Hola chicas!!!
Hoy me toca trabajar por la tarde, y la verdad es que como se nota la falta de costumbre porque estoy agotada. Además a medio día aproveche para ir de rebajas, y casi me vuelvo chiflada jajaja, no me acordé ni de que tenía que comer. Cómo me gustarán tanto las tiendas?
Rosi mucho ánimo, la verdad es que vaya veranito que te espera, pero lo importante es que Joaquín se va a poner bien, y seguro que lo de tu madre tiene solución, poco a poco.
En cuanto Joaquín salga de la uvi y esté con ánimo me gustaría pasar a verle, ya te llamaré y me comentas ...
Las vacaciones han sido estupendas, ya habeis visto las fotos. Estoy enamorada de Lanzarote, el clima es una pasada, y la isla no sé es especial, y claro las primeras vacaciones con la peque ... Ya veis la cara que tiene en todas las fotos, se lo pasó pipa! El hotel estuvo genial, recomendable al 100x100 si vais con niños (había 480

) y los que vais sin nenes, fuera de temporada, cuando están en el cole, también os lo recomiendo. La comida bueníiiiiiiiisima, no recuerdo hotel en el que se comiese tan tan bien. Y el T.I aceptable, el ron era marca local(imbebible) pero hacian combiados y como os imaginareis yo me puse las botas a caipiriñas. Bueno lo dicho quedaros con el nombre "Sandos papagayo arena" .
Y como no puede ser de otra manera ya estoy preparando las vacaciones de septiembre que nos haremos sin Gabriela. Vamos a ir a Portugal, en concreto a Lisboa 5 días y desde allí mi intención es coger un crucero de 5 días de pullmantur que va a Portimao, Málaga, Tanger y otra vez a Lisboa. Así tenemos un poquito de todo, algo más cultural y luego crucerito y así contento a Mario que ya estaba renegando por no hacer crucero este año. Bueno está todo un poc en el aire, pero bueno volvemos a tener vacaciones el 20 de septiembre, quedan prácticamente 2 meses y poco así que yo voy mirando.
El tiempo por aquí está bastante revuelto, ayer hasta granizó, y hoy hace un calor raro, parece que estamos en una piscina climatizada, que agobio! espero que por lo menos mañana haga un poco de sol y pueda ir a la playa porque se me va a quitar el moreno

Hoy he aprovechado y ya le he comprado en las rebajas ropa para Gabriela para el año que viene. El año pasado hice lo mismo, y toda la ropa que está poniendo ahora se le compré hace un año en rebajas. Así te ahorras un montón. Os recomiendo hacer lo mismo
En tuc-tuc ya tienen cosas al 50%, así que mamis y futuras mamás pasaros por la tienda que la ropa es preciosa y así sale muy baratita jejeje.
Esta semana está siendo durilla, pero la verdad es que la depre post-vacacional la estoy llevando mejor que otras veces, se nota que han sido 18 días de vacaciones, que otras veces me cojo una semana y eso no da para nada.
Bueno chicas, que tengais un buen finde, yo voy a ver si curro un poquitín
Bsis!