Mayo 09, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

31 Jul 2008 19:27 #769587 por SKYWALKER
Hola tropa, que calor que hace, haber todos los que vayais para Italia no olvideis el bote de crema protectora, sobretodo si vais a Pompeya, que apenas hay sombras, hidrataros lo que podais, y sobretodo pasarlo bien.
Haber Rosi para insertar imagen hay varias paginas que te lo permiten, hay una que no recuerdo el nombre exactamente, pero no es muy complicado, intentaré mirarlo cuando tenga tiempo, yo por aquí no lo hago nunca, pero varios del grupo, han colgado multitud de fotos, así que espero que podamos responderte en poco tiempo, venga un saludo para todos y feliz viaje para los futuros cruceristas.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:09 #769704 por ananarro13@gmail.com
BUENASSSSSS!!![:D][:D]

Chicos,espero que todos esteis pasando un buen veranito! Yo no tengo casi tiempo para entrar,y ya veo que vosotros tampoco.

Rosi bcn,metete en subetela.com y verás que sencillo que és.

Bueno chicos voy a seguir con mis cosas que mañana tengo que madrugar,ya seguiremos hablando. Bsos.[:p]

ani

31 Jul 2008 23:16 #769801 por rosi bcn
hola a todos:
muchas gracias...

un saludo

Rosana

04 Ago 2008 00:04 #772102 por Becano
Hola chicos ... qué tal estáis? Hola ana ¡wapa!

Por las islas algo liadillas como muchos de vosotros. Buscando un hueco para ir de fin de semana a algún sitio que aún queda mucho para el próximo crucero [;)]

Jose ese barquito como que nos pone los dientes largos [:D]

Un abrazo a todos.

Grand Celebration 16/06/2008

05 Ago 2008 21:48 #773754 por corazones22
Hola abriles, como va el veranito?Yo tengo ahora otros 15 dias de vacaciones, pero ya son en plan relax.
A ver si se sigue pasando la gente para que tengamos noticias de todos.
un saludo.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

10 Ago 2008 13:37 #777438 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos!!!

Estamos en pleno apogeo de epoca de cruceros, y por eso ahora mismo no encontramos muchas noticias nuevas con respecto al año que viene, los rumores anteriormente marcados y las noticias confirmadas ya, ojeando todos los apartados de la página, de momento no encuentro nada nuevo importante de reseñar, he estado ojeando por otro lado, y de momento no hay nada tampoco, en fin. A mi me quedan un par de semanas de vacaciones de este año, y no descartamos otro crucero, que cumpla nuestras perspectivas, pero bueno ya se verá, y ahora andamos sondeando mas el 2009. Como siempre cuando haya algo nuevo por aqui lo comunicaremos, venga un saludo para todos y los que estais ahora de crucero disfrutar al máximo.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

19 Ago 2008 12:26 #779890 por aninarro
Hola chicos!

cuanto tiempo sin pasar por aquí,:(

Bueno,el verano ya se está acabando:mad: espero que pronto os paseis por aquí para contarnos como os ha ido a todos. Besos!!!:D:D

20 Ago 2008 14:03 #780841 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, veo que ya vuelves por aqui Ana, y bueno decir que a los que esteis de vacaciones, disfrutar al máximo de lo que os queda.
Por otro lado he leido en otra pagina, que iberocruceros, a suspendido sus cruceros por el caribe, con el grand Voyager, estoy preguntando por ahí pero nadie sabe nada en claro, de cual es el motivo, y que pasa con los que hicieran las reservas en su dia, lo que si queda claro es que es así. Desde luego en la pagina de iberocruceros, no sale disponible, esta ruta, la verdad es que me sorprende, y me gustaría saber que ha sucedido un saludo de antemano y nos vemos.

18 Sep 2008 16:38 #798200 por conchy
Cuanto tiempo sin escribiros, se me ha complicado todo , mucho trabajo al regreso, el foro emigró y tambien me he vuelto a ir a Malaga de vacaciones pero bueno , me alegro de reengancharme y empezaré a leer todo lo que habeis escrito para ponerme al día. Un besazo a todos.

23 Sep 2008 18:27 #800612 por Becano
Hola chicos, ¿qué tal os va a todos? :)
He tenido problemas para entrar, ummm esto me suena :p
Bueno al fin lo he conseguido y ya estamos de nuevo por aquí.
Qué tal ese inicio escolar para los peques? y los tuyos conchy, cómo están? Noelia le envía saludos a Angela, espero que estéis todos muy bien, guardamos un grato recuerdo de Malta y la compra de Edu jajaja
Ani, también saludos para Javi, al final se animan a venir en noviembre?
Bueno la verdad es que nos acordamos mucho de todos, y nos gustaría leer un poco para no perder el contacto :).
Nosotras estamos ahora criando canarios, pero pajaritos ehhh jajaja. Tenemos 2 crias ya grandecitas y hemos adoptado 2 periquitos y uno más que apareció en la azotea de casa, si por Noelia fuera lleno la casa de animales.
Bueno gente, un abrazo grande a todos y hasta pronto :p

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos