Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

15 Abr 2008 17:05 #668212 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos.
En principio dar la bienvenida a Celia (churri5) aunque ya habiamos hablado antes pero bueno, habeis tomado la decisión final de uniros al grupo, he andado leyendo a gente que ha venido del crucero esta semana que han formado un grupo como el nuestro, y dicen que les ha ido bien este es el primer comentario de verita.

<font color="black">hola veo que hay dudas, explicare algo por encima, hay mucho que contar. La compañia de autobuses, todo muy bien, puntuales, amables, el precio es lo que dicen, en fin contentos, ademas te aconsejan segun esta el trafico para no tener problemas con la vuelta. En Roma... mucha cosa que ver, poco tiempo. Nos hemos quedado con las ganas de mas, es practicamente imposible ver todo, ademas nosotros ibamos con un peque asique...imposible. Primero vimos la plaza son pedro,(vimos al papa ya que los miercoles sale con su papamovil, jejeje) mucha gente, despues nos montamos en el bus y nos llevo hasta la zona del coliseo,(imposible entrar, colas y colas), bajamos viendo un poco todo, y otra vez al autocar, un pequeño tour y nos dejo en la fontana de trevi, muy bonita, de alli fuimos al panteon, un par de fotos con pinocho y...para el autobus, rumbo al barco. El barco es super puntual, aunque suele llegar mas pronto a los puertos, lo unico que teneis que negociar es salir antes de los grupos de las excursiones del barco. Asi ganareis tiempo casi una hora en cada escala y es mucho mejor, nosotros lo conseguimos.
Nosotros no fuimos con guia, aunque el que organizo el grupo habia estado tres veces en el mismo crucero asique idea tenia y nos explicaba que era lo mejor, que ver, etc... Bueno seguir preguntando que mañana ya seguire. chaoooo...

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

te es el primer comentario de verita
</font id="black">

Bueno de momento no me ha contestado la compañia romana, cuanto sepa algo lo comunico a todos, de momento somos 41 seguros, sigue sin confirmar fmh y nos quedan muy pocas plazas asi que quien le interese que se ponga las pilas ya que estamos a punto de cerrar el cupo.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:48 #668352 por GyJ
Hola chic@s! Que tal?

parejavigo, bienvenidos!!
Corazones, como te has enterado de lo del Papa??? Oye pues si nos puede recibir a los recien casados sería un puntazo!!! jaja. Aunque con el poco tiempo del que disponemos no se yo!

15 Abr 2008 18:52 #668356 por GyJ
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me parece que nosotros no vamos a volver con unos kilos de menos, jeje, que del crucero nos vamos a Fuerteventura a recuperarnos de la palicilla a un Todo Incluido, hale a comer y bebe todo el día, y por supuesto a tirarnos a la tumbona como está mandao [:D][:D][:D]

15 Abr 2008 18:58 #668366 por GyJ
churri5 que gracioso tu nick [:o)] Nosotros tambien somos de Madrid, como vais hasta Barcelona, en avión, tren?

Sky gracias por ponernos el comentario de la otra persona que ha vuelto del crucero, jeje, leyendolo parece que no comieron ese día [:D] todo el rato subiendo y bajando del autobús [;)]

Ya somos 41!!! Que bien, y aun nos quedan 2 meses (mañana es 16!!) yo creo que llenamos el autobús y seguro que se llena otro más.

Pues nada chic@s, un saludo, seguimos en contacto!

15 Abr 2008 20:05 #668439 por CHURRI5
hola GyJ [:D][:D][:D], todo el mundo me llama churri, y aunque me lo quiero quitar nadie me llama celia. Nosotros vamos en ave y esta mañana he cogido los btes. de ida para el domingo 15 a las 11:30 y en una semana cojo los de vuelta. Si te das de alta en renfe.es y los compras con tarifa web te sale los 2 btes. ida 81,10€ y lo mismo para la vuelta pero estos btes. no se pueden cambiar ni devolver, tiene sus ventajas y desventajas. Para la v/cogeremos el de las 12 por si acaso pasa algo, + vale esperar en la estación que quedarnos en tierra. Si te interesa mandame un mail o te lo explico en el foro.[:X][:X][:X][:X]

15 Abr 2008 20:45 #668508 por GyJ
Jajaja, yo prefiero llamarte Celia, me gusta mas que churri [;)][;)][;)].

Pues nosotros tb iremos en el AVE, saldremos el mismo lunes 16 porque el domingo con la resaca de la boda a ver quien viaja [:p][8D] Hasta mañana no podemos comprar el billete, así que aun no sabemos a que hora salimos, y la vuelta la cogeremos dentro de 1 semana, que tb queremos coger los billetes por la web y como se tienen que coger 60 días antes...
Por cierto creo que no tengo tu mail [?] Asi que no te puedo escribir [:D].

15 Abr 2008 21:21 #668562 por corazones22
Asi me gusta que animeis el foro cuendo yo estoy desaparecida, oye como va el ave de barcelona, joder esk me dan ganas de cambiar los mios de avion por el ave, pero seria para el mismo lunes como tu GYJ, porque la resaca post boda....Lo del papa lo he leido en una web, puntazo seria,jejeje, pero no creo k tengamos tiempo para ir a k nos bendiga el papa.
Celia no pasa nada, yo te daba por desaparecida, pero me alegro porque la final os habeis animado.
Bueno voy a ver que mas puedo hacer en la web, se aceptan ideas...
saludos

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 22:06 #668658 por manu37
Hola a todos.Bienvenidos a los nuevos.A los de vigo,deciros que nosotros tambien vamos con una nena de 11 meses.Skywalker,tambien lleva una nena de 13 meses,Si os sirve de consuelo,nosotros llevamos a otra de 5 años.Por cierto,la pagina web muy bien.Le eché un vistazo,a la web de chuscopleros,y me fijé,que para identificarse parece que iban a hacer unas tarjetas identificativas,con el nombre del grupo.Detras querían poner un número de telefono por si alguien se perdía(sobretodo por los niños).Es una buena idea.¿Alguien aporta otras ideas?Ésta me parece buena.

15 Abr 2008 22:35 #668698 por CHURRI5
hola otra vez, nosotros pensabamos ir en coche y dejarlo en un parking concertado pero como sólo conduzco yo pues me parecía un palizón, nuestro problema son las maletas q las lleno a tope + los souveniers de vuelta pues seguro q en avión teniamos sobrepeso. El único inconveniente del tren es q hace 4 paradas y tienes q estar atento a las maletas no sea q un listo se las lleve.
En Renfe te tienes q dar de alta para comprar por internet. Para que te den la tarifa web tienes q comprar los btes. por un lado el trayecto mad-bcn y por otro el de bcn-mad. Pinchas en IDA eliges la estación origen y la de destino y la fecha del trayecto + nº pasajeros y das a buscar, te salen todos los horarios y las clases turista, preferente o club pinchas en la q elijas, observa q a la dcha. te dan las tarifas posibles segun horario y clase (tarifa W 40,...€)y das a continuar, luego te pedirá la forma de pago, etc. ten en cuenta que estos btes. al ser + baratos no se devuelven ni admiten modificaciones. Con el trayecto de vuelta haces lo mismo pero renfe no te deja hacerlo hasta 62 dias antes del viaje.Conclusión de + de 400€ que te saldrian los btes. para 2pax. se te quedan en 168€ i/v 2 pax.
jo, vaya rollo q os he soltado[V][V][V] si quereis podeis mandarme un mail picando en el icono de mensaje, creo q es un sobre en la barra de menu junto a mi nick

15 Abr 2008 23:23 #668777 por corazones22
Uffff, pues ni por no ponerme ha hacer todo eso, me quedo con mis billetes de avion( que con las vueltas que los e dado parece k los he cogido mania,jejeje)...
manu37 el tema de identificarse todavia esta en el aire asik cada uno que suelte lo que quiera, ami las tarjetas me parecen un poco pekeñas, pero la verdad que para los niños es muy util, a ver si dan los componentes algunas sujerencias.
Tengo en busca y captura otra pareja, pero no aparece.
saludos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos