Ay chicas os tengo abandonadas !!!
Por las mañanas trabajando, y luego toda la tarde con la peque, cuando me siento en el sofá son las 10 y ya solo tengo ganas de mutar hasta que me quedo dormida. Pero la verdad es que nunca he sido más feliz. Empezar a trabajar me ha sentado fenomenal y creo que el tiempo que paso con Gabriela lo disfruto el doble.
Ya tenemos el viaje reservado para Lanzarote, y la verdad es que estamos muy muy ilusionados

Bibiiiiiiii !! que alegría leerte, jolín tu papi sigue en el hospi, pero bueno por lo menos va mejorando, aunque sea lento eso es lo importante. Pobrecita tu hermana, pero bueno ella sabrá mejor que nadie, que en cuanto tienes al peque en brazos te olvidas por completo de todo lo mal que lo pasaste.
Ya sabeis que esperamos como agua de mayo una visitilla vuestra

Rosi, ya no te queda nada!!!!!!! Se te casa el pequenín !!! jejeje. Seguro que estarás guapísima y lo pasareis genial. Espero que todo lo del médico vaya bien, ya nos contarás.
Pauliiiiiii ya teneis montado casi todo!!!!! Ya sabes que me encantó tu casita, y esa terracita ... Si la ve Mario se muere de la envidia

Jo os echamos un montón de menos

La verdad es que estoy hecha todo una experta en spas. Mario la verdad es que le gusta, y además el pobre ya sabeis, donde yo diga le parece bien. Este finde lo pasamos genial, fui con mis amigas y encima hizo un día de sol impresionante.
Sonia qué bien te lo montas, hasta agosto!! yo la verdad es que también podía haberme cogido el mes de vacaciones y las 2 semanas de lactancia, pero decidí dejar las vacaciones para más adelante y escogí salir media hora antes del trabajo hasta los 9 meses de gabriela, que por cierto el 30 ya cumple 5.
Ah cinthya ya no le queda nada !!!!
Y a ver si montse nos cuenta algo ... y si no Jose, que de vez en cuando entra por aquí.
Bueno, besazos enormes.