Junio 25, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

28 Feb 2010 12:10 #1115182 por Moe
Hola chicas, como lleváis el domingo?

Nosotros acabando de desalojar una parte de la casa, para que ya empiecen el lunes.

La lástima de las obras es que hasta que no acaben no nos vamos a poder comunicar, a no ser que Jose entre desde el trabajo y me cuente, es que hoy desmontaremos la habitación del ordenador, ayy quién tuviera un portatil para estos casos!

Me alegro de que tu mano vaya mejor, Rosi, y que Gabriela esté bien, bueno ya no tengo mucho más que contar, nos vemos a la vuelta con mi pisito arregladito.
Besos y os voy a echar mucho de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 18:06 #1115354 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa,

Ya estamos de vueltaaaaaaaaa, he leído un poco por encima lo que habeis escrito...
Rosi, siento lo de la mano, pero estarás ok para la boda, así que no te preocupes!!!

Karol, espero que la operación de tu madre sea la definitiva y que todo vaya genial. Sergio debe estar enorme ya, 1 añito, estará hecho un hombrecito y le dará la vida a tu madre, así que ánimo para todos.

Montse parece que el finde en Paris os ha cundido bastante, habeis visto muchas cosas!!!! y ahora a ver si acabais las obras de casa!!!!, que parecen las del Escorial.

Vane, la niña está preciosa, me lo parece o está pelirrojilla????, qué tal ese finde de relax???. Los 29 te han sentado muy bien, estás muy guapa!!!!.

Bibi, espero que tu padre siga mejorando así como tu abuelo.... Si sabes algo de Cynthi, por avor, cuéntanos, porque desde hace meses está muy perdida, la tengo que llamar, pero es que siempre se me va la olla, a ver si me centro un poco....

Respecto al viaje, pues genial, Suiza es precioso, hemos conocido varios sitios y es una maravilla, me traigo unas 500 fotos y no hemos pasado mucho frío, en la casa se estaba genial, en manga corta, y en la calle si te abrigas estás bien... en cuanto tenga algo de tiempo, colgaré las fotos en facebook, haré primero una selección jejejejeje.
Ya se me acabó lo bueno y el martes empiezo a currar..... me lo tomaré con tranquilidad. No tengo mucho más que contaros, así que me pasaré otro día a ver qué os contais......

Muchos besitos

28 Feb 2010 19:00 #1115371 por Moe
K bien de momento no quitamos el ordenador, que alegría me ha dado Jose, dice que lo tapamos y de momento sirve.

Me alegro Pauli que te lo hayas pasado bien, a ver si luego puedo ver las fotos.

28 Feb 2010 21:16 #1115507 por ribeira
HOla niñas!!!

Soy Bibi, es que no he podido entrar con mi contrasña de siempre así que he habilitado una antigua y así voy tirando.

POr lo que deduzco del mensaje de Pauli van a operar de nuevo a tu mami, no Karol??? espero que no sea nada y todo salga muy bien.

Y lo de Rosi no me he enterado muy bien de qué le pasa.

Yo tengo poquito que contaros. Mi vida sigue siendo un desastre, llego a casa tardísimo y por encima se me ha estropeado el portátil, con lo cual me tengo que mover al ordenador de sobremesa de Ángel y es un rollo, porque está en otra habitación, tengo frío y así no puedo estar con Ángel....

Bueno, bueno,b ueno, que estoy viendo nuevos emoticonos.... a ver.... :laugh: jajja, a lo japonés, jijiji :silly: y ahora al revés...juas, juas, juas.

NO tengo mucho que contaros, mi padre sigue igual, en planta, pero muy lento. Apenas ha evolucionado nada desde que os escribí la última vez. Esto es lento, pero lo importante es que no va para atrás.

A mi abuelo lo hemos ingresado dos meses en una residencia, se llama respiro familiar, y se trata precisamente de eso, de que nosotros podamos respirar un poquitín...

Y bueno, que Gabriela está preciosa y Jorge también, me encanta verlos. De Cynthi no os cuento nada, que así la incentivo a ella a entrar a daros besitos por aquí. HOy tuve que trabajar y me acordé muchísimo de ella por la tormenta Xynthia, si es que con ese nombre estaba claro que iba a ser mucho ruido y pocas nueces, en el fondo es un trocito de pan, jijijij (pena de diablillo, ehhhh!!!!)

Bueno nenas, que aunque no os escriba más a menudo me acuerdo muchísimo de vosotras. Todos los días, os lo aseguro. Espero que mi vida poco a poco vuelva anormalidad y os pueda volver a escribir y a leer día a día, porque os echo de menos y no quiero que se pierda esta amistad. Besiños.

28 Feb 2010 21:42 #1115534 por pia
Bibiña...bienvenida de nuevo al foro; aunque sea con otro nombre :P ...

Has probado a pedir cambio de contraseña??? Entra en el foro, pon tu nombre de usuario y pincha "has olvidado la clave"; el sistema te envia un correo inmediatamente con un número. Lo copias, vuelves al foro y lo pones en el lugar correspondiente a la contraseña...despues ya te da la opción de cambiar la contraseña. Lo único que ha fallado, es que algunos usuarios no recordaban la cuenta de correo que habían dado en el foro y recibían el mensaje en otra cuenta diferente a la habitual.. Prueba, ribeira me encanta, pero bibi rodriguez tiene su caché :P

Hoy madrugaste, y yo contigo ;) Lo has hecho fenomenal!!!!

Un beso a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

01 Mar 2010 09:19 #1115747 por Moe
Hola, que alegría que Bibi haya escrito. La pena es que lo de tu padre vaya poco a poco, pero más vale eso que nada.

Cyntia no se digna a escribir y así no tenemos idea de lo que se cuece por su vida y como va con su embarazo.

Ya no creo que os pueda escribir durante un tiempo, pues ya han empezado las obras del escorial y son un coñazo, pero espero que el resultado valga la pena porque lo que es ahora no se puede ni entrar.

Me alegro de que todas sigáis bien, dentro de lo que cabe y ya se nos han acabado las vacaciones.

Besos y os voy a echar de menos.

02 Mar 2010 20:42 #1117411 por Vanessina
Hola chicas, no penseis que os tengo abandonadas pero es que estos días he andado liadilla. Mañana intentaré escribir con calma. Prometido !!! Ahora Gabriela tiene que comer y luego a la camita y por fin llega mi momento de relax del día
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

02 Mar 2010 23:37 #1117615 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!!
Hoy jorge hace dos meses, como se pasa el tiempo, le han echo la revision esta genial ya pesa 4655gr y mide 55cm,le han puesto tres vacunas y le han dado reacion y esta con fiebre pobrecillo estan pequenito y me da mas penita.
No tengo mas que contaros bueno seguro que a la semana que viene firmamos la venta del piso, ya tengo ganas de terminar con toda esta mierda, menos mal que tengo a mi gordito que me da muchos animos.

Besitos para todas/as y especial para los peques de la familia

03 Mar 2010 12:51 #1117878 por Vanessina
Buenos días !!!!
Lo prime felicidades a Jorge. Ya le felicité por facebook pero x felicitar que no quede que los cumplemeses son muy importantes jejeje. Sonia lo tienes enorme. Gabriela está más grande porque mide 60cm, pero pesan casi lo mismo (ella 4.700 hace una semana). Así que el tuyo si que es un gordito. A la mia la tengo que llamar flaquita, porque lo de gordita no le pega mucho jejeje.
Bibi no te preocupes porque no puedas escribir mucho, ya vendrán tiempos mejores, y yo estoy esperando como agua de mayo ese mensaje :P . He visto las fotos del cumple de Cris, lo pasaste en grande!!! Cómo me hubiese gustado estar allí.
Pauli, ya estás trabajando no??? Ya nos contarás que tal llevas la vuelta y que tal con tu jefa la majisima jejeje. Me encantaría que nos pudieseis hacer una visitilla para que conozcais a la enana y así poder comerle la cabeza a Pepe un poquito :P
Ahora mismo está dando un paseo con mi madre. A mi no me apetecía porque hoy ando super revuelta. Al haberle estado dando el pecho hasta hace nada, todavía no me ha venido la regla y ufff ...
Montse como van esas obras ???? Ya nos pondrás fotos de cómo va quedando. Y Jose como lleva la dieta ??
Rosi espero que la quemadura ya vaya mucho mejor. Ya estás trabajando???
Y a ver si Karol se anima y nos escribe cómo le van las cosas, que Sergio ya tiene un añito, ya andará ????? Cuéntanos cosas !!!
Un besito a todas :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Mar 2010 19:27 #1118191 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa chicas!!!!!

Bibi, no te preocupes por no escribir tanto, ahora hay cosas más importantes y como de vez en cuando nos dices algo, no hay problema ninguno!!!!!! Te veo en fotos en facebook y estás muy guapa, como siempre, Cris sigue muy delgadita ehhh????? cómo va la cosa???

Yo me incorporé ayer al trabajo, y no veas lo que me he encontrado, horrible, mogollón de cosas pendientes y voy a necesitar tiempo para ponerlas al día, pero bueno, yo no tengo la culpa de haber estado tanto tiempo en paro...... Vane con la majísima, pues... tuvimos una charla ayer bastante interesante, y quedamos en pasar esta temporada lo mejor posible, evitando tonterías y demás, es que no es para contarlo por aquí....., pero bueno nada importante en definitiva!!!!. Yo la verdad, es que estoy muy tranquila, y pienso tomarme las cosas de otra manera, espero conseguirlo, porque me irá mejor....
Lo de escaparnos, va a estar complicado, por lo menos mientras trabaje, porque sólo tendré 20 días de vacaciones, de los cuales tengo que quitar 8 porque creo que haremos un crucero familiar, pero bueno, si me vuelvo a quedar en paro, aunque sea me escapo yo sola jejejeje....., ya veremos, pero me encantaría conocer a la niña.... Por cierto, qué le pasa a la pequeñaja, que no come bien????, aunque bueno de peso no está mal no???, lo que pasa es que Jorge es inmenso jejejee, ya tiene dos meses, madre mía, el tiempo vuela, aprovechar ahora que son pequeñitos, que están para comérselos en esta edad....

Rosi, cómo llevas la quemadura de la mano????

Karol, cómo está tu madre??? y el niño??, anda ya??? cuentanos!!!

Bueno chicas, muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos