Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Mar 2010 21:15 #1137473 por Vanessina
Eyyyyyy, qué calladito os lo tenías !!!!!!!! Enhorabuenaaaa !!!!!!!!!
Madre mia dentro de poco podemos montar una guardería.
Montse cómo se encuentra? Ya tiene algo de tripita? jejeje ese viaje a París era vuestro último viaje en plan "solteros" eh??
Jo que alegría me habeis dado , que no van a ser todo malas noticias.
Pauli, como va pepe?? Ya sabe algo de si lo tienen que operar o no???
Yo también he visto las fotos de Jorge, está enorme!!! y es clavadito a su madre!! No ha duda Sonia, es un mini-tú jejeje
Hoy Gabriela ya está dormidita, cada vez está más espabilada y la pobrecilla se agota. Hoy descubrió que puede dar gritos, y no veais la serenata todo la tarde ... Hemos ido al pediatra y me ha dicho que está perfecta, ya mide 62cm y pesa casi 6 kilos. No veais lo que lo noto, la semana que viene tengo que ir al traumatólogo para que me de un volante para el fisio, porque tengo los brazos destrozados y la espalda completamente contracturada, así que cuando pese 10kilos no sé que va a ser de mi.
Bueno chicas, voy a ver si hago la cena. Que vuelvo a estar solita, Mario se ha ido a Santander y vuelve el jueves.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:47 #1137627 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, me alegro mucho!!!! ya somos menos!!!! jejeje, sólo quedamos Bibi, Cris y yo no?? Espero que todo vaya bien, aunque ya está de más de 3 meses no???.

Vaneeee, que bien está la peque!!!! es grande o está dentro de su percentil???? a ver si sale a su padre, bueno y a ti también porque tu eres alta!!!!! debe estar linda, a ver si vas poniendo fotos más rcientes que ya sabes que estos pequeñajos cambien un montón.
Mañana va pepe al médico y el viernes al de la mutua, pero creo que mañana ya sabremos si hay que operar o no......

Bueno chicas, muchos besitos

23 Mar 2010 22:51 #1137635 por ROSA-J
Holaaaaaaaaaaa, Montse que calladito te lo tenias enhorabuenaaaa, me alegro un montón, esta vez todo va salir bien, cuando puedas entrar ya nos contarás, yo estoy a punto de convertirme en tia abuela también, tenemos ya unas ganas.
Vane desde luego quedaste de tomar un café conmigo y nada, parece que vives en Andalucía jolín que tengo ganas de ver a Gabriela a ver si apareces porfa.
Sonia, el niño está preciosisimo, de verdad que guapo es, por cierto Paula que le pasó a Pepe? no me enteré de nada, cuando entres explicalo que no se nada.
Bibi ya vi lo de tú papi, espero que todo vaya bién aunque sea lento.
Karol, y tu madre? cuentanos algo de como va.
Mi mano va en recuperación, ya trabajo pero con la mano protegida con guante, pero de momento tengo una marca horrible en todo el dorso de la mano, no se como quedará con el tiempo.
Mañana tengo cita con una clinica para ponerme a dieta, tengo que perder 19 kg. de peso porque no sabeis como me puse, pero estoy decidida a quitarmelos de encima y aunque ya me compre el traje de la boda me han dicho que no pasa nada porque si bajo cinco o seis kg. para la boda como lo tienen alli para probarmelo el mes que viene lo reforman.
Bueno muchos besitos para todas. Por cierto alguien sabe si Cinthya ya tuvo el niño?
hace mucho que no se nada de ella.
Bueno chicas hasta mañana.

24 Mar 2010 09:52 #1137959 por kender
Bueno gracias a tod@s, Montse bien aunque a estado de baja 2 semanas por un constipado complicado y como no se puede tomar nada, a casita con su madre.
Lleva desde el Lunes trabajando, pero como es muy activa y no le dejan hacer nada esta que se sube por las paredes.

Y si ya se le empieza a notar la barriguita, ya pasamos de los tres meses.

Vane, nos queda otro viaje de solteros a Zamora, una boda de mi prima y un frances, viven en Paris y se casan en el pueblo de mi tia, pero si que es el ultimo de 2 personas, ahora si hacemos alguno mas con cuna de viaje, jejeje.

petonets (besitos) para todos, Jose

25 Mar 2010 21:17 #1139767 por Vanessina
Holaaaaaaaa, mañana ya es viernes!!!
Jose tienes que decirle a Montse que se pase por aquí y nos cuente como va esa barriguita.
Hoy ha sido el cumple de mi mami, 50 años ya!! La llevé de shopping y compramos un montón de cositas jejeje.
No tengo mucho más que contaros, pero bueno algo hay que poner para que esto no decaiga
bsis!

25 Mar 2010 22:39 #1139886 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Vane, que joven tu madre!!!!!!!!, además tampoco los aparenta, que cuando los conocí me quedé flipada!!!!!!, porque parecen chavales, es genial.....
Qué tal la peque????? pon fotitos nuevas anda.......

Montse a ver si nos cuentas cositas, cómo estás, cómo va la barriguita y todas esas cosas típicas de las preñás!!!!!.

Esta tarde he dejado el coche en el taller pa cambiar la correa de distribución, cambiar el aceite, el filtro....., no quiero ni pensar en la factura, pero es le tocaba ya, aemás en agosto tengo ITV y quiero que la pase a la primera jejejeje. El tío me ha dicho sobre los 300 €, pero seguramente sea algo más, por muy colega que sea jejejeje.

Bueno chicas, muchos besitos a todas

29 Mar 2010 15:15 #1142815 por sonia-parla-
Hola chicas
No tengo mucho que contaros, el jueves estuve hablando con montse y esta super contenta.
El finde estado en el pueblo de barbacoa celebrando el cumple de mi hermano que ea hoy y de lo de mas pues todo igual, el gordito esta precioso cada dia mas guapo y mas sin patico, el lunes dijo ajo y me puse a llorar como una tonta, jo me hace tan feliz.
Bueno chicas besitos para todas.

31 Mar 2010 00:14 #1144308 por Vanessina
Hola chicas, ando un poco liada últimamente, pero es que me queda poco más de una semana para empezar a trabajar y estoy aprovechando el tiempo al máximo.
Mañana nos vamos al pueblo hasta el domingo, así que estaré desconectada total.
A la vuelta prometo escribiros.
Muchos besitos !!!

02 Abr 2010 10:34 #1146009 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Donde estais metidas!!!!!
Montse como lo llevas???, no has aparecido por aqui a contar nada..... espero que estés bien..
Vane, qué tal por el pueblo?? a nos contarás a la vuelta, yo no estoy haciendo nada, ni voy a ver procesiones ni na, ahora me voy con una amiga a dar un paseo por la playa y a tomar el solecito que está el día muy bueno......

Bueno chicas, muchos besitos para todas, y dar señales de vida ehhh!!!!

06 Abr 2010 13:10 #1148691 por Vanessina
Hola !!!!!
Pauli, pues yo estaba metida en el pueblo, y de momento allí lo de internet no se estila mucho jejeje.
Nos lo hemos pasado genial, y la niña hizo los dos viajes, tanto para ir como para volver durmiendo, es bueniiiiiiiiisima !!!
El viernes ya empiezo a currar, así que va a ser un no parar, ya os contaré como me ha ido la reinserción laboral.
No tengo mucho tiempo para escribir que tengo que hacer la comida, pero que no se diga, y a ver si nos ponemos las pilas que esto está muy tranquilo ultimamente
bsitos!

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos