Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

06 Jul 2008 21:56 #745297 por ananarro13@gmail.com
Hola Danko,para pagar en Tunez y Malta no tienes problema porque en los dos sitios se puede hacer con euros. En Malta encontrarás siempre el precio de los productos,ropa,regalos,etc en euros y lira maltesa,te ponen los dos precios.

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 22:14 #745305 por corazones22
Hola abriles.
Danko en el barco no hay servicio de cambio ni nada, como bien te ha dicho ana en Malta ya esta el euro y en tunez te aceptan euros tambien, y la verdad esk es mejor pork asi sabes lo k te cobran,lo que te aconsejan en el barco es llevar dinero suelto a tunez(ya que si les das billete grande desaparecen, y te kedas sin vuelta) y te aconsejan si lo necesitas utilizar los bancos en Italia, ya sea para sacar o bien para cambiar.
Ana72 tu trankila k se te entiende bien no creo k haga falta traducir, son las cosas del dierecto, pero ya le vas cogiendo el trukillo, por cierto recuerdos tambien para Jose, virginia, aurora y para ti tambien claro esta.
Y para el proximo trankila k se te apunta donde vallamos da igual, pero como tu dices, a mi no me dejen en tierra.
saludos a todos los demas.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

06 Jul 2008 22:17 #745306 por Danko

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas!!!

Otra mas... en la cela de gala... si no llevas traje en el caso del hombre... como lo veis?

O iba mucha gente con traje y corbata?

06 Jul 2008 23:28 #745338 por ana72
Hola Danko,
En la Gala, había de todo tanto en las mujeres como en los hombres.
en el caso de mi marido, no llevó corbata, creo que la últoma vez fue en nuestra boda y de eso hace............................
buf, jejeje
Se puso guapito eso si, pero no de etiqueta.

06 Jul 2008 23:37 #745341 por Becano
Hola a tod@s
¿Cómo están ustedes? jajaja. Yo quiero irme de crucero buaaaaaa [V]. Quiero disfrutar de la piscina y el sol del mediterráneo, del jacuzzi y la brisa marina, de la fiesta en La Valleta, ainss qué recuerdos ...
Ahora estoy inmersa en un proyecto laboral que espero salga muy bien, así olvido las ganas de crucero que se me han quedado jajaja.

Danko cuanto más a gusto estés contigo mismo más disfrutarás. La gente iba de todo un poco, unos muy arreglados y otros sencillamente con pantalón y camisa. Vayas como vayas, no te la pierdas, es muy divertido y ya verás qué bien se lo van a pasar.

Ciao amig@s, espero veros pronto, ya se sabe que el tiempo pasa deprisa.

Grand Celebration 16/06/2008

06 Jul 2008 23:49 #745346 por Danko

Muchas gracias de nuevo por vuestros experimentados consejos!!!!

07 Jul 2008 16:10 #745587 por Danko

Otra cosita mas...

Salimos el lunes 14 que viene y hoy dia 7 me estan llamando de la agencia diciendome que hay que pagar el viaje sin falta...

Vosotros lo pagasteis completamente con 1 semana de antelacion????

07 Jul 2008 17:22 #745619 por Becano
Danko yo concretamente lo pagué 5 semanas antes, lo que sí dejé para el final fue el hotel de barcelona por si conseguía otro con mejor precio y lo tuve que pagar 1 semanita antes porque si no perdía la reserva. Puede que sea esa la razón. En la agencia tendrán que darte el talonario que entregarás al subir al barco, igual es por confirmar para pedir ese talonario.
Además Danko ¿a qué esperas? que te quedas sin crucero [8D] (es broma)

07 Jul 2008 17:52 #745649 por belfot
Hola! Tengo algunas dudas sobre Malta. En principio pensabamos dar solo una vuelta, pero por lo que leo, hay muchas cosas que ver. Lo que mas me interesa es Valletta, M`dina y Gruta Azul. ¿Da tiempo a verlo todo?, ¿se puede regresar al barco a comer y bajar de nuevo?.
Gracias.

07 Jul 2008 18:37 #745667 por Becano
Hola belfot.
Según el diario de a bordo hay que estar a las 18.30 en el barco, pues zarpa a las 19.00.
En concreto yo solo ví La Valleta con el grupo, callejeamos y paseamos, es muy bonita la verdad.
Según el diario del barco, inician el recorrido por Senglea y Vittoriosa, 2 de las Tres ciudades fortificadas de Malta. Desde Senglea tendrás una vista del Puerto de la Valleta. Luego de ahí ir a Marsaxlokk (principal villa pesquera) en la zona sur y aprovechar para ir a la Gruta Azul (también en la zona sur de la isla).
Si te es de ayuda puedo buscar un hueco más tarde y colgar el diario de las excursiones del barco.
A mi parecer para verlo todo, es mejor no comer en el barco sino por el camino.

Tiempo de carga de la página: 2.072 segundos