Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Nov 2009 21:26 #1052538 por Vanessina
Hola chicas !!!
Pero bueno, este pepe vaya prisa que se ha dado con el árbol no??? jajajaja, que gracia. Yo lo suelo poner el 1 de diciembre y ya pensaba que lo hacía pronto, pero lo de tu marido ... le gusta la navidad eh?? jejejeje
Yo hoy por la mañana fui con una de mis amigas a prenatal, que ya me han comprado el regalo, pobrecillas, me han cojido la trona y la hamaquita, así que ahora ya tengo de todo !!!
Y luego por la tarde a clases preparto, a hablar de la lactancia. Hoy nos han dado un montón de muestras de discos de lactancia, unas bolsas para poder congelar la leche, crema para las grietas ... En fin un mundo por descubrir.
Bueno ya no os aburro con mis rollos de embarazada, pero es que me quedan 3 semanas !!!
Un besito

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 09:39 #1052724 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Pongo la lista otra vez, que hemos cambiado la página!!!!. Pues Vane, lo del árbol sólo ha sido este año, nunca lo hemos puesto tan pronto, siempre a principios de diciembre, pero esta vez el Pepe estaba aburrido jejejeje.
Que de regalitos, no te podrás quejar, entre unos y otros lo tienes todo!!!!

Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre
Sonia: 5 y 21 de diciembre
Pablo: 1 y 18 de diciembre

Bueno, no tengo na que contar, luego me paso a ver si alguien aparece!!!!!

Besitos

17 Nov 2009 11:08 #1052769 por Vanessina
Holaaaa
Pues por aquí ando yo, que llevo despierta desde las 6 de la mañana. Me he traido el portatil a la cama, y voy a intentar dormir un ratito ahora hasta que llegue Mario. ´
Jo molan los regalitos, pero me voy a empezar a celar porque todo es para Gabriela, y para mi nada de nada :( Pero bueno, más vale que empiece a acostumbrarme.
Bueno chicas, luego vuelvo, a ver si consigo dormir un poquito. Bsitos

18 Nov 2009 09:22 #1053444 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Vane vete acostumbrando, porque desde que nazca la chiquitilla, todo será para ella, y la gente irá a casa a verla a ella jejeje, pero es normal, la novedad y esas cosas.

Yo estoy destrozada hoy, ayer se me ocurrió meterme en una clase de pilates, y parece que no, pero te duele todo, veremos si hoy me puedo mover con lo que toca!!!!!. La monitora del gym, me ha pasado un regimen que empezaré la semana que viene, según me comenmta se pierde bastante, así que ya os contaré, además se come muy bien y super sano, que es lo que ella me dice que me falta a mi, y la verdad es que no se equivoca!!!!.

Bueno chicas, muchos besitos y ya hablamos más tarde.

18 Nov 2009 12:30 #1053573 por Vanessina
Hola chicas !!
Ay Pauli yo estoy deseosa de pasar la cuarentena esa y poder empezar al gym, porque me siento rechoncha y blandenga, pero bueno no me voy a obsesionar mucho con eso, que ayer me dijo la matrona que en el parto puedo perder hasta 8 kilos, y que luego el resto son reservas para la lactancia, y que en 3 meses puedo estar como nueva otra vez. Yo nunca he sido delgada pero por lo menos la barriga plana la quiero recuperar !!!
Ahora mismo Gabriela tiene hipo y me está pegando unos meneos ...
Ayer visteis crepúsculo ???? Yo la volví a ver para ir ambiéntandome, porque el lunes que viene me imagino que iré con mi amigo Noelia a ver Luna Nueva, qué ganas!!! Es que me encantan las historias de vampiros, me parecen super morbosas jejeje.
Por cierto Rosi, donde te metes????????? No te vayas a pensar que no nos damos cuenta que últimamente no nos escribes nada!
Un besazo chikis.

18 Nov 2009 17:52 #1053841 por Moe
Que bien, Vane, ya te queda muy poquito así que ves guardando fuerzas para la que se avecina, y no te obsesiones con la gordura que con la fuerza de voluntad que tú tienes lo llevas chupao.

Y sino mira la Pauli, que no para de ir al gimnasio, yo ayer fui a hacer spinning, pero ya no hago nada más es que al ir sola no me animo a hacer otras clases.
Como llevas Pauli lo de las dietas y el tabaco, has perdido mucho o que? a ver si te vasa juntar con Jose que ya ha perdido 16kg desde qure empezó en agosto con el rollo del azúcar, y yo sin embargo me los quedo todos y más.Y eso que hacemos la misma dieta, bueno va yo peco algo.

No tengo mucho que contaros que ya se acercan nuestros cumples y este finde nos vamos con unos amigos a Figueres, a pasar el finde.
Por el resto sin novedad, seguimos con los médicos.

Y los demás dónde andan metidos??' que no escriben ni nos cuentan sus aventuras con lo animado que estaba esto

Bueno nos hablamos en otro rato, besos para todos.

19 Nov 2009 09:26 #1054233 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Montse, pues lo llevo bastante bien, dentro de nada hace dos meses de lo del tabaco y lo habré pasado mal en muy contadas ocasiones, así que genial. En cuanto al gym, pues también estoy muy contenta, me gusta mucho por los monitores que hay y demás, y porque me siento mucho mejor cuando hago algo. No he perdido mucho peso, sin embargo, sí bastante volumen. El lunes empiezo la dieta scarsdale, una semana, y a ver cómo reacciona mi cuerpo, en función de eso, ya iré viendo!!!. Me va a venir genial, porque luego en las navidades se engorda algo, y por lo menos así no será demasiado.

Las demás qué se cuentan???, no aparecen por aqui pa na......

Karol, cómo estais?? y Sergio????

Rosi, hace mucho tiempo que no escribes nada, cómo va todo?

Muchos besitos para todas

19 Nov 2009 12:49 #1054332 por Vanessina
Hola chikis !!!
Vaya nochecita que pase hoy, entre lo mal que duermo, y que mario está con catarro y roncaba un montón ... uFF un desastre
Pero vamos que ya estoy totalmente preparada para cuando nazca Gabriela y me despierte cada 2 horas para comer, por lo menos estaré más entretenida que ahora.
Bueno voy a ver si voy preparando la comida, que en breve llegará Mario y con lo mimoso que está ... Estos hombres no valen para nada, tiene 4 mocos y parece que ya se está muriendo.
Un bsito

20 Nov 2009 01:52 #1054888 por Moe
Vaya veo que la cosa no avanza mucho, es que estamos todos un poco desganados, será el tiempo.

No tengo nada que contaros pasaba por aquí a ver que os habíais contado, bueno creo que mañana no podré entrar y este finde nos vamos por ahí, así que buen finde a todos.
Y a pasarlo bien, algunas todo lo mejor que podáis.

Besos, os cuento a la vuelta.

20 Nov 2009 20:12 #1055282 por Vanessina
Holaaaaaaaa !!!
Ya estamos de finde, menos mal porque se me pasan mucho más rápidos, la semana se me hace eterna.
Hoy he estado con una amiga tomando algo por la mañana, pero por la tarde he estado en casita.
Ahora acaba de llegar Mario, y aprovecharé para darme un bañito, porque lo de meterme y salir de la bañera sólo es toda una misión imposible.
Que tengais un buen finde,
Un besote!

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos