Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

04 Jul 2008 18:18 #744249 por corazones22
Hola abriles
Buenno asi me gusta que no decaiga el foro, por cierto llevo dos dias sin peder entrar,me da un error.Yo este finde me voy fuera, k hay k aprovechar el verano.
noviadiciembre en los restaurantes y en el buffet habia tronas para los bebes.
Saludos.

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 20:06 #744354 por audrey
Muuuuuuuuuuuchas gracias por las fotos, la impaciencia me puede. PReciossisisisisimas las del mar con la luz entre las nubes, ¡Quiero que llegue ya la fecha de mi crucero! Que envidia...

Saludos

04 Jul 2008 21:48 #744452 por manu37
Hola Abiles.Que tal estais pasando el veranito?¿Como estan Abril y Claudia?Espero que mejorcitas.Las fotos que habeis colgado están guapisimas.Me han encantado todas.Alicia,marina te manda muchos[:X][:X][:X].Por aquí muy bien.Pasando el verano como podemos.En Agosto,que manu le quedan 15 días de vacaciones,nos bajamos a mi tierra;Málaga.Veré a mi familia,amigos que ya hay ganas.Unas amigas,se ván de crucero al Caribe,con los maridos.Los niños se quedan con los abuelos.!Que guay!Nos encantaría ir....Pero no lo vemos posible.Las fechas no nos concuerdan.Bueno Abriles,un besazo enorme para todos y saludos de Manu.

04 Jul 2008 22:53 #744500 por Abrilia
Noviadiciembre, como bien ha dicho corazones, habia tronas en todos los restaurantes y buffetes, yo no tenia problemas para conseguir una y en la mesa para la cena siempre nos la tenian preparada.....
Abril estrenó la de su mesa... ninguno sabiamos como funcionaban, jajaja....
Lo que no entiendo es que tronas habia un montón y con las cunas nos tuvimos que pelear con todo el equipo de recepcion para conseguir una.......
Bueno Abril os manda mucho besitos y dice que ya está mejor..... creo que dice eso, porque lleva dos dias cotorreando que no para, eso es sintoma que esta ya recuperada... lo único que le quedan son unos poquitos moquitos, pero como no le gusta que se los quiten, pues ahi estan...
Lo dicho un besito para todos y saludos desde algun sitio de Barcelona!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

05 Jul 2008 10:24 #744690 por MAPIMR
Hola a todos.

Soy Pilar , del grupo Lucía. Nos vamos pasado mañana y tenía un par de dudas que vosotros igual me podéis resolver.

A que hora hay que abandonar el barco el lunes que se vuelve ? Supongo que puesto que entra otro grupo debe de ser tempranito.

Mi segunda pregunta es sobre Túnez: que tal está el tema del cambio de moneda ? Estamos pensando hacer la excursión con el barco y no se si antes de llevarte a algún sitio te acercan a alguna oficina de cambio.

Gracias

Pilar

05 Jul 2008 11:03 #744729 por xavier1
hola Grupo abril, hace dias que sigo vuestro post leiendo vuestras experiencias. Nosotros estamos practicamente cerrando los autocares solo nos quedan plazas sueltas, pero ahora nos surgen algunas dudas. Los autocares de Italia y guias los hemos pedido a Emiliano el que parece ser que es serio. Pero para completarlos necesitamos saber si el guia ocupa plaza de autocar y viaja con nosotros o lo encontramos y dejamos en las ciudades a visitar.
Nos podriais ayudar
gracias
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

05 Jul 2008 11:03 #744732 por xavier1
hola Grupo abril, hace dias que sigo vuestro post leiendo vuestras experiencias. Nosotros estamos practicamente cerrando los autocares solo nos quedan plazas sueltas, pero ahora nos surgen algunas dudas. Los autocares de Italia y guias los hemos pedido a Emiliano el que parece ser que es serio. Pero para completarlos necesitamos saber si el guia ocupa plaza de autocar y viaja con nosotros o lo encontramos y dejamos en las ciudades a visitar.
Nos podriais ayudar
gracias
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

05 Jul 2008 11:27 #744742 por noviadiciembre
churri5 tienes los diarios de abordo q faltan?
es q colgaste unos cuantos, los demas los tienes?

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

05 Jul 2008 19:49 #744971 por corazones22
hola abriles:
Manu37 dale tmbien muchos besitos a Marina de mi parte.
xavier1 los guias o acompañantes tambien ocupan plaza, nosotros en florencia y roma teniamos acompañantes y estaban en el puerto esperandonos, en pompeya teniamos guia y tambien estaba esperandonos a la salida del puerto.
MAPIMR nosotros salimos del barco a las 7 y media y creo k antes de las 9 tenian k haber desembarcdo todos ya que lo tienen k preparar todo para los siguientes.en Tunez si no kieres cambiar no te hace falta pork en todos los sitios te aceptaban euros. nosotros tambien hicimos la excursion con el barco, mas k nada pork nos daba mas seguridad, pero si volviera creo k la haria por libre, pork los guias te llevan donde los da la gana te meten dos horas en el zoco y en los demas sitios pasas de vista.

saludos a todos los abriles

www.grupoabril.es.tl

05 Jul 2008 20:01 #744985 por Becano
Hola abriles!!!

Hola Mapimr y xavier1, a ver si os puedo ayudar.
Mapimr: el día de desembarque te dan instrucciones para ir desembarcando por cubiertas y según cada caso. voy a intentar colgar el diario de a bordo del último día. En cuando al dinero en Túnez sin problemas se usa el euro.
xavier1: en las excursiones echas con emiliano, el guia ocupaba su plaza en el autocar y viajaba con nosotros pues por el camino nos iba relatando algo de historia etc etc, lo típico. En cada ciudad es un guía distinto, uno para florencia/pisa, otro para Roma y otro para Pomepeya.
En verdad que los guías fueron geniales y muy divertidos.
Espero que os haya servido de ayuda, y ahora me pongo a colgar el diario de a bordo del último día.
Un abrazo y disfrutad del crucero todo lo que podáis.

Grand Celebration 16/06/2008

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos