Mayo 08, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

15 Sep 2009 21:58 #1025004 por sonia-parla-
Hola chicas,
Que envidia medais cuando contais todas esas cosas de que haces.
Yo no puedo contaros mucho la verdad, lo unico que jorge pega unas patadas y no para, va ser un buen futbolista, jajaja y es super emocinante sentirle, pero bueno ya sabeis lo tengo que compartir..........,mejor cambio de tema.
Vane yo voy el dia 23 a los analisis de la glucosa y solo de pensar del liquidoo ese que tengo que beber meda una cosa y luego el 24 voy hacerme otra eco la de las 24 semanas.
Bibi me alegro lo del cambio de trabajo y por los modelitos no te preocupes poco a poco seguro que te haces con otro vestuario.
Gracias por el apoyo y los animos que nos estais dando.

Pd: ya os dejo pq tengo suelto a zizuo y no se que hace que esta dando muchas carreras por el pasillo y no me fio, aunque es muy bueno pero........

Besitos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 23:01 #1025050 por Moe
Hola, siento el retraso pero es que desde que llegamos no hemos parado de quedar con familia y amigos, vamos que vida social no me falta.

Os cuento:
El crucero bien, pero si os digo la verdad os eché muchísmo de menos, sobretodo en las excursiones y en el barco. Pues hicimos amigos en la mesa de las cenas pero los recorridos los hicimos casi todos sólos.

Vencia, la verdad es que me gustó mucho toda ella llena de agua, lástima que lo vieramos todo a corre prisas porque no llegabamos a los sitios.Menos mal que las excursiones las hicimos por libre porque no veas lo que te clavaban en el barco.

Dubroivnik y Santorini me encantó y esos son los lugares que volvería incluido Roma, claró que también me maravilló.

Dubrovnik está rodeada por un muralla y luego tiene una zona en las rocas para bañarse que es dónde me quedé con las ganas.

Para llegar a Santorini has de subir 598 escalones, pero nosotros no los subimos ni en burro ni andando, sino en funicular, luego cogimos un quad y nos recorrimos toda la isla, ese día me lo pasé genial excepto cuando Jose fue a pagar los cafés y no llevaba la cartera, se la dejó dónde cogimos el quad, pero no veas que susto nos llevamos, menos mal que el hombre fue honrado y la guardó, porque yo no llevaba un duro y Jose lo llevaba todo ahí, incluidos dni, targetas y demás carnets.

Fuimos a una playa dónde hicimos snorkel, y hubo un momento que hasta me dió mido porque ví el fondo y al rato estaba todo azul, y no se veía nada.

La verdad es que Grecia, me decepcionó bastante, tembién es lo que menos vi, porque fuimos con unos amigos de la mesa y entre que hacía calor y que nos paramos a tomar algo no vi más que tres cosas, pero no me gustó como ciudad para volver, eso si es una ciudad muy grande yo no me la había imaginado así.

Napoles no me gustó para nada como ciudad, conducen fatal y son un poco guarretes, lo que si me gustó fue Pompeya y lo bien conservado que estaba todo.

Y Roma me encantó, sobretodo la Fontana de Trevi y el Vaticano.

Florencia no me gustó tanto, pues era muy diferente, aparte allí vimos como se desbocó un caballo y tuvo que salir la gente por patas y luego una rumana pintada se le acerca a Jose con una flor y yo no me fiaba de ella pensando que le iba a mangar la cartera.

Y Cannes también me gustó y eso que ese día sólo fuimos a la playa.

La verdad es que este viaje ha sido muy diferente, he descansado muy poco y las amistades que hemos hecho no sé yo, pero creo que no duraran tanto como estas.
En la mesa teníamos a dos parejas de venezolanos, una de mejicanos otra de catalanes, pero estos eran mayores y solo se bajaron en Roma, pues cada año hacían cruceros y éste era repetido.

El barco no me gustó mucho pues había que ponerse cada vez que entrabas a comer el liquido desinfectante y luego te enconctabas que los platos y vasos estaban sucios con restos de comida.
Y la comida del barco lo peor porque en el buffet no cambiaban siempre había lo mismo, tortillas, pizzas, sushi y comida grasienta.
Menos mal que por la noche se comía mejor, aunque decían carne a la brasa y luego te la traian cocida.

Pero por lo demás todo bien.

Bueno creo que ya os he hechado una buena retaila.

Por cierto yo creo que ya empezamos con mal pie el crucero porque el día que salimos nos encontramos de coche de Jose destrozado, pues había roto un cristal y otro trozo del trasero para robar lo que teníamos dentro, se llevaron el manos libres, los cargadores de la pda, y más cosas, así que ya nos fuimos con mal sabor de boca.
Al estar en el barco lavo dos bañadores, uno nuevo y se destiñeron y luego lo de la cartera, así que han sido unas vacaciones completitas.

Bueno ya no creo que se me olvide nada más, mañana entro otro rato.

16 Sep 2009 12:20 #1025270 por Vanessina
Hola chicas !!!
Montse, ya veo que el crucero ha sido un no parar. La verdad es que visitábais muchos sitios. Nosotros desde el que hicimos en Junio el del mediterráneo ya decidimos que cruceros si, pero con tanto que ver no, que acabamos echos polvo y no es plan. A mi Atenas tampoco me gustó mucho, y Nápoles apenas lo vimos porque nos pasamos el día entero en la isla de Capri, pero lo que tú dices, que mal conducen!! yo temí por mi integridad física, os lo juro jejeje. Siento los sustos que os llevasteis con la cartera y lo del coche. ¿Aprovechasteis tú y el Josito para echar muchos cohetes ??? jijijijiji (diablillo) .
Sonia la prueba esa es un rollo, y espero que salga bien, porque si no creo que te tienen que hacer otra que dura 3 horas!!! (esta no sé si te la hacen obligatoriamente tb, preferí no preguntar ... ). encima a las 8 de la mañana en ayunas y con esa guarrada de líquido ... yo me llevé un libro para estar entretenida. A mi hasta el 20 de Octubre o por ahí no me hacen otra eco por la ss, pero me imagino que en el privado me hagan otra cuando vuelva de las vacaciones. Gabriela da patadas, pero según mi gine es muy tranquila, espero que siga así cuando nazca. Has engordado mucho ??? Dime que sí !! que bruja soy, pero es que yo me veo redonda como una bola de esas con cuernos, y las penas compartidas son menos penas.
Bibi, me alegro mucho de que la operación de tu amiga haya salido bien. Es joven y con fuerza, seguro que lo supera. Empezar el finde descansando es genial, además tenías que ponerte bien y coger fuerzas para el ajetreada finde que te esperaba. Aquí ya se nos acabó la playa porque no para de llover. Nosotros estuvimos el domingo, y no sé porqué me daba que va a ser el último día. Por cierto, estoy pensando yo, que me equivoqué de profesión, tenía que haberme dedicado a lo tuyo, pelu y maquillaje todos los días, escoger nuevos modelitos ... Eso es lo mio!! jejeje
Pauliiiiiiiiii, has visto que manera de llover por Málaga ??? Debe se la gota fria esa, espero que se pase y se vaya muy lejos, antes de que me vaya yo para allí, porque como llueva de esa manera me muero.
Un besito para Rosi, Cinthia y Karol y el más grande para Sergio!!
Luego me paso a ver que os contais
Bsis!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Sep 2009 12:33 #1025282 por sonia-parla-
Hola chicas.
Vane ya te contare lo de los analisis como me salen, no te voy a engañar no engordado nada de echo tengo poca barriga, lo que mas tengo es culo pero lo de engordar como quieres que engorde con lo que estoy pasando mis nervios no me lo permiten, menos mal que el gine me dice que el bebe esta bien de peso, hoy estoy un poco preocupa pq anoche apenas le note moverse, ahora me voy a tumbar un rato en el sofa y a molestarle un poco para que se mueva.
Montse vaya tela con el crucero no? bueno pero seguro que habeis disfrutado mucho.
Besitos

16 Sep 2009 13:33 #1025325 por Vanessina
Sonia no te preocupes porque se mueva poco, a veces los bebés tienen días que están más inactivos. Mira yo hace como un mes, me stresé porque hacía más de un día que no notaba moverse a Gabriela, y me dio hasta un poco de angustia, así me fui al médico, y me hicieron una eco y nada, todo perfecto!! Estaba dormidita, pero la verdad me quedé mucho más tranquila. Prueba a tomarte chocolate o alguna bebida con gas, suelen reaccionar bastante, pero vamos aunque estés un día sin moverse no pasa nada.
Aunque tú no engordes mucho, mientras jorge tenga el peso adecuado mejor que mejor, que luego cuesta mucho perderlo, yo ya estoy un poco obsesionada con ese tema, porque a ver como me apaño para perder todos los kilos de mas que coja.
Bueno os dejo que llegó Mario y vamos a comer.
Bsis!

16 Sep 2009 18:31 #1025532 por Moe
Ya veo que nuestras embarazadas van bien, a ver si se nos van a juntar los partos.
Sonia no te preocupes por que no se mueva que no pasa nada, pues yo creo que como está tan a gusto no tiene ni ganas de moverse.
Y Vane no te preocupes por los quilos que ya verás como los pierdes y sino dile a Jose que te de la receta porque ha perdido 12 kg en un mes y dicen que es de stress y eso que estaba de vacaciones.
Sin embargo a mi me ha dado por engordar y comer y ya me he pasado de la raya pues he cogido 6kg desde el embarazo, y no hay manera de quitarlos porque tenho mogollón de ansiedad y si me quedo embarazada de nuevo imaginate que cantidad de kgs, pero en fin, esperemos que los cohetes no hayan hecho tan pronto efecto,jaja.

Bibi como te va en tu nuevo horario, creo que de marailla porque estás teniendo vida social agitada no??

Y Pauli todavía estás en Castro, no veas que bien te lo montas.

Y los demás dónde se meten que no asoman.

Besos luego si puedo me paso

17 Sep 2009 11:13 #1025915 por Vanessina
Buenos días chicas !!!
Jo aquí ya hace hasta frio, se nos está acabando el veranito ...:(
Me acuerdo cuando me quedé de baja que decía tengo todo el verano por delante, y ya se ha acabado, la verdad es que el tiempo pasa en un suspiro, pero bueno todavía me queda una semanita de relax en la polynesia jejeje.
Bibiiiiii, hoy toca GH !!! No hemos comentado nada todavía. La verdad es que he visto poquito y no tengo favoritos ni nada, pero parece que ya tienen unos problemas de la leche. Qué se manten!! que es lo que mola.
Pauliiii, estarás ya de camino a casa o ya llegasteis???
Bueno chikis, luego me paso.
Muaka muaka

17 Sep 2009 20:55 #1026201 por bibi_rodriguez
Niñas no me da tiempo a leeros... mi jefe anda por aquí y es imposible leeros y escribir aún más... así que nada, un besito y hablamos mañana que tengo media tarde libre,jejejej.

Por fin es viernesssssssssssssss

17 Sep 2009 23:52 #1026290 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos en casita, un viaje bastante largo, porque nos ha llovido bastante, pero lo importante es llegar....
Todo ha ido bien aunque no nos ha dado tiempo a nada, al final no hemos podido ver a Cynthi y Oskar y ni siquiera les he llamado, mañana les llamaré aunque ya no puedo hacer mucho más..., no se qué ha pasado este año, pero no hemos parado de ver a gente y de ir pa arriba y pa abajo todo el día...

Montse bienvenida!, estoy de acuerdo contigo en lo de santorini, a nosotros nos flipó, es más estoy loca por volver, es una pasada.....

Sonia, qué tal ha ido la prueba??, cómo te encuentras???, cuando te hagas la eco manda las fotitos como hizo Vane, y así vamos conociendo a Jorge.

Bibi, qué tal va todo por ahí???, por fin has tenido un weekend, y por lo poco que he podido leer no has parado, eso estás bien, aprovechando el tiempo.... a ver si algún día os decidís y venis a Benalmadena....

Bueno chicas, os dejo que estoy reventada, salimos a las 10 de la mañana y hemos llegado a las 22:00 a casa......., mañana hablaremos... Por cierto mañana noche tengo un taper sex, ya os contaré cositas, alguna seguramente ya haya estado en alguno, pero para mi es el primero....

Besitosssssssssssssss

18 Sep 2009 11:07 #1026466 por Vanessina
Buenos días !!!
Vaya rollo de viaje Pauli, la verdad es que hacer tantas horas en coche del tirón es un machacón y más si hacía mal tiempo. Yo al final para ir a benalmádena me voy de jueves en tren o avión (no lo tengo decidido) a Madrid a casa de una amiga y el sábado a las 4 de la tarde cojo el ave para málaga. Iba a llevarme Mario a madrid en coche de viernes x la noche, pero era demasiado apurado y yo necesito relax, y mi amiga está encantada de que vaya a verla.
Lo del tapper sex está genial. Yo he estado en 2. El primero en mi despedida de soltera y otro en el cumpleaños de una amiga. Me lo paso pipa, ya verás que cosas descubres ... jijijiji (diablillo)
Por cierto que fuerte todo lo que está pasando en Gran Hermano. Bibiiiiiiii echaron a tu paisana Pilarita. La señora era un poco estriónica pero no era mala persona, yo creo que tenía que haberse quedado para dar caña al personal, y más después de que echaran a Gonzalo por tener conductas violentas (muy fuerte esto). Cuando la escuchaba hablar me recordaba mucho a Cris, tienen el mismo acento! De momento la que más me gusta es Rebekita(una que entrò con una muñeca ... si está un poco chiflaina) y también me gusta Lis, pero después de lo que pasó ayer ... Aisss llevamos 10 días de programa y esto es un no parar.
Por cierto creo que hoy a la 1 cuando llegue Mario iremos al ikea a comprar ya de una vez la habitación de Gabriela. Dicen que a los 7 meses deberías tener ya todo montado por si las moscas, me quedan menos de 2 semanas para los 7 y ya veis como voy, me faltan mil cosas ... Pero bueno de momento veo a Gabriela muy agusto en mi barriguilla no creo yo que se apure en salir.
Bueno chicas por la tarde me paso a ver que contais.
Bsis!

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos