Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Nov 2009 19:01 #1045923 por Pepe y Paula
Vaneeeee, te veo, qué haces?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 20:34 #1045988 por Vanessina
Pues estaba colgando una estantería en la habitación de Gabriela, y la lámpara flor ... Sólo queda otra estantería vertical que decidí poner a última hora, pero ya está todo y ha quedado tan bonita ... En breve os mando fotos.
Jo Bibi, con la ilu que me hubiese hecho veros. El sábado estuvimos cenando en Tierra Astur con unos amigos, y Mario se acordó de Ángel porque por lo visto salió en un reportaje de esos de arena mix y Ángel lo vio y le dijo que le molaría ir. Bueno piensa que si lo posponeis un poquito igual cuando vengais ya conoceis a Gabriela :)
Pauli por un día que no vayas al gym no pasa nada, si estás malita ... A ver si te va a dar a ti por la vigorexia esa jejeje. Por cierto yo también tengo que ir a Mercadona mañana que no se me olvide!
Bueno os dejo que me voy a dar un bañito, tengo que aprovechar cuando está Mario en casa porque no me atrevo a salir sola de bañera, no vaya ser que me de una leche que toy muy torpe :(

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Nov 2009 22:36 #1046140 por Pepe y Paula
Jejejejeje, Vane pues no creo que llegue a tener esa enfermedad, pero de verdad me da coraje no ir al gym, me siento tan bien cuando hago ejercicio que no lo quiero dejar.....
No me extraña que te de miedo, con esa barrigota es normal, además hay que tener cuidadin y que no haya ningún percance... Sigues pensando en que se adelantará????, mis días eran el 12 y 13 si no recuerdo mal.... tengo que retroceder unas cuantas páginas y encontrar la porra que hicimos, porque se acerca el momento y no sabemos ni lo que hemos puesto cada una jejeje.....
Mandanos esas fotitos de la habitación de la niña, seguro que ha quedado genial, sobre todo la cantidad de ropita colgada en el armario jejejejeje.

Muchos besitos, mañana hablamos!!!!

04 Nov 2009 23:28 #1046930 por Pepe y Paula
Holaaaaaa, qué ha pasado hoy que nadie ha aparecido por aqui????, donde están las embarazadas de baja??? Vane y Cynthi cómo lo llevais???
Yo he llegado hace muy poco de malaga que hoy era el santo de mi padre y de mi hermana, y hemos estado un ratin con ellos....

Pues nada, mañana seguiremos hablando, muchos besitos para todas

05 Nov 2009 11:44 #1047092 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

esto empieza a ser ya preocupante.... Vane no te habrás puesto de parto no?? y nosotros aqui sin enterarnos!!!!!!
Joo, es que no aparece nadie ultimamente por aqui, y eso que hay alguna de baja, de vacaciones etc.....

Aqui hace un viento hoy impresionante, han salido volando tejas del hotel, la cubierta de otro, en fin una pasada, ahora parece que ha se ha suavizado algo, pero tenemos un incendio al lado y no hay forma de extinguirlo......

Espero que poco a poco vayais apreciendo por aqui a contar cosas....

Besitos

05 Nov 2009 13:04 #1047121 por Vanessina
Hola chicas !!!
Estos días he estado un poco pachucha. Hoy he ido a recoger los resultados de los últimos análisis y parece ser que tengo una anemia galopante, así que me han recetado más hierro y a ver si me recupero porque ando un poco hecha polvo. Así que Pauli no te preocupes que de parto todavía no me he puesto.
Aquí hoy ha caido una granizada impresionante, se ha puesto friiiiiisimo. Nos ha llegado el invierno de golpe
La verdad es que no tengo mucho que contaros, porque entre que llueve y hace frio, y que ando bastante debilucha por la anemia no he salido casi ni de casa desde el lunes. Pero la verdad es que estoy muy agustito en mi sofá con mi manta, viendo pelis y series y cogiendo fuerzas para lo que se me viene encima. Qué ganas de que esté ya aquí Gabriela chicas.
Bueno voy a ver si me pongo a preparar la comida que en breve llega mi maridito.
Un besazo!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Nov 2009 13:59 #1047141 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Vane, vaya tela, menudo embarazo llevas tu, no me extraña que tengas ganas de que nazca ya la criatura!!!!!. Ponte morada de lentejas que tienen mucho hierro, están muy buenas, y no engordan!!!!.

Bueno os dejo, que me voy a comer........

Besitossssssssssss

05 Nov 2009 15:03 #1047170 por sonia-parla-
Hola chicas!! Jo vane ahora que te queda poquito te pones mala, bueno asi descansas, para cuando sales de cuentas. Yo no tengo mucho que contar lo unico que estoy mosqueada pq hoy me tenian que traer la cuna y el carro y al final nada, falta el coche espero no tener problemas, jo vane vaya desgracia que tenemos, ahora a esperar cuando me lo traen. la clase de ayer de preprcion al parto estuvo interesante nos explicaron el parto normal, por cesaria y lo de le epidural. Y por lo demas todo sigue igual. Bueno yo ya he pasado a contar algo ahora faltan los demas. Besitos para todos/as.

06 Nov 2009 00:26 #1047577 por bibi_rodriguez
Bibi y Ángel: 10 y 22 de diciembre
Karol: 11 de diciembre
Paula y Pepe: 12 y 13 de diciembre
Rosi y Joaquín: 14 y 16 de diciembre
Montse: 20 de diciembre

06 Nov 2009 00:27 #1047578 por bibi_rodriguez
Bueno, he puesto la porra que he encontrado... falta gente, pero es que no encuentro una más actual. Así que si vosotros la encontráis la ponéis y si no hay que hacer memoria y apuntar las fechas que faltan...

Bueno peques, me voy a cama que estoy muy cansada...muacsss

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos