Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

24 Ene 2010 12:38 #1085297 por Vanessina
Hola chicas !!!
Qué tal el finde ???
Yo ahora mismo estoy solita en casa. Mario ha salido con la peque a dar una vueltita y así yo aprovecho a hacer alguna cosa por casa y relajarme un poquito.
Estoy mucho mejor de la espalda, ya ayer salí por ahí y hoy por la tarde he quedado con mis compis de curro y con las niñas, que todas tenemos niñas !!! jejeje.
Sonia chiquilla, cuéntanos algo de que tal vas con Jorge !!
Pauli, has tenido fiestuky este fini o sigues reventaita de cuidar a tu sobri???
Un besazo a todas y disfrutar lo que queda de domingo.
Muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 13:36 #1085340 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane, en casita estoy y no he hecho nada este finde, me resfrié también y aún tengo moquillos, ademas de tener que tomar voltaren y miolastan para la espalda, que anteayer estornudé y quede como una alcayata, así que estoy vieja, vieja jejejeje. Nos hemos dedicado a la casita, bueno aún estamos en ello, compramos en oportunidades de ikea un mueble que queríamos y que han descatalogado, y estamos reestructurando un poco el salón, junto con más cuadros que compramos en la tienda de mi tía, que desafortunadamente se jubila y cierra, creo que ya no me quedarán demasiados por comprar, así que eso que nos hemos ahorrado.

Veo que la gente anda atareada porque no da ni señales de vida!!!!!!

Muchos besitos a todas

26 Ene 2010 17:13 #1087026 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Cómo vais???, yo sigo algo resfriadilla, pero bastante mejor y de la espalda ya bien, aunque claro con tanto relajante!!!!..... sigo quedándome con mi sobrino porque la otra abuela aún no ha venido de Granada, así que bueno muy bien, pero necesito hacer cosillas de la casa y no tengo tiempo para nada!!!!!!!!.

Estais todas demasiado perdidas, que pasa?????

Bueno chicas, muchos besitos y seguimos en contacto

26 Ene 2010 21:06 #1087222 por Vanessina
Pauli, esto ya parece un chat entre tú y yo. Vamos a tener que poner otro vez lo del bote del euro, que ya verás como nos escriben entonces.
Me alegro de que ya estés mejor del catarro, yo parece que la espalda va a a mejor aún así tengo que andar con cuidado porque si me canso mucho me dan mareillos. Mañana voy con la ginecóloga y a ver que me cuenta. Y el jueves Gabriela tiene revision con el pediatra. Me dira q es demasiado bonita jejejejeje.
bueno neni q la nena quiere comer.
bsis!

27 Ene 2010 09:56 #1087551 por Pepe y Paula
Hola guapa, la verdad es que efectivamente es un chat entre nosotras jejejeje. Me alegro que estés mejor de la espalda, esos mareos son de las cervicales no??, es un rollo.
El sabado ya cumple Gabriela 2 meses, como pasa el tiempo, parece que fue ayer!!!!, cuando te tienes que incorporar??? a m me queda ya nada para que me llamen, la verdad es que estoy super-bien así, pero bueno, habrá que currar un poco no? jejejeje, que rápido se acostumbra una a lo bueno!!!!!.
A ver si nos pones más fotos de los modelitos de la niña, que seguro que tienes miles de fotos....
Voy a marujear un poco, aprovechando que me quedo hoy en casita...

Muchos besitos :D

27 Ene 2010 15:17 #1087779 por sonia-parla-
Hola chicas, es verdad sólo estáis vosotras por aquí, yo no tengo mucho tiempo, cuando jorge esta dormido aprovechó para dormir yo y cuando se va con pablo voy al piso a terminar de recoger. Jorge esta precioso sigue igual de bueno ya os mandare foto pero por privado. Yo tengo que ir el día 1 con jorge al pediatra, joder ya el día 2 un mes hace como pasa el tiempo. Bueno que ya se esta despertando. Besitos para todas.

27 Ene 2010 17:02 #1087852 por ROSA-J
Hola chicas, siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero estuve un poco pachucha, con lo del polipo lo pasé bastante mal, estuve sin poder trabajar porque me mando el ginecologo reposo absoluto 15 dias y después me sacaron dos muelas del juicio que me tuvieron que dar puntos y también me dieron un poco de guerra, mañana tengo que ir al dentista a quitar los puntos y a ver como van, pero yo creo que ya bién porque ya no me molestan. Ahora tengo que ir cada tres meses a hacer el papanicolau, para vigilar las celulas del cuello del utero, pero bueno estoy tranquila con tanta vigilancia. En fin que no tuve muchas ganas de escribir ni de nada.
Bibi me alegro que tú papi este mejor, el caso es que aunque sea para largo se recupere y lo tengais otra vez con vosotros en casa.
Vane a ver cuando me traes otra vez a gabriela para achucharla un poco ya veo por las fotos que está preciosa.
Sonia, mandanos fotos de Jorge, que ya habra cambiado mucho desde la que nos mandaste y tú Karol tambien de Sergio que estará hecho un hombrecito.
Paula, vaya vida que te dás sin trabajar, que envidia.
Bueno chicas un beso muy grande para todas que aunque no escriba me acuerdo mucho de todas.

28 Ene 2010 13:47 #1088555 por Vanessina
Holaaaaa !!!
Me alegro de que ya hayais dado señales de vida chicas , ves Pauli, fue decir lo del bote del euro ... como se nota que estamos en crisis jejeje.
Sonia me alegro de que todo te vaya bien con Jorge, y que siga siendo muy bueno y dormilón y a ver si nos mandas un correillo con alguna fotos más plis!
Gabriela hoy ha tenido su revisión de los 2 meses. Esta muy sanita, un poco delgadita, así que hoy me han marcado unas pautas para darle el pecho y mañana tengo que volver a pesarla. Me han dicho que igual le tengo que dar algo de refuerzo de biberón, porque aunque ella no se quede con hambre, debería engordar algo más. Aún así está dentro de los percentiles esos famosos, así que no me tengo que preocupar.
Yo ayer fui a mi ginecóloga a la revisión postparto y me ha dicho que estoy perfecta, todo en su sitio.
Rosi me alegro de que ya estés mucho mejor. Vaya lata lo de las muelas también, se te ha juntado todo.
Este finde intentaré pasarme, igual el domingo ...
Bueno wapis, que estoy haciendo fabada y creo que ya está, así que a comer !!

28 Ene 2010 22:03 #1088960 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Vane he de reconocer que ha funcionado lo del € jejejejeje....
Yo aún no conozco a Jorge, así que tengo muchas ganas de verle!!!!
Rosi, este año será mejor y saldremos de todas las cosas malas, un poco de paciencia y ya está, de todas formas parece que estás mejor, incluso de ánimo...

Así que Gabriela está delgadilla...., bueno eso tiene solución,y mientras esté en su percentil, pues no problem.... mira si es buena que a lo mejor le tienes que dar un bibi además del pecho y ni de queja, es una bendita!!!!!!!, así da gusto tener niños jejejjeje. Tu ya tienes todo en su sitio??, que rápido, pensé que esas cosas tardaban más...

No se qué contaros, ultimamente no paro en casa, de un lado para otro.....

Muchos besitos, ya hablamos mañana

31 Ene 2010 20:54 #1090651 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Madre mía, estábamos en la página 4!!!!!!!.
Ayer tuve meneo en casa y hoy como no, de resaca jejejeje.
El mes de febrero entero, me voy a hacer cargo de mi sobrino, pero esta vez en su casa, lo cual significa que me tengo que levantar a las 7:00 como muy tarde, porque tengo que estar en su casa a las 8:00 y hay algo más de 40 km, así que no veas la que me espera, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, pero bueno hay que echar una mano hasta que encuentre a alguien con quien dejar al peque, eso es lo que tiene estar en paro jejejeje, cuando llegue el momento de incoporarme, estaré reventá jejejeje.....
Ya os iré contando cómo me va la cosa!!!!!!!

Espero que todas esteis bien y los peques de la pandi también. Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos