Vaya par de insomnes, entre la una que no duerme, la otra que tampoco y otra que viene de fiesta, estáis que no paráis de noche claro porque de día no aparece por aquí ni el tato.
Entraba para deciros que gracias por las felicitaciones, y que Rosi, no pude coger el teléfono porque estaba trabajando y a Bibi tampoco, pero después dije ahora les llamo y como siempre se me pasó el rato y ya era tarde cuando me acordé.
Pero gracias de todas formas a todos, a ver si esta semana hago un hueco y os llamo a ver como lo lleváis.
Sobre mis regalitos este año, no han sido mucho tan sólo Jose que me compró el uego de password, y luego me mandó un ramo de rosas a casa, también la mayor sorpresa fue que me hizo un cenita romántica con sus velas y todo y la verdad es que se lo curró todo hasta el mínimo detalle.
Los demás no me han regalado nada, porque mis padres no han tenido tiempo, y para colomo el día de mi cumple entraro a robar en la casita de mis padres, pero menos mal que ellos no estaban y no llegaron cuando estaban los ladrones porque sino no se sabe lo que hubiera pasado.Porque sólo se fueron a caminar una hora, o sea que de puro milagro.
Bueno ya no tengo más que contar, mañana vienen mis hermanas a casa a celebrar el cumple, y ya está el finde pasado, si es que se pasa volando.
Nos hablamos en la semana, besos, y Vane ánimo que ya queda bien poquito y va a salir bien grande, espero que no te cueste mucho sacarla.
Ahhh por cierto recuerdos de Jose que hoy está por aquí danzando, pero nunca escribe ahora.