Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

12 Nov 2009 15:51 #1050457 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Pero donde estais metidas???, esto está muy sólo, es una pena......

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 15:52 #1050459 por Pepe y Paula
Pasamos de página, lista nuevaaaaa!!!!!!!!!

Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre
Sonia: 5 y 21 de diciembre
Pablo: 1 y 18 de diciembre

Besosssssssssssss :D

13 Nov 2009 11:37 #1050823 por Vanessina
Hola chicas !!!
Yo aquí sigo con mi insomnio, pero bueno ayer dormí un poquito mejor. Qué le vamos a hacer, hay que adaptarse a todas las situaciones.
La verdad es que no tengo mucho que contaros, porque últimamente llevo una vida muy tranquila, estoy como viendo pasar los días. Ayer vinieron mi abuela, mi tia y mi ahijado mayor a casa, a ver la habitación de Gabriela y a merendar. Que simpático muy ahijado, decía que porqué no ponía también su nombre en la puerta.
Hoy igual volvemos al cine, y mañana quedé con mis compañeras de trabajo para vernos, así que el finde también será relajadito.
El miércoles en clases preparto estuvimos hablando de la lactancia, uff vaya primeros días que voy a pasar, van a ser un poco infierno, pero bueno, como ya estoy acostumbrada a no dormir ...
Bueno guapis, luego me paso a ver si contais alguna cosilla, y ánimo, que ya es viernes!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 Nov 2009 12:21 #1050832 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Vane desde luego el cine te va a tener que pagar a ti por ir tanto jejejeje, que fuerte, te conocerás ya la cartelera no??...

Yo tampoco tengo mucho que contar, mañana tengo comidita en casa de mis padres por el cumple de mi hermana y poco más....

Muchos besitos y hablamos luego

13 Nov 2009 12:51 #1050841 por Vanessina
Pauli, es que me encanta el cine, y como intuyo que voy a pasar mucho tiempo sin ir ... hay que aprovechar !!!

13 Nov 2009 13:33 #1050862 por Pepe y Paula
Jejeje, me parece genial, porque por lo menos durante los primeros meses de Gabriela, si le das el pecho, no podrás escaquearte mucho, luego ya sí, la dejas con los abuelos y flipan en colores!!!!!
Mi madre está encantada porque mañana mi hermana y los 3 niños se van pa la casa porque mi cuñao se va a Bruselas!!!.

Bueno guapi, descansa e intenta dormir un poquitin... pásalo bien el finde

Para los demás buen finde también

Besitos

14 Nov 2009 21:27 #1051522 por sonia-parla-
Hola chicas!!!
Solo paso para contaros una cosita, deciros que he sido abuela jajajajaja, como os explico esto para que no penseis mal, la conejita que tiene mi hermana a parido cinco conejitos, no teniamos ni idea que zizuo la habia dejado embarazada, y esta mañana se ha encontrado mi hermana con todo el panorama, y me ha llamado corriendo para que fuese a su casa pq ella no se atrevia ni a mirar cuantos habia, son una monada.

Bueno solo era para eso, que paseis un buen finde, besitos...

15 Nov 2009 13:23 #1051735 por Vanessina
Anda Sonia, enhorabuena !!! y ahora que vais a hacer con los conejitos ???:eek: Vaya sorpresa no? jajajaja. Este conejo tuyo es un machote jajajaja.
¿Qué tal os va el finde??
Yo ayer estuve por la tarde con unas amigas, y hoy vienen mis tios a casa, pero bueno todo en plan relajadillo.
Un besazo!

15 Nov 2009 20:12 #1051899 por Moe
Hola, sólo pasaba a ver que os contáis de nuevo, aunque veo que no mucho.
Bueno eso si el notición de los conejitos, no veas y ahora dónde los vais a meter??

Nosotros no hemos hecho nada especial, ayer trabajé todo el día y hoy ha sido sesión de papas y hermanos con lo cual se nos ha pasado el día volando, jolín y mañana de nuevo a trabajar, que rollo, pero bueno es lo que toca.

Besos ya me paso en otro rato, y a ver si nos animamos más que esto va decayendo ya, ehhh y no se puede acabar, sería un poco triste, no creéis??

16 Nov 2009 09:31 #1052107 por Pepe y Paula
Hola, buenos días!!!!

Qué tal el finde?, nosotros sólo tuvimos meneo el sabado, ayer todo el día en casita descansando y al final de la tarde poniendo el árbol de navidad jejeje, Pepe estaba loco ya por ponerlo, así que se fue al trastero a cogerlo todo y ya está listo.... Esta mañana cuando me he levantado y me ido al salón me he asustado y todo jejejeje..., este Pepe es más adelantado!!!!!!!

Sonia, que pechá de conejos, que vais a hacer con tantos???

Vane, lo que te dije en facebook es verdad, no para que lo hagas ahora, sino cuando falte menos y así no se retrase.....

Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos