Vane, Rosi lo dijo en el facebook, por eso no te habías enterado. Yo creo que es del hijo que ya tenía a la niña, pero no estoy segura
A mi hermana le pasa igual que a ti cuando se va de vacaciones con Manuel. Ellos se van siempre a Madeira y no veas la de cachibaches que mete, bufffffff.... pero todo super necesario, porque con un niño vete tú a saber.
Manuel está riquísimo, le da caricias al hermanito y va y le dice a mi hermana "Mami el hermanito no va a ser mi amigo. Mi hermana le preguntó por qué y va él y le dice que no van a poder ser amigos porque él le va a tirar las torres" y cuando llora dice que es porque quiere coger sus juguetes...si es que es riquísimo. Yo intento darle millones de mimos y de atenciones para que no se cele.
Vane, yo no conozco nada de la zona de Ribadeo, Barreiros... pero este verano caerá. Si coincidimos genial. De todos modos también iremos a Gijón, así que si no es en un sitio es en el otro. Que por cierto... menudo rollo lo de las inundaciones, no?? parece que estamos en noviembre!!!!
De Cynthi, no sé mucho más. A ver si mañana la llamo. Sé que estaban en casa los cuatro (contando a Hommer) estupendamente, así que supongo que estarán fenomenal. Iratxe colgó fotos de Aketx ayer, no las vistéis???
Y bueno, de la operación bikini mejor ni hablar
Montse, a mi este tiempo me tiene de bajón total, o viene ya el calor y el buen tiempo o voy a morir, bufffffff... hoy fui a donar sangre y no me dejaron por el trancazo que tengo... dolor de garganta, mocos, congestión.... vamos, como en pleno invierno...... odio este tiempo. Por cierto, cuándo sales de cuentas???
Bueno nenitas un beso gigante para todas. Muacs, muacs, muacs