Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

01 Jun 2010 20:49 #1209976 por bibi_rodriguez
Hola peques!!!

a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 22:26 #1210147 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Bibi,qué ha pasado?, le has dado a respuesta rápida y no ha salido na de na no??? jejejeje, sólo se lee "hola peques", no has escrito nada más????

Ciaooooooo

01 Jun 2010 22:59 #1210223 por Vanessina
Esta bibi no se aclara con la respuesta rápida ... jajajaja.
Prometo poneros fotos nuevas de Gabriela. Me he comprado una cámara de video y eso que nunca me gustaron, pero es que no me quiero olvidar como era. Está para comérsela.
Os dejo porque estoy un poco malita :( Creo que me ha invadido algún tipo de virus catarral , ay dios.
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

01 Jun 2010 23:10 #1210245 por bibi_rodriguez
Fue el ordenador pequeño, que Ángel estaba con el grande y se me cerró todo solo... sniff, snifff..

Vane yo estoy con una pedazo alergia tremenda. Así sin más, un catarro, unos mocos, me pica todo :laugh: en fin, fatal, fatal... ya he ido a comprar algo a la farmacia porque otro día más así y me da algo.

Ahhh... os iba a contar que estoy mirando algo para irnos a un spa este finde. íBamos a ir a Gijón, pero es que es nuestro aniversario y me apetecía algo en plan romántico.. así que igual vamos a un hotel spa... no sé, ya os diré algo. Vane si vamos te aviso. No te preocupes por lo de dormir que Rober si no vamos a su casa nos mata. de todos modos, piensa que para este finde no va a ser... así que te avisaré con tiempo.

Y poco más.... me voy a dormir un poquitín.

Pd.- Pauli, yo la operación bikini la llevo fatal, fatal, fatal... necesito unas vacaciones todo el día a la dieta de la piña. :blink:

Vane, yo tengo una cámara con la que grabamos a Manuel de pequñeito, y es un recuerdo precioso.

Bueno, mañana más, pero no mejor porque es imposible. Jejejeje, esto lo dicen en el intermedio, jijijij.

02 Jun 2010 19:27 #1211270 por bibi_rodriguez
breiko, breiko... me recibe alguien????

02 Jun 2010 22:54 #1211523 por Vanessina
Recibido!
Bibi, ya planeaste algo pal fini??? cuenta, cuenta!!!
Joooo yo me muero de ganas de que vengais a Gijón, Gabriela tiene muchas ganas de veros, que la última vez, estaba en la barriguilla y todavía no se podía comunicar mucho con el mundo exterior.
Yo sigo con el virus, alergia, llámalo X , y me tiene hecha polvo, pero bueno ya solo me quedan 17 días para las vacaciones así que creo que resistiré.
Bsitos

03 Jun 2010 20:24 #1212559 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si que estais buenas las dos!!!!! una con el catarro o el virus, la otra con la alergía, que poquita calidad !!! jejejejejeje.
Bibi, vente al Hydros en plan romántico y de relax jejejeje, está un poco lejos, pero cumple tus pretensiones jejejje.
Aunque en Gijón, si vais, lo pasareis genial y conocereis a Gabriela, que debe estar hecha un personajillo ya, enorme!!!!!..
Os dejo guapas, me voy a duchar......

Muchos besitos

03 Jun 2010 22:07 #1212677 por Vanessina
Ay le he cogido gustillo a la respuesta rápida jejeje.
Mañana es viernes por fin! Y eso que la semana se me ha pasado volando. Este finde creo que iremos a soto a casa de mis amigos porque dicen que va a hacer bueno. Hoy ha hecho un día espectacular, llegó el verano!!
Hoy echan supervivientes, bibi lo sigues? Jolín a mi me gusta mucho, pero estoy tan cansada y las galas duran tanto que me acabo durmiendo siempre, que dura es la vida de la mama trabajadora.
Bueno si no puedo escribiros más, que disfruteis del fin de semana y sobre todo bibi de su aniversario.
bsis!

03 Jun 2010 22:58 #1212769 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!

PUes al final nada de nada ,porque hoy he llamado al spa y ya no tienen disponibilidad...bufrfffff, es que hoy he tenido un día horrible, todo me salió mal desde el principio.

Llegué a trabajar super pronto para poderme ir antes, ya que tenía una comida de excompañeros, pues todo lo contrario, no tuve tiempo ni a comer, brrrrr :angry:

Después lo del Spa, después nos llega una carta certificada en la que nos comunican que los inquilinos del ciber no pagan la luz y nos la van a cortar... bueno, que me hubiese sido mejor no haberme levantado :side:

así que no tengo muchas cosas buenas que contaros, sólo que mañana al fin será viernes y podré ahogar mis penas en alcohol, jejejjeje.

Vane yo a la respuesta rápida no le encuentro sentido, realmente, va más rápido?? es que no lo entiendo.

Supervivientes no lo puedo seguir porque Ángel está hecho un talibán del mando y no me deja, además tampoco te creas que me gustan demasiado los que están y por las noches estoy más a rollos de papeleo y no le atiendo mucho a la tele, así que nada....

Pauli, si el hydros estuviese más cerca ya lo estaba reservando ahora mismo, aissssssssssssssssssssssssssss..........................

04 Jun 2010 19:19 #1213604 por bibi_rodriguez
Niñas hoy mi día estuvo un poquitín mejor... ahora estoy en casita y en breve iré a tomar unos vinitos por ahí... aisssssss... qué contáis??? un besiño muy grande.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos