Junio 25, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

08 Feb 2010 22:56 #1097347 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Vane al final, me quedé a dormir en casa de mis padres para evitar el coche que es un rollo, así que dejé a pepe de rofdriguez, estaba feliz!!!! será.........!!!!!. Entre el ordenador, la play station y demás, el hombre mas contento que todo, increible..... Me lo pasé muy bien, nos acostamos a las 4 y media, no muy tarde, nos portamos bien!!!!. Que bueno lo del peo, eso le pasa a todos los niños o que???, porque con mi sobri el otro día me reí mucho por el mismo motivo!!!!! jejejjee.

Sonia estaba claro que con el peque, todo cambiaría, así que a disfrutar de él cada momento que crecen muy rápido!!!!!!.

Bibi, cómo están las cosas???, ya sabes que aunque no llamemos, ahí estamos ok???, besitos

Montse, pero no hicisteis obras hace poco???, ahora que vais a hacer???? ya nos lo enseñarás...

Bueno chicas, voy pa la cama que mañana a las 6:45en pie, para irme a casa de mi hermana y seguir con la tarea....

Muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 08:30 #1098748 por Vanessina
Hola chicas, buenos días !!!
Ya veis que madrugadora ando, pero me levanté para darle de comer a Gabriela y ya decidí levantarme a ver si hago algo por casa, porque con ella es imposible, me reclama cada 5 minutos. De momento si no es durmiendo no sabe estar sola, supongo que es muy pequeñita todavía.
Este jueves salgo !!!! Estoy más contenta que otro poco, hasta me compre´un vestido nuevo para la ocasión ... Es el día de comadres, que es típico de aquí, sólo salen mujeres, yo creo que ya os lo conté el año pasado. Pues como la enana a las 12 de la noche toma biberón, ese día me quedo a dormir en casa de mis padres y se queda la peque con mi padre, y mi madre y yo salimos :D . Bueno salir ... iremos a cenar, a tomar una (cocacola jajaja) y luego para casa, pero me hace una ilusión que no os lo podeis ni imaginar. La verdad es que cómo cambia la vida. En cuanto tienes un bebé te cambia todo tanto que empiezas a valorar cosas como salir, dormir una siesta, ir a tomar un café sola ... Lo dicho que me muero de ganas. Además como la voy a dejar durmiendo, pues tampoco la puedo echar mucho de menos, porque si estuviera en casa tampoco estaría con ella.
Bueno que menudos rollos que os hecho.
Sonia neni, te veo mucho más animada, se vé que Jorge te da la alegría que necesitabas. Y encima ahora con tipazo, que más quieres !!!
Bueno ahora si que me voy, a ver si limpio un poco que tengo la casa echa un asco.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Feb 2010 10:54 #1098845 por Moe
Hola chicas:

No he tenido tiempo de escribir en estos días, pues hay unos cuantos cambios en mi vida y ya sabéis que los cambios me agobian.

Jose está bien del azúcar, pues está a 69 pero la tensión la tiene un poco alta, él no quiere ir antes a hacerse la analítica porque así por las tardes se da el caprichito de algún dulce, y si lo vieráis comerselo, vamos que le sabe a gloria.

Nosotros las obras tenemos planeado que empiecen en Marzo, pues la semana del 18 de febrero hasta fin de mes tengo vacaciones y tendré que desmontar, pero mejor antes que así antes acaban.

Que bien Vane que a tu madre le hayan quitado la escayola, así podrá salir corriendo a coger a Gabriela.

Pauli sigues con tus tareas de niñera???, mira que ya te queda poco para empezar a currar no??

Sonia, me alegro que ahora estés mejor y sólo tengas pensamientos para Jorge, al final los problemas se te iban a kedar en nada, porque seguro que mirando la cara de Jorge ya te alegras de todo.

Y las demás que no dan señales de vida, como irá Bibi con lo se su padre, seguro que mejor, y Rosi, que no se cuenta nada?, y ya ni hablemos de la futura mamá que antes entraba poco pero ahora na de na, y no nos cuenta nada de su embarazo.

Karol como va Sergio, seguro que ya está enorme.

Besos y a ver si puedo entrar en estsa semana.

11 Feb 2010 11:48 #1100038 por Moe
Jolín que rabia tenía todo el mensaje escrito y me lo ha borrado entero.

Bueno vuelvo a empezar:

Que ilusión que te vayas por ahí de cena, ya verás como te lo pasas genial,y ya verás como no extrañas mucho a la peque, algo si porque te preguntarás si se está portando bien o estará durmiendo, pero ya verás como será un rato gratificante para las dos.

Nosotros es que desde que vinimos del crucero de las islas griegas no hemos parado de vida social, esntre cenas, comidas y salidas por ahí, la verdad es que estoy un poco agotada, pero en fin, eso para cuando luego no se pueda.

El finde del 19 al 21 de este mes nos vamos a Paris, pues es un regalo que Jose me hizo, no es que tenga muchas ganas porque ando cansada de viajes pero ya no me puedo echar atrás y seguro que cuando esté alí me lo paso bien.

Pauli las obras que vamos a hacer son las del año pasado, pues es que al final me rajé y decidí mirar a cambiarme de piso, pero viendo lo que he visto que las habitaciones son choricillos y que no voy a poder vender cuando yo quiero este piso, pues al final me quedo como estoy.
No me gusta el barrio pero como el piso no me disgusta pues de momento aguabto aquí. Si es que ya me lo decía mi padre que un piso n eran unos calcetines nuevos, que te puedes cambiar a tu antojo, pero bueno con lo que tengo me conformo.

El domingo estuvimos en Andorra, pero en un viaje de ida y vuelta y me resultó agotador porque para bajar pillamos caravana y tardamos cuatro horas, un suplicio, pero buerno sarna con gusto no pica. Me compré un perfume y Jose otro y un polo, así que alg hicimos.

Bueno me despido ya hasta por lo menos el finde, porque mañana tendré un día ajetreado.

Buen finde a todos.

11 Feb 2010 22:04 #1100506 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhhh, pues yo pensaba que habias hecho algo de obras ya!!!!. No te quejes de los viajes que siempre son buenos, que en el momento que vengan los niños, no harás demasiado, así que aprovecha!!!!!.

Pepe y yo nos vamos a Suiza el día 20 de ste mes y volvemos el 28, vamos a ver a mi tía, que desde que le dió el derrame cerebral no la hemos visto y ha pasado casi un año...... y de camino de ruta por todo aquello, que me han dicho que es precioso, así que ya os iré contando y subiré algunas fotos al facebook a la vuelta, de todas formas hablaremos antes.

La semana que viene es la última que me quedo con mi sobri, me dará pena, porque me quiere un montón, y me lo paso pipa con él, es lo más cariñoso que he visto, se engancha a mis piernas y dice "ayyyyy", me lo como!!!!, me da abracitos cuando lo tengo en brazos sin pedirle nada, en fin que me tiene loquita!!!!!

Bueno chicas, muchos besitos y seguimos hablando

14 Feb 2010 14:15 #1102408 por Vanessina
Hola chicas !!!
Cómo llevais el finde ??? Aquí hace un tiempo malísimo, mucho frio y llueve, así que estamos en plan casero, viendo pelis y esas cosas.
Pauli, así que Suiza !!!!! tiene que ser precioso, vaya viaje más chulo y seguro que tu tia se alegra un montón de veros.
Y tú Montse a París ??????? Desde luego que no se diga que no vivís bien. París es uno de mis viajes pendientes, que creo que conoceré cuando lleve a Gabriela a eurodisney jejejeje.
Pauli, ya verás lo que vas a echar de menos a tu sobri, la verdad es que dándote esos achuchones no me extraña que se te caiga la baba ...
Nosotros el finde que viene nos vamos a un spa rural cerca de cangas de onis. Como el día 22 es mi cumple, ese es mi regalito. A ver que tal nos va el primer viaje con la enanita. Yo aprovecharé a hacerme unos tratamientos relajantes :D
Bueno a ver si hago algo de comer, que ya va siendo hora.
Un besazo!!!

14 Feb 2010 21:12 #1102644 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!! cómo estáis?

Os he leído un poquito para ponerme al día porque estba tremendamente perdida y aún lo estoy un poco, pero bueno, poquito a poco.

Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para poder entrar. Por la mañana con los directos me es totalmente imposible, desde que entro en la tele hasta que llega la hora de irme estoy por fuera haciendo de periodista intrépida:D y luego me marcho directamente para el hospital hasta que llega la noche, así que tengo totalmente abandonado el mundo internauta.

Estoy agotada pero no me puedo quejar porque mi padre está un poquito mejor. Ya os había contado que lo habían subido a planta, no?? bueno, lleva tres semanas en planta y cada día da un pequeño paso hacia delante. Pero lo que os decía, va muy muy lento. Todavía no camina ni tiene apetito, así que aún tenemos para varios meses más en el hospital. Es impresionante, si me dicen esto el 2 de noviembre no me lo creo... en fin.... Tengo también ingresado a mi abuelo, en otro hospital diferente, así que el papelón es considerable.... pero bueno, que no me puedo quejar que dentro de lo que cabe el 2010 se está portando bien que los enfermitos están mejor.

Hoy descansé del hospital, así que ayer aproveché y fui disfrazada con la pandi. Fuimos de Poker Star, porque el alcalde de Miño acaba de ganar un premio de 256 mil euros en el Poker Star, y ya es la segunda vez, así que hicimos un poco de parodia.... lo pasamos genial y ganamos el primer premio. Hoy tengo algo de resaquilla porque llevaba mucho sin salir y sin beber y eso se nota, pero bueno, nada que un pco de sofá no cure....

Vane, y tú qué tal en el jueves de comadres? creo que ya te había dicho que en Galicia también se celebra, sobre todo en la zona de Ourense.

Pauli, no sabía que estuvieses de niñera? qué guay lo de Suiza!!!

Montse no paráis, me das una envidia... sana ehhhh... yo también quería disfrutar un poquito antes d eponernos a tener niños, pero bueno, ya disfrutaremos después, tampoco pasa nada.

Sonia mándame a mi también las fotos de Jorge, que tengo muchas ganas de verlo de nuevo.

Y Karol, sabemos algo de ella??

Rosi, c´´omo estás??

Yo hablo con Cynthi a menudo, está bien, no os preocupéis, pero como siempre anda a mil cosas.

Un besiño muy grande para todas. os quiero. Muacsss

15 Feb 2010 11:17 #1103001 por Moe
Hola chicas:

Cómo lleváis los frios, es que este año está siendo muy duro, entre frío y lluvia, a mi me tiene cansada el invierno.Tengo unas ganas de que llegue el veranito para ir a la playa que no os lo imagináis,claro que eso creo que queremos todas, porque somos más playeras.

Que ien Pauli que te vas a Suiza, debe ser superbonito, ya nos contarás a la vuelta como ha ido el viaje, eso sí tiene que hacer un frío de espanto no???, yo estoy temblando nada más pensar el frio que debe hacer en París.

Bibi me alegro que tanto tu padre como tu abuelo estén yendo a mejor, ya verás como sólo hace falta que pase un poco más el tiempo y verás como luego se queda en un recuerdo, de lo bien que estaréis todos.Mucho ánimo y a seguir y si puedes salir a disfrutar algún día como lo de los carnavales mejor porque así te relajas y te despejas.

Vane que bien que te vayas al spa, pero te vas con la peque??, o la dejas?? De todas formas que te lo pases bien, que siempre viene bien un descanso.

Este finde nosotros nos fuimos al restaurante dónde nos casamos a cenar, y la verdad es que nos lo pasamos genial, es que ahora llevan dos años que los 14 de febrero los celebran con las parejas que nos casamos allí y la verdad es que muy bien, hacen regalitos y baile.

Ya no tengo más que contaros, a ver si entro antes de irme a París.

Besoss a todas y lasd desaparecidas a ver si escriben algo que al final si que vamos a tener que poner lo del euro.

15 Feb 2010 12:12 #1103045 por sonia-parla-
Hola chicas! Os he mandado un email con unas fotos de jorge. Besos

17 Feb 2010 10:26 #1103988 por Vanessina
Bueno nos han cambio el foro !!! Esto debe ser para que no nos aburramos de lo mismo siempre, pero seguimos sin tener el emoticono del diablillo y eso está muy pero que muy mal jejeje.
Sonia, Jorge está guapiiiiiiisimo y muy grande !!! Con lo chiquitín que era cuando nació y míralo ya, hecho un hombrecito jejeje. Me alegro que os vaya todo tan bien.
Bibi guapa, parece que las cosas van poco a poco mejorando y no sabes la alegría que me das, aunque todavía os queden unos meses de hospital, lo peor ya lo habeis pasado, y dentro de poco todo esto será un mal recuerdo.
Por cierto que es eso del poker star ??? No estoy nada puesta, pero vaya con tu alcalde, parece que es un tio con suerte no? Le dio alguna propinilla a Cris?
Yo este año no me he disfrazado, hacía mucho frio, Mario estaba en Valladolid y Gabriela es tan pequeñita ... El año que viene ya será otra cosa.
Ya no queda nada para mi finde de relax !! Por supuesto nos llevamos a Gabriela, cuanto primero se empiece a acostumbrar a los viajecitos de sus padres mucho mejor. Le he comprado una maleta de campanilla preciosa, para que lleve ahí todas sus cositas.
El Lunes es mi cumple !!! JO no lo quiero ni pensar, 29 años ya!!! Será la tontería pero me da un poco angustia de pensar lo rápido que pasa el tiempo y si no lo estaré aprovechando lo suficiente. Supongo que será un poco la crisis pretreintena, pero no lo puedo evitar.
Bueno voy a ver si hago algo por casa, lo cual no me apetece ni un poco, pero es que dentro de poco esto va a parecer el oeste cuando vea rodar por el suelo las bolas de pelo de Pichi.
Bsis !!!

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos