Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

11 May 2010 23:12 #1189045 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bibi, has escrito el nombre del hotel perfecto (hydros), a ver si pa la próxima hay tiempo y nos tiramos allí un día en plan relax!!!!. Que guay lo de los principes, me gustaría cotillear y verlos en persona jejejje, ya nos contarás!!!!. pepe lleva desde ayer metido en Alaurin, entrando una por una en cada una de las casas, así que el pobre está muertito..., además le ha dolido la rodilla hoy un poquitin, creo que ha estado demasiado tiempo en pie..... Yo estoy superliada de trabajo, se nota que ha empezado ya la temporada para nosotros, además este año queremos hacer la auditoria antes y para ello hay que currar ya y mucho.

Con Vane hablé antes por tlf que me llamó y la pobre andaba solilla porque Mario se fue de viaje.... ya había acostado a la peque y ahora era su turno jejejeje. Vaya niña guapa y divertida que tienes!!!!!!!.

Rosi, todo irá bien, así que tranquila, además seguro que vas muy guapa, ya nos mandarás alguna foto....

Muchos besitos para todas, me voy pa la cama, hoy me levanté a las 9, se me fue la olla!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 21:01 #1190146 por bibi_rodriguez
Pobre Pepiño, de casita en casita por Alaurín, que ande con ojo que como sepa Pachuli que están vacías igual las okupa... no me extraña que le duela la pierna, si es que no para!! yo creo que necesitáis unos días de relax en Galicia :dry:

al final mañana no trabajo. Es que aquí es festivo y yo estaba convocada pra trabajar pero resulta que era la única del equipo de directos y claro, yo sola como que no puedo hacer el directo. Así que no veré a los Príncipes, aunque con el Rey y el Príncipe ya estuve y son majos, aunque hay una seguridad entorno a ellos enorme (como por otro lado es normal). A la que me gustaría ver en persona es a la Leti... pero bueno, otra vez será, :dry:

Mi papi sigue en el hospi, por ahora no saben de qué viene la anemia, así que a seguir esperando.

Y poco más, os dejo porque angelito me está haciendo la cenita y me toca poner la mesa. Os mando un beso muy grande muy grande muy grande.

12 May 2010 23:14 #1190395 por Vanessina
Ay chicas, estoy agotá! Que ganas de que llegue el viernes y tener a Mario en casa, porque sin él casi no tengo tiempo ni pa darme una ducha.
Bibi espero que den pronto con la causa de la anemia de tu papi, y le pueden mandar a casa, pero la verdad mientras no sepan porqué es está mucho mejor en el hospi, así estareis más tranquilos.
Pepe que se cuide esa pierna, que tiene que estar en forma!!! jijijiji
Rosi que poquito queda!!!!! Vas a estar guapíiiiiiisima de eso no me cabe duda.
Bueno os dejo porque no puedo con mi life.
Muaks muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 May 2010 20:27 #1191302 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!

yo también estoy muerta. Al final, como hoy no trabajé, estuvimos de limpieza en el garaje...uffff, la de cosas que tiramos y lo bien que nos quedó!! espero que dure mucho así limpito, que en cuanto llega mi madre me lo llena otra vez de porquerías :blink: jijjiiji, y luego yo a tirarlo todo :angry: ahora queda listo para una temporadita.

Pauli, cuánto me acordé de ti y de las bolsas de los chinos, las que quedan finitas finitas... necesitaría unas cuantas!!!!

ahora me voy a dar una duchita y a arreglar un poquitín la casa, porque claro, entre una cosa y otra la tengo hecha un desastre!!

Por cierto, hoy hablé con Cynthi y está de reposo absoluto, la pobriña está desesperadita. Aketx está al cuidado de su orgulloso papi!!! :side:

Vane, el pobre Mario seguro que está deseando también volver y ver a la peque. En cuanto llegue los dejas a los dos y tú te tomas un momentito para ti.

Yo también quiero que llegue de una vez el viernes. No sé.... no veo el momento de que lleguen las vacaciones. Besiños mis niñas.

13 May 2010 22:49 #1191514 por Pepe y Paula
Hola chicas

Bibi, a ver si dan con la tecla pronto y puede volver a casa que es donde mejor se está.....
Al final no te enseñé cómo quedaban las bolsas no???, seguro que por allí hay también, te las recomiendo, son la bomba!!!!!!.
Pobre Cynthi, no sale de una pa meterse en otra.

Vane,ya queda poquito para que venga Mario y te eche una mano, así que ánimo que ya es viernes y hay que disfrutar del finde, yo lo voy teniendo completito, mañana boda (no se si iré aún), el sabado a la playita (Bibi ya sabe a cual), y el domingo a comer a casa del jefe de cocina del hotel....

Alguien sabe algo de Montse, desde que nos enteramos de la noticia no ha vuelto a pasar por aqui, espero que esté todo bien...

Bueno guapas, me voy a la piltar, mcuhos besitos

14 May 2010 19:25 #1192350 por Vanessina
Hola chicas !!!
Ya me queda poquito para irme a casita, que ganas de ver a Mario y a mi peque.
Hoy a medio día quedé con una amiga, pero como tenía un ratito antes de que llegase fui a h&m ... y perdí. Pero bueno ahora para Gabriela, porque para mi no me compro nada. Probé un par de bikinis y casi entro en depresión, así que ultimamente opto por no comprarme nada, y a ver si con un milagro divino, dieta y stress mi cuerpo va recuperando su forma natural. A lo que iba, le compré a Gabriela una sandalias de hello kitty con gafas de sol a juego y un bolso!!! jajajaja. Era total no me pude resistir. No sé que cara pondrá ella cuando lo vea, xq la verdad es que ella es más fan de bob esponja, a la kitty no creais que le hace mucho caso, y eso que le compré un peluche y hago que duerma con ella.
Ay Pauli, ayer tuve yo una auditoría, la primera de vida y vaya mal que lo pasé. Pidiéndome explicaciones de un montón de cosas ... y yo hace 10 meses que no trabajo!!! Pero bueno sobreviví. Además fue por sorpresa, se me quedó una cara de ñu que no os lo podeis imaginar.
¿Qué le pasa a Cinthya? ¿Está pachuchilla? Pobrecilla, pero bueno que aproveche ahora a descansar todo lo que pueda que tiene disculpa, que con el peque luego es un no parar. La babota de Oskar no me quiero ni imaginar hasta donde llegará, con las ganas que tenía él de tener un niño ...
Yo también estoy un poco preocupadilla por Montse,le he dejado un par de mensajitos en facebook y nada, a ver si nos lee y se anima a contarnos algo.
Rosi tiene que estar de los nervios, ya no le queda nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ya me contareis que es eso de las bolsas de los chinos, que me habeis dejado intrigada.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 May 2010 21:45 #1192537 por bibi_rodriguez
Ayyyy Vane, lo mona que va a estar Gabriela con su conjunto de Hello Kitty!! mi sobri también está loco con Bob Esponja, yo no lo entiendo, porque más bien pareceuna tostada, no???

Lo de los chinos son unas bolsas a las que les quitas todo el aire, las dejas al vacío (como los tapers) y ya está lista la ropa para guardar todo el invierno. Pauli estaba encantada y me lo iba a enseñar porque yo guardo la ropa de una temporada para otra en tapers gigantes y claro, así espacio precisamente no ahorro :silly:

Yo de lo de Montse no sabía nada. Me contó Pauli en Málaga, pero no me había enterado. Estoy pensando en llamarla por teléfono para ver cómo está porque ya empiezo a estar preocupada también :dry:

Bueno mis niñas, voy a descansar un poquitín que mañana tengo un día durillo por delante, pero no importa, porque es sábado y fin de semana, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Todos mis amigos están en Londres (menos Cris, Ángel y yo) así que estoy un poco de bajón, pero bueno.... ya vendrán nuestras vacaciones, tiene que quedar alguien aquí que levante el país, no???

Pasad muy buen finde y hablamos el lunes. Muacsssssss

pd.- Pauli, ni se te ocurra ir al Pimpi sin nosotros, ehhhhh!!!!

pd.2- Rosi pasadlo muy, muy, muy bien en la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :silly:

14 May 2010 23:55 #1192706 por ROSA-J
Chicas, ya llegó el día, si que estoy un poco atacada de los nervios, pero ahora mismo me tomo un lexatín y a la camita a ver si duermo, ya entraré y os contaré.
Besitos.

15 May 2010 13:33 #1193018 por bibi_rodriguez
aissssssssssssssssss qué nervios!!!!!!!!!!!! Rosi disfruta muchísimo y que sean muy felices los novios!!!

Ya nos mandarás fotitos. Besiños gigantes.

15 May 2010 20:44 #1193254 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Ayer estuve de boda y hoy aqui tirada soportando el resacón, no he salido pa na y aún sigo en pijama jejejeje!!!!.

Bibi, cómo sigue tu padre, se sabe ya algo de las pruebas que le hicieron????
A ver si cuando tengas un hueco, pones las fotillos en facebook y las vemos, que tenemos ganas....

Vane, ya verás como dentro de na le encanta hello kitty aún es pequeñia, pero las niñas de vuelven loca con ella!!!!, jejejejeje, que gracia me ha hecho Bibi con lo de bob esponja y la tostada jejeje, llevas razón.....

Rosi, ya verás lo rápido que pasa todo, ya no enseñaras fotos para que te veamos.

Bueno chicas, mañana tengo comida en casa del jefe de cocina del hotel, así que comeremos de escándalo como siempre......, muchos besitosssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos