Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

07 Abr 2010 22:36 #1150419 por ROSA-J
Hola chicas, veo que estais todas muy ocupadas que casi no entrais por aquí, yo em semana santa tuve mucho trabajo gracias a dios (menos mal, porque las cosas están muy chungas)asi que tuve poco tiempo para entrar, estais todas bien?
Bibi, a ver si nos dices como sigue tu papi y Karol tambien.
Montse, tu como llevas el embarazo? ya terminaste las obras? a ver si entras y nos cuentas algo.
Vane, ya vi a Gabriela en el facebook, está para comersela con esa cinta en la cabeza por dios, está guapisima.
Bueno chicas un besito para todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 14:32 #1151070 por Vanessina
Bueno chicas, pues el momento ha llegado y mañana empiezo a trabajar. Ya os iré contando que tal me va con la experiencia de madre trabajadora.
Rosi, así que habeis tenido gentecilla en semana santa?? Eso está bien, que como tú dices está la cosa muy malita. Y tu quemadura , como va??
Pauli no la habeis liado esta semana santa??? Como está Pepe, que tal va con su piernuca???
A ver si montse se pasa por aquí y nos cuenta que tal va su embarazo, y cynthia estará a punto de caramelo no?
Bueno voy a ver si le doi unos arrechuchones a la peque, a veces parece que me mira diciendo - mami basta ya que me vas a gastar de tanto beso -

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Abr 2010 17:02 #1151210 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!
No tengo mucho que contar hemos estado dos dias en el pueblo en semana santa, jorge esta precioso.

Bueno luego me vuelvo a pasar besitos

10 Abr 2010 16:27 #1153347 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vaneee, qué tal tu vuelta al trabajo??? cómo lo has llevado?? seguro que muy bien, porque tanpoco son demasiadas horas jejeje, y luego puedes seguir disfrutando de la peque!!!!.

Yo este finde tranquilita, anoche salimos a cenar con unos amigos y hoy he ido de compritas, pero me he portado muy bien....., mañana quiero ir a la playa a ver si empiezo a coger el solecito que probarte ropa con esta blancura es horrible!!!!.

Espero que esteis todas bien, muchos besitos y hablamos

11 Abr 2010 21:12 #1154191 por Vanessina
Hola !!!!
Qué tal el finde ??? Aquí ha hecho algo de solecito, y a mi ya me da una alegría que nos os lo podeis ni imaginar. I love sun!!
El primer día de trabajo no fue tan malo como yo pensaba. La verdad es que el horario es muy bueno y se me pasa volando. Gabriela se quedó con mi mami y tan feliz, así que ya voy retomando mi vida de antes ...
El primer día de curro y ya pedí las vacaciones !!! jajaja, el que no corre vuela.
Nos vamos a ir una semanita a Lanzarote con Gabriela y con unos amigos y su niño, del 25 de Junio al 2 de Julio . Que ganas !!! Ya me imagino a Gabriela en al pisci, con lo que la gusta el agua, no veais que bien lo pasa con el baño.
Pauli, así que de compritas eh?? yo me he puesto a dieta y ya he adelgazado 3 kilos, pero me he prometido a mi misma que hasta que no adelgace otros 2 más no me vuelvo a comprar nada de ropa.
Bueno voy a ponerme a hacer la cena. La cena de hoy es libre, puedo comer lo que quiera, y como mario también la está haciendo conmigo y lo está pasando fatal, me ha dicho que haga lasaña que es una de mis "especialidades" asi que ... a ello!!!
Bsis!

11 Abr 2010 23:39 #1154440 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!
yo hoy tambien estado de compras en el xanadu, me fui esta mañana a las once y media y he vuelto a las ocho y media,yo no me he comprado nada solo cositas para jorge, aunque todos los dias le compro alguna cosilla, esta precioso, la verdad que se parece mucho a mi pero es una calcamonia de mi hermano,a mi ha sacado el genio.
Montse como llevas el embarazo cuentanos algo.
Bibi y Karol como estan los papis
Vane que guay lo del viaje, yo tambien tengo ganas de ir a la playa, pero no se si podre la economia esta jodida.

Bueno me voy a la cama que estoy cansada, besitos para todas

13 Abr 2010 15:50 #1156368 por sonia-parla-
Hola chicas!!!
Donde estais, esto esta un poco muerto.
Vane que tal la vuelta al trabajo, seguro que lo pasastes mal al dejar a la peque, que la llevas a la guarde?.
Monste que tal llevas la barriga.BR

14 Abr 2010 21:50 #1158218 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Como se nota que Vane está currando ya!!!!! ahora entre eso y la peque, no debe tener demasiado tiempo.....
Esto está muy, muy parado con facebook esto al final desaparecerá.... pero mientras tanto aqui estamos al pie del cañon...
No tengo nada que contaros, estoy andando todos los dias 1 hora y luego hago abdominales y pesas en casa, y además a régimen, así que fenimenal... Al gimnasio volveré en invierno, ahora pega más estar al aire libre.......

Montse cómo lo llevas???, ya no te dejas caer por aqui, cuéntanos cómo va esa barriguita, de cuánto estás??? si sabes ya lo que es etc.......

Muchos besitos

14 Abr 2010 23:16 #1158426 por Vanessina
Ay chicas, estoy agotada, pero que no se diga que no me paso por aquí !!!!!!!
La niña se queda por las mañanas con mi madre, y super feliz, y yo la verdad tengo que deciros que llevo super bien lo de trabajar, estoy hasta más contenta si cabe, y el tiempo que paso por las tardes con la niña lo disfruto el doble.
Bueno que se me cierran los ojos ...
Bsitos

18 Abr 2010 22:31 #1162707 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

He visto que estábamos en la pagina 4 y eso no puede ser!!!!, tenemos esto aabndonado, pero es que la gente ya no entra!!!!

Bibi y Karl, cómo van las cosas con la family????

Cynthiiii, y ese embarazo??? ya no te queda na de na, así que aprovecha jejejeje.

Montse , y tu cómo lo llevas??? todo bien???

No tengo nada nuevo que contaros, así que en otro momento me paso.... Muchos besitos y ya hablamos

Ciaoooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos