Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

28 Jun 2008 13:58 #740063 por Abrilia
Bueno de nuevo aquí, para Ananarro, que bien suena lo de Murcia con Marc Anthony, pasateló genial, por cierto contamos contigo para nuestro próximo crucero en grupo, tu familia y tu sois miembros del Grupo Abril con todas las de la ley, estamos iniciando contactos con una agencia que lo organiza en grupo.
Por cierto alguien sabe de Eduardo, Conchi, Eduardo jr. y Angela. Ana ha preguntado por ellos, a mi no me han escrito de momento y por aquí no han aparecido. esperemos que tuvieran un regreso placentero. Si alguien sabe de ellos que lo comente. Nos vemos.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 21:20 #740287 por Abrilia
Chicos tenemos varios barcos seleccionados, para el proximo crucero del grupo Abril. Pero tenemos que ver la próxima temporada como va a ser, van haber cambios importantes en algunas navieras. De momento ya corre la noticia que pullmantur bajará algo el precio porque dejará el todo incluido. En mi opinión mejorará la calidad del servicio y hará ponerse las pilas a su competencia Iberocruceros, eso es lo que espero yo al menos. El grupo Abril navegará de nuevo.

28 Jun 2008 23:53 #740365 por corazones22
Hola abriles:
Ya estoy de vuelta a casa, y ya se acabaron estas vacaciones, eso si en agosto tengo otroa 15 dias de vacaciones,jejjeje.
Bueno veo k se anima el crucero para el año k viene.... cual sera?¿?¿
A ver si os vais animando a escribir de vez en cuando, k esto no caiga.
saludos para todos, y portaros bien.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

29 Jun 2008 13:02 #740506 por SKYWALKER
Bueno tropa, concretando, lo del próximo crucero, tengo que concretar el numero de personas para organizar un crucero colectivo, la agencia hace un descuento, mas el que puedan sacarle a la naviera, no importa el punto de salida, de cada cual se encargan ellos mismos de buscar conexiones aereas. Yo me decanto por una salida desde Venecia, y en segundo caso Estambul, descarto de entrada los cruceros con escala en Corfú, no vale la pena, y Atenas pues mas o menos lo mismo. Por Grecia y Turquia, me quedo con Rodas y Kusadasi que para mi es mas espectacular que Pompeya, tambien vale la pena Santorini, Dubrovnik (croacia), muy variopinto todo. El año que viene arrasamos de nuevo.

29 Jun 2008 15:32 #740569 por gobapa1
Hola abriles,

Veo que lo del crucero del año que viene va en serio, en principio contar con nosotros dos, aunque lo de las fechas lo tenemos bastante complicado. Además con nuestra pandilla de amigos queriamos preparar para el año que viene un Todo Incluido en el Caribe que la verdad el crucero para descansar sirve poco.

Bueno ya seguiremos en contacto, biquiños y

QUE GANE ESPAÑA [:D][:D][:D]

29 Jun 2008 22:05 #740858 por Becano
Holaaaaa
¡Aquí estamos sufriendo con España y sus ataques, de momento 0-1 agrrrrrr qué nerviossss!!!!!! Ahhhhh casi marca Alemania, ¡a rezar se ha dicho!!!!!
Le he enviado un correo a Conchy pero no me ha contestado.
Lo del crucero pinta bien ... para pensárselo, yo no tengo problemas con las fechas, el próximo año puedo elegir incluso agosto, lo único es si pilla colegio, pero ya veremos en qué fechas es mejor ir, bien por precio o por temperaturas.

Grand Celebration 16/06/2008

29 Jun 2008 22:41 #740886 por corazones22
CAMPEONES, CAMPEONES...
OE, OE OEEEEEEEE

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

29 Jun 2008 23:07 #740905 por Becano
¡¡¡CAMPEONES!!!

29 Jun 2008 23:12 #740915 por Becano
¡¡¡ole la furia española!!!

29 Jun 2008 23:59 #740958 por ananarro13@gmail.com
Así me gusta compañeras!!!!

ESPAÑA [:)] ESPAÑA [:)] ESPAÑA[:)]

SOMOS LOS MEJORES!!!!!!! Esta noche los alemanes beberan menos cerveza,ja,ja,ja.[:p]

Bueno gente,mañana empiezo a currar y me tengo que levantar a las 5 de la mañana,besos a todos y ya hablaremos mañana. Bueno más adelante os diré si nos apuntamos también al viaje,por que en principio tenia ganas de volver por punta cana,ya veremos!!

CAMPEONES,CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE [:p][:p][:p]

ani

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos