Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Mar 2010 22:36 #1118483 por ROSA-J
Hola chicas, gracias por interesaros por mi mano, todavia la tengo vendada, fuí el martes al medico y ya salió la nueva piel, pero me dijo que todavía está muy finita y fragil y se puede romper con facilidad asi que todavia no trabajo, el martes vuelvo al medico a ver que me dice porque Joaquín ya empieza aprotestar de hacer su trabajo y el mio jejeje.
Sonia, Jorge para lo pequeñito que era cuando nació, vaya cuanto peso cogió, debe de ser un comilón con razón le llamas gordito.
como estará la madre de Karol? a ver si entra y nos dice algo.
Vane, tengo ganas de ver a Gabriela, cuando la vea ya hizó la comunión jajaja.
Paula, vaya fotos de Suiza más bonitas, debe ser precioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 22:47 #1118504 por ROSA-J
Jolines, se me fué la mano y sin querer lo publique sin terminar.
Montsen no te envidio nada con las obras pero luego cuando ya esté todo terminado parece la casa que es nueva, animo que a nosotros nos van a arreglar toda la fachada, cambiar todas las ventanas del edificio y tendremos andamios durante dos años porque son 17 ó 18 pisos de altura ya verás que casa porque luego de cambiar ventanas y todo hay que pintar aj que asco y que pereza y estár tanto tiempo con los tios colgados del andamio habrá que estár con las persianas cerradas porque no vas a estár tirada en el sofá y los tios mirando por la ventana, en fin que me da mucha pereza, porque es mucha obra y mucho tiempo pero es lo que hay.
Hoy fuí a mirar vestidos para ir de madrina a la boda de Miguel y no vi nada que me gustase, si no es gastando un dineral, además estoy gordita y me veo fatal que asco, mañana iré a mirar a pronovias y a diva novias a ver lo que tienen vaya follón.
Bueno chicas un besito para todas.

05 Mar 2010 17:09 #1120114 por Vanessina
Hola chicas !!!
Rosi, me alegro de que ya estés un poquito mejor de la mano, y aunque sea un rollo para Joaquín tú no te pongas a trabajar antes de tiempo que tienes que recuperarte bien del todo.
Mi madre se estresó un poquito también cuando tuvo que comprarse el vestido para mi boda, miramos en millones de tiendas y no encontrábamos nada a su gusto. Al final lo compró en una tienda en el centro cerca de los institutos y le salió muy bien de precio. Ya le diré que me diga exactamente la dirección y como se llamaba por si te quieres pasar. Me acuerdo que también se probó cosas muy chulas donde yo me compré el vestido de novia en Arras, eso está por la carretera vieja de Oviedo. Y aquí en la calzada casi llegando al cerillero hay una tienda que se llama Lidia Valledor (o algo así) que tiene muchas cosas de ceremonia. Siempre que paso por delante me quedo mirando el escaparate porque tiene cosas muy bonitas. Tú no te desesperes que seguro que encuentras el vestido perfecto y estarás preciosa. Esta semana que viene Mario estará en Santander currando y me imagino que un par de días me quedaré en casa de mis padres. Te llamo y nos tomamos un cafetín??? Y así ves a la peque antes de que haga la comunión :lol:
Pauli, muy cansada de currar ?????? Ya me contarás los detalles escabrosos de la conversación con tu jefa jejeje :P
Gabriela come como una lima, y desde que le doy biberón se ha puesto más rellenita, pero de momento la niña es de tipo fino y que le dure!!! Ha echado más en crecer que en engordar.
Bueno y ya empieza el finde y yo mañana salgo a cenar con mis amigas !!! Tengo unas ganas ... La peque se quedará con Mario y yo por ahí de for you. No creo que salga hasta muy tarde, pero ya el simple hecho de ir a cenar y tomar una copichuela ya me parece una pasada. Cómo cambia la vida!!! Además teniendo en cuenta que la niña a las 21.30 ya está durmiendo no creo que le vaya a dar mucha lata a Mario.
Bueno chicas pues que disfruteis del fin de semana. Un besazo!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Mar 2010 21:52 #1120422 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Vane, que bien te lo montas, la verdad es que me encantaría ser así el día que tenga un niño, aunque no se si seré capaz jejeje, eso de hacer cositas sola con las amigas y el padre con la peque es genial!!!!!. El trabajo de Mario consiste en viajer o es que sigue con cursillos???, bueno en todo caso, Santander no está lejos!!!!, que envidia, que ganas tengo de ir para alla......
En el trabajo bien, poniendome al día poco a poco, al final va a ser antes de lo que esperaba, aunque me estoy dando unos tutes que no veas, para que así sea. De ánimo de momento bien, y pretendo seguir así...., me beneficia y me encuentro mejor, así que no tengo queja por ahora jejeje, ya veremos en julio y agosto!!!!!!.
Mañana tengo cumple en malaga, pero vendremos a casa a dormir, así que no habrá demasiado juerga, y el domingo a descansar, que ya el lunes hay que madrugar!!!!.

Muchos besitos, mañana hablamos

08 Mar 2010 14:16 #1122361 por Vanessina
Ay chicas, con el frío que ha hecho me he puesto mala de anginas, aisss, con lo mala enferma que soy. Aquí tengo a mi mami en casa que ha venido a hacerme un caldito, porque encima Mario se ha ido a Santander hasta el viernes :(
El sábado lo pasé genial, pero vamos que no me sentó muy bien porque ayer por la mañana ya tenía la garganta hecha polvo.
Bsis!!

08 Mar 2010 19:07 #1122631 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Vane, si es que no se te puede dejar sola, te vas por ahí de cachondeo después de tanto tiempo y pasa lo que pasa!!!!. Bueno ya verás que con la mami te pones buena enseguida, además no le puedes pegar na a la niña que es muy pequeñita!!!!!.

Yo no tengo mucho que contar, en el trabajo bien, voy ya poniéndome al día y como acabo de empezar, pues bien, no se quñe os diré dentro de un par de meses!!!! jejeje.

Bueno chicas, mañana os veo de nuevo, me voy al gym en un ratillo!!!!!

Muchos besitos

09 Mar 2010 10:34 #1123232 por Vanessina
Hola chicas !!!
Montse, como me he acordado de ti!! Podeis salir de casa??? Habeis podido ir a trabajar ??? Es alucinante la nevada que ha caido en Barcelona.
La verdad es que creo que aquí hemos tenido el mejor invierno de toda España, porque hoy por ejemplo hay 9º aquí pero hace sol.
Ya estoy un poquito mejor de las anginas.
Bueno que la peque se despierta!!
Bsis

11 Mar 2010 09:51 #1125456 por Vanessina
Chicas, donde andais metidas??????????
Yo en casa de mis padres, como Mario está en Santander y yo malita de anginas, me vine a casa de la mami con Gabriela para que me cuidase. Le hecho un poco de morro, pero mi madre encantada!!
Ahora por la mañana tengo que ir a mi casa a darle de comer a Pichi, que además me echará de menos pobrecito. El gato ya no me dejó mi madre traérmelo jejeje.
Mañana es viernes y ya vuelve Mario, que ganas. Pauli en un principio no va a viajar demasiado, pero igual 1 vez cada 3 meses sí.
Y yo el 12 de abril a currar! Un mes me queda ...
Bsis!

11 Mar 2010 22:22 #1126184 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Vane, aprovecha todo lo que puedas, además tu mami estará encantada de teneros a las dos en casa!!!!!. Ya estarás mejorcita no??? Pobre pichi, pero ya es demasiado, la niña, la nieta y el gato jejejejeje, el pack completo.....
El día 12 empiezas yaaaaa????, pobre, aprovecha a muerte el tiempo!!!!!
Este fin de semana, lo tenemos super movido, el viernes cenamos en el pimpi, el cual irá acompañado de colocón, y el sabado, nos volvemos a juntar en casa de unos amigos, en una fiesta de pijama!!, además nos han dicho que a ver quien se atreve a dormir, que al primero que caiga, le harán algo, en fin que el domingo estaré para el arrastre!!!! y ya no puedo contar con los lunes para seguir vagueando....

Desde aquí quiero mandarle muchos besitos a Bibi y Karol!!!, a ver si se pasan por aqui y nos cuentan cómo siguen las cosas con los papis.....

Muchos besitos

12 Mar 2010 16:08 #1126979 por sonia-parla-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy escribiendo con el gordito, ayer ya firmamos la venta del piso solo falta la sentencia.
Jorge esta malito esta con catarro pero no pierde la sonrisa, ya pesa 5155gr, tb tiene las encias muy marcadas no se si estara ya con la boca este niño es un campeon tiene una fuerza en las piernas que pronto se pone a correr, jajaja.
Montse que tal las obras
Rosi como tienes la mano
Bibi y Karol como estan los papis
paula ya curras?
Vane he le ido que ya empiezas a trabajar, a mi si todo me sale bien hasta agosto nada.
Bueno el gordito esta llorando pq se ha echo cacota.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos