Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

15 Jun 2010 22:20 #1226140 por bibi_rodriguez
Pauli nos hemos cruzado.............. :P

Por cierto, sabéis algo de Karol????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 22:24 #1226145 por bibi_rodriguez
Pauli, qué guay lo de tus padres, me alegro un montón que estén disfrutando, que se lo merecen!!! dales muchos mimitos!!

Lo de Matalascañas es el finde del 10 y 11 de julio, pero ya te lo confirmaré, porque lo hablamos el otro día con Nico pero no está confirmado!!

Ahora sí, con esto y un bizcocho hablamos mañana a las diez. jejeje. Besitos.

15 Jun 2010 22:52 #1226218 por Vanessina
Antes de que se me olvide ... Rosi va a ser abuela otra vez ????????? No me he enterado !!!!!!!!! Cuando lo ha dicho ??? Ay estoy fatal. Rosi perdona por no felicitarte antes pero de verdad que no me había enterado, y quienes son los papis ??? Miguel ya???
Estos días ando como loca con los preparativos para las vacaciones, no es lo mismo ir solos que ir con la peque, son milones de cosas más!!! La verdad es que tengo unas ganas que me muero y además vamos con unos amigos y su niño de 10 años que adora a Gabriela, así que estamos encantados.
Bibi a mi me pasa lo mismo con Asturias, hay un montón de sitios preciosos que no conozco y es una vergüenza. En la playa de las catedrales estuve el año pasado(justo antes de ir a veros) y es una pasada. Nos alojamos en un hotelito en la zona de barreiros (al lado de foz) y yo me lo pasé genial. Me encantó esa zona, de hecho, quiero que nos hagamos una escapadita los 3 un finde de estos. Igual podríamos coincidir y todo!!! Además hay un pueblo allí cerca que se llama Rinlo que hacen el mejor arroz caldoso que yo he comido nunca y baratísimo, me muero de ganas de volver. Y en Ribadeo hay un pequeño restaurante (como decimos aquí un "chigre") que ponen el mejor pulpo del mundo, aunque bueno seguro que vostros ya estareis hartos de pulpo ...
Pauli que guay tus padres en el hydros, vaya ofertón no? Saldrán relajados total.
Yo aunque no te lo creas el otro día todavía me acordaba de la cantidad de pastelitos que me comì en el polinesia. Dios no paro de pensar en comida! MALDITA OPERACIÓN BIKINI! que encima este año está siendo un desastre porque no hay por donde pillarme.
Montse ya te lo dije cuando hablamos, que a mi me encantó el nombre, y a Mario también el gustó mucho cuando se lo dije, pero para gustos colores. Con Gabriela me pasó lo mismo había mucha gente que no le gustaba, mi abuela me decía que le sonaba como antiguo, así que ya ves. Y fue peor al principio que a Mario y a mi nos gustaba Lola, mi madre decía ibamos a tener un bebé no una perrita. Pero lo dicho, al final, los papis sois vosotros y sois los que teneis que decidir que nombre os gusta.
Bibi, pobrecito Manuel, seguro que está celosín, es normal al principio. Mi ahijado mayor, lo pasó mal cuando nació su hermanita y eso que la quiere muchíiisimo, pero yo siempre le digo que él es mi favorito y se pone contentísimo. Qué tal se encuentra tu hermana??? que todo el mundo pregunta por los peques, y de las mamis no se acuerda nadie.
Yo de karol tampoco se nada la verdad, a ver si se anima y nos escribe algo.
De cinthya y su pequeñín teneis noticias?
Bueno os dejo que se me hace muy muy tarde y mañana toca madrugón-curro y millones de cosas que hacer.
Muaks!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Jun 2010 10:28 #1226618 por Moe
Buenos días chicas, ceo que hoy me he levantado con mejor humor, debe ser que ha salido el sol; es que ayr estaba para el arrastre sin ganas de hacer nada más que de dormir y eso no puede ser.

Que guay que seas tía otra vez, la verdad es que yo digo como Vane, ahora Manuel estará un poco celoso, pero poco a poco se le irá pasando, pues a mi sobrina le pasa por el estilo, porque desde que ha nacido su hermanito dice que el Víctor a dormir.
Me alegro de que tu papi ande mejor de salud, ya verás como ahora con el otro nieto se le pasan todos los males.Dales un beso a todos de mi parte.

Pauli, tus padres estasrán encantados con lo del spa, y más si es su primera vez, lo verán como algo muy diferente a lo que están acostmbrados.

Vane que suerte que tienes que otra vez te vas de vacaciones, desde luego que bien os lo montáis, bueno pasaroslo bien y disfrutar mucho con Gabriela, que ya verás que contenta se pone cuando esté en la arena.

Rosi, enhorabuena por ser de nuevo abuela, desde luego estás que no paras.

Bueno no tengo muchas cosas que contaros, hoy voy a ver si me bajo un rato a la piscina y me da el solecito un poco porque este año estoy más blanca que la leche.

16 Jun 2010 23:32 #1227652 por bibi_rodriguez
Vane, Rosi lo dijo en el facebook, por eso no te habías enterado. Yo creo que es del hijo que ya tenía a la niña, pero no estoy segura :dry:

A mi hermana le pasa igual que a ti cuando se va de vacaciones con Manuel. Ellos se van siempre a Madeira y no veas la de cachibaches que mete, bufffffff.... pero todo super necesario, porque con un niño vete tú a saber.

Manuel está riquísimo, le da caricias al hermanito y va y le dice a mi hermana "Mami el hermanito no va a ser mi amigo. Mi hermana le preguntó por qué y va él y le dice que no van a poder ser amigos porque él le va a tirar las torres" y cuando llora dice que es porque quiere coger sus juguetes...si es que es riquísimo. Yo intento darle millones de mimos y de atenciones para que no se cele.

Vane, yo no conozco nada de la zona de Ribadeo, Barreiros... pero este verano caerá. Si coincidimos genial. De todos modos también iremos a Gijón, así que si no es en un sitio es en el otro. Que por cierto... menudo rollo lo de las inundaciones, no?? parece que estamos en noviembre!!!! ;)

De Cynthi, no sé mucho más. A ver si mañana la llamo. Sé que estaban en casa los cuatro (contando a Hommer) estupendamente, así que supongo que estarán fenomenal. Iratxe colgó fotos de Aketx ayer, no las vistéis???

Y bueno, de la operación bikini mejor ni hablar :X

Montse, a mi este tiempo me tiene de bajón total, o viene ya el calor y el buen tiempo o voy a morir, bufffffff... hoy fui a donar sangre y no me dejaron por el trancazo que tengo... dolor de garganta, mocos, congestión.... vamos, como en pleno invierno...... odio este tiempo. Por cierto, cuándo sales de cuentas???

Bueno nenitas un beso gigante para todas. Muacs, muacs, muacs :kiss: :kiss: :kiss:

17 Jun 2010 04:16 #1227890 por ROSA-J
Vane, es cierto que lo dije en el facebook lo de que iba a ser abuela otra vez y si es de Miguel porque ya lo buscaban antes de casarse a mi me parece un poco joven pero ellos son los que deciden, sobre todo porque Alicia tiene 29 años y no quiere esperar ya.
Rebeca, que es mi otra nuera de momento no quiere tener mas, dice que con la que tiene es como si tuviera 3 jajaja.
Bibi tu sobri es riquisimo, está para achucharlo ya, yo al nieto de mi hermana que tiene dos meses lo abraso a besos.
Vane, Gabriela la vi en el face y me parece guapisima, está para comersela a mordiscos.
Montse me alegro que todo vaya bién, para cuando nace Marianna?
Bueno a ver si las que faltan por ir a por el niño se animan, que no se van a arrepentir doy fe de ello.
Besitos para todas

17 Jun 2010 10:39 #1228056 por Moe
K bonico que es Manuel, y que respuestas tiene, la verdad es que te deja sorprendida, y te ries.

Oye la Vane se va ya de vacaciones, ya esta semana?? jolín que bien. Mejor ahora que el tiempo parece que ha dado un cambio y parece que hoy tenemos sol.Pero bueno dónde va tampoco va a tener muchos problemas.

Bibi ya la has pillado, pues si que has empezado pronto, venga a mejorarse que sino no podrás ir a la playita y ya parece que apetece, veremos a ver mañana que quiero ir yo.

De Cynti y de Karol no sabemos nada de nada, supongo que irán bien no??, para cuando nació Aketxa que yo no me enteré??

Chicas yo salgo de cuentas el 20 de septiembre, aunque no creo yo que se me adelante como a mi cuañada, todo depende de como vaya la recta final, porque aparte tengo unas hambres que ni os cuento, anoche a las doce comiendome un vol con cereales, así que no se yo, estos tres meses que me quedan van a ser terrorríficos y espera que vaya al pueblo la semana que viene, con los chorizos y las morcillas..

Ahora que se va a acercando la hora voy teniendo un poco de miedo al parto no sé, ya veremos a ver.

Por cierto sólo tengo más o menos hecha la canastilla, la cuna y el carrito ni las tengo, pues lo más seguro que coja una cuna de cuando mi primo era pequeño, y el carrito lo compraremos en julio. y lo demás que no sé ni lo que tengo que comprar, ando más perdida que una mona, ya veremos a ver este mes si me espabilo.

17 Jun 2010 15:08 #1228331 por sonia-parla-
Hola chicas!
Ehnorabuena bibi por tu sobri.
Montse yo te dije el nombre era raro, pero es verdad que os tiene que gustar a vosotros :P
El otro dia estuve con karol y juan estan bien, la madre de karol ya esta mejor la volvieron a operar
Bueno chicas gracias por todo, os echo mucho de menos, besos

vane venir a vernos

17 Jun 2010 22:30 #1229013 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Joer cuanto habeis escrito!!!!!!
Sonia, no sabía que veias a Karol de vez en cuando, dale muchos besos y a ver si la animas a que se pase por aqui de vez en cuando, o que nos cuente cómo le va la vida, que hace muchos meses, que no sabemos nada. Ni siquiera sabemos nada de Sergio, que debe estar ya enorme!!!!!.

Bibi, que lindo el niño, cómo se le ocurren esas cosas???, es genial... , ahora hay que mimarlo mucho para que no coja celos jejejeje. Oyeeee he visto a Cris bailando la danza del vientre, o algo por el estilo, que guay, y que delgadia está, ella no tiene que hacer la operación bikini jejejeje...

Mis padres ya se fueron esta mañana temprano del hotel y van a repetir cuando sea temporada baja jejeje, han flipado!!!!

Vaneeeee, cómo estais todos??? y la peque???, que bonita es madre mía!!!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos

18 Jun 2010 13:44 #1229587 por Moe
Hola de nuevo, llevo un cacao con el ordenador desde que Jose lo ha cambiado, no veas que follón, un día me sale el windows xp, y otro el windows 7, ya que me había acostumbrado al 7, que va mejor.En fin..

Como estáis, yo al final ayer ni piscina ni na de na, estoy de chacha que no veas, no sé pero entre planchar los manteles que se llenaron con la obra y las puñeteras servilletas, me he pasado dos días y mira que no pensaba que tuviera tantos.
Hoy le estoy dando un repasillo a la casa que como estoy asá de calor y estoy con las ventanas siempre abiertas no veas la de mier.. que entra.

Me alegro que la madre de Karol, esté un poco mejor, aunque la hayan operado de nuevo, porque esas cosas son un follón, pero más vale así.

Vane ya se ha ido??, o se va esa semana?, y las demás para cuando tenéis vacaciones???, es que estoy perdida.

No tengo mucho más que contaros, así que a ver si entráis un ratillo hoy??, buen finde

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos