Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

04 Oct 2009 22:39 #1033548 por ROSA-J
Hola chicas, Paula la verdad es que tienes razón que no escribimos, yo os leo todos los dias, pero la verdad no tuve mucho tiempo para escribir, dale recuerdos a Vane y me despido de todas vosotras hasta la vuelta, pues mañana salimos para Estambul para salir en el crucero y luego una semanita en Gran Canaria, que este año lo necesitaba muchisimo pues tuve un año con bastantes bajones de moral.
Bueno chicas, hasta la vuelta, ya hablamos.
Un beso muy grande para todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 23:21 #1033559 por Pepe y Paula
Jooo Rosi, que bien de viaje!!!!!, pues pásalo genial, descansa y disfruta, que te va a venir genial.

Montse yo afortunadamente no he tenido muchas agujetas y este semana he hecho deporte 5 días, 4 de gimnasio y uno de padel (esta misma mañana), ya he perdido algo más de 1 kilo, así que muy bien....
Lo del tabaco, bastante bien, espero seguir así y conseguir dejarlo definitivamente por salud primero y por pasta, porque es carisimo!!!!!!.

Sonia, síiiii le he tocado la barriguita, la verdad es que está guapísima, que ganas tengo de conocer a Gabriela, ayer en H & M le compró unas cositas mas lindas de hello kitty, va a estar para comérsela...... Durante toda esta semana la veré por el hotel, me quedaré todas las tardes un ratillo con ella y luego para el gym, el jueves se vendrá a casa a cenar y bueno iremos haciendo cosillas...

Bueno chicas, me voy para la cama que estoy cansada, muchos besitos

05 Oct 2009 11:04 #1033650 por sonia-parla-
que tal chicas/os?
ya veo que algunos de vacas y otros currando mucho, eso esta bien aunq es mejor estar de vaciones jajajaj.
rosi pasalo muy bien que te lo mereces q este año ha estao un poco jodido,
paula dale un besazo a vane y a gabriela de mi parte, seguro q estara guapisima, como llevas paula lo del tabaco?? y lo del gym??' y por el hotel nuevo todo bien??
Bibi como lo llevas??? entras menso supongo q poqtienes mucho menos tiempo no??? joder me alegro por ti pero es un aputadilla
bueno supongo q ya sabeis q sonia tiene ya mas tripita, esta muy guapa y creo que el bebito sera precioso estoy seguro
yo estoy ahora liado ya conlos preparativos de la clases porq el dia 13 empiezo y joder soy un burro me he matriculado de 5 y no se yo sipodre con tantas pero es que sino no podia solicitar la matricula, y noveais pero es q me hace flata q me la den porq de dinero n andamos muy bien.
bueno chicos espero voler a entrar prontito y os leo casi a diario
muchos besos

05 Oct 2009 14:36 #1033695 por karolyne
Holaaa.
Venga, que voy a poner yo tambien mi granito de arena para que esto no decaiga; aunque aviso que lo mismo me quedo a medias, Sergio esta durmiendo pero calculo que se va a despertar de un momento a otro lleva mas de una hora de siesta y eso es much tiempo para el.

Bueno que jaleo teneis eh, no parais todos entre unas cosas y otras que bien vivis! Nosotros este año aun no sabemos como vamos a celebrar el aniversario y eso que es mañana jaja, la cosa esta en que como me dan la segundia quincena de octubre de vacaciones pues lo dejaremos pendiente para esos dias y mañana dejaremos al peque y saldremos a cenar que aunque parezca la cosa mas sencilla del mundo, para nosotros v a a ser una novedad despues de tantisimo tiempo...

Me alegro de qe os gstaran las fotos pero tengo que decir que ahora esta mucho mas grade pues esas fotos son de hace dos meses a si es que imaginaros ya tengo todo un hombrecito, eso si; cada dia mas guapo yo es que estoy enamorada, encima me ha salido un mimoson, siempre me da abrazos y muchos besos a su manera que es abriendo mucho la boca y ahciendo como si me comiera jaja.
Ya come de todo, es decir verduras, fruta, carne todo en papilla claro y sigue desayunando y cenando pecho, yo estoy encantada con la lact ancia h la verdad es que no veo el momento de quitarsela.
Está enorme no os podeis imaginar cuanto, usa la talla de 12 meses y solo tiene 7! pesa ya nueve kilos y algo, yo ya no puedo con el... está claro que en ese aspecto ha salido a Juan no? jaja. En lo demas es igualito a mi cuando era pequeña... de eso de momento no hay duda.
Y el caracter??? puff no os podeis imaginar el genio que tiene! (en eso tambien ha salido a Juan jaja) eso si ta pronto tiene una rabieta como que se descojona de la risa.
Sigue despertandose por la noche, pero en fin es lo que me ha tocado... y la verdad s qye lo llevo muy bien a todo te acostumbras, se suele despertar sobre las 4 0 5 de la mañana le enchufo la teta un rato y a dormir! Por eso yo creo que me da tanta pereza tambien lo de quitarle el epcho, porque en ese aspecto es as comodo para mi.

Paula yo deje de fumar en cuanto me entere de que estaba embarazada, ademas tuve suerte porque djeo de apetecerme es como que le cogi asco, y ahora es cuando me esta empezando a apetecer fumar pero ya no cojo otra vez ni decoña despues de tanto tiempo...

Sonia yo tuve mucha acidez el almax no me ahcia nada y tomaba alquen, mi acidez era exagerada y durante el embarazo fui dependiente de esas pastillas.

Que mas??? Yo creo que de tema embarazo,niño etc, no me dejo nada.

En lo demas todo bien, en el trabajo ya llevo 3 meses y parece que llevo tres años, es lo que ahce la experiencia que enseguida han sabido valorar mi trabajo que una ya no es una niña de 18 años, a si es que estoy contenta la verdad es que es un sitio chulo para trabajar y lo compagino muy bien con el niño.
Juan sigue con su padre, estan flojitos pero van tirando, y como esta en el paro pues esta aprovehcnado y ya tiene casi sacado el carnet de autobus que era el que le faltaba.

Tengo que dcir qe siempre os leo eh! con lo cual estoy inormada mas o menos de vuestras vidas, pero es que como a lo mejor solo peudo entrar de seana en semana pues se me acumulan los mensaes y nunca me queda tiempo de escribir.
No tengo tiempo de nada, ni de llamar ni de quedar con nadie, a este paso em voy a quedar sin amigos jaja me he propuesto en las vacaciones hacer todas esas llamadas y esas cosas porqu si no no puede ser, tambien aprovhechare para apsar por aqui mas amenudo qu la verdad es que os hecho de menos, y siento que de alguna manera me pierdo muchas cosas.

Pues nada que Sergio parece ser que sigue durmiendo porqe no se le oye, a si es que guay, a ver si me deja arreglarme un poquio que entro a las 3 y media a trabajar.

Muchos besos a todos, me gustaria hablaros a todos un poquito pero hoy ya no me da tiempo, a si es que daros todos por saludados y saludadas, os mando muchos besos, os echo de menos. Muackkkks!!!!!!!!!!!

05 Oct 2009 21:55 #1033908 por bibi_rodriguez
Hola peques!

Me ha llevado muchísimo rato leeros, la verdad es que no me había dado cuenta que la semana pasada había entrado tan poco. Jo, Pauli no me riñas, es que en serio, ahora no tengo tiempo para nada. Me marcho de casa a las ocho y media y como muy pronto llego sobre las ocho. El martes y el jueves llego a las diez. No sé... supongo que será cuestión de empezar a organizarme y acostumbrarme al nuevo horario, pero por ahora lo llevo fatal, no me da tiempo a nada de nada. Aún así estoy muy contenta porque el finde lo disfruto a tope y eso es genial.

Pensé que os había contado que este finde nos íbamos a Estoril, pero se ve que me despisté. Así que nada... el viernes nos fuimos justo después de trabajar (me recogió Ángel en Santiago) para Estoril, llegamos allí a las diez de la noche, cenamos (super, super bien) y al hotel. Una casita rural donde nos trataron como en casa. El sábado y el domingo estuvimos casi todo el día en el circuito de motos. La verdad es que me encantó, no me imaginaba que me podía gustar tanto. Ya me sé un montón de nombres de pilotos, jejje. Conocimos a unos señores de Gijón que eran clientes de Joaquín y Rosi. Prometieron saludaros de nuestra parte cuando vuelvan:p

Y nada, ayer por la tarde de vuelta. Llegamos a casa a las diez de la noche y hechos polvo, pero bueno, muy contentos, muy contentos. Y hoy otra vez a trabajar...

Por cierto, felicidades a todos por el aniversario. Menos mal que se acordó Sonia que yo ya me olvidaba:eek:

Pauli, dale muchos besos a Vane... qué suerte, por Bora Bora...aissss, y de compras, es que la muchacha está en el paraíso, jejeje.

Karol, Sergio se parece muchísimo muchísimo a ti, sobre todo en los ojos. Jo qué suerte tienes con lo del pecho, hay mucha gente a la que le duele darle el pecho, lo pasan fatal y al final tienen que dejarlo...

Pablo, mucho ánimo en el inicio del curso. Ya verás cómo puedes con todo.

Bueno, peques, no sé qué más dciros. Supongo que ya no llego a tiempo para desearle buen viaje a Joaquín y Rosi.... en fin... un beso gigante a todos.

PD.- Pauli, en tu mensaje en el que dices que dejaste de fumar y lo llevas bien, parece que estás de mala leche, jejejej, es que me riñes mucho:p A la Cris yo ya no le digo nada más, es tonta y no entra... en fins... ella se lo pierde. Y a mi Cynthi también le tengo que reñir, hoy la llamé, pero no me contestó... supongo que estaría trabajando y me llamará ella en cuanto pueda. Ya le riño yo de vuestra parte, jejejej. Besitos a todos.

Pd.2- esta también para Pauli, jejje, menos mal que aclaraste lo de fumar y el embarazo, porque yo ya estaba descofiando, jejejejej

06 Oct 2009 09:54 #1034032 por Pepe y Paula
Buenos días

Que alegría leer tanto mensajito!!!!!!, no se por donde empezar jejeje!!!!.

Karol, el niño es precioso y si es tan cariñoso como dices debes ser la caña que te de mimitos....eso sí, acuérdate de nosotros y manda fotos y entra por aqui de vez en cuando a contarnos cositas... Por cierto, es increible que tan grande siga con pecho no??, sobre todo porque no es "normal" tener leche tan tarde no??, no entiendo mucho de esto, pero por lo que oyes en la gente.......

Bibi, que guay Estoril, yo la primera vez que fui a las motos fue en Jerez, pensé que iba a ser un coñazo, pero lo pasamos pipa, el ambiente es genial, en realidad las motos no las ves mucho, pero el cachondeo lo disfrutas a tope ehh??? jejeje. Lo del tabaco, de momento lo llevo bastante bien, cierto es que de vez en cuando me apetece uno, pero pienso en las cosas que dice el libro que me leí y se me quitan, es curioso, pero me ha ayudado un montón ese libro, no dice nada que no sepamos, pero no se, te convence de las cosas..... Ahora le toca a Pepe, aunque creo que no es capaz de dejarlo, por lo menos de momento.
El gimnasio también genial, me gusta un montón, lo pasamos bien y nos reimos, vamos 4 días a la semana, así que entre eso y el regimen que hago, pues ya he perdido algo más de un kilillo, pero poco a poco es mejor, así que estoy muy bien. Jejejeje que mal pensada!!!!!!, si estuviera embarazada, os lo digo nada más enterarme, con las ganas que tengo!!!! jejeje.

Ayer ya me dijeron cuando me cortan el contrato, me voy a la calle diciembre, enero y febrero, en teoría me llaman en marzo para empezar a currar, ya veremos, entre tanto voy a dejar CV por ahí, a estudiar y demás, la verdad es que me hace falta un descanso y no me ha sentado tan mal, como a varios de mis compis, pero bueno, así están las cosas y no podemos hacer nada más.

Pablo, suerte con el curso, seguro que sale bien. Por aqui todo bien, Vane está muy bien, tranquilita, hoy tiene un masajito, que la pobre tiene los pies muy, muy hinchados, ya sabeis que en la recta final se ponen así... , pero está muy bien y muy guapa.

Bueno chicos, muchos besitos para todos, para Cris también, aunque no nos hace ni caso.

P.D. Bibi si hablas con Cynthi, dale muchos besitos de mi parte, a ver si un día me pongo con el tlf y la llamo, y a Cris también, y si la pillo contigo mejor que mejor, mato 2 pájaros de un tiro jejejeje. :D

06 Oct 2009 14:52 #1034122 por bibi_rodriguez
Pauli dale muchos besos a Vane... qué envidia el masajito, y en los pies, ummmmmm

No tengo muchas cosas que contaros, llevo unos días de mucho agobio. Ahora mismoe stoy esperando por una amiga para comer, aunque no sé si me dará tiempo porque en breve tengo que estar montando. Y a las tres y media empiezo aquí en la tele clases de inglés...uffff... estoy un poco agobiada. Creo que me metí en demasiadas cosas.

Pauli está claro que las carreras se ven mejor en casa, porque ves todas las curvas, y en la grada lo que mola es conocer gente, comentar las jugadas y el rollito que hay. Yo pienso repetir...

Bueno... un beso grande para todos y todas. Muacssss

06 Oct 2009 18:28 #1034190 por Moe
Hola a todos;

Que bien te los pasate en estoril, no?? me alegro, como ahora puedes disfrutar mogollón de los fines de semana parece que en cuestión de relaciones sociales estás al día.

Ya ví la foto de Sergio, está guapísimo, es que está para comerselo de verdad, y si que es comilón no?? vaya con el tio.

Pablo te deseo suerte con tu comienzo de curso, además con lo empollón que eres ya verás como lo tienes todo ganado.

Paula, al final el lunes no fui al gimnasio porque vino Jose a comer a mediodía, que raro en él, pero así no comí sola.
Hoy he ido a hacer cycling y creo que llevaba tanto tiempo sin hacer que estoy un poco estropeada, además las bicis eran nuevas y no me acoplé muy bien, pero bueno lo importante es ir haciendo.
Aparte ahora me vengo caminando desde el trabajo y eso ya es otra media hora,ay que ver lo que hay que hacer para perder unos kilitos.

Bueno no sé que más contaro, nosotros no vamos a celebrar el aniversario, pues ya lo celebramos antes, así que a todos lo que lo celebréis hoy, que lo paséis bien. y alos que os casastéis ayer, seguro que fue muy bien.

Hasta mañana

06 Oct 2009 21:18 #1034289 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Montse yo ya le he cogido el truco a la bici, y la verdad me va bastante bien, hoy no ha venido ninguna de las vecinas y he ido yo sola, increible en mi, pero me apetecía, Pepe lo ha tenido que flipar cuando ha visto que me iba sola jejeje.

Ya le he dado a Vane los besos de vuestra parte, el masajito dice que genial, le ha comentado al masajista que me conocía y demás y le ha regalado otro, se lo el jueves por la mañana, así que me alegro por ella, porque la pobre no veas como tiene los pies de hinchados!!!!!.

No tengo mucho más que contaros, voy a la ducha que estoy asquerosa!!!!!, mañana hablamos, muchos besitos :)

08 Oct 2009 16:19 #1034875 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Qué tal?? después de 2 días sin entrar se hace hasta raro, pero vaya que tampoco ha entrado nadie por aqui, Vane no va a tener mucho que leer!!!!! jejeje.
Ya queda menos para el viernes, menos mal, llevo una semana malísima, peor imposible, esta tarde me llevo a Vane pa casa y se queda a cenar con nosotros, a ver si desconecto un poquitin, porque estoy que me da algo, cogería a varios por el cuello hasta matarlos!!!!!!!!!!!!!.

Mañana noche tengo cena italiana con disfrz incluido en casa de una amiga y el sabado comida familiar en casa de mis padres, menos mal que el lunes es fiesta y tengo tiempo pa descansar jejejeje., además ya queda menos para el 30/11/09, no me lo voy a creer!!!!!!!!!!, 3 mesecillos fuera, bien!!!!!!!!

Bueno chicas, buen finde por si mañana no entrara ok???

Muchos besitos :D

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos