Holaaaaaa
Joer que trabajito me ha costado poder entrar!!!!!! han cambiado demasiado todo esto, espero acostumbrarme pronto, aunque no me gusta mucho....
Bibi, me alegro mucho que las cosas vayan mejor tanto con tu padre, como tu abuelito. Sinceramente no podía imaginar que esto sería tan lento, y no tenia ni idea de que lo que ha tenido le haya afectado de esta manera, porque según he leído no camina...., en fin confiemos en el tiempo y que se cure de todo ya de una vez, que el pobre no veas lo que tiene que estar pasando, además dde todos vosotros claro!!!!!. Mucho ánimo y besitos. Cómo está Cynthi??? de cuánto está ya??, la tengo que llamar, pero al final entre unas cosas y otras se me va la olla!!!.
Sonia, el niño está lindo, lo veo super grande, no se si será la foto o es que es enorme, pero es muy guapo..... POr cierto, en la que lo tienes tu en brazos se te ve muy delgadita, a ver si comemos mas ehhh??? jejejejejeje. Enhorabuena otra vez....
Vane, así que de spa rural, que guay, que pena que a Pepe no le gusten esas cosas, porque de vez en cuando viene genial, de hecho yo estoy pensando en hacerlos con alguien que se preste, te quedas nuevo con masajes, tratamientos y demás, me ape un montón!!!!. No hagas comentarios respecto a la edad, que en fin....., a ver si e voy a dar un tirón de orejas.... a mi me queda exactamente un mes para los 35, así que ánimate que además tu ya tienes a tu niña!!!!!!, y por disfrutar no te preocupes, yo creo que sí lo estás haciendo.....Como para tu cumple y el de Cris no estaré en España, os felicitare aqui y en facebook antes de irme ok????
Yo aún no tengo preparada la maleta, ni sabemos qué vamos a llevar, en fin un desastre!!!, no tenemos ni abrigos ni calzado adecuado porque aqui no tenemos esos fríos, así que veremos qué pasa!!!. Pepe ha mirado en muchos sitios para comprarnos algo, pero ya no hay nada, esta la ropa de primavera-verano, así que una mierda.....
No veas el temporal que tenemos aqui en Málaga, se han inundado un montón de sitios, es un desastre!!!, ayer pasé un miedo en a carretera cuando iba pa casa de mi hermana que no veas!!!!!!!
Hoy he ido al ginecólogo, a la revisión anual, y estoy muy bien, espero que la proxima vez que vaya sea porque esté preñáaaaaaaaaa.
Muchos besitos para todas