Hola chicas, buenos días !!!
¿Qué tal el finde ???
Pauli, qué tal esa cena con las amigas? Fue copita y pa casa o se alargó ???
Nosotros el sábado fuimos de compras, cómo he adelgazado otro poquito pues me di el capricho de comprarme algo de ropa. Es como una motivación, si adelgazo un kilo me compro algún trapillo, si no adelgazo, pues nada de nada ...

Así que me compré unos vestidos super chulos en blanco ... Si ya entro en la talla XL de blanco !!! jajajaja, si es que la que no se consuela es porque no quiere. A Gabriela también le cayó algo ... Le compré un abrigo precioso de tuc-tuc para el año que viene (hay que aprovechar las rebajas) y una gorra de hello kitty para el veranito

Después estuvimos en casa de unos amigos en Oviedo, y ayer tuvimos comida familiar en casa de mi suegra, y luego fuimos a ver a un amigo de Mario que se rompió una pierna, pobrecillo.
Por cierto, a mi madre ya le han quitado la escayola. No puede mover todavía mucho la mano, pero no le duele casi y está muy contenta.
Ahora mismo Mario está camino de Valladolid, que va al curso de formación de su nueva empresa. Nos quedamos solitas hasta el viernes

Él marchaba contento por un lado y triste por otro, pero bueno el viernes ya está de vuelta, y como mucho tendrá que volver la semana que viene.
Gabriela está hecha un bruja, ya me tiene dominada !!! El sábado se carcajeó por primera vez. Se tiró un pedo enorme y de lo agusto que se quedó no paraba de reirse ... jajajaja en fin, ya veis lo que la hace feliz a la pobre mujer. He tenido que empezar a darle biberones porque la ratita no engordaba ni pa la de tres, y claro ahora el pecho pues como que no lo quiere mucho. Probablemente yo no tenga mucha leche y encima le cuesta más sacarlo, así que en pocos días me imagino que la destete. Me da una pena ... Quien me lo iba a decir cuando al principio de quedarme embarazada no quería dar el pecho, y ahora no os imaginais lo que luché con ella para no tener que darle biberones.
Montse cuando esas obras del escorial estén acabadas tendras que mandarnos unas fotillas para contemplar la obra maestra

Bibi, espero que tu padre siga mejor, ya sabes que lo tenemos muy presente.
Bueno nenis os tengo que dejar a ver si me da tiempo a hacer algo por casa antes de que despierte la princesita.
Bsis!