Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

28 Dic 2009 20:14 #1072738 por karolyne
Feliz navidaad!!!!

Llevo dias para entrar a desearos felices fiestas y entre unas cosas y otras veia que al final no podia jo.

Por cierto; gracias a todas por preocuparos por mi madre. Ella está bien; haciendose un monton de pruebas para descartar todo lo descartable, y esperando unos resultados para saber el tratamiento que va a necesitar, de momento la radioterapia es segurisima... durante dos meses y lo malo es que hay que ir a madrid porque ni en Parla ni en Getafe hay pero bueno, a ver si se queda solo en la radio y no hace falta la quimio que es mas agresiva.

Teneis noticias de Bibi? Vaya navidades estará pasando la pobre.

Nosotros tranquilos, ya eran antes tranquilitas ahora con Sergio todavia mas... el dia de nochebuena hizo 10 meses ya tengo un hombrecito, aunque cada dia va a peor con el tema de dormir por la noche, en fin; que le vamos a hacer....

Vane Gabriela preciosisima, ya la ví de mama noel jaja. Que buena que es por lo que cuentas, has tenido mucha suerte, para mi las priemras semanas fueron horribles aunque yo intentara mantener el tipo y ser positiva la verdad es que me costó bastante adaptarme a todas las cosas.

Bueno que muchos besos para todos/as intentaré entrar para despedir el año.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 00:43 #1072833 por Vanessina
Hola Karol !!!!!
Qué bien leerte por aquí. Espero que lo de tu madre se quede en un susto y que con la radioterapia le sea suficiente, ya verás como sí.
La verdad es que ya tienes a Sergio hecho un paisanín, cómo se pasa el tiempo de rápido no??? Yo desde que nació Gabriela los días no me cunden, y ya casi ha pasado un mes!!! Tienes que contarme que problemas tienes para que se duerma por la noche, has probado el método stivil ese? Es un poco duro al principio pero parece que da resultado.
Por cierto para acabar bien el año, ayer mi madre se cayó en el centro de talasoterapia en una piscina, y se ha roto el brazo, así que la tengo escayolada a la pobrecilla. Tendrá para 2 meses mínimo, eso si dentro de una semana no la tienen que operar porque se le desplace la fractura, más luego rehabilitación ... Vaya año 2009 . Tengo que decir que para Mario y para mi ha sido un año estupendo, tanto en lo personal como en lo profesional, pero para nuestro entorno está siendo un año horrible. Así que espero que el 2010 para nosotros sea igual, y para los demás mucho mejor.
Rosi teníamos pensado ir el día de la cabalgata a cenar a vuestro restaurante con Gabriela, pero ahora con mi madre con el brazo así ... no sé como va a estar la cosa, ya te avisaré.
Jo, estoy viendo en 4, callejeros, y sale estambul. Qué recuerdos !!! cuando podré volver a hacerme un viajecito así???
Pauli, que planes teneis para nochevieja?????? Seguro que montais alguna fiestecilla con los vecinos no? Nosotros iremos a cenar a casa de mi suegra y después de las uvas, a dormir que Gabriela no entiende de fiestas ni de nada. Karol nos pasa como a vosotros, que si antes ya eran tranquilas las fiestas, este año ya ... bueno he sido un poco mala y me he tomado alguna copilla de sidra el gaitero.
Bibi guapa, ya sabes que te tenemos siempre presente, y le mandamos mucha fuerza a tu papi.
Venga me voy para la cama ya, que mirar que horas !!! Gabriela duerme como una angelita, pero a las 4.30 o así despierta para comer y luego ya hasta las 8 +ó- .
Bsis!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Dic 2009 00:09 #1073169 por Pepe y Paula
Joerrrrr, vaya tela como andamos!!!!! Cómo está tu madre guapa??? ahora con el brazo en plenas fiestas, vaya rollo, menos mal que no ha sido una pierna, que sería más coñazo aún.....
Yo en fin de año, cenaré en casa de mi hermana y luego nos venimos pa la casa que tenemos "fiestuqui" aqui con los vecinos y demás, creo que seremos alrededor de 16 personas más o menos, con karaoke y esas cosillas, hasta que algún vecino nos mandé a callar jejejejejeje!!!!!.

Karol, vaya rollo que Sergio no duerma bien, yo creo que si me pasara a mi me da algo, con lo que me gusta la camita jejejejeje, yo quiero una como Gabriela, que sólo despierta pa la tetilla jejeje. El método que dice Vane es genial, amigas mías lo han hecho aunque sufriendo un poco, pero les ha merecido la pena y no se arrepienten de nada, de hecho los niños son una bendición!!!!!!. Espero que lo de tu madre se solucione de la forma menos agresiva para ella, y que todo salga perfecto......

Bibi, y tu padre??, cómo sigue la cosa??? cómo estais llevando las fiestas???, bueno guapa, te deseo lo mejor para el año 2010, ya verás como todo será mucho mejor...

Bueno chicas, como no se si me dará tiempo a entrar, ya que ando liada con los reyes, os deseo feliz año 2010 a todas, y que sea un año repleto de cosas buenas!!!!!!

Muchos besitos

31 Dic 2009 10:01 #1073568 por Pepe y Paula
Feliz Año nuevooooooooooooooooo para todas!!!!!!

Que pase ya de una vez el 2009, ya que para algunos ha sido muy malo, os deseo lo mejor para este nuevo año que entra, y como dice Bibi, que venga lleno de viajes jejejeje!!!!!!

Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

31 Dic 2009 14:31 #1073635 por Vanessina
Chicas, mañana ya estaremos en el 2010 , y estoy segura que va a ser un año muy bueno para todas, ya vereis :D
Nosotros hoy vamos a cenar a casa de mi suegra, y mañana se vendrán mis papis a casa, todo en plan muy tranquilo.
Un besazo para todas

01 Ene 2010 12:42 #1073820 por Moe
Feeeeelizz Añoooo 2010, espero que este año venga cargadito de buenas cosas y propósitos y que todo lo que nos ocurrió en el 2009 quede en nada.

Nosotros ayer estuvimos de cena en mi casa con mis padres, mis suegros y mi cuñada, y hoy nos vamos a comer a casa de mi madre.

Bueno nada más entraba para desearos lo mejor para este 2010 que entra a todas y en especial para Bibi que lo estará pasando un poquito mal.

Besos a todas.

03 Ene 2010 05:10 #1074159 por ROSA-J
Sonia, muchiiiiiiiiisimas felicidades, espero que todo haya salido bien, ya nos contarás. Muchos besitos para los dos.

03 Ene 2010 16:34 #1074239 por Vanessina
Ya ha nacido Jorge ????
Yo no me he enterado !!!!!!!!!!
:confused::confused:

03 Ene 2010 21:15 #1074314 por Moe
Que ilusión, yo tampoco me he enterado sino es porque Rosi puso lo de muchísimas felicidades.

Me alegro un montón de que haya ido todo bien, pues hoy llamé a Sonia y se puso suhermana y dice que todo fue muy bien y que nació ayer a las 11, no veas si que se ha adelantado, ahora falta saber quién ganó la porra, jajaja.

Besos a todas, y bueno Bibi espero que todo vaya mejorando aunque sea poquito a poquito.

04 Ene 2010 21:19 #1074647 por bibi_rodriguez
Hola niñas, me he acordado muchísimo de vosotras estos días, por las fechas que son y por los bebés, nacidos o en camino.

Yo, como decís, he pasado unos días horribles. El día de Nochebuena nos dieron una noticia malísima y ya os podéis imaginar cómo pasamos la noche. Después cuando parecía que todo estaba estable de nuevo, el día 1 nos llamaron por la noche del hospital que había un empeoramiento y había que operar de urgencia, así que otra vez con el corazón en un puño. Y nada, así seguimos, ahora parece que, tras la operación, ha mejorado un poquitín, pero sigue grave. Esto es una carrera de fondo que nos está acabando con las fuerzas a todos, pero es lo que nos toca... en fin.... .

Karol espero que tu madre se ponga buena prontito. También la tuya Vane, que menuda mala pata...ehhhh!!! parece que nos vio una meiga, mi madriña!!!!

Soni, Felicidades!!!! espero que tu niño te haya llenado el corazón de alegrías como tú te mereces.

Y al resto un beso gigante. Me acuerdo muchísimo de vosotros. Y nada, a disfrutar del 2010 que va a ser nuestro año, ya veréis.

Os quiero.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos