Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

31 Jul 2010 23:55 #1266037 por Vanessina
Pauli, me alegro de que ya estás mucho mejor.
Así que en el curro guay !!! Es normal que este año os vaya mucho mejor en polynesia, jolín el año pasado acabábais de abrir, y es cuando salen más los fallos. Yo tengo que decir que a mi me encantó todo, menos los clientes que cantaban y daban palmas en la piscina los sábados por la noche, aquello era para verlo :blink: . Ufff y todavía me acuerdo de los pastelillos esos de chocolate con la mermelada de fresa por dentro que me comía ... Madre mia, os podeis creer que a pesar de estar embaraza, cuando volví de las vacaciones adelgacé !!! jajajaja
Montse Gerona es precioso, yo estoy deseando volver con Mario, que él no lo conoce.
Aprovechar que lo teneis cerquita.
Hoy cuando salí de currar, fuimos a la playa un poco, pero la verdad es que sol lo que se dice sol, no hacía. Y para mañana dan lluvia, así que hemos decidido ir a un pueblo de León a pasar el día. Allí por lo menos seguro que buen tiempo hace.
Gabriela ayer cumplió 8 meses, y está echa una gandulilla. Un día de estos me la voy a comer entera, es más cariñosa ... Es que ahora si que se me cae la baba con ella, porque se la nota lo mucho que me quiere, y como me abraza y todo ... Y son cosas que sólo hace conmigo. En fin que me tiene loquita del todo.
Bueno chicas, a seguir disfrutando del finde.
Y tu Pauli, cuídate de tanta comida y bebida, que luego te quejas de que te duele la tripita :P :P

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 21:56 #1267165 por Pepe y Paula
Holaaaaaaa

Que asco de lunes, los odio!!!!!!!, que ganas tengo de coger las vacaciones!!!! y aún me queda 1 mes y medio que horror!!!.

Vane la niña está linda, además con el vestidito a juego con el gorro esta pa comersela!!!. Ultimamente me porto muy bien, bebo alguna cervecita y luego como mucho 2 copitas, generalmente me hinco y luego me duele la barrga, así que estoy siendo buena, el sabado tengo comida, y no beberé porque despues traeré yo el coche pa casita, asi que genial, sin resaca ni dolores, es lo mejor jejejeje.

No tengo mucho que contar, pasaré mañana a ver qué os contais... Besitos

02 Ago 2010 22:15 #1267179 por Vanessina
Hello !!!!!!
Estoy contigo Paula, los lunes son lo peor de lo peor. Además yo en cuanto le empiezo a coger el ritmo a la semana ya es viernes. Estoy convencida que yo no nací para trabajar, ay dios y lo que me queda para jubilarme!
Al final el domingo fuimos a León y la verdad es que lo pasamos genial, por lo menos hizo un tiempo estupendo, porque aquí estos días está un poco revuelto.
Gabriela tiene unos cuantos conjuntos con los gorritos a juego, me encantan!!! Además como es tan pelonilla, pues así la veo como más protejidita.
A mi me queda un mes y 3 días para irme a Mallorca, y para el cruceros 15 días más.
La verdad es que cuando pase Agosto menudo mes de Septiembre que voy a pegar, 3 semanas de vacaciones yupiiiiiiiiii . Lo peor de todo es que ya agoto todos los días, y probablemente hasta Mayo del año que viene ya nada, pero en eso mejor no pensar.
Bibi donde andas metida? NO seguirás de vacaciones todavía ??? si ya llevas una eternidad!!
Bueno chicas os dejo que hoy quiero irme pronto para la camita .
Muaks

04 Ago 2010 18:45 #1268849 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno ya es es jueves!!!!!, como ya ha terminado el dia de curro jejejeje, hay que verlo así....
Vane, Bibi, sí sigue de vacaciones, hasta el lunes que viene (creo), asi que está disfrutando de lo lindo, pero bueno después de tanto currar, bien merecido lo tiene, a ver cuando llega ya lo nuestro, que por supuesto también lo merecemos jejejejejee.

Montse cómo lo llevas?? ya estarás muy gordita no???, al final no nos han enviado ninguna foto del "preñao"....

Bibiiii, la idea del fin de año, me flipa, pero no creo que podamos, con el crucero, el paro mío en esas fechas etc... no vamos a tener pasta!!!!, pero si nos tocara algo, cuenta con nosotros!!!....

Bueno chicas, voy a comer algo, muchos besitos

04 Ago 2010 21:09 #1268950 por Vanessina
Hola chicas,
Como tu dices Pauli, por fin es jueves jejeje.
Pero bibi cuantos días de vacaciones tenía? Parece que lleva fuera una eternidad.
Estoy esperando que llegue mi padre qu ha ido a Gabriela a dar una vuelta, así que os escribo a contra reloj.
No tengo nada que contaros, más que hoy me pasé la tarde organizando el armario y terminando de deshacer la maleta de Lanzarote :S Me ha llevado su tiempo ...
Muakssssss !!!

04 Ago 2010 22:00 #1268984 por Pepe y Paula
Pero Vaneee, cómo es posible que aún andaras liada con la maleta de Lanzarote???? jejejeje!!!!!. Que apañao t padre, que se lleva a la peque para que te de tiempo a ti a hacer cositas.....

Hasta mañana guapas

05 Ago 2010 22:04 #1269747 por Vanessina
Ay Pauli, hacer las maletas es un plis, pero deshacerlas ... Entre lavadoras, planchar y demás ... uFFF que pereza perezosa, nunca era un buen día. Hasta ayer que ya tuve que coger la sartén por el mango!!
Ay chicas a Gabriela ya le está saliendo su primer diente! Ya gatea, y ya se sienta solita. Joooooooooo se está haciendo mayor :(
Estoy reventada,mi compi está de vacaciones y llevo 3 semanas trabajando de lunes a sábado. El lunes ya se incoorpora menos mal! Además mañana trabajo el día entero, pero bueno aprovecharé para hacer alguna comprita, a ver si encuentro algún chollete de rebajas, que no hay que perder las buenas costumbres.
Bueno que voy a cenar y luego para la camita.
Muaks!

07 Ago 2010 12:32 #1270660 por Vanessina
Chicas donde andais metidas ??? Disfrutando del finde ???
A mi me queda una horita para salir de aquí disparada a la playita, que parece que hoy hace un día bueníiiisimo. Mañana tenemos comida con unos amigos, así que ya está planeado todo el finde.
Rosi a ver si en un ratín nos cuentas como os va, y qué tal va Joaquín, ya está más animado?
Bueno un besito y pasarlo bien el fin de semana.
Muaks!

09 Ago 2010 19:39 #1271837 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto días sin entrar!!!! es que no hemos parado, para variar y pensandooooo en las vacasssssss, que ganas dios mio!!!!
No tengo nada que contaros, todo sigue igual, sin novedades!!!!
Este finde empieza la feria en Málaga, el viernes son los fuegos artificiales y a partir de ahi fiesta jejeje, yo trabajo pero algún día iremos por la mañanita, ya os contaré.....lo bueno es que el lunes 16 y el 19 no trabajo porque es fiesta, así que será una semanita cortita....

Bibi, qué tal la vuelta al curro??, era hoy no???, espero que todo haya ido bien y no te entre la depre post-vacacional.

Bueno guapas, muchos besitossss a todas

11 Ago 2010 10:23 #1272873 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!

Ya empezado ha trabajar llevo desde el dia dos, pensaba que iba a ser peor separarme de Jorge pero lo llevo muy bien.

Jorge esta muy bien es un trasto ya esta aprendiendo a gatear, no para solo quiere estar en el suelo, relata un monton, esta para comerselo, jajajaja.

Hoy es mi cumple y este año si que lo voy a celebrar a lo grande, ya que el paso no pude.
Ya por fin voy siendo yo y estoy super feliz, gracias por estar cuando os necesito, no soy muy dada las llamadas, pero prometo que voy a empezar a llamaros por lo menos una vez al mes.

Besitos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos