HOla amores!!!
Qué alegría me he llevado con lo de Montse, es que estaba un poco preocupada. De seis meses, qué pasada, en breve ya tenemos otro peque (bueno, otra peque) en la pandilla, aisssssss... cómo pasa el tiempo!!!
Con Cynthi hoy no pude hablar porque tiene el móvil apagado pero ya se encuentra algo mejor. En principio en una semanita el peque estará ya en casa con ellos. Están deseando ,pobriños
Rosi, no me extraña nada que te olvidaras. A mi me pasó en la boda de mi hermana, estba tan nerviosa que no me acordé de llevar cámara y apenas tengo fotos (sólo las oficiales). Perdí uno de los regalos de chuches de los niños y entre que lo fui a buscar y una cosa y otra me perdí el baile de los novios.... en fin.... que es lógico. Pero coincido con Vane,yo pagaría también por verte en camiseta y con el cardado, jijijijijiji.
No os lo váis a creer, pero sigo cansada. Hay que ver lo que me cuesta recuperar. Además es que tengo millones de cosas atrasadas de todo este tiempo en el hospital y sólo puedo ponerme al día quitando horas al sueño....en resumen que estoy para el arrastre. Pero bueno, no me voy a quejar que soy la mujer más afortunada del mundo.
Mi papi está estupendo. hoy estuvimos probando ropa, pero le queda todo grandísimo (es que adelgazó 35 kg). Y no os creáis, él no se quiere poner nada que le quede flojo, es super presumido, jejjejee.

Pero bueno, que está fenomenal... mañana va a revisión, a ver qué nos dicen.
Vane, gracias a ti acabo de descubrir que hay más smileys dándole en el link....fkpo, me encanta el verde (que significa, si me callo me enveneno, jejejejej y el que puse arriba silbando, en plan "A mi que me registren..." jijijijijijij).
Pauli, lo que daría yo por irme al Spa, estuve mirando algo para irnos en nuestro aniversario de boda, pero es que estoy de un cutre, todo me parece carísimo

no sé al final qué haremos.
Las fotos están guay, verdad???? qué peligro tenemos!!! viste la de Pepe y la bartola, jijijij. Hoy me llama una amiga a su ordenador y me dice, "tía qué coño es esta foto" jejejeje, me iba mal.....
Soni, tu peque está precioso. Qué fue, en el bautizo?? es que váis super elegantes. Cómo va todo??
Bueno nenas, voy a seguir con mis cositas, que no me quería acostar muy tarde. Hasta mañana. Besiños.
PD.- del concierto y de la boda ya no os cuento porque viendo las fotos ya os hacéis una idea..... muacs,muacssssss