Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

26 Oct 2009 19:26 #1042014 por bibi_rodriguez
Hola peques! bueno, menos mal que tenemos ahora a Sonia, Pablo y Montse, que nos mantienen esto al día porque los demás estamos un poco desconectados, y yo la primera :o

Jo, José, pobriño, espero que sea algo llevadero y que no te dé mucho problema, aunque lo de ser diabético no suena nada bien, será por la Belén Esteban, que cada vez que le da una crisis es terrible. Cuídate mucho, mucho, y lo que dice Pablo... la pérdida de peso es la recompensa:rolleyes: En fin... no sé si compensará mucho, pero hay que ver el vaso medio lleno siempre. Y nada Montse, tú aprovecha... ahora verduritas y comida sanota y estaréis los dos como robles. Para mí, cuando me pongo a dieta, lo peor es ver a Ángel cenar a mi lado:(

Me encanta lo que contáis de los preparativos, las ropitas, la cunita, la habitación... es tan bonito. Ya me imagino yo con la ropita cuando tenga mi bebé, con lo que me gusta a mi la ropa... si cuando nació mi ahijado le compraba cada semana varias cositas de niño mayor más bonitas. Pero es un poco putada, porque nació tan grande, que un peto precioso que le compré sólo lo pudo poner 15 días:eek:

No sé si os lo conté pero voy a ser tía de nuevo. Mi hermana está embarazada. Más o menos del mismo tiempo que Cynthi. Estamos muy contentos y ya se le nota un poquitín. Lo malo que está con náuseas todo el día la pobre.

Y nada más... aún estoy en la tele esperando que me venga a buscar mi amiga Ade, así que actualizando el correo y estas cosas. Me quiero ir ya a mi casita...aissss.... un beso muy muy grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 22:57 #1042175 por Vanessina
Hola chicas !!!
Acabo de llegar a casa, vaya día que he tenido hoy.
Bueno, la eco de Gabriela genial, sigue con su carita rellenita y ya pesa 2kilos 150 gramos, y sigue colocada boca abajo como tiene que ser. Así que genial, estamos muy contentos. Nos han vuelto a dar las fotos de su carita en 3D, a ver si las paso al ordenador y os las mando, pero la verdad es que sigue teniendo la misma carita que hace un mes y medio.
Pauliiiiiiii, los pastelitos del buffet del Polinesia dieron su fruto, que ya ves que gordita se ha puesto la enana.
Yo ya tengo toda la ropa preparada. A mi tb me han dado bastante ropa de mis primas, pero ya sabeis como soy yo y he comprado ... uFFFFF tengo el armario lleno, es la atracción de mis amigas cuando vienen a casa. Tengo una caja llena de zapatitos que es la envidia de toda celebrity que se precie jejeje.
Bibi a mi me va a pasar lo mismo que con la ropa de tu ahijado, y espero por lo menos poder ponérsela 15 días, que yo tengo miedo que haya cosas que no me de tiempo.
Montse dale muchos mimos a Jose, pobrecillo. Ahora no le queda más remedio que cuidarse, y para eso te tiene a ti eh!
Hoy he estado en el cine, he ido a ver Millenium2. La verdad es que leyendo el libro ya no tienes el factor sorpresa, pero estuvo entretenida. No se si os dije que la semana pasada fui a ver Agora, esa sí que me gustó. Os la aconsejo totalmente.
Bueno chicas, que hoy también he tenido clases de preparto, y nos han vuelto a hacer empujar, así que estoy hecha polvo.
Un besazo!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Oct 2009 10:17 #1042308 por Moe
Ayer pasastéis el día entretnido todos, no veas entre ropitas y zapatitos anda el juego,es que como sois de ordenaditas, hay que esperar ya con ansia que llegen los días.

Sonia, nínguno de los que estamos aquí creo yo! que estamos enfadados con Pablo, eso es cosa vuestra lo importante es que lo de Jorge lo llevéis bien y juntos y lo demás ya se andará.
Por cierto como van tus puntos infectados Pablo? van mejor??

Vane ya no te queda nada, para cuando se espera porque creo recordar que había por ahí una de nuestras famosas porras.Vamos que te queda nada y menos, y Mario debe estar la mar de contento.

Jose no lo lleva muy mal, parece, creo que yo me ahogo en un vaso de agua, y es que ya sabéis que los cambios no me van nada y este año he tenido unos cuantos.
El jueves le darán los resultados de otra analítica y se hará otra para ver como va.
Si los kg ha perdido unos cuantos, tantos que yo creo que está como cuando nos conocimos, pero yo no estoy igual, jajaja.

Bueno y los demás dónde andan porque Bibi ya veo que siempre está liada con algo. Dónde está Rosi y Cynti que ahora nos tiene mucho que contar.

Karol como llevas el trabajo? ah! no si empezabas vacaciones no???

Paula como vas? bien con tus dietas, porque lo que es yo, Jose no podrá comer dulces pero ya me los como yo.

Bueno luego miro de pasarme

Besos a todos.

27 Oct 2009 11:01 #1042327 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Estoy superliada en el trabajo y no puedo ni escribir..., sólo entro para saludaros.

Vane, yo tengo ganas de ver Millenium porque termine el libro el finde pasado, ya estoy con el tercero, pero aunque sepa todo lo que va a psar me encanta..., de Ágora he oído de todo, que si una mierda, que si está muy bien, cualquiera sabe, al final son gustos y ya está.

Montse espero que lo de José se arregle y se quede en un susto.....

Bibi, enhorabuena no tenía ni idea, que guay, otro sobrino más!!!, ahora que sea niña y ya verás las cosas tan guays que hay pa comprar.

Bueno chicas, no puedo seguir, muchos besitos y ahsta luego

27 Oct 2009 20:48 #1042626 por Vanessina
Holaaaaa !!
Lo prime que ayer se me olvidó, felicitar a Bibi por su nuevo sobrinito/a . Como va aumentando la family eh!!! Seguro que tus padres estarán como locos, ahora no pararán de deciros que cuando os animais Ángel y tú ... :p
Montse me alegro de que Jose lo lleve bien, y tú anímate que si él está bien, tú no vas a ser menos!
Hoy he tenido otro día agotador, salí a las 10 de la mañana de casa y acabo de llegar ahora mismo uFF, pero bueno he comprado las cosas que me hacían falta, una alfombra para la habitación y el saco para el huevito, es tan bonito!!
Bueno os dejo, un bsito!

28 Oct 2009 11:31 #1042873 por Vanessina
Ay chicas, ayer os escribí poquito, pero es que estaba tan cansada que hasta me patinaban las neuronas. Hoy por la mañana hasta que llegue Mario me voy a dedicar a no hacer nada, que hace un montón de días que no lo hago, y lo echo de menos! Me he levantado temprano y he puesto una fabada que me apetecía un montón, y mientras se hace me pasaré la mañana tumbadita en el sofá con el portatil y viendo Ana Rosa jejeje.
Luego cuando llegue Mario iremos a Hipercor a comprar una tele para la cocina, y por la tarde tengo clases de preparto, así que bueno, lo del día relajado ... dejemoslo en la mañana.
Y mañana me espera un día cojonudo, tengo que ir a ikea a buscar una estantería y luego a primark a comprar unos camisones ... En fin que a ver si acabo ya con todo para poder tomármelo con un poco más de calma.
Bueno nenis, luego me paso para ver si contais una novedad.
Bsis!

28 Oct 2009 11:50 #1042876 por Moe
Jo, Vane si que tienes los días ajetreados y eso que estás en la recta final, descansa un poco más que Gabriela sino va a salir disparada y antes de las cuentas.
Bueno mientras te encuentres bien, eso es lo importante.

Al final ya sabía yo que se me olvidaba algo ayer, y es que yo tampoco felicité a Bibi, estarás encantada vamos y si sale niña ya tienen la parejita,
Mi cuñada también está embarazada de unas 12 semanas y tadavía no se sabe, pero están rezando para que salga niña porque sólo tienen dos habitaciones en el piso y sino no van a caber, pero bueno si vienen bien, na pasa nada que sea niño que niña.
A Jose le hace mucha ilusión, bueno le hace más ilusión tenerlo él pero claro de momento la cosa no está muy por la labor, ya se verá.

Bueno notengo mucho que contaros, me acabo de levantar casi, estaba reventada, pues ayer estuve haciendo ejercicio diferente y tengo unas agujetas que no veas.

Nos hablamos

28 Oct 2009 12:30 #1042893 por karolyne
Muy buenas!!!

Cynthia y Oskar muchisimas felicidades de parte de Juan y mio... la verdad es que fe un sorpreson nos alegramos mucho por vosotros...

Enhorabuena a ti tambien Bibi que guay sobrinito/a nuevo/a ahora os tendrias que plantear y animaros Angel y tu! Asiu los dos primitos se lelvarian poco y podriane star siemrpe juntos y ser amigos.
A mi me hubiera hecho mucha ilusion que mis cuñaso (el hermano de Juan) nos hubiesen hecho y asi darle un primito a Sergio pero a los pobres se les esta resistiendo un poco la cosa llevan un año y medio y aun nada de nada :(

Montse tambien lei lo de Jose! La verdad es que es un poco rollo pero tu solo piensa que estas cositas son avisos que nos da nuestro cuerpo, no hay mal que por bien no venga.

Paula que liada tienes que andar que se te poquito por aqui. Aunque si no me equivoco te queda poquito para tus tres meses de vacaciones jeje. ya veras que agustito se está sin hacer nada. Lo piensas y parece que te vas aburrir pero si te lo sabes montar un poquito de eso nada... que agustito que se esta asi.

A mi ya m quedan menos de la mitad de las vcaciones, y la verdad es que no estoy haciendo nada en especial... solo estar con Sergio, darnos paseitos, jugar mucho.... hace cosa de una semana que aprendio a hacer "palmas-palmitas" y que gracioso que esta, y parecera una tonteria pero que orgullosa me siento cuando le veo haciendo esas cosas sabiendo que selas he enseñado yo. Ah, tambien sabe decir papá, siempre lo dice y lo repite cuando esta muy contento. En cambio mamá lo dice cuando esta llorando o tiene mucho sueño, es que para esas cosas las madres somos las madres jaja.

Vane y Sonia que poquito que os queda. Cuando os he leido hablar de la ropa me ha recordado a mi hace menos de un año. Pero me ha hecho mucha gracia porque justo esta mañana estuve haciendo yo lo contrario. Guardando todas las cositas de 6 meses que ya no le valen y toda la ropa de verano.
Ospodeis imaginar todo se le ha quedado nuevo. Incluso cosas sin estrenar o puestas de unavez nada mas.
El otro dia estuve comprandole mucha ropa de esta temporada de invierno, que no veais que ruina, porque ahora ya la gente no te regala nada, todo lo tienes que comprar tu,. y es una diferencia porque son muchas cosas: pijamas, bodies, zapatitos, ropa mas de salir, abrigo etc. A esto si que se le llama renovar el armario y no lo que hacemos nosotras, que envidia me da jaja.

Y bueno, cambiando de tema... que os pasa este año que no comentais gran hermano?? es que no lo estais viendo o que???

Muchos besos que protesta Sergio. Muacksss.

P.D. Indhira ganadora!!!

28 Oct 2009 13:41 #1042913 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karol, que cosa más linda, la foto que has mandado ahora es actual no???, es igual que tu, se parece muchisimo, es increible...... Disfruta mucho de él ahora wue pudes, además eso de que empiece a decir y hacer cositas es genial, mi sobri que cumplió 1 añito el lunes está pa comerselo, haciendo mcuhas tonterías y demás.... Dentro de nada, se acba el cupo, quedamos muy poquitas ya ehh???.

Vane para ya un poco que te va a dar un mal como sigas así, quédate en casita tirada en el sofa!!!! a por la TV puede ir Mario y tu descansar.....

Cynthi, ahora que estás de baja a ver si entras y nos cuentas cositas!!!!!, como le vais a poner al bebe?

Bueno, os dejo, muchos besitos :D

28 Oct 2009 15:54 #1042975 por Vanessina
Jo Karol, que guapíiisimo y que simpático está Sergio, como pasa el tiempo ... Tiene razón Paula es clavadito a tí, ahora si que le saco parecido, no cabe duda de que lleva tus genes :) . Yo ya me imagino que me pasará lo que a ti, que guardaré un montón de ropita nueva, que quedará a la espera de que alguna amiga la necesite. Por cierto te hice caso y he comprado un montón de bodies, espero tener bastantes !!!
Ya he ido a por la tele!! Es que últimamente estoy muy maruja y cocino mucho, y así estoy más entretenida con la tele. Además así comeremos más veces en la cocina, que últimamente estábamos todo el día comiendo en el salón en bandejas, y eso no puede ser, que a Gabriela tenemos que enseñarle buenos hábitos.
Por cierto Karol yo este año también estoy enganchadíiiiiiiiiisima a GH, pero por aquí me parece que no ... Yo también soy pro-Indhira, bueno por lo menos de momento, y me encanta la MariCari. Este año está interesantíiisimo no paran de pasar cosas. Ay que fatiga !!! jajaja
Pauli intento mantenerme bastante activa, porque no quiero engordar más, así que entre un poquito de dieta y movimiento a ver si lo consigo. Aunque últimamente lo de la dieta lo llevo fatal, porque estoy caprichosona, pero bueno ya va quedando menos ...

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos