Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

09 Jun 2010 23:31 #1219028 por bibi_rodriguez
Vane, ya vi las fotos de Gabriela, está preciosísima y se ve perfectamente que está super espabilada. Qué linda es!!!

Por cierto, yo no vi las fotos de Rosi, dónde están??

A mi también me agobia que el finde venga malo, aunque hoy han dicho que el sábado empieza a mejorar y que el domingo ya se podrá ir a la playa. Creo que a partir de mañana remite el mal tiempo :angry: Nosotros este finde estamos muy atareados, porque vienen los primos de londres el viernes, el sábado vamos a un festival que hace Cris de Danza del vientre (que este año fue a clases) y luego un concierto de Pepe, y el domingo supongo que tocará playa todo el día y descansar.

Yo con lo de los churumbeles hay días que me animo y otros que no. No sé, ya se verá,es que primero tenía que arreglar la casa y estar un poco mejor económicamente, aissssss :S

Joóó, qué mal tengo la memoria, no me había enterado de lo de la niña de Montse!! ahora ya no me olvido, vale??? mi hermana sale de cuentas el viernes, así que en cualquier momento seré tía de nuevo :woohoo:

Bueno, voya cambiarme para descansar un poquitín. Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 23:33 #1219035 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Vane de verdad que cosa más bonita, es una monada y encima siempre se está riendo, no me extraña que se te caiga la baba por todos sitios jejejeje, es para eso y más!!!!. No te quejes que te queda na y menos pa irte a Lanzarote a tirarte en la playita con la gordi y disfrutar de ella a tope en sus primeros bañitos en la pisci no?????.

No me había coscado que era niña lo de Montse, estoy fatal de la cabeza jejeje. A mi también me encantaría tener niña el dia que me toque......

Bibi, qué te pasa?? has tenido malos días no????, espero que el golpe de la rodilla se haya quedado en un susto, aunqe esos duelen tela....... Como sigue t padre???, espero que genial....

Bueno chicas, muchos besitossssssssssssssssss

10 Jun 2010 10:59 #1219451 por Moe
Ohhhh, por fin sé más o menos como entrar.

Hola chicas tenía muchas ganas de saber de vosotras, y de contaros mi clavario de obras, la verdad es que necesitaba desahogarme un poco porque han sido horribles, nos hemos pasado la mayor parte del tiempo de ocupas en casa de mi madre y los fines de semana en caa de mi suegra.
Pero bueno lo importante es que después de muchos cabreos con Josito ya estamos medio instalados en casa, el lavabo ha quedado más grande porque antes no podíamos entrar los dos mucho rato del agobio que te entraba, y la habitación de matrimonio tampoco ha quedado tan pequeña como yo me esperaba porque después de quitarle unos 30cm, yo pensé que no me iba a caber una cuna.
Hmos puesto también las puertas nuevas y son más claritas de color haya, porque antes eran de un color marrón oscuro que echaba para atrás, ah y el suelo , pues al final quitamos el parket y pusimos gres, es que a mi me gusta mucho más el gres para poderlo fregar bien.

Por lo demás como dice Vane, va a ser una niña y se va a lllamar Marianna. porque Jose quiere con dos enes que sino dice que es como muy antiguo.
La verdad es que nunca hubiera imaginado ponerle este nombre pues cuando conocimos a una en el último crucero me pareció un poco horroroso, pero en fin deben ser las hormonas de embarazo que te cambian, porque ahora no me disgusta y ya me he acostumbrado, es que siempre había pensado ponerle Ainhoa pero la verdad es que hay un montón y cuando un día nos pusimos a decir nombres de estos raros como Eustaquia y todo eso nos salió este y no le disgustó a Jose.

El embarazo la verdad es que este viaje lo llevo genial, porque ni he tenido nauseas ni vómitos ni nada, a la semana 22 me dieron la baja en la empresa y yo esperaba tener las obras acabadas pero que va acabaron a finales de mayo, y estaba ya más harta pero con la ayuda de mis papis ya hemos recolocado y limpiado para por lo menos venirnos a vivir, porque Jose estaba inaguenatable, nos pasabamos todo el día discutiendo y no veas que disgustos me lllevaba por tonterías.

A ver si puedo y os hago alguna fotillo y las veis,

10 Jun 2010 11:03 #1219456 por Moe
A ver si estas semanas me libero un poco de los trastos que me quedan por recolocar y ya entro más a menudo y veo vuestros cambios.

Por cierto Bibi como sigue tu padre???, y de Karol, Cyntia , Sonia y Rosi que sabéis como siguen???.

Bueno besos a todas y gracias por haberme llamado.
Os quiero un montón

Ahhh yo también me acordé mucho de que hace dos años ya que estábamos de boda y ahora mira los cambios que da la vida, pero lo importante es que sigamos para adelante.

12 Jun 2010 10:47 #1221616 por Vanessina
Hola chicas !!!
Hoy me ha tocado currar y vaya día! No para de llover, estamos en alerta por inundaciones. Qué depresión que estamos a mediados de junio. Lo único que me consuela es que el viernes ya me voy para el pueblo y desde allí a Lanzarote. Espero que haga buen tiempo y pueda venir negra como un zapato, porque si no me muero, porque el verano en Asturias empieza a no tener nada de buena pinta.
Cuando salga de currar nos vamos a soto, a casa de mis amigos, total para estar en casa, estamos mejor allí que por lo menos estamos todos juntos y nos divertimos más, porque el finde no va a estar para otra cosa.
Bibi, qué te ha pasado en la rodilla? No me he enterado :huh: , pero la verdad es que últimamente las pocas neuronas que me quedan no están funcionando demasiado bien. Vuelvo a lo mismo, necesito vacaciones.
Motse que guay que lleves tan bien el embarazo, a este paso va a nacer la peque y ni te enteraste! A ver cuando nos mandas alguna foto de tu barriguita. Y dile a Josito que tenga paciencia y no te de disgustos que tienes que estar muy feliz y muy tranquila que Marianna lo siente todo, a ver si voy a tener que ir yo a ponerle al hilo!
Gabriela se pasa el día entero riéndose, le dices cualquier chorrada y se parte!Así que es imposible no estar feliz a su lado. Ayer tuve que currar todo el día y cuando llegué a casa, estaba con mi padre, y empezó a dar brinquinos y estirar los brazos para que la cogiera, no lloré de milagro! Está ya super tiesa, yo creo que igual ya en las vacaciones consigue sostenerse sentada solita, porque ya no quiere estar echada nunca, tiene que estar todo el rato sentada. Además desde que ha empezado con los purés, tiene unas energías y está echando unas piernazas ... Que por cierto, estoy super contenta porque de momento come super bien, y sigue durmiendo del tirón, así que no puedo pedir más.
Por cierto bibi, ya tienes sobrinito nuevo? tu hermana salía de cuentas el viernes no? ya verás que alegría para tus padres, con el nuevo peque tu padre se va a recuperar en un plis plis, para poder llevarlo por ahí de paseito.
Pauli a ver si en breve nos das ya la sopresita.
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco, pero me da que va a ser una mañana hiper tranquila porque con este día no sé quien va a querer salir de casa.
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Jun 2010 20:13 #1224252 por Vanessina
Hello !!!
Donde estais metidas???
Bibi tiene disculpa porque ayer fue tia otra vez!!! Vaya puntual que fue, no se hizo mucho de esperar.
Uy que llega mario con Gabriela os dejo
Muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Jun 2010 22:47 #1224672 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!!

Voy por partes, porque no quiero dejarme nada en el tintero.

Montse no veas cómo te entiendo con lo de las obras. Ángel y yo, cuando mis padres hicieron obras encima de donde vivimos queríamos morirnos. Los obreros nos despertaban tempranísimo a golpe de martillo y del aparato ese que tira tabiques y de todo :blink: creí morir. No parábamos de discutir, porque no dormíamos y el tiempo que estábamos en casa era con un ruido continuo (porque los obreros trabajan cuando el resto de la gente trabaja, cuando tú comes ellos ya volvieron y ya están taladrando, cuando tú duermes ellos ya empezaron a derribar muros y cuando tú te despiertas, justo paran para el bocadillo....brrrrrrrrr) Sólo pensar que después del verano nos pondremos a arreglar nuestro piso me da el mal..... pero bueno, vosotros ya habéis terminado y cuando llegue Marianna lo tendréis todo como nuevo, ya estaréis instalados y ella estará como una reina.

por cierto, me gusta mucho el nombre. Será porque la hermana de Pepe se llama Mariana (ella con una n) y es guapísima y encantadora. Ya sabéis que siempre se relacionan los nombres con la gente que conoces.

Y bueno, me alegro que ahora empieces a entrar más por el foro y nos vayas contando cositas. Lo que sí necesitamos son fotos :lol:

Vane qué poquito te quedan para las vacaciones...ayyyyyyy.... ya en nada estarás untadita de aloe vera....
Qué tal en casa de vuestros amigos???

Y de Pepe y Pauli no sabemos nada estos días,cachis.....

Pues yo no tengo mucho que deciros. Ya sabréis por el facebook que ayer fui tía de nuevo y estoy contentísima con mi sobri. Igual estos días me quedo con Manuel para que los papis tengan un poquito de descanso.

Mi padre sigue bien, poquito a poquito.

Y no sé qué más deciros. Que por aquí hace un frío tremendo, los días están muy tristes y como la cosa no cambie nos vamos a poner todos mal de la cabeza :S Yo tengo vacaciones en julio, a partir del día 12 y Pauli igual nos bajamos a Matalascañas a casa de los tíos de Ángel, no sé a cuánto queda de Málaga?? Este finde igual vamos a unas termas urbanas que hay en Ourense, son unas termas naturales que hay a la orilla del Río Miño y donde el agua está hirviendo. Yo no fui nunca, así que si el tiempo no se arregla para el finde nos iremos a las termas con los amigos. Ya os iré contando.

Bueno, un besiño gigantesco....muacsssssssssssssssssssss

Pd.- Rosi ya vi las fotos de la boda, estás muy muy guapa. Ahhhhhh... y enhorabuena por tu próxlimo nuevo nieto. Bueno, enhorabuena para los abuelitos y para los papis. Muacssss

15 Jun 2010 11:21 #1225225 por Moe
Hola chicas, ya veo que eres tía otra vez, Bibi, me parece genial, así ya te vas acostumbrando para cuando llegue tu hora, que sólo quedáis tú y Pauli.

Jo que bien que os vais a ir de vacaciones, yo este año no voy a tener porque no sé ni cuando echarán a Jose del trabajo ni que va a pasar.Por lo pronto a lo mejor para el puente de San Juan nos vamos al pueblo con mis padres, 4 días porque han vendido la casa de mi abuela y qué lástima me da, porque ahora si que notendremos casa para podernos quedar, y aparte hay muchos recuerdos de toda la infancia y de lo bien que me lo pasaba en el pueblo.

Esas serán mis vacaciones porque después no sé si voy a poder con mi alma, porque los pies ya me van doliendo y eso que al final voy a tener suerte con este verano, porque me va a fastidiar no poder ir a la playa pero por lo menos no pasaré mucho calor, la verdad es que hacen unos días de perros, ayer chispeando y hoy un nublado y un fresquito que no veas, bueno mirando el lado positivo, cuando planche no pasaré calor.

Fotos la verdad es que no me he hecho sólo esa que puso la prima de Jose de la boda en el facebook, es que no tengo yo mucha gana de enseñasr barriga, no creáis.

El nombre de la niña, a nadie de la familia de Jose le gusta y algunos amigos me han dicho que dónde voy, pero cada uno elije el que quiere al final no???
No me gust´o mucho cuando lo oí la primera vez pero deben ser cosas de las hormonas del embarazo, jajaja.

Bueno ya estoy viviendo en casa, aunque aún me quedan cosillas por arreglar pero tengo estos dos meses antes de que Marianna llegue.

Besos y nos hablamos en otro rato.

15 Jun 2010 22:17 #1226131 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

No me acuerdo cuando entré por última vez!!!!!!, jejeje, Bibi, enhorabuena otra vez, que guay eso de ser tita!!!!.
Yo es que estos días ando liada, porque mis padres están alojados en el Hydros y me paso el dia de un lado para otro. Tienen el alojamiento y desayuno gratuitos y pagan el resto con un 15% de descuento, así que llevan allí desde el domingo y salen este jueves, que es lo que dura la promoción esta que han sacado para mayores de 55 años....
Están disfrutando como enanos!!!!, mi padre no hace más que decir "esto es insano" jejejeje, hoy ha sido su primer vez en un spa, y como loco anda por ahí jejejeje.

Vaneeee que poco te queda ya para las vacas!!! además con la mierda de tiempo que teneis por allí, os va a venir de lujo....... que envidia me dais!!!!! estoy deseando que llegue el 28 de junio que tego 4 dias y aprovecharé pa i a la playita y demas.....

Bibi, Matalascañas nos pilla a 3 horas y media más o menos en coche, así que si venis avisa, e intentamos llegarnos, eso sí siempre y cuando coincida con un finde, porque no tendremos vacaciones en esa fecha.

Montse, es normal que tengas tripa joer, pero está bonito, a mi me encantan las embarazadas!!!!!, así que animate y manda alguna fotillo que te veamos..., el nombre no es feo, así que pasa de lo que la gente te diga.....

Bueno chicas, muchos besitos ;) :P

15 Jun 2010 22:19 #1226138 por bibi_rodriguez
Hola niñas!!!

montse el nombre a quien os tiene que gustar es a ti y a Jose, que para algo es vuestro bebecito, aquí los demás dan pitillos (jejeje, me encanta este dicho). De todos modos, yo ya te dije, a mi Marianna me parece un nombre chulo.

Nosotros vacaciaones como tal tampoco tendremos, porque la crisis se nota :blush: bajaremos a Matalascañas porque nos invitan los tíos de Ángel a su piso y es un modo de ver algo de sol (o al menos eso espero). El resto del tiempo nos quedaremos por aquí conociendo mejor Galicia (que es una vergüenza que conozcamos tan bien Jamaica o determinadas islas del Caribe y que de Galicia conozcamos lo justo) :S Así que por ahora empezaremos con rutas los findes (este en las termas y el próximo en la Illa de Ons) y luego en Julio nos haremos escapadas a las playas del Sur, a los Castros, a la Playa de las Catedrales... seremos turistas en nuestra tierra.

Qué pena lo de la casa de tu abuela. Yo a la de mi bisabuela no volví a entrar desde que ella murió y mira que tengo recuerdos preciosos en esa casa... pero es que no creo que pudiese volver a entrar allí sin ella. Ahora viven mis tíos en ella (se vinieron de Suíza porque mi abuela les dejó la casita) y me llevo bien con ellos y todo, pero no quiero ir si ella no está.

Y no sé qué más contaros.... hoy estuve con mis sobris y están para comérselos. El pequeño es minúsculo, qué bonito tan pequeñito y con los gestos que pone, me muero de risa. Y el mayor está muy mimoso, pobriño, a saber lo que está pasando por su cabecita.

Bueno, mañana os escribo otro ratito. Un beso gigantesco.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos