Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

22 Dic 2009 10:23 #1070833 por Pepe y Paula
Hola chicas, buenos días!!!

Cómo andais?

Bibi, tu padre como sigue guapa??
Karol y tu madre? se sabe ya algo de la quimio?
No tengo nada que contaros, hoy tengo comida de compañeros, pero hace un día asqueroso, lleva lloviendo ya 3 o 4 días seguidos, se que para alguno de vosotros es normal, pero aqui no.........Ya os contaré

Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 19:22 #1071439 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Feliz Navidad para todas!!!!!!, se que los momentos para algunos no son los más propios, pero seguro que serán mucho mejores el año que viene....

Mi comida de ayer genial, me lo pase muy, muy bien y la cosa se prolongó bastante, teniendo en cuenta que fue comida, así que hoy llevo todo el día tirada en el sofa sin moverme!!!!, ya mañana será otro día....

Que tengais una buena cena en compañía de los familiares y ya nos hablaremos, a mi me toca con la suegra y el fin de año con mis padres!!!!

Muchos besitos para todas :D

24 Dic 2009 10:29 #1071868 por Pepe y Paula
Feliz Navidad para todas!!!!!!!!

Muchos besitos

24 Dic 2009 12:03 #1071898 por sonia-parla-
Hola!!!!
Donde esta la gente que solo entra paula por aqui, esto ya no es lo que era que vagos nos estamos volviendo, unos por unas cosas y otros por otras esto lo estamos descuidando.

Bueno ya se que este año las navidades son un poco raras para todos, pero habra que cenar no?

Que lo paseis muy bien y vamos a intentar todos de dejar un rato los problemas aun lado( soy la primera que lo digo y luego no lo hago pq ya tengo ganas que llegue el dia 7 de enero).
Feliz navidad para todos/as.

Muchos besitos

25 Dic 2009 13:24 #1072080 por Moe
Feliz Navidad atodos, espero que la nochebuena haya sido buena con vosotros y no hayáis tenido hoy mucha resaca.

Pasarlo bien en estos días tan señalados, y como dice Sonia dejaremos lo problemas para después, que ya veréis como nuestra racha de velas negras el año que viene se acaba.

Muchos besos a todos y a pasarlo lo mejor posible.

25 Dic 2009 21:17 #1072124 por Vanessina
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
Hola chicas,
Siento estar un poco desaparecida, pero es que Gabriela cada día está más espabilada y ya no duerme todo el rato como antes. Por el día suele estar despierta y claro requiere toda mi atención. Lo bueno es que ella sigue durmiendo super bien por las noches, así que no me puedo quejar, de momento está siendo mucho más fácil de lo que yo pensaba.
Ahora mismo está en la habitación en su cuna despiertita, pero yo la estoy viendo por el vigila bebés y parece que está entretenida.
He puesto unas fotos nuevas en facebook, espero que os gusten.
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Dic 2009 11:09 #1072573 por Vanessina
Holaaaaaaaa
Venga chicas que ya nos queda poquito para el año nuevo, y lo tenemos que empezar con las energías renovadas.
Hoy he llevado a Gabriela al pediatra a poner una vacuna, pobrecilla como ha llorado !!! y como hay que desnudarla enterita para pesarla, se hizo pis en la báscula, para que nos enterásemos bien de que aquello no la molaba nada jejeje.
Bueno que la peque me reclama, creo que quiere tetita.
Un besazo para todas, y uno especial para bibi y karol.
Muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Dic 2009 12:21 #1072591 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaa

Cómo van las cosas para Bibi y Karol????, espero que mejorando..... afortunadamente ya queda menos para que acabe este año, a ver si el 2010 viene completito de buenas cosas!!!!!!!!

Pobre Gabriela, su primera vacuna!!!!,las fotos de papa noel son geniales jejejejeje. Cómo está la hermana de Mario????.

No tengo nada especial que contaros, así que ya paso en otro momento a ver si alguien ha dado señales de vida!!!!.

Muchos besitos :D

28 Dic 2009 12:22 #1072592 por Pepe y Paula
Vaneeeeeeee, te veoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te has ido corriendo a darle la tetilla, pero sigues conectada!!!!!!, te tenemos controláaa..

28 Dic 2009 19:25 #1072727 por Moe
Hola chicas, que tal lleváis las fiestas???

Y Bibi, Karol, Sonia y Rosi como lleváis lo vuestro, espero que mejorando un poco aunque sea poco, ya veréis como al final todo va para delante.

Os tengo que contar que vamos a tener un sobrinito más, de la hermana de Jose, ellos preferían una nena porque ya tienen otra y no tienen más que una habitación en el piso pero en fin, tendrán que aprender a compartir.

No tengo más que contaros, sólo que sino nos hablamos antes del 31, que tengáis una buena entrada de año, porque yo me acordaré de todos vosotros.Muchos besos y mis mejores deseos para el 2010.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos