Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

12 Dic 2009 10:56 #1066258 por sonia-parla-
Buenos dias!!!!

Karol que tal tu madre como salio la operacion?, felicidades atrasadas.
Bibi tu padre que tal va?
Montse ayer vi tu mensaje, ya estoy un poco pesada deseando que llegue el dia para verle la cararita.
Rosa que tal con los problemillas, que quieres que te diga......?
Pauli que guay con las vacaciones ahora a descansar y a marujear, jajajaja.
Vane vaya madrazada que estas echa a mi me va a pasar lo mismo cuando me tenga que separar un momento de jorge, es preciosa la niña y espero tener la misma suerte y que a mi tambien me salga tan bueno, pero lo dudo bastante.

Bueno de lo de mas ya veis como va el tema, algun dia lo asumire y sere feliz............., besitos a todas os echo de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 21:25 #1066795 por Pepe y Paula
Holaaaa

Karol cuando puedas da señales de vida, y nos cuentas, cómo fue todo el viernes.............

Muchos besitos

14 Dic 2009 21:54 #1067416 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ya veo que todavía no sabemos nada de Karol. Espero que en cuanto tenga un ratito se pase por aquí y nos cuente.
Yo mañana voy por primera vez al pediatra con Gabriela, a ver que nos dice !!!Espero que haya cogido peso y esas cosas, porque con el tema de la lactancia nunca sabes si la cantidad será suficiente, si estará bien alimentada ... Lo tenemos a las 8.10 de la mañana, vaya madrugón!! Sólo de pensarlo ya me entran mareos. La verdad es que la pequeñaja se sigue portando super bien. He puesto un montón de fotos nuevas en el facebook, no veiais como van cambiando día a día ... me da una penita ... se hace mayor y sólo tiene 14 días !
Bueno os dejo, voy a ver si ceno algo y prontito para la cama.
Mario ha ido un ratito al hospital porque su hermana vuelve a estar algo malita, pero estará a punto de llegar.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Dic 2009 22:18 #1067441 por sonia-parla-
Hola!!!!
Vane no te preocupes que los primeros dias pierden peso, pero con la lactancia se alimentan bien.
Yo el miercoles voy hacerme la ultima eco, que ganas..........,
Karol espero que todo este bien.

Bueno mañana me paso otro rato, besitos

15 Dic 2009 10:51 #1067641 por karolyne
Holaaa.
Sergio esta lloriqueando asi es que tengo poco tiempo pero queria entrar a daros las gracias a todas y a contaros que la operacion salio bien, y dentro de lo malo de la noticia al final todo ha salido lo mejor posibloe y solo nos queda estar agradecidos de haberlo pillado a tiempo.
Mi madre ya está en casa desde ayer y ahora se verá si enc4esita quimio y esas cosas pero bueno de momento tenemso que estar contentos y que sea lo que tenga que ser.
Muchos besos a todos y paso en otro rato mas tranquilo. Muacks.

16 Dic 2009 00:49 #1068086 por Vanessina
Jo, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, de corazón. Estas cosas pilladas a tiempo se solucionan.
Bueno me voy volando porque la nena me reclama, toca comer !!!
Cynthia feliz cumple !!!
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Dic 2009 03:01 #1068111 por ROSA-J
Karol, me alegro de que todo haya salido bien ahora a cuidarla mucho para que se recupere prontito. Bibi, hace tiempo que no sabemos pero desde aquí darle mucho animo tambien, ya vera que todo se soluciona bien, que aunque no hablemos por no molestar, pienso todos los dias en ella.
CHINTY, muchas felicidades en tu cumple, dinos cuando nace AKEZTA (no se si se escribe así porque nunca lo habia oido) pero es bonito, mi nieta tambien tiene nombre vasco, se llama AITANA.
Vane, vaya como cambió Gabriela, está preciosa a ver cuando la traes para que la veamos.
Sonia venga que ya va llegando, ya veras que va a ser el dia más feliz de tu vida, cuando tengas a Jorge en tus brazos, no es comparable con nada en la vida.
Paula, ahora que no trabaja no entra casi nada, haber si da señales de vida.
Bueno muchos besitos para todos.

16 Dic 2009 10:53 #1068191 por sonia-parla-
Buenos dias!!!!!
Ya he llegado de la eco, esta todo bien, es un niño muy grande pesa 2866g, ahora ha esperar pq puede nacer en cualquier momento y si no hasta el 15 de enero me ha dicho el ginecologo.
Yo no he engordado a penas nada unos tres o cuatro kilos solo. jajajajaja

Bueno luego me pasare otro rato, besitos.

16 Dic 2009 11:28 #1068215 por pepeparras
Cynthiiiiiii, muchas felicidades!!!!!!, va a ser un cumple especial... Cómo va todo???, lo llevas bien??, alguna novedad de Aketxa???

Karol, me alegro que todo haya ido bien y que se haya pillado a tiempo, que eso es lo mejor..... ya nos contarás mas detenidamente si hay que darle quimio y esas cosillas....

Sonia, de peso está bien no?? aún te quedan un mes y crecerá aún más supongo.

Yo también estoy de mala racha, mi abuela se murió el sabado, así que ando con pocas ganas de todo, pero bueno, era su hora, y además estaba muy mal, así que es lo mejor que le ha podido pasar, pero siempre es duro. A mi padre le vuelven a operar mañana del tumor de la vejiga que se le reproduce cada año, en fin una mierda, pero bueno, espero que el 2010 venga algo mejor para todos nosotros, porque desde luego este ha sido nefasto.

Muchos besitos :)

16 Dic 2009 11:50 #1068228 por Moe
Ante todo felicitar a Cyntia por su cumple, este año será un cumpleaños diferente a los demás.

Karol me alegro que la operación saliera bien y de que la pillaran a tiempo, eso es lo mejor, ahora a cuidarse mucho y ya Dios dirá.

Paula lo siento por lo de tu abuela pero son cosas que nos van pasando a lo largo de nuestra vida, es durillo pero poco a poco se afronta.

Vane que grande está y que cambio pegó Gabriela, está hermosísima.

Bibi, muchos ánimos y a seguir luchando que pocoa poco ya verás como se sale, y al final acaban las cosas bien.

Sonia, si que está gordote el tio,madre mía no quiero ni pensar lo que te va a costar que salga.

Rosi, como van las cosas, bien espero que tus problemas se hayan ido a arreglando.

Nosotros hoy hemos ido al médico de la diabetes y de momento Jose ya tiene el azúcar más bajo, y el colesterol y triglicéridos también pero dice que han de continuar bajando porque todavía están muy altos.
También le ha dicho que tiene que seguir perdiendo peso, jolín si a este paso se va a quedar hecho un figurín y yo al revés, pero bueno seguiremos su misma dieta, a ver que tal.

Por cierto Paula como llevas tu dieta, tu gimnasio y lo del tabaco, que has bajado mucho o que?

Ya no tengo más que contaros que ya se nota que ha llegado la Navidad y el frío que hace no veas, no estoy acostumbrada a esto, y lo poco que me gusta, pero en fin vendrán tiempos mejores.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos