Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Feb 2010 19:12 #1091233 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que sola ando ultimamente por aquí, esto es como hablar sola jejejeje.

Sigo viva después del madrugón, para algunos será una tontería, pero desde que iba al colegio no me levantaba a esas horas!!!!!!!, no ha estado mal el día de hoy, pero hoy voy a la cama rápido, ahora me voy al gym, y después duchita, cenita y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Cómo vais vosotras??? y las mamis y futura mami??? todo bien?? y esos peques?, Karol, qué es de Sergio?? dentro de na 1 año, que fuerte!!!!!, manda fotos please.....

Bueno chicas, pasaré en otro momento, aunque sólo sea por animar esto un poco, que andamos muy lejos estos días...... Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 22:03 #1092623 por Moe
Hola chicas, entro un rato para animar a Pauli,que no escriba sola.

La verdad es que ando un poco liadilla.

Me alegro Bibi de que tu padre esté mejor, a ver si poco a poco se acaba de recuperar.

Madre mía como pasa el tiempo, Gabriela con dos mesecitos, Jorge con uno, y Sergio con un año ya, es que parece que fue ayer.

Gabriela está hermosísima en las fotos, a ver si de los demás podemos ver alguna que ya tardáis.

Rosi, vaya temporada has pasado más mala, espero que ya se acabe todo y empiece lo bueno, pues entre las muelas y lo otro estás apañada.

Que madrugadora es la Pauli, pero mira eso te va bien a ver si se te van pegando las ganas aunque más que a ti debería ser a Pepe.

Bueno no tengo mucho más que contaros, Jose no va mal con su dieta que ya no hace mucho caso y va comiendo casi de todo, menos dulces, claro. Ahora está a 62 de azúcar y yo le digo que eso es muy bajito, así que ni tanto ni tan poco, que se lo vaya a mirar al médico, pero bueno ya verá él.Porque es más terco que una mula.

Y no tengo más que contaros, a ver si me puedo pasar en otro rato.
Besos a todas y a los pequeñines también.

03 Feb 2010 10:46 #1093032 por Vanessina
Hola bitxejas , buenos días !!!
Tengo a la peque durmiendo, así que aprovecho para escribir un ratín.
Paula, así que tenemos de niñera total eh?? Vaya palizón que te vas a dar, pero aunque cuidar a un pequeñajo es más duro que trabajar, es infinitamente más gratificante y más si encima es tu sobri, así que seguro que te lo pasas genial. Desde luego estos meses sin currar los estas aprovechando a tope, así no hay tiempo de aburrirse.
Montse dile a Jose que cuide esa dieta eh!!! A ver si le vamos a tener que echar una bronca.
La verdad es que no tengo mucho contaros, estoy como alienada, sólo sé hablar y contar cosas de mi peque y creo que a los demás el tema les termina siendo aburrido y cansino jejeje. La verdad es que ya está muy espabilada, si la vieseis !!! le tiro de los bracitos cuando está tumbada boca arriba, y ya consigo que se siente y estira la cabecita y la mueve como si fuese una tortuguita, y cuando la pongo boca abajo ya ni os cuento, a mi se me cae la baba! Y ahora me sigue con la mirada a todos los sitios y no para de hacerme muecas y reirse, y claro otra vez que se me vuelve a caer la baba ... Y cuando se cabrea de lo mucho que mueve las piernas se saca el pantalón enterito y cuando la voy a coger está medio en pelotas ... jajajaja.
Pues ya veis, esto es mi día a día. Ahora en breve la despertaré la vestiré y nos iremos a dar un paseito antes de que llegue Mario que aunque está frio como un rayo, por lo menos hace sol, y aquí hay que aprovechar al máximo los días que no llueve.
Por cierto, la semana que viene Mario empieza en un curro nuevo. Echó un curriculum para una oferta de trabajo de lo suyo para una empresa mejor, y lo han cogido !!! Está contentísimo, mejor puesto, mejor horario, mejor sueldo ... Lo peor es que va a tener que estar 2 semanas en valladolid haciendo un curso de formación, vendrá los fines de semana. Se nos hará un poco durillo, sobre todo a él, pero bueno, es para una buena causa.
Otra cosa, hoy empieza un gran hermano con los personajes más frikis de los grandes hermanos no??? Madre mia, puede ser total. A ver si puedo ver algo, porque cómo se nota que ya soy mamá. A las 11 de la noche caigo rendida y aguanto a duras penas hasta las 12 que es la última toma que hace Gabriela.
Ayer intentamos ver "Avatar" por segunda vez, y nos dormíamos los 2. No puedo ver cosas en la tele que requieran mucha concentración, porque acabo durmiéndome siempre, un desastre.
Bueno chiquitinas, un besito, y a escribir todas, ser buenas, o si no a pagar el euro.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Feb 2010 14:09 #1093188 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!!
Aprovecho que esta el peque con mi padre que le esta durmiendo, el dia uno fuimos a la revision, esta muy bien de peso y de estatura, la verdad que estoy en cantada con el es muy bueno por la noche aguanta tres horas o cuatro, os tengo que mandar las fotos, ayer fue su cumplimes y le hice mas (no he tenido internet, ni ordena).

No tengo mas que contaros, de lo demas sigue su camino con ganas e que todo termine, la verdad que ahora con el peque no me da tiempo en pensar en nada.
Bueno al final no os conte nada del parto fue muy bien se paso pronto, con muchos dolores pq la epidural no me hizo efecto(que putada)pero cuando me pusieron a jorge se paso todo)

Besitos para todos y unos achuchones para los peques.
.

03 Feb 2010 16:21 #1093279 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Por fin habeis aparecido!!!!.
Vane, pues estoy reventada, porque la edad en la que está no para quieto un minuto y no se le ocurre nada bueno jeejje... entre esto, el gimnasio y demás, acabo muerta, muerta!!!!. Es normal que todas las mamas estén todo el día hablando de los peques, es la novedad.......... Una vecina mía esta de mellizos, así que también tendremos trabajito jejejeje....... A ver si ahora Pepe se va animando algo más, porque nos vamos a quedar más solos que la una, ya que todos los amigos empiezan a ser papis y llevar otro tipo de vida como es lógico........
Estoy intrigadisima con la gente que va a entrar en GH, aunque creo que sólo es 1 semana no????, se van a matar vivos, van a meter ahí lo peor de lo peor jejejejeje, tengo ganas de verlo jejeje.

Sonia, pues ahora que tienes internet y demás, enrolláte y mándanos unas fotillos, que todas lo conocen, pero yo no, aún no le he visto... menos mal que es bueno, así te deja dormir bien, que falta hará también.......

Montse, gracias por los ánimos y entrar a hacerme una visitillas, que la verdad ultimamente estaba más sola que la una!!!!!.

Bibi, cómo sigue tu papi???, hace tiempo que no sabemos nada del tema, cuando puedas, nos cuentas un poco cómo va todo....

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es normal ya tanto tiempo sin aparecer!!!!!, donde te metes?????, no sabemos na de cómo estás ni tu, ni el bebe, ni na de na!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos :D

05 Feb 2010 16:14 #1095189 por Vanessina
Ey chicas que ya estábamos en la página 4 !!!!
Estoy un poco liadilla, luego intentaré escribir algo con más calma.
Pauli, ponle las pilas a Pepe, a ver si vamos a tener que ir nosotros a decirle 4 cosas :P

05 Feb 2010 21:04 #1095419 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa chicasssssssss

Acabo de llegar del gimnasio, que bien me ha sentado el step y las abdominales, me he quedado nueva!!!!!!!, además esta mañana he dado un paseo de 1 hora con mi sobri, porque hacia un día buenísimo, hasta calor!!!!. Este finde a descansar porque el lunes de nuevo con él correteando por todos sitios jejejeje.

Mañana tengo cena con las amigas, pero estoy tan muerta que creo que tomaré una copita y me vendré pronto pa casita, aunque hace siglos que no nos vemos!!!!!!!, espero que sea un finde tranquilito!!!!!.

No tengo más que contaros, que me queda muuuuuu poquito pa volver al trabajo y no quieroooooooooooooooo jejeje, que bien estoy así, sin malos rollos ni nada de esas mierdas!!!!!, total por 100 € menos!!!!! jejejejeje.

Bueno chicas, ya hablaremos mañana....... espero que todas esteis genial....

Besitos

06 Feb 2010 20:40 #1096047 por Moe
Hola a todas:

Por fin puedo entrar a ver que os contáis porque desde el otro día que nada de nada, y es que me ha tocado trabajar el doble porque mi compañera estaba de baja.

Pero bueno al final he tenido media recompensa pues esta tarde me he librado de trabajar.
Como tenía libre hemos ido a mirar azulejos y cosas para la obra del baño, pues ya tenemos algunos presupuestos y aunque nos gastemos dinerito luego quedará bonito, vamos eso espero.

Hemos mirado unos azulejos marrones de esos modernos y mira que yo soy más bien clásica, pero así cambiamos.
Y es que queremos empezar para marzo y así acabaremos antes de que empiece el calor.

Veo que los peques de la family están bien todos,a ver si podemos ver alguna foto, que estarán ya bien grandecitos, es que cambian un montón.

Ya te queda menos Paula para empezar a trabajar, pero disfruta ahora que puedes.

Y de Bibi y Cynti no se sabe nada de nada no???

Bueno otro día entro que ya viene Jose para que hagamos la cena.
Besos

08 Feb 2010 10:19 #1096943 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
¿Qué tal el finde ???
Pauli, qué tal esa cena con las amigas? Fue copita y pa casa o se alargó ???
Nosotros el sábado fuimos de compras, cómo he adelgazado otro poquito pues me di el capricho de comprarme algo de ropa. Es como una motivación, si adelgazo un kilo me compro algún trapillo, si no adelgazo, pues nada de nada ...:D Así que me compré unos vestidos super chulos en blanco ... Si ya entro en la talla XL de blanco !!! jajajaja, si es que la que no se consuela es porque no quiere. A Gabriela también le cayó algo ... Le compré un abrigo precioso de tuc-tuc para el año que viene (hay que aprovechar las rebajas) y una gorra de hello kitty para el veranito :)
Después estuvimos en casa de unos amigos en Oviedo, y ayer tuvimos comida familiar en casa de mi suegra, y luego fuimos a ver a un amigo de Mario que se rompió una pierna, pobrecillo.
Por cierto, a mi madre ya le han quitado la escayola. No puede mover todavía mucho la mano, pero no le duele casi y está muy contenta.
Ahora mismo Mario está camino de Valladolid, que va al curso de formación de su nueva empresa. Nos quedamos solitas hasta el viernes :( Él marchaba contento por un lado y triste por otro, pero bueno el viernes ya está de vuelta, y como mucho tendrá que volver la semana que viene.
Gabriela está hecha un bruja, ya me tiene dominada !!! El sábado se carcajeó por primera vez. Se tiró un pedo enorme y de lo agusto que se quedó no paraba de reirse ... jajajaja en fin, ya veis lo que la hace feliz a la pobre mujer. He tenido que empezar a darle biberones porque la ratita no engordaba ni pa la de tres, y claro ahora el pecho pues como que no lo quiere mucho. Probablemente yo no tenga mucha leche y encima le cuesta más sacarlo, así que en pocos días me imagino que la destete. Me da una pena ... Quien me lo iba a decir cuando al principio de quedarme embarazada no quería dar el pecho, y ahora no os imaginais lo que luché con ella para no tener que darle biberones.
Montse cuando esas obras del escorial estén acabadas tendras que mandarnos unas fotillas para contemplar la obra maestra :p
Bibi, espero que tu padre siga mejor, ya sabes que lo tenemos muy presente.
Bueno nenis os tengo que dejar a ver si me da tiempo a hacer algo por casa antes de que despierte la princesita.
Bsis!

08 Feb 2010 13:27 #1097081 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!

Que parado esta esto, menos mal que tenemos a Paula y Vane que son las que van escribiendo.
Cuando tenga un rato os mando las fotos de jorge, pq ya esta mas gordito, se le nota que ya va cambiando.
Vane que guay que ya vas perdiendo peso, yo me he quedado mejor que antes de quedarme embarazada, me estoy poniendo pantalanos de cuando me case, claro que a mi los nervios me dan por adelgazar, bueno ahora estoy genial ya gracias a dios estoy super feliz el peque me ha devuelto la vida y gracias a el me levanto por las mañanas, bueno que me poco sentimental y no quiero llorar que ya he llorado mucho.

Que bien vane lo de tu madre, Bibi que tal tu padre?
Rosi como vas?
Montse ya he leido lo de la obra, digo lo mismo que vane quiero ver fotos de tus obras, jajajaa y Josito que tal esta?

Bueno chicas que el peque me reclama, besitos para todas

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos