Hola niñas!!!! pues sí, ya estamos en casa, y como nadie ha acertado el crucero de 99 días para dar la vuelta al mundo que sorteábamos, para cuatro personas todo incluido (jejeje, ya de soñar sueño bien) pues nos lo quedamos los cuatro
PUes sí, a Ángel le dieron las vacaciones de un día para otro obligatorias y como queríamos desconectar la cabeza bajamos a Portugal, pero hacía mucho, mucho frío y mucho viento, así que decidimos irnos a Málaga sin avisar!!! Pepe alucinó cuando lo llamamos y le dijimos que estábamos en Huelva y que en unas horitas estábamos llamándole a la puerta de casa, jijij. Y a Pauli le dimos la sorpresa directamente!!!
Lo hemos pasado genial!!! Pepe y Pauli son los perfectos anfitriones, aunque eso ya lo sabéis vosotros. Comimos pescaíto frito, fuimos al Pimpi, cantamos la de la ola, tomamos pelotazos y fuimos a la playa. De todo... ahora les toca venir a ellos para planear un viajecito para diciembre todos juntos, o no???? que luego hay que ponerse a ser papis, jijijj.
Por cierto, hoy me mandó Karol un mensajillo, me dice que os mande besitos de su parte para todos. Está liadilla pero dice que cuando tenga un ratito entra a escribir y leernos.
Mi padre está muy bien, hace dos días que está en casa y ahora vengo de verlo y está en els ofá como un marqués, dando órdenes
Soni, siento lo de tu tía. Coincido con Pauli, mándanos fotos del peque.
Y la Vane qué??? no estará de Spa también este finde, no???
Montse, hace un montón que no sé nada de ti?? estáis bien?? qué tal Jose???
Rosi, praa cuándo es la boda???
Besiños gigantes para todas. Muacssss