Hola chicas !!!
Rosi, me alegro de que ya estés un poquito mejor de la mano, y aunque sea un rollo para Joaquín tú no te pongas a trabajar antes de tiempo que tienes que recuperarte bien del todo.
Mi madre se estresó un poquito también cuando tuvo que comprarse el vestido para mi boda, miramos en millones de tiendas y no encontrábamos nada a su gusto. Al final lo compró en una tienda en el centro cerca de los institutos y le salió muy bien de precio. Ya le diré que me diga exactamente la dirección y como se llamaba por si te quieres pasar. Me acuerdo que también se probó cosas muy chulas donde yo me compré el vestido de novia en Arras, eso está por la carretera vieja de Oviedo. Y aquí en la calzada casi llegando al cerillero hay una tienda que se llama Lidia Valledor (o algo así) que tiene muchas cosas de ceremonia. Siempre que paso por delante me quedo mirando el escaparate porque tiene cosas muy bonitas. Tú no te desesperes que seguro que encuentras el vestido perfecto y estarás preciosa. Esta semana que viene Mario estará en Santander currando y me imagino que un par de días me quedaré en casa de mis padres. Te llamo y nos tomamos un cafetín??? Y así ves a la peque antes de que haga la comunión

Pauli, muy cansada de currar ?????? Ya me contarás los detalles escabrosos de la conversación con tu jefa jejeje

Gabriela come como una lima, y desde que le doy biberón se ha puesto más rellenita, pero de momento la niña es de tipo fino y que le dure!!! Ha echado más en crecer que en engordar.
Bueno y ya empieza el finde y yo mañana salgo a cenar con mis amigas !!! Tengo unas ganas ... La peque se quedará con Mario y yo por ahí de for you. No creo que salga hasta muy tarde, pero ya el simple hecho de ir a cenar y tomar una copichuela ya me parece una pasada. Cómo cambia la vida!!! Además teniendo en cuenta que la niña a las 21.30 ya está durmiendo no creo que le vaya a dar mucha lata a Mario.
Bueno chicas pues que disfruteis del fin de semana. Un besazo!!