Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 May 2010 23:23 #1198618 por bibi_rodriguez
JOoooooooooooooóoooóóóóóóó.... qué suerte! qué subidón da tener las vacaciones ya pilladas, verdad?? parece que hasta queda menos para Septiembre :silly: Nosotros al final no sé qué haremos. Igual nos vamos en julio a algún sitio o igual nos quedamos por la tierriña, a saber!!

Jo, estoy muerta!!! hoy en la cinta sólo hice media hora porque no puedo con el alma. Pauli a ti también te pasa?? es que todo esto va acabar conmigo :blink: Mi papi acaba de llegar a casa, le dieron el alta esta tarde y acabamos de llevarlo para casa. Está más contento!!!

Bueno, mañana es el gran día. A las siete menos cuarto prueba de sonido y a las diez el concierto :kiss: ya os contaré.

Mañana hablamos porque os juro que no puedo ni pensar.

Por cierto, Rosi me alegro que todo saliese bien. Y ya sabes, novia mojada novia afortunada, así que no hay mal que por bien no venga!!. A ver si te pasan rápido las fotitos y podemos ver lo guapetona que ibas.

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... cuánto me alegra verte por aquí!!! :woohoo:

Ahhhh... igual no puedo entrar hasta el domingo, porque mañana llegaré a las mil y el sábado tengo el día complicado con la boda. Un beso gigante y muy buen fin de semana.

Pauli, descansa algo, que nos conocemos jejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 20:39 #1199431 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, estará flipando ahora mismo, para la que no lo sepa se iba al concierto de Alejandro Sanz, pero también entraba a la prueba de sonido!!!!!!, a disfrutar de él jejejejeje tu que puedes!!!! B) .

Sonia, que lindo está el peque, en la primera foto está pa comérselo, esta muy guapo vestido y tu también!!!!!, disfruta de él a tope, cómo te organizas con el trabajo???, lo dejas en guardería o con tus padres???

Vaneeee, este finde tienes algo??? ya he visto que el domingo es el cumple de Mario no??, teneis pensado algo???. A ver si nos vuelves a enseñar a Gabriela, que debe estar hecha una mujercita!!!!.

Mañana es la celebración de mi cumple en casa de mis padres, así que habrá cachondeo, veremos a ver cómo acabamos. El domingo espero poder ir a la playa que estoy blanca y estamos en junio!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos y hablamos

23 May 2010 22:09 #1200794 por Vanessina
Hola chicas.
La verdad es que este año el plan para el cumple de Mario ha sido muy sencillito. Dejamos a Gabriela con mi madre y nos fuimos a cenar y al cine!!! Cómo cambia la vida porque no os podeis imaginar lo mucho que disfrutamos.
Hoy fuimos a Oviedo a comer a una terracita con unos amigos, ya veis todo planes muy familiares, pero nos lo pasamos genial :D
Tengo a Gabriela con catarrín, tiene un montón de moquinos y está super lastimera y super mimosa, pobrecita su primer resfriado, y no os podeis imaginar lo que lo estoy sufriendo yo, a todas horas sacándole los mocos, cada vez que me ve aparecer con el cacharro ese ya pone cara de terror.
Pauliiiii, vaya viajecito eh!!! Qué buena pinta tiene, os lo vais a pasar genial que envidia. Además que bien se siente uno cuando ya lo tienes reservado y sólo te queda ir descontando días.
A mi me queda menos de un mes para irme a Lanzarote, no os podeis imaginar lo mucho que lo necesitamos. Además son nuestras primeras vacaciones con la peque, así que serán toda una experiencia.
Jorge está guapísimo, y Sonia más!! Así da gusto, se la ve muy feliz con su peque.
Rosi, que ganas de ver esas fotos de la boda. Me acordé mucho de vosotros el sábado, sobre todo porque llovía, pero como dice Bibi, ya sabes lo de la novia mojada.
Bueno os dejo, muaks, muaks,
Mañana empieza otra semanita ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 May 2010 23:25 #1200905 por bibi_rodriguez
Muchas felicidades a Mario!!!!

NIñas estoy rota, menudo fin de semana, entre la boda y el concierto, buffffff....

mañana os cuento todo con más calma ahora sólo pasé a leeros y a mandaros un besito.

Por cierto, estoy super super enamorada....aissssss

24 May 2010 10:23 #1201241 por ROSA-J
Vane a ver si hoy me da una amiga fotos que sacó y las pongo, porque yo con los nervios no llevé ni una camara ni de fotos ni de video, dormimos esa noche en el hotel por culpa de los controles de alcoholemia y ni me acorde de llevar cepillo para el pelo ni ropa para dormir jajaja. tuvo que dejarme mi sobrina una camiseta que siempre lleva de repuesto en el coche para trabajar, y si me ves despues de quitar todas las horquillas del pelo, con la laca y el cardao delm peinado, tenia la cabeza por la noche como una coliflor y en la ducha con la cabeza enjabonada con el champú del hotel y el peine que ponen allí no veas que número para desenrredar el pelo porque claro no tenía crema suavizante tampoco jajajaja. (lo mío con los nervios es mucho)vamos que yo me fuí pa la boda sin nada.
Sonia, jorge está guapisimo y tú tambien.
Bibi me alegro que tú papi ya esté en casa, por cierto alguna sabe algo de Montse? hace mucho que no se nada de ellos.
Bueno me marcho pa Oviedo que hoy es mi dia de descanso.

24 May 2010 21:47 #1201774 por Pepe y Paula
Hola chicasss

Estoy derrotá, entre que es lunes, que llegué de andar y hacer abdominales y pesas y demás, creo que no tardaré en ir pa la camita jejejeje.
Ese finde es cuando vamos al hotel, ya os contaré y enseñaré fotillos porque aproovecharé y me llevaré la cámara.....

Bibi, cómo sigue el papi, está mejor ahora en casita???. No me estraña que estés destrozada entre el concierto, que sería una pasada, y la boda yo estaría para el arrastre....., pero como se suele decir, sarna con gusto no pica jejejeje. Me han encantado las fotos, son geniales, se me empiezan a ver los ojos achinados en el pimpi con el vinillo jejejeje, que bien me lo pase!!!!!!!.

Vane, anda que nos conformamos con poco ehhh, lo digo por la cenita y el cine, pero mira eso es mejor, así aprendemos a ver la vida de otra forma y apreciar más las cosas que tenemos......... que filosófica me he puesto ejjejeje. De lanzarote tienes que hacer muchas fotos con la peque pa que la veamos bañarse con su flotador y todas esas cositas ehhh??. Este finde me acordaré de ti en el spa, no va con mala intención ehhhh???

Rosi, anda que lo tuyo tiene delito jejejeje, irte sin na al hotel jejeje, madre mía lo que hacen los nervios!!!!, bueno por lo menos alguien te pudo dejar algo..

Bueno chicas, muchos besitos

25 May 2010 10:37 #1202242 por Vanessina
hola chikis !!!!!!
Rosi lo que daría yo por ver fotos tuyas en camiseta y con cardado!!! jijijiji
Pero bueno eso es lo de menos, es normal que estuvieses nerviosa y se te olvidaran algunas cosillas.
Bibi, qué tal tu papi? Supongo que en casa mucho más contento, seguro que ahora se recupera mucho más rápido. Además empieza a venir el buen tiempo, y el sol da una alegría ...
Pauli si si, tú acuérdate de mi en el spa, que ya me acordaré yo de ti en lanzarote, cuando esté en la piscinita tomándome un mojito al sol :evil:
Sabeis algo de Cinthya y su peque??? Bibi cuentanos ...
Por cierto acabo de hablar con Montse y me ha dicho que os ponga al día, porque siguen con las obras en casa y no tienen internet!
Ya está de seis meses y por lo visto ya tiene bastante barriguilla. Va a ser niña!!! Ya estamos a empates, y se va a llamar Marianna. La he encontrado super feliz y super contenta, así que no os preocupeis, porque la falta de información se debía a eso, a que las obras del escorial tovía no se han acabado.
Karol, ahora nos falta saber de ti!!! A sergio ya no le vamos a conocer! ¿Qué tal tu mamá ???
Hoy es fiesta en Oviedo y estoy de descanso, en cuanto Gabri se despierte nos iremos de paseito que hace un solete muy guay. La tengo un poco malita de catarro, sigue con moquinos, pero ya está mucho mejor, aún así hoy me ha dado una noche toledana, debí ver todas las horas en el reloj, pobrecita.
Hoy empiezo dieta otra vez. Dios estoy hasta el moño de la operación bikini, y es que haga lo que haga mi barriga sigue teniendo una forma extraña, y ya empiezo a dudar si algún día volverá a su lugar. Pauli ese tratamiento para la celulitis que es uno te que hacen como con una especie de laser o algo asi? Es que igual me lo hacía yo. Este mes deberían pagarme unas comisiones e igual me doi un capricho. Y luego tengo que salir a comprarme algo de ropa de verano, xq el año pasado con el embarazo no me compré nada, y no me queda nada para las vacaciones y millones de cosas que hacer!
Bueno os dejo que en breve se despertará la ardilla.
Muaksss!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 May 2010 23:44 #1203051 por bibi_rodriguez
HOla amores!!!

Qué alegría me he llevado con lo de Montse, es que estaba un poco preocupada. De seis meses, qué pasada, en breve ya tenemos otro peque (bueno, otra peque) en la pandilla, aisssssss... cómo pasa el tiempo!!!

Con Cynthi hoy no pude hablar porque tiene el móvil apagado pero ya se encuentra algo mejor. En principio en una semanita el peque estará ya en casa con ellos. Están deseando ,pobriños :unsure:

Rosi, no me extraña nada que te olvidaras. A mi me pasó en la boda de mi hermana, estba tan nerviosa que no me acordé de llevar cámara y apenas tengo fotos (sólo las oficiales). Perdí uno de los regalos de chuches de los niños y entre que lo fui a buscar y una cosa y otra me perdí el baile de los novios.... en fin.... que es lógico. Pero coincido con Vane,yo pagaría también por verte en camiseta y con el cardado, jijijijijiji. :silly:

No os lo váis a creer, pero sigo cansada. Hay que ver lo que me cuesta recuperar. Además es que tengo millones de cosas atrasadas de todo este tiempo en el hospital y sólo puedo ponerme al día quitando horas al sueño....en resumen que estoy para el arrastre. Pero bueno, no me voy a quejar que soy la mujer más afortunada del mundo.

Mi papi está estupendo. hoy estuvimos probando ropa, pero le queda todo grandísimo (es que adelgazó 35 kg). Y no os creáis, él no se quiere poner nada que le quede flojo, es super presumido, jejjejee. :whistle: Pero bueno, que está fenomenal... mañana va a revisión, a ver qué nos dicen.

Vane, gracias a ti acabo de descubrir que hay más smileys dándole en el link....fkpo, me encanta el verde (que significa, si me callo me enveneno, jejejejej y el que puse arriba silbando, en plan "A mi que me registren..." jijijijijijij).

Pauli, lo que daría yo por irme al Spa, estuve mirando algo para irnos en nuestro aniversario de boda, pero es que estoy de un cutre, todo me parece carísimo :ohmy: no sé al final qué haremos.

Las fotos están guay, verdad???? qué peligro tenemos!!! viste la de Pepe y la bartola, jijijij. Hoy me llama una amiga a su ordenador y me dice, "tía qué coño es esta foto" jejejeje, me iba mal.....

Soni, tu peque está precioso. Qué fue, en el bautizo?? es que váis super elegantes. Cómo va todo??

Bueno nenas, voy a seguir con mis cositas, que no me quería acostar muy tarde. Hasta mañana. Besiños.

PD.- del concierto y de la boda ya no os cuento porque viendo las fotos ya os hacéis una idea..... muacs,muacssssss

27 May 2010 20:52 #1204957 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mía ya está de 6 meses, que barbaridad, un poco más y nace la niña y no nos enteramos!!!!!!!, desde luego es la obra del escorial, que andarán haciendo????

Que bien que el peque de Cynthi pueda ir pa casita dentro de poco, que vaya tela lo que están pasando!!!!

Bibi, me alegro muchísimo de lo de tu papi, ójala no entres más en el hospital, que gracias lo de la ropa, pues sí que es presumido, al mío le daría igual, pasa de todo jejejje. Ya vamos pa viejas :S y las juergas pasan factura, veremos a ver mi finde como acaba, porque me voy el sabado por la mañana y hasta el domingo a la noche no apareceré de nuevo!!!!... pero bueno, si no lo hacemos ahora, cuando??? jejeje.
Que bueno lo de la bartola de Pepe, que pechá de reir me he dado!!!!!!

Oye, alguien sabe algo de Karol?? lleva meses sin aparecer por aqui, no sabemos nada de la madre, ni de Sergio, ni de ellos!!!!!, yo creo que leer, leerá no???

Vaneeeee, ya 6 meses, como pasa el tiempo, con lo guay que son cuando son chicquitos y que rápido pasa!!!!! nos tiene que mandar fotos con su flotador en la piscina del hotel en lanzarote jejejje, debe estar pa darle bocaos!!!!!!, enseñala prontito anda!!!!!

Bueno chicas, he estado planchando y marujeando un poco porque ayer a la chica que me viene de vez en cuando no le dio tiempo a todo, y es que la pobre está embarazada de 5 meses, bastante hace!!!!!, así que me voy pa la ducha y luego volveré por si habeis escrito algo ...ç

Muchos besitos para todas B)

30 May 2010 22:36 #1207727 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!!

jo siento no haber entrado en todos estos días, pero la semana pasada fue complicada, así que ya no sé nisiquiera desde qué día no entro.

Qué tal el finde??? nosotros estuvimos de fiesta el viernes, el cumple de varios amigos y ayer ya estuvimos en casa sin poder movernos. Hoy fuimos a los vinitos y ya se acabó el fin de semana, snifff, sniffff :X

y vosotros?? qué tal lo pasastéis??

Ahora voy a descansar un poquito. Por cierto Pauli, ahí hace buen tiempo, no??? es que aquí está nubladillo es un asco!!!! :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos