo llevé yo, que me quejaba por todo y ahora mismo ya no me acuerdo de nada.
Sonia ya verás como cuando tengas a Jorge en brazos, todo habrá merecido la pena, y vas a sentirte tan feliz, que el resto te dará igual.
Yo me uno totalmente al comentario que ha hecho Cynthia y como ella dice, el que no quiera ser juzgado, que no se exponga. Hasta ahora me he mantenido al margen, pero no puedo evitar tener mi opinión. Ahí cada cual que piense cual puede ser.
Karol, siento mucho lo de tu madre, pero como te han dicho todas, este tipo de cosas cuando se cogen a tiempo tienen solución. Mucho ánimo
Y también muchos ánimos a Bibi. La verdad es que últimamente no llevamos una buena racha de salud, pero ya tenemos ahí el 2010, y ya vereis como todo empieza a solucionarse.
Bueno nenis, yo en cuanto pueda entraré por aquí a contaros novedades. La verdad es que mientras la niña siga así me va a dejar timpo para hacer cosas, y más ahora que Mario no empieza a trabajar hasta el día 21. Ahora mismo ha ido a hacer la compra.
Bsis !!!!!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Dic 2009 18:23 #1063505 por bibi_rodriguez
Hola peques!

he entrado por aquí porque sé que estáis preocupadas y aunque no me gusta mucho publicar aquí los detalles,no quiero que estéis preocupados por mi. Mi papi sigue muy malito. Estamos esperando que lo bajen a operar. Desde el domingo pasado sería la tercera operación pero está claro que cuando ellos deciden operar es porque es beneficioso para él. Lo tienen sedado para que no sufra y nos dicen que tenemos que tener paciencia, que la pancriatitis es una enfermedad horrorosa que se prolonga en el tiempo con mejoras y empeoramientos continuos, así que sólo nos queda esperar y mantener la esperanza. Es difícil porque llevamos aquí un mes y cada día se hace más largo, pero hay que luchar porque él siga con nosotros.

Karol, siento lo de tu madre, ya verás cómo todo queda en un susto. La operarán y enseguidita se pondrá buena.

Rosi ya hablamos por telérono y te digo lo mismo, mucho ánimo. A ver si de una vez por todas se termina la mala racha.

En cuanto al sermón generalizado sólo deciros que me quedé tremendamente triste en cuanto lo leí. Esta vida es demasiado dura por sí sola como para que aún por encima los seres humanos nos empeñemos en hacerla más triste y complicada. En fin... el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo creo que el daño que hacemos gratuitamente nos viene siempre de vuelta.

Y ya para terminar lo más importante: Felicidades a los papás por esa pedazo de niña guapísima. Claro que tiene a quién parecerse, no???. Vane es preciosa, disfruta mucho y aprovecha a dormir. Yo cuando me toque el turno quiero una niña también dormilona y así de guapa. Pues eso, que muchas muchas felicidades.

Un beso enorme para todos. Os quiero un montón.

05 Dic 2009 18:23 #1063506 por bibi_rodriguez
Por cierto Cynthi, que no te dije nada de Aketxa pero porque ya hablé contigo, ehhhh!!! te quiero mi pequeñita.

05 Dic 2009 19:45 #1063535 por karolyne
Hola atodas!!!

Antes que nada: Vane Gabriela es preciosisima que niña tan bonita por dios, se me caia la baba viendola en las fotos y que suerte ahs tenido! por lo que cuentas es buenisima!
Pero si Sergio hoy por hoy no duerme tantas horas seguidas... te puedes imaginar. Has tenido mucha suerte.
Ah y me alegro muchisimo de que te este yendo bien con el tema lactancia... tienes razon es algo super gratificante, yo estoy encantada.

Bibi se que no te gusta dar detalles por aqui ya me lo imaginaba por eso te lo agradezco muchisimo... y ahora que ya se un poco queria desearos a ti y a tu familia que esta pesadilla pase pronto y todo salga lo mejor posible. Un bsazo pra ti y los tuyos.

Cynthia justamente hoy en la comida le decia a Juan que que tal llevarias el embarazo, ya veo que muy bien! y que guay que sea un niño asi todos cntentos por que por lo que veo a ti te daba mas igual. Ah y nunca habia oido el nombre pero me gusta!
Creeis que algun dia haremos alguna quedada con todos los niños? estaria genial!

Paula que tal llevas tus vacaciones guapa?
Rosi espero que estes mejor...
Montse supongo que tu de trabajo ahsta arriba y Sonia piensa en lo poquito que te queda para tener a Jorge en tus brazos.

Queria daros muchas a gracias a todas por vuestros animos. A mi madre la operan el dia 11, casualmente el dia de mi cumpleaños auqnue eso es lode menos. Ya deseando que pase y que todo salga lo mejor posible, los medicos tampoco se pringan mucho en decirnos nada, a si es que solo nos queda ser pòsitivos.

Respecto al otro tema no voy a decir que no me parezca fuerte; pero si que es algo que en el fondo no me sorprende nada ya que quien hace las cosas mal desde un principio dudo que de repente vaya a cambiar y a hacer las cosas bien, por lo visto está claro que seria mucho pedir para esa persona... y yo que no lo veo tan dificil? En fin, haya con cada cual...

Muchisimos besos y de nuevo gracias por todo, os quiero, os echo de menos y tengo muchisimas ganas de que podamos estar juntos otra vez.

05 Dic 2009 19:46 #1063536 por karolyne
Por cierto Vane cuentanos tu parto, que a mi estas cosillas me encantan!

07 Dic 2009 10:25 #1063975 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Karol, mucho ánimo para el día 11 y que todo salga fenomenal y se quede todo en un suto, desde luego la racha que llevamos es horrible, espero que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas y deje las malas de lado que ya es hora....

Bibi, gracias por la información, ya verás como todo irá bien, a ver si pasa ya el tiempo y se empieza a recuperar ya de una vez... muchos besitos y ánimo.

Cynthiiiiiiii, yo creía que estabas ya de más tiempo, no se se me está haciendo lento!!!!!!, que guay, que lleves tan bien el embarazo, excepto por la espalda, pero bueno.......

Sonia y tu, cómo lo llevas, a ti te queda muy poquito ehh???, dentro de na está aqui Jorge, y ya verás que bien vas a estar, que también te lo mereces!!!!!!!!!

Bueno chicas, mcuhos besitos y ya hablamos

07 Dic 2009 18:52 #1064113 por Vanessina
Hola chicas !!!
Gabriela lleva durmiendo desde las 2 de la tarde, así que me ha dado tiempo a dormir la siesta, y ahora me he puesto un ratito con el ordenador. Sigue siendo una dormilona y estoy encantada.
Karol estaremos pendientes del día 11, pero no te preocupes que saldrá todo bien.
En breve ya tendremos a 3 bebés en la Red Revolution, así que no estaría mal preparar ese encuentro con niños incluidos :)
Pauliiii que bien se está de vacaciones eh??? Ya sabes que si te aburres puedes venir a hacernos una visitilla ... Pepé que se las apañe solo jejeje (como me lea me mata jejeje)
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos