Junio 11, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

07 Jul 2010 12:04 #1246038 por Moe
Jolín me he quedado de piedra, lo que yo no entiendo es como han tardado tanto tiempo en descubrirlo.

Bueno Rosi mucho ánimo que todos estamos con vosotros, ya verás como pronto está dando guerra de nuevo, cuídalo mucho y poco a poco salimos de ésta.

Vane la nena está supergraciosa, que guapa.

Ya empecé a lavar la ropitas de Marianna por lo menos la de 0 meses, ya la tengo lista, hoy iré a casa de mi suegra que tengo más ropa.

Besos y cuidaros todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 10:37 #1247024 por sonia-parla-
Buenos dias!!!

Joder me he tirado un par de dias sin entrar y me quedado de piedra con lo de Joaquin, mucho animo Rosi ya veras como todo va a salir bien, (vaya tela seguimos con la mala racha)Rosi ya sabes que aunque este lejos me tienes para lo que te haga falta si necesitas hablar llamame no importa la hora.

Montse que bien que ya este preparando las cositas, un consejo no compres mucha ropa ahora pq no sabes como va a ser la niña de grande, es mejor que tengas lo principal y luego compres.
El otro dia me llamastes no?

Bueno chicas que españa esta en la final!!!! :P

Besitos

08 Jul 2010 11:32 #1247057 por Moe
Hola de nuevo, espero que Joaquín vaya mejorando y salga pronto del hospital

Sonia, sí te llamé el otro día para ver como lo llevabas, ya hablaremos otro día no te preocupes, de la ropita no he comprado mucho, sólo un onjuntito y bodies y algo más, porque mis compis de curro me regalaron cosas.
Y mi suegra ayer ya estaba desesperada porque le vaciara el armario y tres cajas de ropa de mi cuñada, y eso que le dije qe sólo quería la ropa de 0 meses de momento, pero ya me enchufó hasta los 3 años, acabé de ropa hasta el gorro, suerte que luego vino Jose y nos fuimos a dar un paseo porque estaba que me estiraba de los pelos.

Creo que ya ha empezado el insomnio de nuevo, porque ayer eran las dos y que si quieres y la Marianna que parece que por las noches le va la juega pues estoy hecha polvo.

Bueno ya os escribo algo en otro rato

08 Jul 2010 13:14 #1247127 por ROSA-J
Hola chicas, os escribo rapidito que tengo que bajar a trabajar porque ahora estoy sin Joaquin y tengo que estar mucho mas tiempo. Joaquin sigue en la Uvi pero esta bien gracias a Dios, esta vivo que es lo que cuenta y sgun nos dijeron que salvo la vida porque tiene el corazon mas grande de lo normal que para unas cosas es malo pero concretamente en este caso le salvo, estoy un poco agobiada porque a mi madre tambien la tienen que operar de cancer de cuello de utero, y luego el trabajo, el hospital otra vez el trabajo, pensando lo que pasó que fué muy grave, pensando en mi madre en fin que ni siquiera duermo mucho pero es lo que hay
Bueno ya pasaré otro ratito cuando tenga tiempo.
Besos para todas, ya veis que verano el mio.

08 Jul 2010 14:25 #1247176 por Moe
Venga Rosi ánimo que pronto llega octubre y te podrás ir de vacaciones y todo esto se habrá quedado en un mal sueño.

Ya verás como tod sale bien, si es que Joaquín está como un roble y en cuanto a tu madre ya verás como pasa todo y va bien.

Besos

08 Jul 2010 22:01 #1247515 por Pepe y Paula
Holaaaa

Rosi, menos mal que está mejor, la verdad que no veas el susto, pero de todo se sale, y él ha demostrado ser fuerte......., tu madre saldrá también perfecta de todo ya verás...
Las malas rachas no se nos van, vamos a tener que hacer algo!!!!!

No tengo mucho que contar, he visto las fotos de Gabriela y sus papis en las vacas, y es una auténtia monada, está pra comersela enterita..., no me extraña que anden enchochados!!!!!!!!

Bueno guapas, mañana paso a ver si alguna novedad, y esta vez que sea positiva por favor jejeje.

Muchos besitos

09 Jul 2010 10:06 #1247861 por sonia-parla-
Hola!!!!

Animo Rosi, te digo lo mismo que todas que joaquin es muy fuerte y nos va a seguir dando mucha guerra y ya veras como lo de tu madre tambien sale bien y lo del trabajo se que la cosa esta mal pero si tienes que cerrar unos dias para que descanses pues no seas tonta y hazlo, ya sabes que me puedes llamar para lo que sea.

Montse a mi tambien me dieron mucha ropita y siempre acabas tu comprando mas,yo siempre le estoy comprando algo ya no se donde voy a meter tanta ropa y juguetes, lo que no le vale se lo voy llevando a mi madre para que me lo guarde.

Yo estoy bien pero siempre tiene que haber alguien que te jode el dia, pero con jorge gracias adios soy muy feliz, tengo a mi hijo, mi familia, y a mis amigos que me apoyan que mas puedo pedir, en esta vida nadie es imprecindible para vivir, tengo lo mas grande que es mi hijo y es el q me esta dando muchas fuerzas.

Solo daros las gracias a vosotros pq sois mas que amigos sois parte de mi familia que me dais muchos animos.

Os dejo que el enano ya se ha despertado y tiene hambre.

Besitos y en especial para Rosi y Joaquin

09 Jul 2010 11:40 #1247927 por bibi_rodriguez
HOla Niñas!! entré para despedirme y me he quedado volado.

Muchísimo ánimo Rosi, ya verás como todo se arregla. Importa muchísimo que la persona sea fuerte y Joaquín lo es, además tiene un corazón enorme (porque eso ya lo sabíamos nosotros sin que nos lo dijeran los médicos) así que tiene cuerda para rato. Muchísimos besos.

Vane Gabriela está preciosísima. Me encantaron las fotos.

Me alegro de que los bebecitos estén todos bien.

Pauli y tus papis, qué tal todo?

Tengo que irme al directo, si me da tiempo antes de irme os escribo, vale??

POr cierto, Pauli, si puedo te llamo cuando estemos cerquita!!!

09 Jul 2010 19:05 #1248343 por Vanessina
Hola chicas!!!
Hoy me toca trabajar por la tarde, y la verdad es que como se nota la falta de costumbre porque estoy agotada. Además a medio día aproveche para ir de rebajas, y casi me vuelvo chiflada jajaja, no me acordé ni de que tenía que comer. Cómo me gustarán tanto las tiendas?
Rosi mucho ánimo, la verdad es que vaya veranito que te espera, pero lo importante es que Joaquín se va a poner bien, y seguro que lo de tu madre tiene solución, poco a poco.
En cuanto Joaquín salga de la uvi y esté con ánimo me gustaría pasar a verle, ya te llamaré y me comentas ...
Las vacaciones han sido estupendas, ya habeis visto las fotos. Estoy enamorada de Lanzarote, el clima es una pasada, y la isla no sé es especial, y claro las primeras vacaciones con la peque ... Ya veis la cara que tiene en todas las fotos, se lo pasó pipa! El hotel estuvo genial, recomendable al 100x100 si vais con niños (había 480 :ohmy: ) y los que vais sin nenes, fuera de temporada, cuando están en el cole, también os lo recomiendo. La comida bueníiiiiiiiisima, no recuerdo hotel en el que se comiese tan tan bien. Y el T.I aceptable, el ron era marca local(imbebible) pero hacian combiados y como os imaginareis yo me puse las botas a caipiriñas. Bueno lo dicho quedaros con el nombre "Sandos papagayo arena" .
Y como no puede ser de otra manera ya estoy preparando las vacaciones de septiembre que nos haremos sin Gabriela. Vamos a ir a Portugal, en concreto a Lisboa 5 días y desde allí mi intención es coger un crucero de 5 días de pullmantur que va a Portimao, Málaga, Tanger y otra vez a Lisboa. Así tenemos un poquito de todo, algo más cultural y luego crucerito y así contento a Mario que ya estaba renegando por no hacer crucero este año. Bueno está todo un poc en el aire, pero bueno volvemos a tener vacaciones el 20 de septiembre, quedan prácticamente 2 meses y poco así que yo voy mirando.
El tiempo por aquí está bastante revuelto, ayer hasta granizó, y hoy hace un calor raro, parece que estamos en una piscina climatizada, que agobio! espero que por lo menos mañana haga un poco de sol y pueda ir a la playa porque se me va a quitar el moreno :(
Hoy he aprovechado y ya le he comprado en las rebajas ropa para Gabriela para el año que viene. El año pasado hice lo mismo, y toda la ropa que está poniendo ahora se le compré hace un año en rebajas. Así te ahorras un montón. Os recomiendo hacer lo mismo
En tuc-tuc ya tienen cosas al 50%, así que mamis y futuras mamás pasaros por la tienda que la ropa es preciosa y así sale muy baratita jejeje.
Esta semana está siendo durilla, pero la verdad es que la depre post-vacacional la estoy llevando mejor que otras veces, se nota que han sido 18 días de vacaciones, que otras veces me cojo una semana y eso no da para nada.
Bueno chicas, que tengais un buen finde, yo voy a ver si curro un poquitín
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Jul 2010 20:15 #1248397 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaa

Rosi, cómo va todo???, espero que mejor!!!, ya nos contarás cuando puedas....

Sonia, me alegro que te rodees de buena gente y así salir antes de todo este asunto, además el peque es lo mejor que te ha podido pasar....

Bibi, mi padre va más o menos bien, le quietaron todo lo que le vieron en la vejiga, le dieron el alta al día siguiente, pero tuvo que volver porque tenía molestias y no podia hacer pis, así que le volvieron a sondar hasta el lunes que viene..., además le dieron un poco de quimio y ya veremos.......
El miercoles fui yo también al hospital porque la noche la pasé fatal, con un dolor de estomago insoportable, estaba retorcida en la cama, así que a las 14:00 me fui del trabajo y ya no volví, me sacaron sangre y me pusieron una vía para meterme medicación directamente en vena, y me hicieron una radiografía, alfinal me diagnosticaron dispepsia, que al parecer ser trta de gases que se enconan y dar mucho por saco...., estoy bien, con el tratamiento que me pusieron y poco a poco vamos tirando todos!!!.

Vaneeee, que bien, pues hagais lo que hagais, os podríais pasar por Málaga siempre y cuando no sea del 18 al 25 que estamos de crucero......
Que cosita más bonita la niña, es una preciosidad, tan simpatica!!!!!!, las fotos genial... tengo unas ganas de conocer Lanzaroteeeeeeeee, hablais tan bien que me pica el gusanillo!!!!!!.

Montse cómo ese embarazo???, ya te queda na y menos....

Bueno chicas, muchos besitos que voy pa Málga a ver a mi padre...

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos