Hola, siento el retraso pero es que desde que llegamos no hemos parado de quedar con familia y amigos, vamos que vida social no me falta.
Os cuento:
El crucero bien, pero si os digo la verdad os eché muchísmo de menos, sobretodo en las excursiones y en el barco. Pues hicimos amigos en la mesa de las cenas pero los recorridos los hicimos casi todos sólos.
Vencia, la verdad es que me gustó mucho toda ella llena de agua, lástima que lo vieramos todo a corre prisas porque no llegabamos a los sitios.Menos mal que las excursiones las hicimos por libre porque no veas lo que te clavaban en el barco.
Dubroivnik y Santorini me encantó y esos son los lugares que volvería incluido Roma, claró que también me maravilló.
Dubrovnik está rodeada por un muralla y luego tiene una zona en las rocas para bañarse que es dónde me quedé con las ganas.
Para llegar a Santorini has de subir 598 escalones, pero nosotros no los subimos ni en burro ni andando, sino en funicular, luego cogimos un quad y nos recorrimos toda la isla, ese día me lo pasé genial excepto cuando Jose fue a pagar los cafés y no llevaba la cartera, se la dejó dónde cogimos el quad, pero no veas que susto nos llevamos, menos mal que el hombre fue honrado y la guardó, porque yo no llevaba un duro y Jose lo llevaba todo ahí, incluidos dni, targetas y demás carnets.
Fuimos a una playa dónde hicimos snorkel, y hubo un momento que hasta me dió mido porque ví el fondo y al rato estaba todo azul, y no se veía nada.
La verdad es que Grecia, me decepcionó bastante, tembién es lo que menos vi, porque fuimos con unos amigos de la mesa y entre que hacía calor y que nos paramos a tomar algo no vi más que tres cosas, pero no me gustó como ciudad para volver, eso si es una ciudad muy grande yo no me la había imaginado así.
Napoles no me gustó para nada como ciudad, conducen fatal y son un poco guarretes, lo que si me gustó fue Pompeya y lo bien conservado que estaba todo.
Y Roma me encantó, sobretodo la Fontana de Trevi y el Vaticano.
Florencia no me gustó tanto, pues era muy diferente, aparte allí vimos como se desbocó un caballo y tuvo que salir la gente por patas y luego una rumana pintada se le acerca a Jose con una flor y yo no me fiaba de ella pensando que le iba a mangar la cartera.
Y Cannes también me gustó y eso que ese día sólo fuimos a la playa.
La verdad es que este viaje ha sido muy diferente, he descansado muy poco y las amistades que hemos hecho no sé yo, pero creo que no duraran tanto como estas.
En la mesa teníamos a dos parejas de venezolanos, una de mejicanos otra de catalanes, pero estos eran mayores y solo se bajaron en Roma, pues cada año hacían cruceros y éste era repetido.
El barco no me gustó mucho pues había que ponerse cada vez que entrabas a comer el liquido desinfectante y luego te enconctabas que los platos y vasos estaban sucios con restos de comida.
Y la comida del barco lo peor porque en el buffet no cambiaban siempre había lo mismo, tortillas, pizzas, sushi y comida grasienta.
Menos mal que por la noche se comía mejor, aunque decían carne a la brasa y luego te la traian cocida.
Pero por lo demás todo bien.
Bueno creo que ya os he hechado una buena retaila.
Por cierto yo creo que ya empezamos con mal pie el crucero porque el día que salimos nos encontramos de coche de Jose destrozado, pues había roto un cristal y otro trozo del trasero para robar lo que teníamos dentro, se llevaron el manos libres, los cargadores de la pda, y más cosas, así que ya nos fuimos con mal sabor de boca.
Al estar en el barco lavo dos bañadores, uno nuevo y se destiñeron y luego lo de la cartera, así que han sido unas vacaciones completitas.
Bueno ya no creo que se me olvide nada más, mañana entro otro rato.