Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

04 Jun 2010 22:37 #1213777 por Vanessina
Jo bibi, así que el spa hasta arriba??? Y luego dicen que hay crisis, si es que ...
Pero bueno el plan de los vinitos no está nada mal. Hoy mi suegra a querido quedarse con la niña a dormir, así que yo aprovecho y voy a bajar ahora a tomar unas sidras con mis amigas. Estoy reventada, pero bueno, si no lo hago hoy a saber cuando volveré a tener un dia libre.
bueno, que tengais buen finde. Muaka muaka

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 22:23 #1215303 por Pepe y Paula
Holaaaaa chicas,

Qué tal el finde???, yo como siempre con meneo, ayer tuvimos comida en casa y luego cena en casa de unos amigos hasta las 4 y media de la mañana y hoy tranquilita en la piscina, tomando el solecito, ya etoy cogiendo color, se puede decir que estoy morenita jejeje.

Vaneeeee que poco te queda pa irte a Lanzaroteee, que suerte, hel otro día hablando con Pepe lo hablamos porque me apetece mucho conocerlo, y también la Polinesia jejejeje, joer es que quiero ir a tantos sitios!!!!!!!! y hay tan poco dinero!!!!!!!.

Bibi, cómo vas??, y tu papi?, qué pasó al final con el spa???? Por si mañana no puedo entrar, muchas felicidades por tu aniversario, como pasa el tiempo!!!!!.

Cómo andará Montse?? dentro de na parirá jejeje.. Habrá terminado la super obra que está haciendo????

Bueno chicas, muchos besitos

07 Jun 2010 11:03 #1215550 por Moe
Hola chicas que ganas tenía de poder entrar a contaros cosas, pero encima me ha costado un montón, esto ha cambiado mogollón y con lo pez que estoy para esto, en fin, espero que no se me borre.

Hoy no tengo mucho tiempo porque en breve vendrán mis papis a ayudarme con la limpieza, pero por lo menos quería entrar para deciros que ya tengo el oredenador enchufado no va muy bien porque me lo cargué cuando lo instalamos hace dos semanas, pero ya puedo entrar más o menos.

Esta tarde noche a ver si me paso por aquí y hablamos que tenía muchas ganas de saber de vosotras y de contaros como llevo mi embarazo.

Besos y nos hablamos prontito,
uyyy que me pilllan,

Os quiero mucho.

07 Jun 2010 21:47 #1216156 por bibi_rodriguez
Jo Montse, qué alegrón entrar y ver que habías escrito. A ver si luego nos cuentas más cositas, ya sabrás si es niño o niña, no?? ya le compraste muchas cosas? qué tal la reforma??

Bueno, tal día como hoy hace dos años estábais todos aquí celebrando nuestra boda, jijjiji. Estamos de aniversario y yo en internet, no tengo perdón!! al final no hemos hecho nada especial, cenamos con copas de balón, jijijij.

En fin... os dejo y mañana ya os cuento pormenorizadamente el fiestón que organizamos para esta noche.... besiños.

07 Jun 2010 23:29 #1216360 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Montse es verdad que será niña o niño??, yo estoy ya perdida, creo haber oído que era una niña, pero si acaso cuentanos cositas!!!!.

Bibi, nuevamente felicidades, me he acordado de vosotros duante el día, y que pena me ha dado pensar que hace dos añitos estábamos allí y ahora aqui currando jejeje, con lo bien que me lo pasé!!!!!!! Pues a celebrarlo por todo lo alto a ver si llega un Angelito o una Bibianita, que en esos momentos se de más de una que se ha quedado jejeje.

Vaneeee, me encanta como te lo monstas, yo quiero er igual que tu el día que me toque jejeje..... me ha hecho mucha gracia Mario cuando he hablado con él en facebook!!.

Ya hemos tirado la jardinera, ya sólo falta ponerla bonita, lo digo sobretodo por Vane y Bibi que han estado aqui y saben de lo que hablo.... no veas si le hemos ganado espacio, estoy encantada... a ver si la estrenamos juntos......

Bueno chicas, muchos besitos y hablamos, me voy pa la cama ya....

08 Jun 2010 21:49 #1217331 por bibi_rodriguez
Anda Pauli, qué guay, jo qué prontito lo hicísteis, no?? estoy deseando ir para darle el visto bueno a la obra. :laugh:

No tengo mucho que contaros. Por ahora no hemos encargado el sobrinito porque mi gran amiga no se pierde ningún acontecimiento especial y como no podría ser de otro modo (y al igual que en la boda) estuvo presente también en este segundo día de aniversario :blush: aisssss... de todos modos Ángel me regaló un masajito que me sentó de miedo. Pena que no me haya regalado un bono con masajes para todas las noches, jejejeje.

Bueno, y no tengo mucho más que contaros. Aquí hoy ha empezado a llover de nuevo, estoy hasta los.... del put..... tiempo este de mierd..... es que tío, faltan doce días para el veranos y hace un tiempo horroroso. Yo quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ajjjjjjjjjjjjj.... Yo creo que es una señal, me tengo que ir a vivir a Punta Cana :woohoo:

Aissssss.... en fin... voy a desmaquillarme y ponerme en pijamita. Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas

08 Jun 2010 21:50 #1217334 por bibi_rodriguez
Por cierto Pauli, al principio no entendí bien tu mensaje, y cuando pusiste eso de que "más de una se había quedado embarazada" pensé rápidamente en vosotros :woohoo: tuve que leerlo varias veces, te lo juro.... no habrá ninguna noticia que comentar, no????? :kiss:

08 Jun 2010 22:35 #1217410 por Pepe y Paula
Jejejejejeje, de momento no hay nada que decir jeje, en serio no hay novedades, no os preocupeis que el día que me quede embarazada lo pregonaré por todos sitios jejeje.
JOer con tu amiga, no os deja solitos para que podais procrear!!!!!!!, bueno yo creo que ya debe estar al caer, nos podíamos poner de acuerdo para quedarnos a la vez :lol: , somos las últimas junto con Cris no????.

Vane cómo estais? te gustó la peli??? y la peque??.. animate con esas fotillos porfa!!!1, que estoy desenado verla....

Rosi, estás muy guapa el día de la boda, estás muy delgada y muy bien, se te reconoce estupendamente jejejeje, enhorabuena...

Bueno chicas, muchos besitos y hablamos

08 Jun 2010 22:50 #1217436 por Vanessina
Hola guapas, mensajito antes de irme pa la cama que me he propuesto empezar a acostarme tempranito porque empiezo a estar un poco reventada, menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Pauli la peli estuvo genial, lo que me pude reir. "Sexo en NY 2 " os la recomiendo a todas. Mario tiene que aprender a asumir sus responsabilidades como papá y yo tengo que distraerme de vez en cuando, que la vida de la mamá trabajadora es muy dura jejeje.
Mario hace que no me da un masaje ya ni me acuerdo! Bueno cuando estaba embaraza me los daba en los pies, porque se me ponían como morcillas y debía de darle mucha penita.
Montse va a tener una niña, ya os lo dije!! y si la memoria no me falla se va a llamar Marianna.
En cuanto pueda subo más fotos de la peque. No veais lo espabilada que está, me tiene loca y todo el día estamos mi madre y yo comprándole ropa, que locura, es que todo me parece poco para ella, y la veo tan guapa ... Es mi muñequita, se me cae la baba de una manera exagerada. Hoy me dio un abrazo y se me acurrucó, creí que me moría !!!
Así que chicas, animaros que ser mami es una pasada, y ya podeis ver que yo sigo haciendo vida de chica, como yo digo, a parte de la de mamá. Hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse.
Bueno os dejo, espero que hoy la pelona duerma del tirón porque estoy reventaita
Muakssssssssssss

09 Jun 2010 22:26 #1218744 por Vanessina
Chicas donde andais metidas ????????? Mañana ya es jueves, pero para mi lo pero de la semana está por llegar xq el viernes trabajo todo el día y el sábado por la mañana también. Además he estado mirando el tiempo y lo dan malo para el finde, y ya me he puesto de mal humor. Esperemos que se equivoquen.
Ay menos mal que solo me faltan 10 días para las vacaciones :laugh:
Por cierto, para que no os quejeis he puesto fotos nuevas de Gabri en el face.
Muaks

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos