Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

14 Jul 2008 21:53 #752284 por ananarro13@gmail.com
HOLA ALICIA!!

HOLA COMPAÑEROS!!!! Como se nota que en el fín de semana no hay ni dios en casa!

Chicos hoy aquí ha caido un buen xaparrón! Y los madrileños no se han podido bañar,ja,ja. Seguro que ha sido Jose y Gema los que nos han enviado el agua desde cataluña[:D][:D]

Espero que esteis pasando todos un buen verano!

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 00:57 #752567 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos.
Quería comentar una noticia que recibí el sabado, es que Iberocruceros incorpora otro barco para junio del 2009, será el Grand Holidays, si no es igual, es muy parecido al Grand Celebration, las rutas para el 2009 de momento no hay nada comentado, pero siguen apostando por el mercado español, pese a la situacion de crisis. Cuando sepa algo nuevo sobre las rutas del año 2009 comentaré algo.
POr otro lado he leido en el foro de pullmantur que Joe Arriola ha sido destituido, creo que se comenta que no ha sabido gestionar los problamas que han sucedido esta temporada. En cualquier caso opino a titulo personal que el toque americano a Iberocruceros y Pullmantur no está siendo lo brillante que se debiera. Esperemos que la cosa mejore.
Un saludo y nos vemos.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

15 Jul 2008 20:20 #753563 por Becano
Holaaaaaaaaaaaaa
¿qué passssssssa? espero que esten disfrutando del curre que algunos nos hemos gastado parte de las vacaciones jajaja
Yo toi [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!] con telefónica, llevo una semana sin internet y creo que me voy a divorciar. Ahora me he colado en casa de un familiar pa' poder escribiros ... así que ¡¡¡a disfrutar que aún queda verano!!!
Un abrazo grande a todos.

Grand Celebration 16/06/2008

15 Jul 2008 20:21 #753567 por ananarro13@gmail.com

Hola gente![8D]

Jose,contigo de gusto,te enteras de todo,así da gusto tener compañeros.[:D]
Bueno chicos,mañana aquí no se trabaja porque és el dia del carmen,la patrona de los pescadores,así es que......FIESTA!!!!![:p]

ani

15 Jul 2008 20:27 #753577 por ananarro13@gmail.com

HOLA CANDE!!!

¿Como estas? Todavia no he podido terminar de ver tu video pero me gustó mucho y estoy en ello!
Dale un abrazo a Noe. Besos!!

ani

16 Jul 2008 11:10 #754276 por Abrilia
Hola a todos!!
ANa disfruta de tu dia de fiesta.
Comentar que con la incorporación del Grand Holidays, imagino que reforzarán rutas, en las que con un barco pequeño como el Grand Voyager tienen ahora pocos clientes.
La mayoria que prueba un crucero siempre empieza por el Mediterraneo, despues pasan a Egeo y Adriatico, yo creo que el Grand voyager, y despues suma y sigue. Por lo tanto opino que podrían ampliar las jornadas por los fiordos noruegos, con el voyager, y cubrir mas tiempo las capitales balticas, con otro barco mas grande, todo esto son especulaciones mias, y ahora las navieras no se van a mojar con rutas a largo plazo. Haber si para antes de octubre sabemos algo nuevo.

16 Jul 2008 18:05 #754696 por audrey
Hola chicos, tengo una duda en cuanto a las escalas ¿tienen las excursiones del barco prioridad en bajar? Lo digo por saber si podemos ser de los primeros o nos tenemos que esperar a que bajen ellos, aunque sólo sea media hora... Nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta con los trenes que enlazan con florencia y roma, así que nos interesa estar a bajo cuanto antes.

Y otra cuestión, alguno me puede confirmar que la basílica cierra los miércoles de 10 a 12? no consigo encontrar esa información por ningun lado y me lo ha comentado alguien del foro.

Un saludo y gracias!

16 Jul 2008 22:56 #755082 por corazones22
Hola abriles:

audrey; los que tiene las excursiones contratadas no tienen prioridad para salir en las escalas, casi siempre ponian dos puertas para salir, y si estas de los primeros saldras enseguida. Es mas yo creo k el dia k mas tardamos en salir fue en la excursion de Tunez que la contratamos con el Barco, pork aki el numero 5 fue el ultima,k casi ni se acuerdan de nosotros, menos mal k le dabamos la tabarra al organizador.
Sobre la Basilica que cierra los miercoles de 10 a 12 no te lo confirmo de seguro, pero yo tambien tengo entendido que si, pork es cuando el papa sale con el papa movil y hace nose k en la plaza , a ver si alguien te lo puede confirmar.
Un saludo para todos los abriles.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

17 Jul 2008 11:15 #755443 por SKYWALKER
Hola a todo el mundo!!!
Es cierto que la basilica de San Pedro cierra los miercoles por la mañana de todas formas os dejo esta nota explicativa de horarios y funcionamiento del Vaticano.

La Basílica de San Pedro se encuentra en dentro del Vaticano en la parte oeste de la Plaza de San Pedro. El Vaticano se encuentra en el Centro Histórico de Roma, muy cerca del Río Tiber.

Transporte
Para llegar al Vaticano en Metro y visitar la Basílica de San Pedro, la mejor opción es bajarse en la estación Ottaviano - S. Pietro de la línea A (naranja), esta se encuentra al norte del Vaticano y deberás caminar unas cuantas cuadras al sur para llegar a la Plaza de San Pedro.

Si te encuentras en el Centro Histórico de Roma y estás razonablemente cerca del Vaticano te conviene caminar hacia el y cruzar el Tiber por el Ponte Sant'Angelo y pasar por el Castillo Sant'Angelo, que se encuentra realmente cerca de la Santa Sede. Caminar es una excelente forma de conocer el corazón de Roma.

Existen varias rutas de autobús que te dejarán a unos pasos de la Plaza de San Pedro, las rutas son: 34, 45, 64, 98, 881, 982, 916 y 62.

Horarios
La Basílica abre todos los días con horarios distintos según la temporada: de abril a septiembre el horario es de 9:00 am a 7:00 pm y de octubre a marzo es de 9:00 am a 6:00 pm.

Hay misas diariamente, de lunes a sábado se dan a las 8:30 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm y 5:00 pm. Los domingos y días festivos se dan a las 8:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:10 pm, 1:00 pm, 4:00 pm y 5:30 pm.

La Basílica de San Pedro cierra todos los miércoles en la mañana por las audiencias del Papa.

Las visitas al Domo de la Basílica de San Pedro son todos los días de 8:00 am a 5:45 pm (4:45 pm de octubre a marzo).

Existen visitas guiadas de 90 minutos que se ofrecen diariamente a las 2:15 pm (a veces a las 3:00 pm), estas salen del centro de información turística y son gratuitas.

Precios
La entrada a la Basílica de San Pedro es totalmente gratuita, sin embargo, si deseas subir al domo debes pagar 6€ por el uso del elevador durante una hora.

Es posible rentar una audioguía por 5€ en la entrada de la basílica. Las visitas guiadas diarias de las 2:15 pm son gratuitas.

Espero que te pueda servir de algo Audrey.

17 Jul 2008 12:37 #755547 por guaya
Hola. Vamos a hacer el crucero el 1 de septiembre, y me gustaria preguntar una cosa a los que fuisteis con niños. Tengo una niña de 4 años y medio, y en principio no pensabamos llevar la silla, porque vamos desde Valladolid en tren, y era por no llevar más trastos.No es que aguante mucho andando, pero sí que está acostumbrada a andar ¿Vosotros aconsejais llevarla? ¿Hay que hacer muchos trayectos andando, que puedan ser pesados para la niña?
Muchas gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos