Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

26 Nov 2009 10:26 #1058436 por sonia-parla-
Buenos días chicas? Lo primero felicidades montse, que te regálen muchas cositas y te lo pases muy bien. Yo no tengo mucho que contaros. Bibi que tal tú padre? Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 10:59 #1058450 por Moe
Buenos días a todas, gracias por las felicitaciones.

Espero tener el día mejor que la noche, pues no he dormido mucho, ya me parezco a la Vane en eso de no dormir.

Bueno a ver si me contáis algo que esto lo tenemos muy paradito, Vane que lástima no se te adelantó al dia de mi cumple así que ya no lo recordaré tan facilmente, pero siempre se te puede adelantar al de Jose.
Venga esos ánimos que ya te queda muy poquito, ya tenemos todos ganas de verle la cara a Gabriela.

Bibi como sigue tu padre??, espero que vaya mejorando.

Besos.

26 Nov 2009 12:05 #1058474 por Vanessina
Paso por aquí a la carrera porque tengo que ir a hacer la compra, que mirar que horas !!!
MONTSE MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás que te ha regalado el Josito jejeje.
Mañana voy al gine, así que ya os contaré si la niña apunta manera de querer salir. Ayer me dijo la matrona que ella cree que va a ser para la semana que viene ...:eek: Ya veremos si acierta.
Luego me paso que ahora voy con prisa.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Nov 2009 11:02 #1059005 por sonia-parla-
Buenos dias chicas!!!!
Por fin tengo internet, una semana sin poderme conectar solo desde el movil, jajaja.
La verdad que esto esta muy parado, sera pq estamos un poco vagos o con pocos animos....

Bibi que tal esta tu padre?

Montse te regalaron muchas cositas, seguro que si.

Vane ya va quedando menos para que veas la carita a la nena.

Paula donde te metes, mucho curro o que?
Bueno yo no tengo mucho que contaros, todo sigue con sus tramites y esperando, este año para mi las navidades no van a ser muy buenas, a no ser que jorge quiera salir antes y me llene de felicidad.

Besitos y que paseis un buen finde.

28 Nov 2009 03:10 #1059407 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ya veis que horas de escribir pero vuelvo a estar un poco insomne.
Hoy he estado con mi ginecologa y me ha dicho que Gabriela ya pesa + o - 3 kilos 400 gramos, así que creo que todas mis quejas sobre lo mucho que me pesaba la barriga estaban justificadas jajajaja. Pero bueno de momento ni dilatada ni contracciones ni nada de nada, así que hasta que salga de cuentas todavía me quedan 13 días. Aún así me ha dicho que tengo ya la placenta "envejecida" (a saber lo que es eso) y que por lo tanto mucho peso más ya no va a coger. Y eso espero porque vamos, desde luego, digna hija de su padre va a ser.
Y poco más tengo que contaros, mi monotema, pero es que en estos últimos días, en qué vas a pensar!!
Bueno nenis, voy a ir a la cama a ver si consigo dormir algo. Pasar un buen finde. Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Nov 2009 03:47 #1059409 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane, vaya putada, yo estoy despierta, pero porque vengo de tomar unas cervecitas en Málaga con dos compis de trabajo, así que lo mío es distinto jeejje.
Ya es bastante grande la "jodia", espero que no llegue a coger mucho más porque no veas!!!!!!.
Bueno me voy a la cama, que se me cierran los ojos

Muchos besitos

28 Nov 2009 05:52 #1059415 por sonia-parla-
Hola chicas||||
Que pasa hoy que no podemos dormir? yo tampoco puedo dormir llevo un rato dando vueltas en la cama, me duele todo, la espalda,la cabeza no deja de darme vueltas, en fin, no para de dar patadas y encima tiene hipo.

Vane ya no queda nada ya prontito la vas a tener en tus brazos y con el peso que tiene no creo que aguante mucho.

Bueno voy a esperar que me entre un poco de sueño para irme otra vez a la cama.

Buen finde, besos

28 Nov 2009 23:35 #1059739 por Moe
Vaya par de insomnes, entre la una que no duerme, la otra que tampoco y otra que viene de fiesta, estáis que no paráis de noche claro porque de día no aparece por aquí ni el tato.

Entraba para deciros que gracias por las felicitaciones, y que Rosi, no pude coger el teléfono porque estaba trabajando y a Bibi tampoco, pero después dije ahora les llamo y como siempre se me pasó el rato y ya era tarde cuando me acordé.
Pero gracias de todas formas a todos, a ver si esta semana hago un hueco y os llamo a ver como lo lleváis.

Sobre mis regalitos este año, no han sido mucho tan sólo Jose que me compró el uego de password, y luego me mandó un ramo de rosas a casa, también la mayor sorpresa fue que me hizo un cenita romántica con sus velas y todo y la verdad es que se lo curró todo hasta el mínimo detalle.

Los demás no me han regalado nada, porque mis padres no han tenido tiempo, y para colomo el día de mi cumple entraro a robar en la casita de mis padres, pero menos mal que ellos no estaban y no llegaron cuando estaban los ladrones porque sino no se sabe lo que hubiera pasado.Porque sólo se fueron a caminar una hora, o sea que de puro milagro.

Bueno ya no tengo más que contar, mañana vienen mis hermanas a casa a celebrar el cumple, y ya está el finde pasado, si es que se pasa volando.

Nos hablamos en la semana, besos, y Vane ánimo que ya queda bien poquito y va a salir bien grande, espero que no te cueste mucho sacarla.

Ahhh por cierto recuerdos de Jose que hoy está por aquí danzando, pero nunca escribe ahora.

28 Nov 2009 23:37 #1059741 por sonia-parla-
Buenas noches chicas!!!!
Nadie entra eh!!!, como se nota que es finde.
Yo estado todo el dia en la feria del bebe, me han dado muchas cositas para jorge,jajajaja. Estoy agotada me duele todo, me voy a tomar un cola cao y me voy a meter en la cama y espero que hoy sea mejor noche.

besitos para todas/os.

28 Nov 2009 23:41 #1059743 por sonia-parla-
Montse nos hemos cruzado.
Vaya con los de tus padres espero que no los hayan echo mucho destrozo en casa, pq a mis padres les robaron en casa hace ya muchos años y nos dejaron la casa....y se llevaron de todo, y la verdad que es una impotencia, pero menos mal que no estaban.

Bueno que me voy a tomar mi cola cao, besitos

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos