Hola chicas, buenos días !!!
Ya veis que madrugadora ando, pero me levanté para darle de comer a Gabriela y ya decidí levantarme a ver si hago algo por casa, porque con ella es imposible, me reclama cada 5 minutos. De momento si no es durmiendo no sabe estar sola, supongo que es muy pequeñita todavía.
Este jueves salgo !!!! Estoy más contenta que otro poco, hasta me compre´un vestido nuevo para la ocasión ... Es el día de comadres, que es típico de aquí, sólo salen mujeres, yo creo que ya os lo conté el año pasado. Pues como la enana a las 12 de la noche toma biberón, ese día me quedo a dormir en casa de mis padres y se queda la peque con mi padre, y mi madre y yo salimos

. Bueno salir ... iremos a cenar, a tomar una (cocacola jajaja) y luego para casa, pero me hace una ilusión que no os lo podeis ni imaginar. La verdad es que cómo cambia la vida. En cuanto tienes un bebé te cambia todo tanto que empiezas a valorar cosas como salir, dormir una siesta, ir a tomar un café sola ... Lo dicho que me muero de ganas. Además como la voy a dejar durmiendo, pues tampoco la puedo echar mucho de menos, porque si estuviera en casa tampoco estaría con ella.
Bueno que menudos rollos que os hecho.
Sonia neni, te veo mucho más animada, se vé que Jorge te da la alegría que necesitabas. Y encima ahora con tipazo, que más quieres !!!
Bueno ahora si que me voy, a ver si limpio un poco que tengo la casa echa un asco.
Bsis!