Junio 25, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

23 Feb 2010 18:49 #1110486 por ROSA-J
Por cierto, porque me ponen cocinera (restaurante propio) si yo no lo puse, de donde lo habrán sacado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 19:17 #1110523 por Moe
Rosi, cuidate ahora , desde luego tienes mala suerte hija, pero en fin supongo que eso son gajes del oficio.

Que te mejores, yo también tengo una boda el 15 de mayo, es de una prima de Jose que se casa tocando a Portugal, la que fuimos a ver en Francia, se casa con un francesito.

Bueno voy a seguir sacando ropa de los armarios que estoy harta ya, es que no se acaba.

Besos

24 Feb 2010 09:38 #1111286 por Vanessina
Hola chicas !!!
Rosiii vaya por dios esa mano!Con lo dolorosas que son las quemaduras, pero no te preocupes que seguro que para la boda ya se te quitó todo y vas a ir estupendísima.
Karol siento que a tu madre la hayan tenido que operar otra vez, pero seguro que de esta ha quedado bien. Además teneis a Sergio ya con un añito. Me imagino que estará super gracioso y será la alegría de su abuela, no hay mejor medicina.
Montse ya veo que lo has pasado genial por París, pero lo que más me ha impresionado ha sido lo de los sudokus en el baño, es muy fuerte !!!!! jajajaja . Merece la pena ir a París sólo por ver eso :P
Yo ya he empezado a mirar alguna cosa para las vacaciones, aunque hasta que no me incorpore a trabajar no sé todavía las fechas. En un principio querríamos irnos 10-12 días a finales de Mayo, principios de Junio. Iremos con Gabriela, así que un destino tranquilito, en plan de descansar y dar paseitos. Estoy mirando el Bahia Principe de costa adeje en tenerife, tiene muy buena pinta! Y luego para Octubre, nos gustaría irnos por lo menos una semanita, Mario y yo solitos, ahí si que no tengo pensado nada, porque tendrá que ser sobre la marcha.
Bueno os dejo, a ver si me pongo a limpiar un poco por casa, que pereza!! Y lo prime a tomar un cafetito de mi nesspreso que es primordial por la mañana.
Muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Feb 2010 14:52 #1111545 por sonia-parla-
Hola chicas!!!
Esto no me gusta nada se tarda mucho hasta que se puede entrar.
Rosi vaya racha que llevas, echate rosa de mosqueta que es muy bueno para las cicatrices, yo tengo una comunion el15de mayo.
Monstse me alegro que lo pasaeais bien
Vane que bien lo de las vacaciones, cuando empiezas yo por lo menos tengo hasta agosto.
Bueno el peque sigue igual de bueno ya va sacando su mal genio se parece a su madre, jajaja.
Bueno voy descansar ya que esta dormido. Besos

24 Feb 2010 20:55 #1111896 por Vanessina
Hasta Agosto!!!! Madre mia, pero cuantos meses te coges de baja???
Yo empiezo a currar el 13 de Abril, no lo quiero ni pensar, pero bueno sólo va a ser por las mañanas, así que digo yo que tampoco se me va a hacer tan duro.
Mario está dándole el biberón a Gabriela y la acostaremos ahora, y a preparar la cena!!
Bsitos
Por cierto, mañana es el cumple de Cris :D

25 Feb 2010 08:47 #1112681 por Vanessina
Buenos días !!!
Voy a la pelu ahora por la mañana, que ganas !!! Se queda mi papi con la niña y yo voy a arreglar estos pelos que buena falta me hace.
Bsitos

25 Feb 2010 15:24 #1112939 por Moe
Hola chicas, como vais??

Yo un poco regular pues ayer entre que tenía torticulis y parece que tengo algo de ceatica estoy apañada.
Ayer no pude hacer nada de vaciar armario por como estaba, ahora que hoy parece que estoy mejor aunque estoy un poco tocada de la alergia, pero en fin es lo que tiene no salir de casa en cuatro días después de tener vacaciones.
Al final empiezo las obras el lunes así que no sé si entonces podré entrar a ver que os contáis.

Bueno ya he descansado un poco, voy a seguir, que estoy ya más harta.
Besos

26 Feb 2010 15:42 #1113947 por Moe
Hola:

Ya llevo bastante avanzado para las obras, la verdad es que una no sabe cuánta mierda y trastos tiene hasta que no se pone a hacer estas cosas, pero en fin espero que todo valga la pena.

Ya estoy mejor de mi torticulis y ceática,me sigue doliendo pero por lo menos me puedo mover, que ya es importante.Ya se me acaban las vacaciones y me da una pena porque no las he aprovechado para mucho, pero bueno.

Como váis todas, Pauli ya le toca ir volviendo de Suiza no?, cuando volvía?, y Bibi como va tu padre, espero que mejor aunque la cosa vaya poco a poco.

Karol como lo llevas tú??, espero que vayas más animada y tu madre vaya un poquito mejor.
Oye no sabemos nada de Cynti?, alguien sabe de cuanto está ya?, es que no para por aquí ni un ratillo.

Rosi, como llevas tu quemadura??, curate bien y verás como pronto no queda nada, a mi en la pierna no me ha quedado mucha señal, eso si que no te de el sol ni una pizquita aunque ahora con la que está cayendo por allí de temporales seguro que mucho sol no da.

Y Vane y Sonia como vais con los peques, que cada día están más guapos.

Bueno voy a hacerme algo de comer que mira que hora es.
Besos y buen finde.

26 Feb 2010 22:29 #1114322 por Vanessina
Hola chicas, ya estamos de finde!!!
Hoy he ido con Gabriela al pediatra y me ha dicho que está sana como una manzana jejeje.
No veiais la espabilada que está ya, no para de reirse y decir cositas a su manera, ahora bien también está espabilada para pillarse cabreos, porque cuando se enfada ... arde troya!! Pero la verdad es que no me puedo quejar, porque duerme super bien 10 horas seguidas + o - , y se duerme solita sin armar ningún follón, así que no puedo pedir más. Ahora mismo la estoy viendo por la cámara y está frita.
A Mario lo tengo haciendo la cena, una tortilla de patata que me apetece un montón. Él está super contento en su nuevo trabajo y hoy a las 4 de la tarde ya estaba en casa, y puede ver mucho más a la niña que antes. Como las cosas le vayan bien en este curro igual puedo tirarme con la reducción de jornada mucho más tiempo, el tiempo dirá.
Montse, ya te queda poquito de vaciones, pero parece que las has aprovechado bien, has estado en París, y has visto un baño donde había sudokus !!! (no se me olvidará jamás)
Paula creo que estaba hasta el 28 en Suiza, así que la semana que viene aquí la tendremos contándonos todos los detalles de su viajecito.
El fini lo tenemos liado así que me pasaré por aquí el lunes.
Bsis!!

27 Feb 2010 17:15 #1114810 por ROSA-J
Hola chicas, veo que estais bien.
KAROL, como está tú madre? espero que todo se solucione.
Montse, mi quemadura todavia hasta el martes que tengo que volver al medico tengo la mano vendada, el martes me dira porque ya me está cayendo la piel quemada de encima, pero todavia no puedo trabajar y me aburro en casa un monton porque no salgo nada de casa y se me hacen los dias muy largos pero en fin, un descanso tampoco viene mal, lo malo es para Joaquin que lleva 15 dias trabajando por los dos, pero que le vamos a hacer.
Bueno un besito para todas.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos