Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

05 Ene 2010 12:17 #1074801 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sonia, de nuevo muchas felicidades y enhorabuena, este año será el tuyo!!!!!.

Jo, Bibi que rollo, pensé que ya estaba mejor, no pensaba que esto tenía tantas recaídas, pero bueno mucho ánimo que este año tienen que cambiar las cosas para muchos de nosotros, que no es normal tanta mala suerte, así que hay que tener esperanzas y pensar en positivo aunque cueste, para salir de toda esta mala racha.... Espero que tu padre mejore todo lo posible para que se pueda ir a casita rodeado de los suyos, que sois el mejor apoyo que puede tener en estos momentos. Muchos besitos, me acuerdo de ti a diario, pero no quiero preguntar demasiado por no dar por saco, ya me entiendes!!!!!. Mucho ánimo guapa!!!!!!!!!!.

Cómo están esos bebés que hay en esta pandi????? jooo, es que ya son 3, es muy fuerte como pasa el tiempo!!!!!!.

Bueno chicas, que os traigan muchas cosas los reyes y ya mañana hablamos, yo hoy me voy con los sobris a la cabalgata y a tomar algo, si el tiempo nos lo permite, porque parece que estamos en el norte ultimamente!!!!.

Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 15:41 #1074852 por Vanessina
Yo ayer intenté hablar con Sonia, pero no pude :( . Me imagino que estará liadísima. Los primeros días son algo stresantes. Cambiar pañales, dar la teta, las visitas ... Pero vamos, que seguro que estarán geniales, que ganas ya de ver unas fotos !!!!!!
Bibi, está claro que tu padre tiene unas ganas de luchar impresionantes, y navidades hay muchas para poder pasarlas juntos. Así que ánimo que está claro que él no se rinde y saldrá para adelante.
Nosotras hoy también vamos a la cabalgata con mis amigas, es la primera de Gabriela !!! No se va a enterar de mucho, pero que no se diga que desde su primer año de vida ya fue a ver a los reyes magos.
Siento escribir en plan telegrama pero es que con la niña se me van las horas no tengo todavía muy claro en qué.
Un besazo para todas, y felices reyes !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Ene 2010 00:22 #1074983 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!

Ya estamos en casa ayer nos dieron el alta, todo salio muy bien el parto fue muy bueno lo unico que me queje mucho,jajajaja, pablo estuvo conmigo en todo momento y la verdad que muy bien.

El niño es precioso( amor de madre), peso 2710gramos, midio 47,es muy pequeñito, y muy bueno solo come y duerme,eso si tiene muy mala leche aquien habra salido............,

Vane vi tu llamada pero esta con el lio del alta y luego ya cuando llegue a casa no te pude llamar, ahora ya hay pocos rato libres.

Bibi mucho animo, ya veras como todo va a salir este año tiene que ser el nuestro.

Pd: Bueno la porra quien la a ganado pq no he visto la porra, bueno me despido que esta llorando el peque.

Besitos que os traigan muchas cosas ls reyes a mi ya me lo han traido, el mejor regalo de mi vida.

07 Ene 2010 22:10 #1075500 por ROSA-J
Sonia, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, a ver si nos enseñas a Jorge, ya verás que ahora todo va a ir bién con el niño pues va a ser tú mayor alegría y apoyo, solo entro para decirte esto, pues hoy tuve la cirujía para quitarme el polipo del utero y estoy un poco papchguchilla. Un beso

07 Ene 2010 22:59 #1075519 por Moe
Os han traido muchas cosas los reyessss??????

Bibi, gracias por entrar a contarnos como lo llevas, yo pensaba que la cosa iba para mejor, pero veo que tiene sus ratillos, bueno como dicen hay que pensar en positivo, que este año que ha entrado va a ser el mejor, ya lo veréis, y creo que a tu padre le queda mucho camino todavía que recorrer y tiene muchas ganas de vivir.Mucho ánimo que siempre nos acordamos de ti.

Sonia, muchas felicidades otra vez, no te he vuelto a llamar porque ahora irás de culo, así que cuando pase un poquito más de tiempo, que sepas que está enmente llamarte. No veas si que pesó claro en comparación conmigo que pesé 0.800gramos, eso es para mi demasiado, pero lo importante es que ido todo genial y ahora tienes mucho entretenimento.

Vane, tu madre como anda??' supongo que mejor.Y la Gabriela se porta bien o que?? y creo yo que los reyes habran venido cargaditos, jeje.

Karol como va Sergio, también habrá tenido buenos reyes no???, menuda ilusión que les hace a los niños!

Rosi como fue lo del polipo, epero que te lo quitaran y todo sea bueno, no tengas muchos más problemas.

Y la otra embarazada que pasa que no da señales de vida???Para cuando le toca? que no me acuerdo.

Como lleváis el temporal??? porque nosotros lo llevamos ya con mucho frio y no me gusta nada el invierno, Pauli tu tampoco estarás acostumbrada a estos tiempos tan raros no???

Os trajeron muchas cosas lor reyes o que?? a mi un viaje a Paris para mis vacaciones en febrero, y aparte dinero.

Bueno ya me paso mañana a ver si tengo otro huequillo, besos.

07 Ene 2010 23:55 #1075567 por Vanessina
Jo Sonia que bien que todo haya salido perfecto. Jorge debe ser muy chikitito !!! Mira que a mi ya Gabriela me parecia minúscula jejeje.
De verdad enhorabuena, ya verás como os trae mucha alegría a los dos.
Tengo muchíiiisimas ganas de ver fotos, hasta que le pueda ver en carne y hueso.
A ver si mañana tengo tiempo a escribir con más calma.
Rosi mejórate, a ver si la semana que viene puedo pasar a verte.
Bsis!!

08 Ene 2010 19:36 #1075870 por Vanessina
Hola chicas!
Aprovecho para escribiros, que Gabriela está durmiendo profundamente.
Jo ya ha pasado un mes y 8 días desde que nació y a mi me parece que fue ayer, qué rápido se me está pasando !!!!
Ella sigue igual de buena, es super mimosa y dormilona y cada día la veo más guapa.
A la pobrecilla le salió una dermatitis en la cara y la tuvo llena de granitos y ronchas rojas, no veais que susto nos llevamos, porque un día estaba perfecta cuando nos acostamos, y cuando nos levantamos por la mañana le había salido la erupción. Pero vamos que no fue nada, por lo visto es bastante típico en los bebés, y ya prácticamente no tiene nada. La verdad es que a nada que tienen vaya como te asustas ... Cosas de papis primerizos supongo.
Los reyes se portaron muy bien. Me trajeron unas converse en rosa preciosas y un bolso de bimba y lola :D Este año acertaron de pleno :D
Y ayer salí de rebajillas que necesitaba algo de ropa, porque aunque voy recuperando poco a poco mi forma, de pecho no me valía nada, no me abrochaba ni una sola camisa ...:eek: Pero es que tendré como 3 tallas más, así que imaginaros.
Bueno a ver cuando se pasa Sonia otra vez por aquí y nos cuenta que tal le va con su pequeñín ...
Un besazo para todas

08 Ene 2010 21:57 #1075956 por sonia-parla-
Hola chicas!!!

Jo no puedo entrar mas pq apenas tengo tiempo, con las visitas.
No me puedo quejar es buenisimo apenas llora y por las noches aguanta 3 o 4 horas, se me cae la baba, es lo mejor que me ha podido pasar.

os voy a mandar una foto pero al movil pq todavia no las he pasado al ordenador.
Hoy por primera vez me he separado de el, se lha llevdo pablo por primera vez, jo que mal rato, pero me tendre que acostumbrar.

Buena chicas, quien a ganado la porra?

Vane como esta tu madre?
Rosi no sabia que te tenian que operar, que tal ests?
Bibi tu padre como va?

Besitos para todas, jo como me gustaria jutarnos todos para poder presentaros a jorge pq no eslo mismo verle en fotos que en persona pq es tan guapo(amor de madre)

09 Ene 2010 14:54 #1076180 por Vanessina
Sonia, me alegro de que Jorge se porte tan bien. Lo de poder dormir no tiene precio. Le estás dando el pecho ??? Ahora mismo mi peque se ha ido a casa de su abuela con Mario, y aunque estoy todo el rato pensando si estará bien, también un ratito es un desahogo para desconectar, así que esos ratitos que esté con Pablo los puedes dedicar a ti, darte un baño, tomarte un café ... Esas cosas tontas que para mi ahora son un lujo. Ya sabes que me puedes llamar para lo que quieras.
La foto está simpatiquíiiiiiiisima, ya le haceis futbolero desde bien pequeño, no le habreis hecho socio del madrid ya??? jejejeje
Bsis!

10 Ene 2010 19:22 #1076646 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sonia, no he podido ver la foto!!!!!!, me imaginé que el mms era tuyo, pero na de na, así que aún no lo conozco!!!!!. Desde luego han sidoo tus mejores reyes seguro, y el mejor regalo que has tenido!!!, aprovéchalo y disfruta de él a tope...

Rosi, espero que estés mejor de la operación, y que este año se solucione todo para todos!!!.

Mis reyes también se han portado genial, me han traido un mini portatil, desde el que os escribo jejejeje, unas botas, colonia, dinerito, colgante, tostadora, etc.. estoy encantada, además salí de rebajas 3 días y me he comprado 2 vestidos, unos pantalones cagaillos, unos vaqueros, 3 jerseys, una colonia, una camisa blanca jejeje, desde luego el año de momento ha empezado bien para mi jejeje.

Bibi, cómo sigue tu papi???, alguna evolución???, madre mía a ver si sale ya del hospital y se recupera del todo. Muchos besitos y ánimo de los malagueños.

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiii, hace mucho tiempo que no me meto contigo, estás mu perdida ultimamente, no sabemos nada del embarazo, cómo van las cosas, estais bien????, entra de vez en cuando y nos cuentas, que ahora estás de baja y tendrás más tiempo que antes.:..

Muchos besitos para todas :D

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos