Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

02 Jul 2010 10:31 #1242049 por Moe
Hola chicas:

Ya fui al médico ayer, me dijo que todo estaba bien, que la niña ya pesaba 1kg, y que ya se había puesto de cabeza para abajo.
Con razón, ahora es cuando he empezado a notar movimientos, pues hasta ahora no lo sentía tanto.

Bueno nada más que contar.

Bibi que te lo pases bien en el camping.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 01:30 #1242594 por sonia-parla-
Buenas noches!!
Estoy haciendo cositas con el ordena y aprovecho para escribir un ratito, ya que no tengo sueño.

Hoy estado en el pediatra con Jorge la revision de los seis meses, esta todo muy bien,ya me han dicho que puedo empezar con los pures,papillas y la fruta pero que no deje de darle el pecho.
La verdad que esta precioso, claro que voy a decir yo, me tiene loca.
Ya no me queda nada para empezar a trabajar, bueno empiezo en agosto, ya estoy dandole vueltas lo que le voy a echar de menos.

Bueno que paseis un buen finde de semana, besitos.

04 Jul 2010 21:34 #1243457 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

Veo que los niños están genial, eso es bueno.... Sonia es lo más normal del mundo que lo eches de menos, pero creo que también viene bien trabajar un poco y hacer cosas diferentes!!!!!!!.

A nosotros aye nos dieron las 5 de la mañana, estuvimos viendo el futbol con vecinos en casa de una de ellas y al final nos liamos con las copitas, y hoy ha pasado factura claro... fui por la mañana a darme un bañito a la pisci pa espabilarme y luego a dormir jejejeje....

Mañana y pasado no trabajaré, operan a mi padre otra vez, se le ha reproducido el carcinoma de la vejiga y de nuevo a quirofano, así que ya os contaré.

Vaneeeee, a ver cuando vuelves ya y nos enseñas las fotillos....

Bibi, vaya putada, el día 10 tenemos una boda en estepona y dormimos allí para no volver a casa despuñes de beber, porque hay muchos controles...., si hubiera sido otro finde, hubiéramos ido seguro, además yo no conozco aquella parte y me encantaría ir alguna vez......

Bueno chicas, ya me pasaré mañana y os cuento.

Muchos besitos

05 Jul 2010 10:19 #1243856 por Moe
Hola nenas,

Paula que vaya espero que vaya bien la operación de tu padre, a ver si también se recupera pronto.

A nosotro s o nos ha ido mal este finde, fuimos de bautizo de mi sobrino y Jose fue el padrino, por lo demás no hicimos mucho, pues el domingo vino el carpintero a acabarme de poner el altillo que mi padre pintó y ya está puesto.
El rollo es que otra vez me tengo que poner a limpiar como una loca, tengo la casa llena de serrín, ohhhh!
Ah! también estuve mirando la ropita que tengo para Marianna y empezarla a lavar porque ya me queda menos y como se adelante no tengo nada listo.

Sonia que poquito te queda para ir a trabajar, menudo rollo, creo que a mi me va a dar un perezón cuando vuelva que no veas porque hasta febrero del año que vienen no voy.

Hasta otro ratillo, voy a ver si me pongo las pilas que no quiero estar de fregona todo el día, a ver si me voy a la piscinita un rato.

05 Jul 2010 22:20 #1244442 por Vanessina
Hola chicas , ya estoy de vuelta !!!!!!
No tengo mucho tiempo para escribir, ando un poco liada reorganizando la vida, pero mañana prometo contaros cosillas.
Muaks

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Jul 2010 22:53 #1244491 por Pepe y Paula
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso, eso cuéntanos cositas que queremos saber cómo han ido las vacas con la peque....

Besitos y hasta mañana

06 Jul 2010 11:18 #1244837 por Moe
Que bien que estás de vuelta, seguro que vienes morenita, luego nos cuentas como os lo habéis pasado.

06 Jul 2010 15:08 #1245074 por ROSA-J
Hola chicas, solo entro un ratito para deciros que Joaquín está muy malito, pues llevaba diez dias con un dolor insoportable en el pecho y el brazo izquierdo, tan insoportable que se tiraba al suelo y no podía aguantarlo, despues de ir en estos diez dias más de 20 veces a urgencias, le hicieron electro y de todo y le dijeron que tenía pinzada una vertebra que le aprisionaba el nervio y popnerle cada vez que iba lo que los medicos llaman un coctel em la unidad de dolor y dormir alguna noche allí, ayer despues de sufrir como nunca dolor insoportable, lo lleva Miguel a las 5 de la madrugada a urgencias otra vez, me llama y me dice que suba rapidamente que su padre está sufriendo un infarto, lo llevan en una uvi movil a Oviedo le desatascan la arteria principal y cual es mi sorpresa cuando me dicen en oviedo que lleva dias con el infarto, ahora está en la uvi porque la cosa es grave, tiene la arteria principal muy dañada y si supera las proximas 48 horas, tiene que cuidarse mucho con lo cual no veais como estamos todos. Bueno no se si lo explique bien pero ya os haceis una idea de la situacion.
Bueno voy a dormir un poco hasta la proxima visita que es a las 8 de la tarde porque desde ayer por la mañana no voli a dormir y no se si podre pero por lo menos me voy a tumbar un poco.
BESOS

06 Jul 2010 17:31 #1245167 por Pepe y Paula
Rosi, vaya tela desde luego no salimos de una cuando nos metemos en otra...., los médicos podían haber acertado a la primera y asi hubiera sido bastante mejor... De todas formas, mucho ánimo que saldrá adelante, eso sí, luego debe cuidarse mucho y dejarse de tonterías, lo digo porque los hombres para estas cosas son tremendos, ya sabes, no hace falta que te diga nada. Cuidate mucho y ánimo para todos.

Vane, ya has empezado a currar???, ha sido llegar y topar, he visto el video de Gabriela, que cosita más linda de verdad!!!!!!!, es una monería, preciosa y de todo......

Bibi, cómo sigue tu padre??? veo que no parais ni un segundo, las fotos son geniales...

Sonia, qué tal todo???? mejor???

Montse, tu cómo sigues???

Muchos besitos

06 Jul 2010 22:06 #1245418 por Vanessina
Jo Rosi, me he quedado muerta, pobre Joaquín, pero vamos que no me cabe ninguna duda que sale de esta, que él es muy fuertes, ya verás. Te llamaré en estos días para que me cuentes que tal va la cosa.
Jo me he quedado muda, ya os contaré cositas mañana vale? bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos