Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

02 Jul 2008 20:40 #743601 por gobapa1
Hola abriles,

como va ese crucero el año que viene?? Yo por mi tanto el crucero por las islas griegas como por el Báltico me parecen super interesantes. A ver si con suerte podemos ir todos.

Que tal los peques? me alegro de que abril esté mejor, pobriña lo debió pasar con tanta cosa a la vez.

Ampi, yo fui hoy por las rebajas y la verdad que ya hay montones de cosas al 50%, hay que aprovechar que hay que ir ahorrando para el año que viene.

Biquiños PATRI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 21:15 #743634 por CHURRI5
Nasss Abriles, gemma te paso esas 2 fotazos que creo que querias y mas de uno tambien pues me salieron de lujo no es por nada jejeje, que las pille por casualidad desde el barquito. ya ire poniendo mas.

i29.tinypic.com/6pc4dx.jpg

i32.tinypic.com/30vy7gy.jpg

un beso para las peques malitas
dew

Grand Celebration 16/06/2008

02 Jul 2008 22:59 #743750 por Becano
[:0] Celia son preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.

Grand Celebration 16/06/2008

04 Jul 2008 13:42 #743979 por Abrilia
Muchas gracias Oscar!!!!!!!!

Por cierto que mal que va el foro!!!!
A ver si el adm. acaba pronto con la migracion y se acaban los problemas de conexión.........

Para todos mis abriles!!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

04 Jul 2008 13:42 #743985 por Abrilia
Muchas gracias Oscar!!!!!!!!

Por cierto que mal que va el foro!!!!
A ver si el adm. acaba pronto con la migracion y se acaban los problemas de conexión.........

Para todos mis abriles!!!!!

04 Jul 2008 17:17 #744183 por gobapa1
Hola abriles,

Parece que estamos decayendo. Bueno hoy aqui hace mal tiempo y da malo para el finde, voy a acabar perdiendo el morenazo que cogí en el crucero que estuve toda la semana de tarde. A ver si para la que viene mejora el tiempo que estoy de noche y así puedo aprovechar las tardes.

Bueno he colgado algunas fotillos del crucero en myspace por si le quereis echar un ojillo. Son unas pocas ya que hicimos unas 600, lo malo es que las fotos de la comida nos han salido muy oscuras. A ver si alguien las tiene mejor.

gobapa1.spaces.live.com

Biquiños Patri

04 Jul 2008 17:33 #744198 por Firstcruise
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gobapa1
<br />Hola abriles,

Parece que estamos decayendo. Bueno hoy aqui hace mal tiempo y da malo para el finde, voy a acabar perdiendo el morenazo que cogí en el crucero que estuve toda la semana de tarde. A ver si para la que viene mejora el tiempo que estoy de noche y así puedo aprovechar las tardes.

Bueno he colgado algunas fotillos del crucero en myspace por si le quereis echar un ojillo. Son unas pocas ya que hicimos unas 600, lo malo es que las fotos de la comida nos han salido muy oscuras. A ver si alguien las tiene mejor.

gobapa1.spaces.live.com

Biquiños Patri
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Olá Patricia
Sou portuguesa e espero que entenda a minha mensagem:
"Que fotos maravilhosas, obrigada por partilhá-las connosco. Nós saímos em 25/08 e gostei muito desta antecipação do que vamos encontrar."
Salud
Teresa Adaixo

04 Jul 2008 17:34 #744201 por Danko

Una preguntilla...

La cena de gala, la gente iba muy muy elegante?

04 Jul 2008 17:53 #744219 por Abrilia
Danko, pues en realidad habia de todo, gente que iba ataviada como si fuera de boda y gente que iba arreglada pero sin ir como de bodorrio........ yo misma iba con una falda negra normal y una camisa blanca....... y mi marido llevaba unos pantalones tejanos, una camisa y una corbata, pero habia mucha gente que no se la ponia..

04 Jul 2008 18:10 #744241 por noviadiciembre
una preguntilla en los restaurantes habian tronas para bebes?

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos