CYNTHIA
Hola chicos ya se que os tengo un poco abandonados pero cada dia estoy más perezosa.
Karol siento mucho lo de tu madre , pero es cierto que es bueno que se lo hayan detectado pronto , esperemos que todo vaya muy bien , mucho animo para todos que estas cosas son muy duras , un besazo.......
Sonia tu cuando sales de cuentas? es que ya no me acuerdo pero no te debe quedar nada , estas nerviosa????
Yo lo llevo muy bien , lo unico que tengo mal es la espalda que me esta matando , sobre todo al levantarme y a última hora de la tarde pero bueno algo malo tenia que haber que hasta ahora si no llega a ser por la barriga ni me entero de nada.... Ya nos han dicho que va a ser chico , y os podeis imaginar , a nosotros nos daba igual , pero mi familia y la de Oskar que todavia no hay ningun chico por ninguno de los dos lados estan encantados , se va ha llamar Aketza , ya se que os sonara raro pero es un nombre vasco , espero que os guste , no os mando las ecos porque no tengo scaner y no os las puedo escanear , ya os ire contando más cosillas.
Por cierto tengo que decir una cosa porque si no reviento y ya me conoceis , no suelo entrar en el facebook , pero hoy que he entrado y he visto ciertas cosas me alegro más que nunca de no entrar , hay cosas que me parecen MUY FUERTES , me parece una falta de sensibilidad y de tacto enorme y más en estos momentos que no considero que sean los más adecuados , ahora dicho esto que se de por aludido el que lo considere oportuno , ya que el que no quiere ser juzgado por los demás no se expone , asi que el que se expone que se atenga a la libertad de opinar de los demás que también es un derecho....
Sonia , un beso enorme y mucho animo en esta recta final.....
Un beso para los demás.....