Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

01 Jul 2008 18:10 #742423 por Abrilia
Mira este es el enlace donde encontrar los precios de los paquetes......

i26.tinypic.com/144cgia.jpg

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 18:50 #742455 por Danko

En ese enlace habla de los 4 paquetes pero veo que no los detalla para saber que excursiones incluye cada uno, tampoco sale el precio por separado... Snif!

El caso es que nosotros ya hemos estado en Roma, y solo nos interesaria hacer Pompeya y Florencia, porque creo que Tunez y Malta la hariamos un poco a la aventura...

Que te parece hacer esas dos en plan libre?

01 Jul 2008 18:54 #742461 por Becano
Hola a todos.
Danko voy a intentar escanear la hoja donde vienen los precios, además de los paquetes. No prometo nada. Si no me sale, a la noche pondré los precios porque ahora no tengo mucho tiempo.

Grand Celebration 16/06/2008

01 Jul 2008 19:03 #742482 por Danko

Bieeeeeeen! Muchisimas gracias Becano!!!!!!!!!

01 Jul 2008 19:03 #742474 por Danko

Bieeeeeeen! Muchisimas gracias Becano!!!!!!!!!

01 Jul 2008 19:20 #742503 por Becano
Aquí lo tienes Danko ... no te preocupes que ya me doy yo besitos porque es la primera vez que lo hago y me ha salido bien [:D], al menos lo he probado y funciona.
Que disfrutes tu crucero y no te pierdas nada de nada, cuando regreses ya podrás descansar ... es inolvidable.
Aprovecho para decir al grupo lo grato que ha sido compartir con todos esta experiencia ... [^]
i25.tinypic.com/20tj8sw.jpg
i31.tinypic.com/2wovxnl.jpg

Grand Celebration 16/06/2008

01 Jul 2008 19:25 #742506 por Danko

Genial! Esa informacion me va a venir de maravilla! Muchisimas gracias de nuevo!

Un fuerte saludo! Se ve de maravilla!

01 Jul 2008 21:49 #742659 por ampi1986
Hola!!veo que va enserio lo del próximo crucero, a nosotros nos encantaria ir, de momento contar con nosotros, luego segun fechas ya veriamos,nos gustaria mucho volver a coincidir con todo el grupo que es genial, divertido , responsable, puntual...uff y aún podria seguir describiendo a toda esta gente que es maravillosa.
No tengo mucho tiempo para escribir ya que he empezado con las rebajas y vivo en la tienda toda esta semanita incluyendo el domingo,pero me consuelo pensando en otro crucerito...Por cierto pasar por las rebajas que con esto de que dicen que hay crisis hay muchas gangas!!![:D] UN BESITO PARA TODO EL GRUPO ABRIL[:D]

ampi

01 Jul 2008 23:57 #742818 por ananarro13@gmail.com

BUENAS NOCHES CHICOS!!![:D] Soñar con los angelitos!!!![:D][:D]

XXX [8D]

ani

02 Jul 2008 09:21 #742948 por Abrilia
Buenos dias mis abriles!!!!!
Abril por suerte está mejor...... es que se le ha juntado todo, ha tenido un virus estomacal, un resfriadito y encima le han salido 4 muelas, todo a la vez, asi que no me extraña que estuviera tan pachuchilla....... Fina como se encuentra Claudia?????? Espero que ya esté mejor también........
A ver, estamos mirando y mirando los catálogos, ya estanlos precios puestos para el año que viene en alguna compañia........ hay algunos para el Báltico y para el caribe que estan muy bien....... el de las antillas me gustaria mucho hacerlo.... pero bueno, todo es consensuar y hablarlo entre todos y cuadrar fechas, asi que ir mirando cuando coger las vacaciones......
Por cierto, me parece que Jose, Abril y yo vamos a repetir crucero mediterraneo para octubre o noviembre cuando él vuelva a coger las segundas vacaciones...... estamos mirando de nuevo el celebration y nos sale tirado de precio para esas fechas....sale mejor de precio que ir a canarias, asi que lo mas probable que lo hagamos....
Supongo que para cuando vayamos ya haya cunas sufiecientes para todos, porque sino es pa matarlos!!!!!!!
Y tambien que haya cositas mas que arregladas, no???????????

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

Tiempo de carga de la página: 2.331 segundos