Muy buenas!!!
Cynthia y Oskar muchisimas felicidades de parte de Juan y mio... la verdad es que fe un sorpreson nos alegramos mucho por vosotros...
Enhorabuena a ti tambien Bibi que guay sobrinito/a nuevo/a ahora os tendrias que plantear y animaros Angel y tu! Asiu los dos primitos se lelvarian poco y podriane star siemrpe juntos y ser amigos.
A mi me hubiera hecho mucha ilusion que mis cuñaso (el hermano de Juan) nos hubiesen hecho y asi darle un primito a Sergio pero a los pobres se les esta resistiendo un poco la cosa llevan un año y medio y aun nada de nada
Montse tambien lei lo de Jose! La verdad es que es un poco rollo pero tu solo piensa que estas cositas son avisos que nos da nuestro cuerpo, no hay mal que por bien no venga.
Paula que liada tienes que andar que se te poquito por aqui. Aunque si no me equivoco te queda poquito para tus tres meses de vacaciones jeje. ya veras que agustito se está sin hacer nada. Lo piensas y parece que te vas aburrir pero si te lo sabes montar un poquito de eso nada... que agustito que se esta asi.
A mi ya m quedan menos de la mitad de las vcaciones, y la verdad es que no estoy haciendo nada en especial... solo estar con Sergio, darnos paseitos, jugar mucho.... hace cosa de una semana que aprendio a hacer "palmas-palmitas" y que gracioso que esta, y parecera una tonteria pero que orgullosa me siento cuando le veo haciendo esas cosas sabiendo que selas he enseñado yo. Ah, tambien sabe decir papá, siempre lo dice y lo repite cuando esta muy contento. En cambio mamá lo dice cuando esta llorando o tiene mucho sueño, es que para esas cosas las madres somos las madres jaja.
Vane y Sonia que poquito que os queda. Cuando os he leido hablar de la ropa me ha recordado a mi hace menos de un año. Pero me ha hecho mucha gracia porque justo esta mañana estuve haciendo yo lo contrario. Guardando todas las cositas de 6 meses que ya no le valen y toda la ropa de verano.
Ospodeis imaginar todo se le ha quedado nuevo. Incluso cosas sin estrenar o puestas de unavez nada mas.
El otro dia estuve comprandole mucha ropa de esta temporada de invierno, que no veais que ruina, porque ahora ya la gente no te regala nada, todo lo tienes que comprar tu,. y es una diferencia porque son muchas cosas: pijamas, bodies, zapatitos, ropa mas de salir, abrigo etc. A esto si que se le llama renovar el armario y no lo que hacemos nosotras, que envidia me da jaja.
Y bueno, cambiando de tema... que os pasa este año que no comentais gran hermano?? es que no lo estais viendo o que???
Muchos besos que protesta Sergio. Muacksss.
P.D. Indhira ganadora!!!