Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

31 May 2010 18:53 #1208412 por Pepe y Paula
Hola chicas!!!!

Yo ayer también estuve por la tarde en fase de recuperación. Niñas que bien lo pasé en el hotel, que chulo está, lo flipé!!!!! y el spa, lo disfrute pero corriendo por la ansiedad de que me diera tiempo jejejeje, y aunque lo "caté" todo, fue muy rápido jejejeje, a ver si os animais y vamos juntos!!!!, intentaré subir unas fotillos para que la veais...
Aqui hace un calor que te mueres, hoy he salido de casa a las 8:40 y ya estábamos a más de 25ºC, supongo que ya ha llegado el verano!!!!!.
Bibi, que guay lo de Alejandro Sanz, que suerte tienes!!!!!! tu cara te delata jejejeje!!!!.
Vane, pon fotitos de la gordi que la vayamos viendo, que hace tiempo que no la vemos la carita, además ya tiene 6 meses, que fuerte!!!!, no te das cuenta y ya es mayor, que rápido pasa todo.
Bibi, cómo está tu papi?? espero que siga evolucionando a tope. Y tu hermana y el bebe??.

Bueno chicas, no tengo mucho que contar, ya hablamos ok???

Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 21:18 #1208738 por bibi_rodriguez
Hola niñas!! antes de que me olvide, qué es eso de respuesta rápida?? es que siempre esto a punto de darle!!! será que yo pienso y el ordenador me escribe :blink: sería genial, jejejeje.

Pauli, ya vi las fotitos. Qué bien lo pasaste condenada. Me dabas una envidia, aissssssss. Y con jacuzzi en la terraza... ayyyy... me da a mi que vamos a ser tíos, jejejej :evil:

La foto con Alejandro Sanz no es de este año, esa es de la anterior gira. Este año desgraciadamente no lo tuve tan cerca... bueno, cerca sí, pero no estaba yo sola con él.... snifff, sniffffff.... el concierto fue una pasada. Qué tío, pedazo directo!! por cierto, me acordé de Pepe y de ti porque, como siempre, cantó la canción que os dije y que Pepe puso en el ordenador, la del carnaval de Cádiz... y como siempre, me puso la piel de gallina.

Ayyyyyy.... porque no nos habremos encontrado en el camino, aisssssss...... estoy enamoradita perdida. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mi papi está muy bien. Hoy un poquito cansado porque también aquí ha hecho un día de calor tremendo. Pero está fenomenal....

Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! contadnos cositas!!!

qué pena que Jose y Montse no tengan ordenador, cachis.....

31 May 2010 22:29 #1208883 por Pepe y Paula
Jejejeje, le he dado a respuesta rápida!!!, que pasará, ahora lo veremos... Me alegro mucho siga bien, con calor es horrible todo, mi madre lo pasa muy mal también...
Aún no vais a ser titos, porque me he puesto mala, así que na de na, espero que sea pronto jejejeje!!!
El jacuzzi en la terraza le ha dado mucho juego a más de uno, que hoy hemos estado hablando y más de un cohete ha habido en ellos jjejejejejeje....
Muchos besitos para todasssss

31 May 2010 23:04 #1208972 por bibi_rodriguez
Jo, pues yo le dí a respuesta rápida y me perdió el mensaje, snifff, sniffff...

que sepas querida Pauli que la primera vez te puedes poner mala igual y eso no significa nada... así que yo me voy a hacer la tonta, :dry:

31 May 2010 23:05 #1208977 por bibi_rodriguez
Definitivamente la respuesta rápida no funciona ;o(

31 May 2010 23:05 #1208982 por bibi_rodriguez
Definitivamente la respuesta rápida no funciona ;o(

31 May 2010 23:06 #1208985 por Vanessina
Yo también le he dado a respuesta rápida, a ver la diferencia.
Pauli el hotel tiene una pinta estupenda, y lo del jacuzziiii.... no me extraña que os pusierais tibios a cohetes xq incita a ello jejeje.
Hoy ha ido todo perfecto en el pediatra, Gabriela está hecho un torito, vamos que está gordita y enorme.
Mario no para de darme la pelma, así que a ver si os puedo escribir más mañana.
bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

31 May 2010 23:10 #1208997 por bibi_rodriguez
joóó, este Mario, le voy a dar...

Me alegro un montón de que Gabriela esté genial y mejor que esté grande. Mi sobri fue siempre grande, más que la media, y de pequeño era gordito (tenía una barriga que lo flipas) y ahora dio el estirón y está altísimo pero delgadito. Guapo, guapo!!!

Pauli llevo días sin andar en la cinta... no tengo perdón!! mañana empiezo de nuevo sin falta.

Ya sé cómo va esto de la respuesta rápida. En vez de redigirte a la página de respuesta te abre aquí el recuadrito y punto. Pero por el resto creo que no hay grandes diferencias. No hay límite de espacio ni nada... bueno niñas, hasta mañanita que dicen en el Caribe.... aisssss el Caribeeeeeeee.....

31 May 2010 23:12 #1209003 por bibi_rodriguez
ahhhh, y otra cosa... si le dais a respuesta rápida y luego os confundís y no le dáis a enviar, pues volvéis a clicar en respuesta rápida y os aparece el mensaje perdido... ayyy, pero me estoy convirtiendo en toda una expertaa, jejejeje.

Ahorita sí, hasta mañanita.

01 Jun 2010 18:56 #1209842 por Pepe y Paula
Que guay lo de Gabriela, tu decías que estaba delgadita, y mira ahora lo bien que está, aunque hace ya tiempo que no la vemos ehhh??? te voy a regañar, y dar un tirón de orejas!!!, por cierto Mario para qué te reclamaba tanto??? jejejeje, los cohetes están en todos sitios ehhh, no sólo en el jacuzzi jejejeje.
Bibi, yo esta semana no estoy andando, hace mucho calor y hay que ir a partir de las 20:00 horas, y ya me da pereza, eso, sigo cuidandome entre semana las comidas....., así que no te preocupes que hay otras peores.....
Bueno chicas, voy a recoger algunas cosillas mientras veo los coti...
Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos