Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

16 Ene 2010 16:59 #1079790 por Moe
Hola chicas, no tengo nada que contaros, pero paso a ver si esto lo animamos un poco.

Bibi me alegro de que tu padre ya vaya un poco mejor, paciencia hija paciencia.

Paula que bien que por lo menos tú si que vas al gimnasio porque lo que es yo, no lo piso.

Por cierto si tengo algo que contaros, estamos pensando en retomar aquello de las obras en el piso y esto ya si que creo que será definitivo, ya os iré contando.

Bueno ya me paso otro día, besos a todos, y recuerdos a las mamas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 01:59 #1079997 por bibi_rodriguez
Hola nenis, cómo váis???

como yo también tengo problemas de insomnio he pasado a leeros. La verdad es que no tengo mucho que contaros,os echo un montón de menos y me3 gustaria que todo volviese a la normalidad para leeros y escribiros todos lo días.

Qué tal los peques???

Vane he visto las nuevas fotos de Gabriela, está super monísima, me encantan los modelitos!!!

Soni pon fotitos tú también de Jorge, por fi...

Y Sergio qué? cómo va el grandullón de la pandi??

Bueno, por aquí todo sigue igual, os mantendré informados. Os quiero un montón. Besiños.

Pd. Montse esas obras ya parece3n las de3l Escorial, ehhh....ejjejjeje

18 Ene 2010 16:26 #1080995 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Bibi, guapa, gracias por entrar de vez en cuando, yavendrán tiempos mejores y podrás escribir lo que quieras!!!!!!, cómo sigue tu papi?

Esto se está llenando de niños, es genial, me encanta, el proximo viaje cargadito de churumbeles jejejejjeje.

Sergio dentro de nada cumple ya 1 añito, como pasa el tiempo, parece que fue ayer, Karol manda alguna fotillo actual y así lo vemos, debe estar enorme y pa comérselo!!!!!!.

Cynthiiiiiiiiiiiiii, no nos cuentas nada del embarazo y eso que estás de baja ehhh???, a ver si un día de estos te pego un toque y me cuentas cómo va todo.

Sonia, cómo está Jorge?? yo al final no lo pude ver, así que manda por mail alguna fotillo que lo conozcamos anda!!!!!!

Vi las fotos de Gabriela, y se me cae la baba, está linda!!!!!!

Bueno chicas, que vaya todo genial, muchos besitos :D

19 Ene 2010 15:19 #1081742 por Vanessina
Hola chicas !!!!!
Montse, te digo lo mismo que Bibi, esas obras vuestras ni la sagrada familia !! jejeje. Esas cosas cuanto antes mejor, que cuanta más tiempo pasa más pereza da, y vale más que aprovecheis ahora que de momento sois dos ... :p
Bibi, no te preocupes que todo volverá a la normalidad, es cuestión de tiempo. Ya sabes que por aquí andamos pendientes de ti.
Rosi, como andas ???????? a ver si nos cuentas alguna cosilla, que sé yo que nos lees ...
Pauli, me paso el día entero sacándole fotos a Gabriela, con todos los modelitos que tiene, tienen que quedar para la posteridad !!! Yo es que me la quiero comer a todas horas jejeje. Por cierto hoy ha dormido 8 horas del tirón. Estoy que no me lo creo, ya os contaré si ha sido algo puntual o lo sigue haciendo.
Sonia guapa, a ver si tienes un ratito y nos cuentas cositas y mandas alguna foto más de jorge, que cambian tanto de un día para otro ...
Karol espero que nos mandes una foto de Sergio soplando las velas jejeje, su primer añito, madre mia, tenias toda la razón, en cuanto nacen el tiempo se pasa volando.
Hoy he ido a pesar a Gabriela y pesa 4kg. La verdad es que es una ratita porque crece mucho y engorda poquito.
Bueno chicas, me paso en otro ratillo. No os quejeis que para ser una madre primeriza saco tiempo para todo :p

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Ene 2010 18:19 #1081857 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Vane la verdad es que no tenemos ninguna queja tuya, porque aunque esté Gabriela, nos cuentas cositas de vez en cuando, hay tiempo para todo!!!.

Pues yo estoy rodeada de embarazos alreededor, a ver si se me pega algo, porque no es normal, me acaba de llamar un amigo y la mujer preñá tambien, una vecina mía lo mismo............

Estoy reventá de la espalda, me estoy quedando con mi sobrino esta semana por las mañanas y es terrible el dolor que tengo..... no lo quiero ni pensar, pero es que para cambiarlo me muero, porque todo es bajo....., es que lo dejan en casa de mis padres y yo voy pa allá, para que mi madre no se quede sola conél, porque es imposible para ella, en fin, que me tiene muerta, aunque es más bueno y más lindo!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos para todas, ya me pasaré en otro momento.

20 Ene 2010 21:42 #1082988 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que tal os va?????

Yo sigo muerta, el viernes no tengo que quedarme con mi sobrino, así que espero recuperarme de la espalda durante el weekend, porque no veas, madre mía que vieja estoy!!!!!!

Más que nada, he entrado para animar algo esto, ya que estábamos demasiado lejos, en la página 3!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos, espero que esteis todas bien!!!!!!

20 Ene 2010 22:01 #1083003 por Vanessina
Ay chicas hoy tengo un dolor de espalda horrible, y estoy en la camita con cojines a ver si se me pasa. Está Mario encargándose de la niña y como no se debe querer dormir está montando un follón ... Aisss me dan ganas de levantar e ir para la otra habitación, pero bueno hay que dejarlos que ellos se entienda, porque si un día falto yo a ver que iba a ser de sus vidas.
Pauli, no me extraña que estés reventada, estos peques acaban con cualquiera, y más cuando empiezan a estar en edad de empezar a caminar, eso debe de ser matador. Yo ya me parecía que tardaba en dolorme la espalda, y al final hoy me dio un tirón que me mareé y todo. Espero que descansando se me pase, porque al darle el pecho a la nena, tampoco puedo tomar gran cosa.
Bueno chikis, besitos y a ver si animamos esto, que no puede ser que estemos en la página 3.

21 Ene 2010 13:51 #1083313 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas!!!

NO tengo mucho que contaros, os leo de vez en cuando y me alegráis un poquito la vida.

Quería deciros que mi padre está muchísimo mejor, de hecho están planteándose subirlo a planta ya en estos días, nos hablaron incluso de hoy, pero parece que igual tenemos que esperar hasta la semana que viene. Ahora vienen momentos duros porque nos han dicho que en planta queda un largo camino, pero comunicándonos con él la cosa ya es muy, muy diferente.

Vane, no me extraña que tengas la espalda rota. A mi me pasa como a pauli, yo me quedé con mi sobri durante una semana todas las tardes y acabé agotada...ufffff, por eso me da tanta pereza ponerme a ser mamá. Gabi es guapísima, guapisíma... y me encanta lo de los modelitos que cuentas. MI madre a mi hermana la vestía con todo tipo de modelitos super bonitos y muy modernos, a veces hasta se ponía ella un modelo similar... yo cuando veo las fotos (porque tiene millones, muchas más que yo, brrrrr) me encanta....

Karol cómo va tu madre? yo también voto por que nos envies nuevas fotos de Sergio.

Montse qué tal en el trabajo?? y Jose, cómo sigue su dieta estricta???

Rosi, cómo vas?? y Joaquín??? a ver si ahora que mi papi empieza a mejorar podemos hacer esa escapada a Gijón que os tenemos prometida y alegrarnos un poquito los corazones mutuamente.

Pauli yo también tengo que empezar a ir al gimnasio, que me noto muy oxidada... el otro día estuve de limpieza, porque tuvimos un inquilino chungo en un piso de los de mis padres y lo dejó todo hecho una mierda...bueno, el caso es que me tócó limipiarlo a mi... uffff.... estuve dos días que casi no me podía mover... me noto viejita viejita...snifffff

Bueno mis niñas, que os quiero muchísimo: Un besazo gigante. ;o)

21 Ene 2010 20:38 #1083726 por Vanessina
Hola chicas !!!
Aquí sigo con la espalda un poco chunguilla, me ha dicho el médico que puede ser algo de cervicales y por eso los mareos, y además creo que empiezo a estar un poco revuelta porque igual me viene la regla ya, así que todo junto gloria, pero bueno. Hoy mis papis han estado aquí echándome una manita para que yo pudiera descansar, ya que el médico me ha recomendado reposo, porque cualquier medicación que me pueda dar para los mareos está contraindicada para la lactancia, así que a ver si descansando un poquito se me quita. La verdad es que estoy mucho mejor que ayer, así que espero que entre mañana que volverán mis padres y el finde que ya está Mario en casa tenga tiempo a descansar y recuperarme. Aún así Bibi te digo que aunque te dejen hecha polvo, no te arrepientes ni un sólo segundo de haberles tenido, son la mayor alegría del mundo.
Bueno, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo de que tu padre esté mucho mejor. Si lo suben a planta es porque ya ven que la cosa va para adelante, y aunque sea duro seguro que empezais a notar la mejoría día a día. Por fin una buena noticia :)
Ay Rosi, no sabemos nada de ti !!! Tengo ganas de ir a veros, a ver si se me logra para el finde que viene, porque este con lo de la espalda no creo que esté para muchos trotes. Espero que estés mejor.
Montse es verdad, cuéntanos que tal Jose, y que tal lleva la dieta. Pobrecillo.
Bueno chicas que en breve le toca comer a la peke y ella manda.
Bsis!

22 Ene 2010 15:41 #1084329 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Bibi, menos mal, una buena noticia!!!!!, me alegro muchísimo de la mejoría, aunque ahora vengan tiempos duros, según los médicos, entiendo que será mejor que estar en la uvi o algo por el estilo. Con tiempo y paciencia, todo se arreglará y saldrá bien, después a cuidarse mucho y tirar "pa alante". Espero y deseo, que de aquí a poco tiempo esteis todos en casa y en perfectas condiciones!!.

Vane, vaya putada lo de la espalda, o mejor dicho que no puedas tomar nada, porque una pastillita te dejaría nueva, pero con el pecho imposible!!!!, bueno cuidate mucho estos días, y que Mario te mime mucho!!!!! Los modelos de la peque son geniales, a ver si nos vas poniendo más fotillos cuando tengas un hueco.....

Cynthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estás metida????, quiero ver una foto tuya con la barriguita, así que enrollate y mándanos algo please!!!!!!!. Tampoco sería mala idea que nos contaras cómo va el embarazo el niño y todo....

Soniaaaaaa y Karolllllllllllll, mandarnos fotos de Jorge y Sergio, que a uno ni lo conozco y al otro no lo veo desde hace ya bastantes meses, y no lo voy a conocer!!!!!!!

Rosi, cómo vas????? Novedades??????

Bueno chicas, muchos besitos a todas

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos