Hola niñas!!!
Voy por partes, porque no quiero dejarme nada en el tintero.
Montse no veas cómo te entiendo con lo de las obras. Ángel y yo, cuando mis padres hicieron obras encima de donde vivimos queríamos morirnos. Los obreros nos despertaban tempranísimo a golpe de martillo y del aparato ese que tira tabiques y de todo

creí morir. No parábamos de discutir, porque no dormíamos y el tiempo que estábamos en casa era con un ruido continuo (porque los obreros trabajan cuando el resto de la gente trabaja, cuando tú comes ellos ya volvieron y ya están taladrando, cuando tú duermes ellos ya empezaron a derribar muros y cuando tú te despiertas, justo paran para el bocadillo....brrrrrrrrr) Sólo pensar que después del verano nos pondremos a arreglar nuestro piso me da el mal..... pero bueno, vosotros ya habéis terminado y cuando llegue Marianna lo tendréis todo como nuevo, ya estaréis instalados y ella estará como una reina.
por cierto, me gusta mucho el nombre. Será porque la hermana de Pepe se llama Mariana (ella con una n) y es guapísima y encantadora. Ya sabéis que siempre se relacionan los nombres con la gente que conoces.
Y bueno, me alegro que ahora empieces a entrar más por el foro y nos vayas contando cositas. Lo que sí necesitamos son fotos
Vane qué poquito te quedan para las vacaciones...ayyyyyyy.... ya en nada estarás untadita de aloe vera....
Qué tal en casa de vuestros amigos???
Y de Pepe y Pauli no sabemos nada estos días,cachis.....
Pues yo no tengo mucho que deciros. Ya sabréis por el facebook que ayer fui tía de nuevo y estoy contentísima con mi sobri. Igual estos días me quedo con Manuel para que los papis tengan un poquito de descanso.
Mi padre sigue bien, poquito a poquito.
Y no sé qué más deciros. Que por aquí hace un frío tremendo, los días están muy tristes y como la cosa no cambie nos vamos a poner todos mal de la cabeza

Yo tengo vacaciones en julio, a partir del día 12 y Pauli igual nos bajamos a Matalascañas a casa de los tíos de Ángel, no sé a cuánto queda de Málaga?? Este finde igual vamos a unas termas urbanas que hay en Ourense, son unas termas naturales que hay a la orilla del Río Miño y donde el agua está hirviendo. Yo no fui nunca, así que si el tiempo no se arregla para el finde nos iremos a las termas con los amigos. Ya os iré contando.
Bueno, un besiño gigantesco....muacsssssssssssssssssssss
Pd.- Rosi ya vi las fotos de la boda, estás muy muy guapa. Ahhhhhh... y enhorabuena por tu próxlimo nuevo nieto. Bueno, enhorabuena para los abuelitos y para los papis. Muacssss