Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

30 Nov 2009 09:58 #1060414 por Pepe y Paula
Buenos días!!!!!!

Hacía ya tiempo que no tenía que ir tan lejos cuando entraba aqui, pero estábamos en la página 3.

Montse vaya putada lo de tus padres!!!!, le han quitado muchas cosas???

Hoy es mi último día, así que a partir de ahora os escribiré desde casita, si tengo internet claro!!!!!. No se a qué hora saldré de aqui hoy, porque tengo un montón de cosas que hacer, pero no me importa, ya se que no vuelvo!!!!. Por un lado es una putada, porque de paro me va a quedar una auténtica mierda, ya que mi sueldo tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, nos apretaremos aún más el cinturón y que sea lo que Dios quiera!!!!!, descansadita voy a estar y es importante también, que ha sido un año duro..

Bibi, cómo está tu padre, se que no tendrás tiempo de contarnos nada, estarás super liada, pero ya sabes que para lo ue necesites, aquí nos tienes....

Vane. cómo estás??? nerviosa???, ya te quedan días, además se puede adelantar y todo, así que a echar unos cohetillos, que ya verás lo rápido que sale Gabriela..... :D

Muchos besitos para todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 13:46 #1060536 por Pepe y Paula
Hola, hoy que paso yo por aquí, nadie dice na!!!, Vane, has parido y no nos has dicho na????
Pongo de nuevo la lista, que hace tiempo que no la vemos!!!!

Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre
Sonia: 5 y 21 de diciembre
Pablo: 1 y 18 de diciembre

Besitos

30 Nov 2009 21:53 #1060871 por sonia-parla-
ya somos tios chicos, por fin gabriela ya sea ha decidido a nacer, jajajaja, quien ha ganado la porra.
Besitos para los papis y mas para esa`pedazo de niña.

pd:queremos fotos por favor

01 Dic 2009 16:18 #1061314 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Vane no te quejarás ehh??? ha naciso 2 semanas antes, así que eso que te has quitado!!!. Cómo fue todo??, espero que rápido y bien, ya nos contarás y queremos empezar a ver fotitos ehhhh?, no te olvides......
La porra por acercamiento la ha ganado Pablo....

Muchos besitos

01 Dic 2009 18:51 #1061398 por Moe
Que gracia me hizo ayer recibir el mensaje de Vane, la verdad es que estará la mar de contenta con Gabriela en sus brazos, y encima se le ha adelantado, mira que bien celebrará las Navidades en casita y con mucho frio.

Enhorabuena otra vez, y ya sabes luego queremos empezar a ver fotos.

Paula entonces ya es defienitivo que no vuelves??? o volverás a los tres meses??'

Besos a todos, mañana me paso.

01 Dic 2009 22:56 #1061587 por ROSA-J
hola a todas, perdonar por estar tanto tiempo desaparecida pero hay problemas bastante gordos en mi familia concretamente con mi sobrino que nos tienen a todos de cabeza (principalmente a mi hermana que es su madre)
y todos lo estamos sufriendo, además ando un poco pachuchilla con un problema de salud que me tiene muy preocupada y andaba muy desanimada y con pocas ganas de escribir ni de nada pero os leo siempre.
Bueno os tengo que decir que hoy fui a conocer a GABRIELA, que es guapiiiiiiiiisima por cierto, con una carita redondita y de verdad que es muy guapa, Mario está feliz y Vane está muy bien y contenta de que haya pasado todo, ahora le tocara a Sonia ver la alegria en su casa que como dice mi hermana ( es que lo de mi sobrino es mas o menos lo mismo que lo que le pasó a Sonia, pero es que el dejo a su mujer en el 4º mes de embarazo por otra chica que era amiga de ella).
Alguna sabe como está el padre de Bibi?
felicidades a Jose aunque no se el dia exacto de su cumple.
Bueno chicas besitos a todas.

02 Dic 2009 11:48 #1061767 por karolyne
Felicidades a los papis!!! A ver si prontito estas de vuelta Vae y nos cuentas y ns enseñas fotito de Gabriela, tengo muchas ganas de conocerla.
Gracias Rosi por pasar a contarnos! Espero que te mejores del problemilla que cuentas ojala se quede todo en un susto.
La verdad es que estamos todos de capa caida... yo ya le contaba aer a Sonia andamos en mi familia muy preocupados por mi madre que la vieron hace unos dias algo sospechoso en un pechoy despues de los resultados de la biopsia ya sabeos que nos son buenas noticias y que la van a operar cuanto antes. Tenemos muchas esperanzas puestas en que salga todo bien pero hasta que no pase tdo esto no vamos a respirar, ya os contaré.
Y nada... Sergio muy bien la verdad es que es un niño muy fuerte y muy sano y no veas como se agradece aun no se ha puesto malito, yo le sigo dando pecho y quyieras que no se nota. Esta muy gracioso cada dia ahce mas cositas a ver si os mando fotos.

Por cierto si alguien por favor me puede informar de como está el padre de Bibi aunque sea por privado os lo agradeceria que estoy muy preocupada por ella pero no quiero molestarla ya que si no entra por aqui puedo deducir que las cosas no van del todo bien.

Bueno que muchos besos a todos en general. A ver si Vane aparece pronto y nos trae buenas noticias, aunque seguro que andará muy laida los primeros dias pero a ver si saca un huequecillo.

Muackss!

02 Dic 2009 22:13 #1062074 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vaya tela, desde luego entre unos y otros estamos fatal..... Karol todo saldrá bien, lo importante es que la operen pronto y le quiten todo lo malo, si está pillado a tiempo no tiene que haber problemas, así que mucha suerte!!!!!.

Rosi, igualmente para ti, espero que todo salga bien y terminemos ya con esta racha tan sumamente mala, por unos y otros....

Menos mal que de vez en cuando tenemos nacimientos, porque más alegría que esa poca!!!!!.

Hace ya unos días que no se nad del padre de Bibi, mañana volveré a preguntarle a ver cómo va la cosa, ójala, me de buenas noticias, que ya toca, la pobre debe estar pasándolo mal.

Bueno chicas, muchos besitos a todas y ánimo

03 Dic 2009 11:13 #1062368 por Moe
Bueno empezaremos de nuevo, que me lo borró todo.

He visto las fotos de Gabriela y es una niña preciosa, es guapísima, y se la ve tan tranquilita, vamos una monada.
Me alegro de que todo haya salido bien, ya supongo que luego la Vane nos irá informando.

Yo también quisiera saber como está el padre de Bibi, pues no le he llamado todavía y aparte me ha sabido mal preguntarle, porque siempre cuando me acuerdo es tarde.Pero espero que se ponga bueno pronto.

Karol, lo de tu madre, si ya lo han detectado y ha sido ha tiempo mejor, porque sino luego es más chungo de quitar, así que cuanto más rápido mejor.
Y ya verás como luego queda como nueva.

Rosi, espero que tus problemillas también se arreglen, poco a poco pero ya verás como luego miras para adelante y no te acuerdas de todo eso.Venga ánimo.

Sonia, a ti ya te va quedando menos, así que cuidate y ten paciencia que pronto llega.

Y a lo demás pues os digo que paséis la vida lo mejor que se pueda, porque viendo lo visto siempre ha de salir algo, pero ya verás como de todas salimos, tenemos que ser muy fuertes.

Bueno besos a todas.

04 Dic 2009 12:00 #1062928 por Pepe y Paula
Buenos días,

Cómo van las cosas???, Karol, novedades con tu madre???? a ver si nos enseñas a Sergio en fotitos nuevas???'

Sonia, a ti no te queda nada ya, dentro de nada otro nacimiento!!!!!!, ya nos contarás.......

No tengo nada nuevo que contaros, así que luego me paso opr si hubiera algo más de movimiento.......

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos