Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

07 May 2010 12:11 #1184093 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!! os propongo un reto, adivinad desde dónde os estoy escribiendo???

Dudo que os hagáis una idea, sólo os diré que por aquí hace calorcillo y que tenemos quien ponga orden :laugh:

Por cierto, la Cynthi y el Óskar, ya han sido papás!! el niño se llama Aketx, y pesó dos kg y pico y midió creo que 48 cm. Un óskarito de la vida, vamos!! aún no he podido hablar con Cynthi pero me mandó una foto y es bonitísimo. Un beso enorme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 11:47 #1185630 por sonia-parla-
Buenos dias!!!
Donde esta la gente?
Enhorabuena a los papis, otro bebe mas. Bibi no se donde estas pero si hace calor en la playita?, que tal tu padre?

Yo estoy dias mal pq a fallecido una tia que para mi significaba mucho.
Jorge esta precioso os tengo que mandar una foto.
Besitos para todos

09 May 2010 12:40 #1185668 por Pepe y Paula
Holaaaaaa chicas,

Veo que no sois muy buenas con la adivinanzas ehh?? jejejejeje......

Bibi y Angel han estado aquí, en Málaga con nosotros, llamaron a Pepe el miercoles diciéndoleque venían y yo llegué el jueves de Sevilla, nadie me había dicho nada y me abrieron la puerta de casa ellos, imaginaos mi cara, flipé en colores, fue un sorpresón!!!!!!!.
Se ha hecho bastate corto, ya que han sido poquitos días , pero más vale eso que nada!!!, están genial, como siempre y lo hemos pasado muy bien.....Se han ido esta mañana temprano en coche y ya llegaran por la noche a Miño....

Por lo demás, pues todo como siempre.... Sonia siento lo de tu tía....., a ver si nos mandas fotos del niño, a Gabriela la vemos mucho en facebook!!!!!!.

Bueno guaps, muchos besitos y seguimos en contacto

09 May 2010 21:17 #1186235 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!!! pues sí, ya estamos en casa, y como nadie ha acertado el crucero de 99 días para dar la vuelta al mundo que sorteábamos, para cuatro personas todo incluido (jejeje, ya de soñar sueño bien) pues nos lo quedamos los cuatro :silly:

PUes sí, a Ángel le dieron las vacaciones de un día para otro obligatorias y como queríamos desconectar la cabeza bajamos a Portugal, pero hacía mucho, mucho frío y mucho viento, así que decidimos irnos a Málaga sin avisar!!! Pepe alucinó cuando lo llamamos y le dijimos que estábamos en Huelva y que en unas horitas estábamos llamándole a la puerta de casa, jijij. Y a Pauli le dimos la sorpresa directamente!!!

Lo hemos pasado genial!!! Pepe y Pauli son los perfectos anfitriones, aunque eso ya lo sabéis vosotros. Comimos pescaíto frito, fuimos al Pimpi, cantamos la de la ola, tomamos pelotazos y fuimos a la playa. De todo... ahora les toca venir a ellos para planear un viajecito para diciembre todos juntos, o no???? que luego hay que ponerse a ser papis, jijijj.

Por cierto, hoy me mandó Karol un mensajillo, me dice que os mande besitos de su parte para todos. Está liadilla pero dice que cuando tenga un ratito entra a escribir y leernos.

Mi padre está muy bien, hace dos días que está en casa y ahora vengo de verlo y está en els ofá como un marqués, dando órdenes :laugh:

Soni, siento lo de tu tía. Coincido con Pauli, mándanos fotos del peque.

Y la Vane qué??? no estará de Spa también este finde, no???

Montse, hace un montón que no sé nada de ti?? estáis bien?? qué tal Jose???

Rosi, praa cuándo es la boda???

Besiños gigantes para todas. Muacssss

09 May 2010 23:24 #1186574 por Vanessina
Hola !!!!!!
Bueno lo prime enhorabuena a Cinthya y a Oskar y a ver cuando vemos esa foto del pequeñín.
Bibi, así que en Málaga ??? jejeje qué bien os lo montais :P . Además con Pauli y Pepe eso es un lujo!! No me puedo ni imaginar la cara que puso Paula cuando os vio nada más abrir la puerta. Esas son las sorpresas que molan.
Por cierto si tu papá están dando órdenes eso quiere decir que ya está mucho mejor ! Me alegro un montón.
Sonia, siento lo de tu tia. Y coincido con las demás de que queremos ver fotos de Jorge que de un día para otro cambian mogollón.
Yo me paso el día sacándole fotos a Gabriela, ya cargo casi más la batería de la cámara de fotos que la del movil jeje :laugh:
Chicas estoy agotadísima y mañana a currar bufff, encima Mario tiene que ir esta semana a Santander, así que me quedo solita con Gabriela.
Bueno os dejo que se me cierran los ojitos.
A ver si Karol tiene un ratillo y nos escribe un poco, que hace mucho que no sabemos de ella.
Besazos!!!

P.D: Bibi que más quisiera yo que haber estado este finde también en el spa ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 May 2010 16:31 #1187259 por bibi_rodriguez
HOla niñas!!

Me he propuesto escribir todos los días en el foro para que esto no decaiga, que no puede ser.

Vane, Pauli tiene un nuevo hotel que es ideal para ti. Es todo un spa con todo tipo de tratamientos. Ahora le regalaron 24 horas todo incluido en el hotel y Pepe no quiere ir, yo le propuse que llamara a Mario para ir con él, jejejejej. :P

Mi papi sí está mucho mejor, aunque ahora está en urgencias porque le dio un bajón de tensión y para prevenir lo llevaron para el hospi. Ahora me voy para allí...ya os contaré.

Por cierto, ya colgaré en el facebook la foto de la cara de Pauli, es que hay fotos, jijijijijiji .

bueno, hoy la vuelta al trabajo ha sido dura y eso que sóloe stuve una semana fuera. Esta noche no pude dormir de los nervios, brrrrrrrrrrr

Bueno, mañana os escribo y empezaré a pasar lista, que os estáis desmadrando y esto no puede ser :woohoo:

10 May 2010 23:05 #1187857 por Vanessina
Vaya bibi, espero que lo de tu papi no haya sea nada, pero la verdad es que es mejor que vaya al hospi para que lo tengan los más controlado posible.
Habeis visto la foto que ha puesto Oskar en facebook? Que chiquitín!!!!!! Ya ni me acuerdo de cuando Gabriela era así ...
Ya me comentó Paula lo del hotel, lo estaban terminando cuando yo estuve allí, vaya pinta que tiene ... Yo voto porque nos den a nosotras una semana allí en t.i . Lo chicos que se queden en casa jejeje.
Yo también me propongo escribir todos los días, lo que pasa es que a veces me puede el cansancio, mi cuerpo todavía se está adaptando a los madrugones y a estar todo el día de un lado para otro sin parar.
Bueno un besazo! Mañana más :D

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 May 2010 23:10 #1187880 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Enhorabuena otra vez a los nuevos papis, es precioso!!!!!!!.

Bibi espero que sólo haya sido un susto, y no sea más que la tensión, ahora que estaba en casa y dando ordenes no se puede venir abajo!!!!!!, que pena que lo del spa no haya coincidido contigo aqui, porque iríamos las dos jejeje.
Eso, eso, cuelga las fotillos que mi cara fue un poema jejejeje, que guay!!!
Gracias por lo que has comentado, lo hemos hecho con mucho gusto y lo volveríamos a hacer siempre encantados....... sois geniales y os lo mereceis.....

Vane, otra vez te quedas solita, pobre, yo me iba encantada contigo jejejeje, pero ahora en el curro estamos hasta arriba, creo que no voy a apillar vacas hasta septiembre que nos iremos de crucero con la family y me gustaría ir a Castro, lo malo es que sólo tengo 3 semanas para todo!!!!!! jejejeje, ya veré cómo organizamos...., pero quiero conocer a Gabriela y Aketx (no se cómo se escribe).
Seguro que como dice Bibi el hotel te encantaría, la verdad es que me hubiera gustado llevarlos a que lo vieran por lo menos, pero no hemos tenido mucho tiempo desgraciadamente, han pasado los días volaos!!!!!!.

Sonia, queremos ver a Jorge, creo que sólo lo vi con 1 mes o 2 como mucho, y ya nada mas, y ya tiene 4, así que debe haber cambiado mogollón!!!!!!. Espero que estés bien.

Rosi, la boda cuando era?? y tu mano, cómo la llevas???

Karol, qué es de tu vida, ya no apareces??? espero que no sea por nada chungo, pero es que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que hablamos.....

Bueno chicas, muchos besitos y seguimos hablando.....

11 May 2010 00:29 #1188115 por ROSA-J
Hola chicas ya veo que todas estais bien, felicidades a los nuevos papas.
Bibi me alegro un montón que tu papi ya esté en casa recuperandose que ya se lo merecía y vosotros también para que descanseis.
Bueno chicas la boda ya está aquí, es este sabado dia 15 y estoy de un nervioso que no veais, ya os mandaré unas fotos para que me veais, no parezco yo, porque no estoy acostumbrada a maquillarme ni a vestirme asi, pero soy la madrina y es lo que hay, es justo todo lo contrario de lo que yo pretendía, pues yo buscaba un vestido corto y es largo y aparte del dia de mi boda jamás me puse un vestido de fiesta largo, pero me convencieron entre todos.Paula mi mano está bién pero con una marca en todo el dorso de la mano que no le puede dar el sol en todo el verano, porque entonces es cuando queda la marca para siempre asi que tengo que andar con protecion de 50 en el bolso y echarmelo cada poco cuando hace sol.
Bueno chicas, besitos para todas.

11 May 2010 22:12 #1188950 por bibi_rodriguez
HOla mis niñas!!

Pues mi padre vuelve a estar internado, pero es mejor así. Tiene una anemia de caballo, dicen que desde que está en casa le bajó 10 puntos el hematocrito y que es demasiado, pero no saben de dónde le viene así que le están haciendo analíticas para descartar todo y encontrar la causa. En fin... es mejor así, porque la otra opción era mandarlo para casa y si no le volvía a pasar nada y si le pasaba otra vez para urgencias, y la verdad, con todo lo que pasó mejor descartar todo de una vez :dry:

Vane, tú bastante haces escribiendo tanto, que con la peque y el curro te organizas de miedo... bueno y con el spa, que me olvidaba, jjejejeje. De buena gana me iba yo para el Hydros (que, ahora que lo pienso, no sé cómo se escribe) una semanita...ayyyy... ya me estoy viendo que si masaje, que si tratamiento de algas, masaje, masaje, masaje.....aisssssssssssssssssssssssssssssssssss,me veoooooooooooooo....

Rosi vas a estar guapísima... mi suegra también fue de largo a mi boda y estaba super guapa...nos tienes que mandar fotitos de todo!!! y Joaquín, está nervioso??

Pauli, qué tal todo?? cómo lleva Pepe los tremendos dossiers de documentación?? qué viva el Pimpi, jijjijijij. Este finde toca relax... por cierto, el jueves vienen los Príncipes a vernos a la tele :ohmy:

Un besiño mis peques.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos