Buenos días
Que alegría leer tanto mensajito!!!!!!, no se por donde empezar jejeje!!!!.
Karol, el niño es precioso y si es tan cariñoso como dices debes ser la caña que te de mimitos....eso sí, acuérdate de nosotros y manda fotos y entra por aqui de vez en cuando a contarnos cositas... Por cierto, es increible que tan grande siga con pecho no??, sobre todo porque no es "normal" tener leche tan tarde no??, no entiendo mucho de esto, pero por lo que oyes en la gente.......
Bibi, que guay Estoril, yo la primera vez que fui a las motos fue en Jerez, pensé que iba a ser un coñazo, pero lo pasamos pipa, el ambiente es genial, en realidad las motos no las ves mucho, pero el cachondeo lo disfrutas a tope ehh??? jejeje. Lo del tabaco, de momento lo llevo bastante bien, cierto es que de vez en cuando me apetece uno, pero pienso en las cosas que dice el libro que me leí y se me quitan, es curioso, pero me ha ayudado un montón ese libro, no dice nada que no sepamos, pero no se, te convence de las cosas..... Ahora le toca a Pepe, aunque creo que no es capaz de dejarlo, por lo menos de momento.
El gimnasio también genial, me gusta un montón, lo pasamos bien y nos reimos, vamos 4 días a la semana, así que entre eso y el regimen que hago, pues ya he perdido algo más de un kilillo, pero poco a poco es mejor, así que estoy muy bien. Jejejeje que mal pensada!!!!!!, si estuviera embarazada, os lo digo nada más enterarme, con las ganas que tengo!!!! jejeje.
Ayer ya me dijeron cuando me cortan el contrato, me voy a la calle diciembre, enero y febrero, en teoría me llaman en marzo para empezar a currar, ya veremos, entre tanto voy a dejar CV por ahí, a estudiar y demás, la verdad es que me hace falta un descanso y no me ha sentado tan mal, como a varios de mis compis, pero bueno, así están las cosas y no podemos hacer nada más.
Pablo, suerte con el curso, seguro que sale bien. Por aqui todo bien, Vane está muy bien, tranquilita, hoy tiene un masajito, que la pobre tiene los pies muy, muy hinchados, ya sabeis que en la recta final se ponen así... , pero está muy bien y muy guapa.
Bueno chicos, muchos besitos para todos, para Cris también, aunque no nos hace ni caso.
P.D. Bibi si hablas con Cynthi, dale muchos besitos de mi parte, a ver si un día me pongo con el tlf y la llamo, y a Cris también, y si la pillo contigo mejor que mejor, mato 2 pájaros de un tiro jejejeje.