Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

17 Feb 2010 12:08 #1104109 por Moe
Jo chicas lo que me ha costado poder entrar, ni os lo imaginais, es que para esto soy un poquillo torpe.

Que grande está Jorge, la verdades que está hermosísimo, me alegro de que todo te vaya bien.

Mañana vuelvo a entrar que empiezan mis vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 15:55 #1104342 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Joer que trabajito me ha costado poder entrar!!!!!! han cambiado demasiado todo esto, espero acostumbrarme pronto, aunque no me gusta mucho....

Bibi, me alegro mucho que las cosas vayan mejor tanto con tu padre, como tu abuelito. Sinceramente no podía imaginar que esto sería tan lento, y no tenia ni idea de que lo que ha tenido le haya afectado de esta manera, porque según he leído no camina...., en fin confiemos en el tiempo y que se cure de todo ya de una vez, que el pobre no veas lo que tiene que estar pasando, además dde todos vosotros claro!!!!!. Mucho ánimo y besitos. Cómo está Cynthi??? de cuánto está ya??, la tengo que llamar, pero al final entre unas cosas y otras se me va la olla!!!.

Sonia, el niño está lindo, lo veo super grande, no se si será la foto o es que es enorme, pero es muy guapo..... POr cierto, en la que lo tienes tu en brazos se te ve muy delgadita, a ver si comemos mas ehhh??? jejejejejeje. Enhorabuena otra vez....

Vane, así que de spa rural, que guay, que pena que a Pepe no le gusten esas cosas, porque de vez en cuando viene genial, de hecho yo estoy pensando en hacerlos con alguien que se preste, te quedas nuevo con masajes, tratamientos y demás, me ape un montón!!!!. No hagas comentarios respecto a la edad, que en fin....., a ver si e voy a dar un tirón de orejas.... a mi me queda exactamente un mes para los 35, así que ánimate que además tu ya tienes a tu niña!!!!!!, y por disfrutar no te preocupes, yo creo que sí lo estás haciendo.....Como para tu cumple y el de Cris no estaré en España, os felicitare aqui y en facebook antes de irme ok????

Yo aún no tengo preparada la maleta, ni sabemos qué vamos a llevar, en fin un desastre!!!, no tenemos ni abrigos ni calzado adecuado porque aqui no tenemos esos fríos, así que veremos qué pasa!!!. Pepe ha mirado en muchos sitios para comprarnos algo, pero ya no hay nada, esta la ropa de primavera-verano, así que una mierda.....

No veas el temporal que tenemos aqui en Málaga, se han inundado un montón de sitios, es un desastre!!!, ayer pasé un miedo en a carretera cuando iba pa casa de mi hermana que no veas!!!!!!!

Hoy he ido al ginecólogo, a la revisión anual, y estoy muy bien, espero que la proxima vez que vaya sea porque esté preñáaaaaaaaaa.

Muchos besitos para todas

18 Feb 2010 09:45 #1105213 por Vanessina
Buenos días !!!
Pauli ya podeis llevar buena ropa de abrigo, porque en Suiza tiene que hacer un frio que pela. En decathlón siempre hay forros polares y camisetas térmicas de esas para llevar debajo de la ropa, yo alguna por si acaso metería en la maleta, que vosotros sois muy frioleros. La verdad es que es impresionante las inundaciones que hay por Málaga. Ayer me acordaba yo de vosotros viéndolo por la tele, estareis asustados viendo caer tanta agua. Aquí apenas ha llovido y ha hecho frio, pero tampoco nada insoportable. Además yo este año con todo el tema hormonal, tengo unos sofocos ... Estoy todo el día muerta de calor. Para mi no ha habido un invierno más caluroso que este. Ya no me acuerdo cual fue la ultima vez que puse un jersey.
Y mañana ya me voy de spa !!! que ganas tengo. Pauli estaría bien organizar alguna escapadita a algún spa que nos quedase en un punto intermedio. Dejamos a los chicos y los niños en casa y nosotras vamos a relajanos, que tal como nos ha estado yendo a todas ultimamente buena falta nos hace. Seria genial!! Quién se apunta??
Yo a Jorge también lo he visto enorme en las fotos, y eso que había nacido con 2.700kg, creo recordar. Sonia el peque te está dejando en los huesos, se lo lleva todo para él.
Bueno que voy a despertar a la peque, que hoy por la mañana me voy a ver a mis compis de trabajo que están casi todas aquí en Gijón haciendo un cursillo, así que aprovecho, y que me vayan poniendo un poco al día, porque el 13 de Abril está a la vuelta de la esquina.
Bsis!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Feb 2010 21:46 #1105939 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!!
Vaya rollo hasta que me he podido meter, no me gusta nada no lo han cambiado sin consultar, jajajaja.
Bueno chicas que tal todo yo no tengo mucho que contar, el miercoles firmamos ya, jorge esta muy bien hoy le he pesado y ya esta en 4455gr, os han gustado las fotos?
Paula pasarlo muy bien, mi primo se fue alli a vivir y esta muy bien.
Montse vosotros tambien pasarlo muy bien yo tengo delito pq tengo familia en paris y todavia no he ido.

bueno me tengo que ir que llora el peque, besos

19 Feb 2010 15:26 #1106586 por Vanessina
Chicas, dentro de poco llega Mario y nos vamos al spa, ya os contaré a la vuelta.
Pasarlo bien el finde !!! Pauli te ibas ya para Suiza no???
Un besazo a todas

20 Feb 2010 10:33 #1107337 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Sólo entro para despedirme, y para felicitar de forma anticipada a Vane y Cris, porque sus cumples me pillan fuera, y no se si tendré internet para hacerlo el mismo día, así que muchas felicidades para las dos, ahora dejaré otro mensajito en facebook....

Muchos besitos

22 Feb 2010 22:07 #1109438 por Vanessina
No tengo mucho tiempo para escribir hoy, pero es que he visto que estábamos en la página 4 y eso no puede ser !!!
Pauli ya estará por Suiza, y Montse ya ha vuelto de París, a ver si logra entrar en el foro y nos cuenta que tal.
Bsis!
Por cierto, ya cumplí los 29 ... :(

23 Feb 2010 11:20 #1110055 por Moe
Por fín creo que he sido capaz de entrar, menudo rollo, es que el otro día no sé ni como lo hice.

Bien ya que estoy dentro, os cuento que acabo de hablar co Karol, y dice que no tenía la contraseña para entrar, y le he dicho que es que lo han cambiado y es un poco rollo.
Me ha comentado que a su madre la han tenido que operar de nuevo y que ahora ya no la van a operar más pero que le tienen que dar quimio y radio, así que así tenemos el tema.
Le he cdicho que haga un esfuerzo por entrar que entre todos nos animamos un poco y estamos mejor.

Pauli estará en Suiza, pues no veas con el frío que pasé yo en París, ni te cuento el frío que hará allí.

El viaje fue bien, la verdad es que llegamos el viernes y nos pegamos un tute a andar que ni os cuento, he acabado con agujetas, pero valió la pena subir los 400 escalones de Notredame, las vistas son espectaculares, de noche la verdad es que me gustó más la ciudad, pues la torre eiffel y el arco de triumfo iluminados son mucho más bonitos.

Parece que todo está cerca por lo grande que son los edificios y las grandes avenidas pero en realidad hay unos cuantos km entre una cosasy otra.

Eso si para comer lo pasamos un poco mal, porque como de idiomas ando pez, o comía pollo o no sabía que comer, así que algún día ha tocado MCdonals, ya sabéis es internacional, jaja.

Allí los apartamentos son muy pequeños, de 30metros cuadrados y ahí lo has de tener todo, y ya no digamos los lavabos. Así que me he dado cuenta que arreglando mi pisito, no se está mal.

Fuimos por debajo del museo del louvre, que hay un centro comercial y para pasar al lavabo tienes que pagar 1 euro, pero es que parecía aquello un salón de belleza, todo perfumado y los rollos de papel de colorines, hasta había unos con sudokus, por si te quieres entretener.

También fuimos al Sacre cor, la verdad es que por dentro es muy bonito y está muy bien coservado, por fuera dice Jose que había decaído un poco pues la piedra es blanca y estaba un poco gris.

Luego la vuelta si que fue mortal, ni que fuera Isla Margarita, que me cachearon y todo, y encima tuvimos 1h de retaso, así que hasta las 2 de la madrugada no lllesgamos a casa.

Pero bueno el total del viaje, ha sido muy bueno.

He visto fotos nuevas de Gabriela y está guapísima, es que los niños crecen super rápido,

Voy a mandar esto antes de que se me borre, que me está haciendo muchas tonterías.

23 Feb 2010 11:25 #1110062 por Moe
Menos mal que mandé este, porque lo que escribí después no me entró.

Como váis las demás, espero que bien con vuestros niños que crecen la mar de rápìdo.

La semana que viene empezamos con las obras, así que esta que tengo vacaciones me voy a dedicar a desmontar la casa, sino luego no hay quién entre.

Ya os iré contanto si puedo entrar.

Besos a todas.

23 Feb 2010 18:46 #1110482 por ROSA-J
Hola chicas, jolín que no podía entrar, despues de validar la contraseña no me reconocia el nombre de usuario ni nada, tuve que mandarles un correo electronico y ellos me lo arreglaron vaya rollo y además ahora no me aclaro mucho, en fin a ver si me acostumbro rapido.

Sonia ya vi las fotos de Jorge, está guapisimoy Gabriela también, ahora falta que de a luz mi sobrina que le queda un mes, afortunadamente por san valentín, mi sobrino volvio con ella, pues le reconocio que se habia equivocado y que la quería a ella (estamos todos felices) a ver si lo que le queda de embarazo lo pasa tranquila la pobre, porque estaba fatal.
Ya veo que el padre de Bibi aunque despacio va mejor, menos mal que por lo menos se va recuperando poco a poco, mucho animo.
Yo sigo con el año que empezamos regular, pues si tenía poco, la vispera de carnaval, me ha caido aceite hirviendo encima de toda la mano y me la abrasé pues tengo desde los dedos hasta casi la muñeca toda la mano con una quemadura enorme, asi que ni puedo trabajar y vaya como me va a quedar la mano para ir de madrina el 15 de mayo en la boda de mi hijo, tendré que poner guantes tipo gilda jajaja. Me lo tengo que tomar a risa porque sino.
Y Montse y Paula de viaje que suerte, nosotros este año entre la crisis y la boda no se siquiera si podremos ir de vacaciones a ver cuando pase el verano ya se verá.
Vane a ver si me vienes a ver con Gabriela, que tengo ganas de verla.
Bueno chicas muchisimos besos.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos