HOla niñas!!!
Soy Bibi, es que no he podido entrar con mi contrasña de siempre así que he habilitado una antigua y así voy tirando.
POr lo que deduzco del mensaje de Pauli van a operar de nuevo a tu mami, no Karol??? espero que no sea nada y todo salga muy bien.
Y lo de Rosi no me he enterado muy bien de qué le pasa.
Yo tengo poquito que contaros. Mi vida sigue siendo un desastre, llego a casa tardísimo y por encima se me ha estropeado el portátil, con lo cual me tengo que mover al ordenador de sobremesa de Ángel y es un rollo, porque está en otra habitación, tengo frío y así no puedo estar con Ángel....
Bueno, bueno,b ueno, que estoy viendo nuevos emoticonos.... a ver....

jajja, a lo japonés, jijiji

y ahora al revés...juas, juas, juas.
NO tengo mucho que contaros, mi padre sigue igual, en planta, pero muy lento. Apenas ha evolucionado nada desde que os escribí la última vez. Esto es lento, pero lo importante es que no va para atrás.
A mi abuelo lo hemos ingresado dos meses en una residencia, se llama respiro familiar, y se trata precisamente de eso, de que nosotros podamos respirar un poquitín...
Y bueno, que Gabriela está preciosa y Jorge también, me encanta verlos. De Cynthi no os cuento nada, que así la incentivo a ella a entrar a daros besitos por aquí. HOy tuve que trabajar y me acordé muchísimo de ella por la tormenta Xynthia, si es que con ese nombre estaba claro que iba a ser mucho ruido y pocas nueces, en el fondo es un trocito de pan, jijijij (pena de diablillo, ehhhh!!!!)
Bueno nenas, que aunque no os escriba más a menudo me acuerdo muchísimo de vosotras. Todos los días, os lo aseguro. Espero que mi vida poco a poco vuelva anormalidad y os pueda volver a escribir y a leer día a día, porque os echo de menos y no quiero que se pierda esta amistad. Besiños.