Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

13 Abr 2008 23:42 #666493 por Becano
Hola compañeros.
Gracias skywalker, no tenia ni idea de esas pulseras, puse lo de los remedios porque me parecia lo más natural y menos dañino. Pero la verdad es que merece la pena mirarlo. ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo! [:)]
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 14:12 #666930 por corazones22
Hola a todos
Como va el dia? animaros a escribir un poco todos los dias, para k nos se nos hunda el post.
Habia pedido infromacion en la oficina de turismo de italia y me ha llegado, son callejeros y itinerarios que te recomiendas, estan muy chulos, ya los ire poniendo poco a poco.Si alguien quiere pedirlos os pase la dirre, www.enit.it
saludos.

Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 17:02 #667050 por GyJ
Buenaaaas!!!!! Os he escrito un mail con nuestros datos. No se si necesitais algo más...

14 Abr 2008 17:09 #667060 por GyJ
Que bien con pagina web y todo!!! Bueno como controlais eh? Ni que preparaseis todos los años un crucero...

Por cierto yo me apunto al baile!!! Por lo que veo mi chico no se va a quedar solo en la barra, no?

Una pregunta para los que sois de Barcelona, nosotros vamos a ir en el Ave seguramente, queda muy retirada la estación del puerto? que transporte nos recomendais una vez lleguemos alli?

14 Abr 2008 21:37 #667320 por parejavigo
hola a todos. Somos pareja de vigo con un niño de 10 meses que no sabemos si llevarlo o no.Igual es un poco paliza para él.
Lo de las excursiones no lo tenemos claro aunque vemos que vosotros sí.
A lo de bailar nos apuntamos, los dos, aunque unas paraditas en la barra a repostar para mi me vienen bien.
Bueno, estaremos en contacto..., un placer.

14 Abr 2008 21:39 #667324 por corazones22
Hola compañeros de crucero:
He encontradu una curiosidad, el miercoles, que estariamos en Roma, el papa da la misa y recepcion a los que van, y si eres recien casado te obsequia con unos regalos( mujeres un rosario y hombres un llavero....de luna de miel yo creo k solo vamos GYJ y yo?¿
GYJ ya tenemos tu confirmacion tambien, por ahora solo nos queda otra pareja pendiente, y a ver si nos sale gente nueva.
Ya estamos a casi dos meses para zarpar, ya hay ganas de que llegue.
saludos.

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 08:13 #667673 por corazones22
Hola parejavigo, bienvenidos a nuestro post.si os animais a apuntaros a las excursiones,contactar con nosotors, ya nos van quedando pocas plazas.
nos vemos en las pistas de baile.
saludos.

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 08:31 #667684 por Luna08
Hola a todos!!
Bienvenidos parejavigo, ya somos más.

Por cierto, he entrado en la web, esta muy bien, os lo habéis currado.

Yo también me apunto al baile jejej...

Saludetes!!

15 Abr 2008 10:43 #667795 por ananarro13@gmail.com
Buenos dias compañeros de crucero![8D]Bienvenidos a la nueva pareja de Vigo.[8D] ¡Que bien! que se prepare el barco,vamos a ser la revolución del crucero! preparaos para venir con unos kilos de menos,porque entre el palizón de las excursiones y los bailes....pero hay que disfrutar hasta el final.[:D][:D]Ah,me encanta la página web.Chao!

ani

15 Abr 2008 13:33 #667999 por CHURRI5
Hola a todos! somos una pareja de Madrid que se ha puesto en contacto con Skywalker por mail y al final nos hemos decidido y queremos formar parte de vuestro grupo[:D].Estamos deseando conoceros a todos.
Nota para corazones22: en ppcio. te mandé un mail a tí, y sé que me contestaste pero tenía problemas con el mail y tuve que borrarlo sin leerlo, lo siento[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos